LEXJURISPRUDENCIA
View RSS Feed

cesard

Derramemos nuestra sangre por la zivilisazion hokzidental

Rating: 6 votes, 5,00 average.
by , 27/01/2016 at 11:07 (2431 Visitas)
Este blog es una continuación de este otro:

Previsiones geopolíticas para la próxima generación: Consecuencias de las coñocracias occidentales - Blogs - Misandria.info. Foro para hombres

Veo en muchos foreros un sentimiento de apego a lo que Occidente fue, sin darse cuenta de que ya no es. Algo similar a cuando alguien ve su casa derruida, y aún así quiere dormir en su antigua habitación, donde ya no hay ni techo ni paredes.

Tenemos que distinguir primero entre la civilización occidental y la zivilisazion hokzidental:

-En la primera se respeta a los mayores, a las tradiciones comunes ,a nuestro pasado, a los valores que cohesionan, y los valores masculinos predominan: Deseo de justicia, de esfuerzo, de deberes hacia la sociedad

-En la segunda se idolatra a las mujeres y se denigra a los hombres; se idolatra la juventud y se desprecia a los viejos, se idolatra a los animales incluso, por encima del hombre. Es una sociedad del quehaydelomíoismo, del egoísmo, del hedonismo, y del presentismo. Es una sociedad femenina, y lógicamente no puede tener otros valores que los que ellas tengan: no el deseo de justicia, si no el deseo de piedad. No la razón al argumento, si no la imagen. Una foto con un perrito sangrando obligará a los legisladores a sacar las leyes más absurdas.

Esto es la zivilisazion hokzidental.

La civilización occidental y la zivilisazion hokzidental sólo tienen un aspecto en común, y es que las mujeres son mantenidas por los hombres. En la primera por sus padres y maridos, en la segunda por el estado tras expoliar a los hombres. En la primera a cambio de unos deberes, en la segunda a cambio de nada.

En el futuro próximo que tenemos, pues , hay 3 puntos de vista:

-Los que defendemos la civilización occidental: Somos nosotros y somos pocos. Ya hemos sido derrotados. Estamos fuera de juego. El hecho de que haya habido una eliminación progresiva de nuestro punto de vista, en vez de una radical de un día para otro no cambia nada.

Somos una anécdota en Occidente, 4 gatos. No tenemos que tener ningún apego por esto. MGTOW o huida son las únicas alternativas válidas

-Los que defienden la zivilisazion hokzidental: Es la gran mayoría de españoles, y prácticamente el 100% de ellas. Ellas quieren seguir en este mundo privilegiado, en el que se enseña a todas horas que son las princesas sin deberes (desde el colegio hasta el sistema judicial, pasando por las prebendas, la "kulturah" y el ocio), y los onvres derramarán su sangre para en caso de vencer, exigir que quieren pagar más impuestos para que ellas tengan más paguitas

Y teneis que entender que todo el espectro político aquí sigue esa línea:

-La izquierda: Es feminazi porque detesta la civilización occidental, aunque esta ya no exista ni volverá a existir en Europa

-La derecha: Es feminazi porque odia al Islam. Pero no odia al Islam como antítesis a la civilización occidental como pudiera ser antaño, simplemente la detesta por querer reducir privilegios feminazis.

NADIE DEFIENDE YA AQUÍ LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL. Ves asumiéndolo ya. No esperes que salga un partido político que "este parece diferente", ni un periodista que hable saliéndose de la línea.

Vivimos en una sociedad que defiende ÍNTEGRAMENTE la zivilisazion hokzidental.

Y aqúi viene el tercer elemento en cuestión:

-El Islam: Ellos llegan aquí y ven una sociedad decadente, de bárbaros, de mujeres que matan a sus niños en el vientre, de jóvenes que pasan de sus padres, dde mujeres que secuestran a sus hijos contra sus padres con la ayuda del estado, de personas que ayudan antes a un perro que a un hombre moribundo. Y lógicamente nos odian. Y tienen ganas de someternos.



