LEXJURISPRUDENCIA
View RSS Feed

Discipulos de Schopenhauer

"Son tus tetas, imbecil-a" (dedicado a las feministas que nos leen)

Rating: 6 votes, 4,33 average.
by , 24/03/2016 at 17:02 (3218 Visitas)


Llevas media hora hablando sin parar en esa conferencia, en esa cena con amigos o conocidos, en el autobús, en el metro, en la calle… Da igual donde… llevas una puta media hora hablando, sobre ti, tu tema favorito de cada jodido día de tu vida.

No necesitas abuela. No paras de hablar de lo buena que eres en tu profesión (médico, ingeniero, juez, cajera, limpiadora, estudiante, lo que sea)… Eres una crak, contigo rompieron el molde. No tienes fallos, tu capacidad de autocrítica no viene instalada de serie, eres feminista, y eso no es necesario para ti, igual que para el Yonny no es necesario el cinturón de seguridad a los mandos de su León amarillo tuneado.

Como no tienes fallos, y eres la ostia en verso, te paguen lo que estén pagando en la empresa donde estas, lo consideras poco e injusto. NO TE VALORAN. No valoran los años que pasaste en Harvard, o en la Facultad de Biblioteconomía de Villanueva de Abajo. No valoran las horas que “invertiste” en marcar con cientos de colores fluorescentes tus perfectos apuntes con letra redonda, clara y nítida. No valoran el master que papi te pagó después, no valoran las prácticas que hiciste gratis en la empresa de un “amigo”.

Empiezas a dar detalles de cuanto has sufrido en la vida, de lo que te ha costado llegar a donde has llegado, para que ahora no se te valore. A tu alrededor, las demás mujeres, asienten porque son como tú, y en realidad cuando te oyen no te están escuchando, están pensando en ellas mismas, y piensan lo mismo que tú pero aplicado a su vida y experiencias. Sois todas “víctimas”, unas incomprendidas. Que mal lo pasáis en este mundo cruel.

También hay hombres escuchándote, aunque en internet ya los conocen como “onvres”… Son pagafantas, huelebragas, lametacones, empujacarristas, lleva-bolsas, “hombres feministas”… Son esos a los que ni se te ocurriría tocar con un palo, pero que son “buenos amigos” y saben escuchar los polvos que te has echado con otros. Ellos piensan que escuchándote algún día, y cuando Júpiter pase por Neptuno, te rozarán un pezón. No lo llegarán a ver, acabaran todos muertos luchando contra la invasión musulmana, para defender a “sus mujeres”, ósea, a tías como tú. Siempre hacen falta tontos útiles.

El Empujacarrista - Blogs - Misandria.info

Y luego estamos unos pocos, cada vez menos, los hombres a los que criticáis, porque os follan pero no os valoran, os cuentan películas y luego desaparecen, o directamente aquellos a los que ni veis, ni sabéis de su existencia porque no entran en vuestro radar hipergámico… Los conocidos como beta, esos que durante siglos “oprimieron” a las mujeres inventado y diseñando lavadoras, aspiradoras, vacunas, ropa, coches, aviones, etc.

Pues tengo una noticia para vosotras, que supongo que sabréis ya, porque sois muy listas y tenéis una capacidad de análisis del entorno espectacular, pero no esta de más recordároslo para que así no hagáis el ridículo y viváis mucho mejor, y más felices:

A LOS HOMBRES NO NOS IMPORTAN VUESTROS TÍTULOS UNIVERSITARIOS, NI VUESTRO ESFUERZO POR TRIUNFAR LABORALMENTE, NI VUESTRAS “TRISTES VIDAS LLENAS DE SUFRIMIENTOS INIMAGINABLES”.

Llevamos milenios haciendo lo que vosotras vendéis desde hace 10 años, como algo excepcional. Llevamos milenios tirando del carro, llevando a la Humanidad de las cavernas a la Luna en 3000 años, A BASE DE ESFUERZO (NO RECONOCIDO), sufrimiento, sudor, sangre y lágrimas. Y con muchas muertes, NUESTRAS POR SUPUESTO, porque el 92% de las muertes laborales las seguimos poniendo nosotros:

Rompiendo el féretro de cristal

Y en las guerras, por mucho que se empeñe Hillary Clinton, los cadáveres y las víctimas, son mayoritariamente hombres.