La propaganda de la zivilisazion hokzidental trata de modificar esto pintándoles a ellos como bárbaros porque no permiten que una chica de 17 años sea sodomizada por un tatuado dealer de coca de madrugada en cualquier discoteca común.

Nosotros tenemos que entender que:

-La civilización occidental YA NO EXISTE NI EXISTIRÁ
-Vivimos en una de las sociedades más absurdas de la historia, con una guerra de sexos que ha acabado con ella. El islam podrá derrotar a quien venció antes a la civilización occidental, pero no a la misma, que ya pereció.
-Sólo un onvre de mierda puede tratar de luchar por mantener este status quo, que le castra desde el primer año de la primaria.
-Ante una traición así, que acabó ya con la civilización occidental, nosotros tenemos que estar al margen. No malentendamos, no significa que el Islam sea mejor o peor que lo que hay, significa que nosotros, como ya dije en otro blog, YA PERDIMOS LA GUERRA. Esta no es la nuestra, que se ha ido librando en las anteriores décadas. Nuestro ataúd ya tiene el último clavo

Así que observad lo inevitable, como por ejemplo lo ve este rabbi ortodoxo: Si algo tienen los judíos,es que han habitado a lo largo de su existencia en decenas de sociedades, así que tienen más experiencia que nadie en saber predecir que sucederá atendiendo a las circunstancias:



Los que querais tener hijos, hacedlo en sociedades lejos de aquí, que mantengan a la familia, y podreis explicarles como visteis a Europa convertirse en Heuropah, antes de ser islamizado.

Los que no, podeis vivir aquí, siempre al margen de la situación política, y sin involucraros en el declive de la zivilisazion hokzidental a manos mahometanas, y con vosotros será enterrado los últimos reductos de una civilización milenaria....

Otros blogs míos:

Una clase de historia en el Siglo XXIII - Blogs - Misandria.info. Foro para hombres

La vida de un hombre y una mujer en Occidente... - Blogs - Misandria.info. Foro para hombres

Causas demográficas del lorealismo en España - Blogs - Misandria.info. Foro para hombres

Comentarios

  1. Avatar de mgtowspanish
    • |
    • permalink
    100% de acuerdo.

    Estamos en medio de dos frentes que ni nos va ni nos viene.

    Por mucho que odiemos al Islam y motivos y razones no nos faltan para ello, en el otro lado tenemos al feminismo y el empoderamiento de la mujer.

    Ya no se lo que es peor o que vengan el Islam y estar bajo dominio de tercermundistas o estar bajo el dominio femenino.
    Dan las gracias: cesard
  2. Avatar de THX
    • |
    • permalink
    Crudo y triste, pero cierto.
    margal2009 y cesard dan las gracias.
  3. Avatar de margal2009
    • |
    • permalink
    Triste y cierto
    Dan las gracias: cesard
  4. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    Simplemente Magistral
    Dan las gracias: cesard
  5. Avatar de Markcox
    • |
    • permalink
    Excelente resumen, de cómo estamos.Sólo añadiría el tener un Corán es casa, e ir familiarizándose con él.
    Dan las gracias: cesard
  6. Avatar de cesard
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Markcox
    Excelente resumen, de cómo estamos.Sólo añadiría el tener un Corán es casa, e ir familiarizándose con él.
    Yo de hecho lo tengo y lo he leído (aunque los que no son en árabe ellos no lo consideran Coran, si no una traducción de éste)
  7. Avatar de Newman
    • |
    • permalink
    Gran exposición de los hechos, cesard. Totalmente de acuerdo, esta guerra ya hace tiempo que la perdimos y ya no hay vuelta atrás.
    Dan las gracias: cesard
  8. Avatar de Jaume
    • |
    • permalink
    Certero como nunca Cesard
    Dan las gracias: cesard
  9. Avatar de chapulinzote
    • |
    • permalink
    Toda la razón Cesard, que magistralmente triste y bien descrito.