El mundo ya funcionaba perfectamente antes de que llegarais a pisar una oficina, joder funcionaba tan bien que se pudieron otorgar derechos a diestro y siniestro, a todo Dios, incluso a vosotras. Ya podéis jugar a ser médicos o a ser policías. Gracias a nosotros. Pero el Derecho humano, no cambia el funcionamiento de la Naturaleza... y si hace 3000 años nos gustaban las tetas y los culos, hoy, nos siguen gustando igual o más.

Si, queridas Doctoras, Ingenieras, listas en general… SOLO NOS INTERESAN VUESTRAS TETAS.

Como comprenderéis no podemos valorar algo que ya llevamos haciendo durante milenios, para nosotros eso es lo normal. No hay nada de extraordinario en sacarse una carrera, montar una empresa, o que te salga bien una reunión…Millones de hombres desconocidos lo hicieron ya hace años, y lo siguen haciendo hoy en día. Ya fueron a Harvard, ya sacaron matriculas de honor, ya ascendieron en el trabajo, ya viajaron, ya hicieron todo…la única diferencia es que no amargan a los demás contándolo, ni se sienten especiales por haberlo hecho.

Sin embargo, los hombres si valoramos otras cosas, como el tener descendencia, y para ello como hace 3000 años, seguimos necesitando a una mujer. Eso si que es especial, eso si que es valorable. Por eso, nos seguimos fijando en la belleza (garantía de una buena genética para la futura prole) y en la educación moral y modales de una mujer (garantía de que será una buena madre).

Pero como os “habéis liberado”, y sois mega independientes y muy listas, y habéis cambiado el ser la reina joven de una casa por la esclava vieja de una oficina, sacrificando lo único especial que teníais que era la capacidad de crear una vida, pues lo único que nos queda a los hombres es FOLLAR y pasarlo bien con los réditos de nuestro trabajo… y para follar y pasar el rato lo único que necesitamos, son mujeres jóvenes (18-25) y buenas tetas.

Así que, cuando volváis a largar otro de vuestros discursos infumables, sobre lo listas que sois, lo difícil que fue sacarse el título de Harvard, etc etc etc, pensad que de nada sirvió, que los hombres de verdad (a los “onvres” ni los consideráis humanos), lo que nos pone de verdad son vuestras tetas, nos hacemos pajas con vuestras tetas, no con vuestros títulos.

Ningún hombre en la Historia se ha hecho pajas con un titulo universitario de una mujer, porque no nos importan vuestros cargos, no nos importa vuestro status ni vuestro dinero.

Por eso cuando alguna de vosotras llega arriba, esta más sola que la una. Es la soledad de la jefa.

La soledad de la Jefa - Blogs - Misandria.info


Vuestra “liberación” no sirvió de nada. El mundo funciona igual que antes (o peor), vuestro titulo universitario no vale ni lo que cuesta el papel sobre el que esta escrito.


Si queréis ser valoradas de verdad, empezad a ser femeninas, dulces y entregadas de nuevo, y probablemente encontrareis a un buen hombre que os quiera, y no terminareis como la loca de los gatos.

Bueno, todo eso si tenéis entre 18-25…Si tenéis mas edad, os acompaño en el sentimiento, os engañaron. Lo mejor que hacéis es una lista de contactos del trabajo o de vuestros innumerables cursos de chorradas varias, y que os peguen una llamadita cada domingo de tarde para ver si seguís vivas, no vaya a ser que os pase como a esta pobre señora.

Sucesos: Hallan el cadáver de una mujer que llevaba muerta en su sofá más de un año. Noticias de Madrid

PD: También podéis enseñar a vuestros gatos a que llamen por teléfono a Urgencias.

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Anderson
    • |
    • permalink
    por mucha verdad que haya, creo que si el objetivo era que lo leyesen y entendiesen las mujeres has escogido mal el tono y las palabras a usar.

    con este texto y hablando de esa manera tan agresiva solo consigues que se cabreen/ofendan y automáticamente rechacen todo lo que lean sin pensárselo.
  2. Avatar de Markcox
    • |
    • permalink
    Joder ahora salimos con el "tono correcto", yo sólo veo sarcasmo, ironía, burla,...
    Agresividad es salir a la calle "en mi coño mando yo" etc hay que hablarles en su propio lenguaje ni más ni menos.
    Xavieros, Shaw, Tato Abadía y 4 otros dan las gracias.
  3. Avatar de Anderson
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Markcox
    Joder ahora salimos con el "tono correcto", yo sólo veo sarcasmo, ironía, burla,...
    Agresividad es salir a la calle "en mi coño mando yo" etc hay que hablarles en su propio lenguaje ni más ni menos.
    Tu crees que con sarcasmo, ironía y burla vas a convencer a alguien que cree lo opuesto a lo que intentas defender?

    Si el objetivo es la difusión hacia a las mujeres, el texto no es nada acertado por mucha verdad que haya en él.
  4. Avatar de ShellShock
    • |
    • permalink
    Aquí no creo que vengan mujeres a convencerse de nada. En todo caso vendrán a espiar y buscar material para criticarnos después.

    Me parece un buen tono, ya que las pondrá aún más rabiosas. Yo me he reído mucho.
  5. Avatar de intgus15
    • |
    • permalink
    Es tan pero tan ilustrador tu texto que desearía que lo leyeran las intrusas, pagaría por verles la expresión del rostro al leer semejante obra.
  6. Avatar de EL Lobo
    • |
    • permalink
    Jajajaja Simplemente buenisimo
    Dan las gracias: astur_burbuja
  7. Avatar de Sr.Soprano
    • |
    • permalink
    Como siempre un artículo genial.

    Echaba de menos los blogs así, directos, dan gusto de leer.
    Dan las gracias: astur_burbuja
  8. Avatar de chapulinzote
    • |
    • permalink
    Magistral, eximio.

    Aunque me parece que también será necesario que pongas un curso para aprender a leer, por que con esa estructura, tan bien hecha, ellas van a pensar que están leyendo un códice egipcio o están en una clase para aprender chino.

    Por lo demás, el texto es grandilocuente.

    Saludos.
    Dan las gracias: astur_burbuja
  9. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    Anderson...de que hay que convencerlas? De que su título no vale nada? Hasta el tipo de RRHH de Google ya lo ha dicho, que tu CV no vale de nada. El tono, es el mismo que utilizaría con un hombre que fuera de divo, vacilando de sus títulos. No quieren igualdad? Pues ahí la tienen, no tengo que poner tono de cuenta cuentos como si fuera a dormir a una niña bebe por las noches. Esto no es Disney.

    Tengo ya cierta edad, y las personas más inteligentes que me he encontrado por el mundo (entre las que debo incluir alguna mujer, rara avis) nunca hicieron ostentación de su formación o logros...Simplemente se notaba al hablar con ellos o cuando entraban en una sala. Sin tener que machacarte.

    El texto va dedicado a todas esas feministas que creen que son especiales, que hay que premiarlas o hacerles un monumento por sus "logros", cuando son cosas que un hombre normal y corriente ha hecho miles de veces, y sin ayuditas, paguitas ni discriminaciones positivas.

    Quizás me faltó explicar el título...No se si alguno lo pilló, pero deriva del lema de campaña de Bill Clinton en 1991, cuando gano a George Bush Padre, con la mítica "Es la economía, imbécil", ya que Bush pensaba que por haber ganado la Guerra del Golfo ya iba a ser reelegido, y la realidad es que la gente estaba jodida con la crisis económica y lo que le importaba era la economía.

    Esto es igual...ellas están preocupadas de su carrera, y una vez que llegan arriba te lo cuentan con detalles, como si a un hombre le importara lo que ha estudiado, en que trabaja o lo que gana una mujer.