    No queda más que esperar a que se derrumbe, y en una muestra de valores masculinos, prenderle fuego a lo que quede del derrumbe (onvres y mujeres incluidos) como en los funerales de antaño, en una muestra de que el ciclo de vacuidad debe terminan, y para desinfectar el terreno, purgarlo y purificarlo, para de nueva cuenta sembrar y cultivar una nueva civilización, si nos alcanza la vida para ello, si no, otros lo deberán intentar.

    Saludos.
    Dan las gracias: cesard
  10. Avatar de mini_cateto
    • |
    • permalink
    Totalmente de acuerdo.
    A través de la historia unas civilizaciones fueron sucediendo a otras. Y esta vez no iba a ser diferente.
    Lo que si es para analizar es que las civilizaciones que se imponían eran mas avanzadas que la anterior, y en este caso es bastante anecdótico que la que va a tomar el poder sea mas atrasada.
    Dan las gracias: cesard
  11. Avatar de Hynkel
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por mini_cateto
    Lo que si es para analizar es que las civilizaciones que se imponían eran mas avanzadas que la anterior, y en este caso es bastante anecdótico que la que va a tomar el poder sea mas atrasada.
    No es tan extraño. Pasó con la caída de Roma, o los mongoles cuando atacaron China. Incluso en España con la reconquista, los musulmanes tenían más cultura y mejor tecnología pero los cristianos eran mucho más decididos.

    Cuando una sociedad cae en la decadencia, en cualquier momento puede derribarla otra que no esté en fase decadente. No sirve de mucho tener mejor tecnología y más cultura si tu capacidad de defenderte y mantener tu sociedad está destruida.
    METRALLA, CSR, el_cirujano y 2 otros dan las gracias.
  12. Avatar de Lucky Luke
    • |
    • permalink
    Es una sociedad del quehaydelomíoismo
    Bueno, esto también es una pregunta red phill. Un día te paras y te haces esa pregunta, te replanteas la recompensa obtenida por tus esfuerzos en tener una relación y querer casarte.

    En la segunda se idolatra a las mujeres y se denigra a los hombres; se idolatra la juventud y se desprecia a los viejos, se idolatra a los animales incluso, por encima del hombre. Es una sociedad del quehaydelomíoismo, del egoísmo, del hedonismo, y del presentismo. Es una sociedad femenina, y lógicamente no puede tener otros valores que los que ellas tengan: no el deseo de justicia, si no el deseo de piedad. No la razón al argumento, si no la imagen. Una foto con un perrito sangrando obligará a los legisladores a sacar las leyes más absurdas.

    Esto es la zivilisazion hokzidental.
    Creo yo que el abandonar la plantación es abandonar la zivilisazion hokzidental. Si pasas de relaciones serias, pasas de los dictados del sistema: consumismo, aparientar, postureo, libertinaje, modas...

    Yo sí defendería España pero es que esto es españistán.

    La pregunta que tengo es ¿Cual es la guerra entre el feminazismo y el islam? Si este último lo está metiendo el pensamiento progre. Provocan la guerra de sexos y después integran a muchos inmigrantes porque dicen que la demografía está cayendo. Más que algunos grupos, no veo que vaya a haber ninguna guerra o un choque. Ya lo vemos en los medios, que te viole un "oprimido" no es machismo ¿no?
    Dan las gracias: cesard
  13. Avatar de Antiprogresista
    • |
    • permalink
    "-El Islam: Ellos llegan aquí y ..."

    Y la mayoría se hacen ateos.
    ¿Odiamos al moromierda por su raza o por su religión?
    Lo mismo podríamos decir del judio.
    El caso es que la mayoría de los judios de origen étnico son hoy en día ateos y la mayoría de los moros que llegan a Europa o sus hijos se "convertirán" al ateismo. ¿Por qué? Pues porque Dios ha muerto. Esto ya lo descubrió Nietzsche en el siglo XIX.
  14. Avatar de juvesl
    • |
    • permalink
    No quieren meter 3 mil moros.Cesard fuiste un visionario
    Dan las gracias: cesard