    Es tan ridículo como si cualquier hombre pensara (en serio, y creyendoselo) que a las mujeres les interesa si juega bien al Age of Empires.
  10. Avatar de Tic Tac
    • |
    • permalink
    Estoy escribiendo con los muñones, porque de aplaudir con tanta fuerza, las manos se me han arrancado de los brazos.
    Dan las gracias: astur_burbuja
  11. Avatar de mini_cateto
    • |
    • permalink
    Magistral post.
    Nos quieren vender la moto con hechos que a los Hombres nos importan bien poco.
    Si fueran mas listas, hubieran tirado del refranero popular, y este dice que: "dos tetas tiran mas que dos carretas". Si lo hubieran usado como es debido, hoy en día la mayoría de ellas tendrían una familia e hijos en condiciones. No que van a acabar la mayoría de ellas solas y amargadas.
    Xavieros, astur_burbuja y Alvaricoque dan las gracias.
  12. Avatar de THX
    • |
    • permalink


    Jojojo... este post esta a la altura de los de Han Solo. Habria que ponerlo en algun lugar destacado del foro para que todos los recien llegados (sobre todo si son mujeres) lo vean.
    Dan las gracias: astur_burbuja
  13. Avatar de Dev-em
    • |
    • permalink
    A más de una le va a dar un pasmo , muy bueno.
    Dan las gracias: astur_burbuja
  14. Avatar de bluesman
    • |
    • permalink
    Lo mejor del texto y la guinda del pastel es esta frase:

    PD: También podéis enseñar a vuestros gatos a que llamen por teléfono a Urgencias.

    astur_burbuja y Jaume dan las gracias.
  15. Avatar de Alvaricoque
    • |
    • permalink
    El problema es que se han creído la cantinela de que pueden ser iguales a nosotros y aspirar a lo mismo, lo que es estúpido porque la gran mayoría no quiere esto. Todo es producto de un lavado de cerebro.

    Cuando te empeñas en ser lo que no eres, te olvidas de lo que ya eres. Una mujer que tira por la borda todo lo que la hace femenina, pues se acaba convirtiendo en una especie de hombre inferior. Ya no puede ser mujer y nunca será un hombre.

    Una mujer cultivada intelectualmente es muy interesante, pero siempre y cuando no descuide su físico y mantenga su feminidad. Una cosa no puede sustituir a la otra.
  16. Avatar de MadSkunk
    • |
    • permalink
    Me sangran las manos de aplaudir.
    Dan las gracias: astur_burbuja
  17. Avatar de Mr. X
    • |
    • permalink
    No valoran las horas que “invertiste” en marcar con cientos de colores fluorescentes tus perfectos apuntes con letra redonda, clara y nítida. No valoran el master que papi te pagó después, no valoran las prácticas que hiciste gratis en la empresa de un “amigo”.
    Esta parte me ha encantado y muy cierta que es, la he visto bastantes veces. Sobre todo la empresa del amigo y los rotuladores fluorescentes.
    astur_burbuja y Navion ¡0¡ dan las gracias.
  18. Avatar de Navion ¡0¡
    • |
    • permalink
    Monumental, citaré cuanto pueda cada frase, ¿Qué tal se siente leer tantas verdades amiga empoderada, libre, linda y LOCA?
    Dan las gracias: astur_burbuja
  19. Avatar de Lucky Luke
    • |
    • permalink
    Zas, en toda la boca.

    Cita Iniciado por Anderson
    Tu crees que con sarcasmo, ironía y burla vas a convencer a alguien que cree lo opuesto a lo que intentas defender?
    Si se me permite, yo creo que si se lo dice así a alguna a la cara, a la media hora se la está cepillando.
    Dan las gracias: astur_burbuja
  20. Avatar de Lucky Luke
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Alvaricoque
    El problema es que se han creído la cantinela de que pueden ser iguales a nosotros y aspirar a lo mismo, lo que es estúpido porque la gran mayoría no quiere esto. Todo es producto de un lavado de cerebro.

    Cuando te empeñas en ser lo que no eres, te olvidas de lo que ya eres. Una mujer que tira por la borda todo lo que la hace femenina, pues se acaba convirtiendo en una especie de hombre inferior. Ya no puede ser mujer y nunca será un hombre.
    Y su postura es clara cuando un hombre se muestra afeminado pese a los demonizados roles.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo