LEXJURISPRUDENCIA
View RSS Feed

cesard

El nacionalpagafantismo

Rating: 2 votes, 5,00 average.
by , 06/03/2016 at 17:33 (3300 Visitas)
En 1917, la Revolución Rusa triunfó. El socialismo internacional (con muchísimo dinero de la Reserva Federal, creada sólo 4 años antes, algo bastante desconocido por cierto) tenía su primer feudo. A partir de ahí su intención era expandirse, el capitalismo iba a acabar, decían, y todos los países iban a ser socialistas, el paso previo a ser comunismo, según su delirante teoría.

Así que la derecha se tuvo que reunir para defenderse , pero como imaginación no tuvieron mucha, tomaban las mismas ideas pero con el prefijo "nacional". Así tuvimos el "nacionalsocialismo" en Alemania, que era algo bastante cercano a lo de los soviéticos, pero despreciando a los que no eran de su etnia. Y en España surgía el nacionalsindicalismo, que quedó tapado al subir el nacionalcatolicismo, y en otro país tenían su nacionalxxx.

En la II Guerra Mundial los dos socialismos, tan iguales y tan distintos, se pelearon a hostias. Los yankees tenían que decidir a quien ayudar, y al final viendo la de billetes que habían metido en la URSS y que a la Elite le interesa mucha "internacional" ante todo, apoyó a los soviéticos y los nacionalsocialistas y los nacionalloqueseadeleje se fueron a tomar por saco.

Una vez en 1945, ya sólo quedaban los internacionalloquesea, por un lado los soviéticos, y por otro lado los yankees, y eran como novios que hacia que se peleaban, pero en el fondo se acostaban juntos. Y hasta se compraron un piso en común, que se llama la ONU

Desde ahí hacían homeschooling a todos los niños de la Tierra,y la primera generación creada por ellos, la de los 60, salieron hippies y drogaos perdidos. Es decir, salió como querían. Al igual que un pagafantas español quiere que su hija sea la más puta de la clase, pues la ONU tenía a los hijos a ese nivel.

Esa pareja a veces se peleaba, pero no mucho tampoco, porque en el fondo se querían.

Hasta que en el periodo 1989-1991 la URSS se fue al carajo, y sólo quedó la internacionaldemocraciaprogrechorra. Desde 1991 la ONU enseñaba que hay que ser muy feminista, pero mucho , mucho, oigan, que los hombres oprimen que no vean. Y la ciencia prosperó, imagínense cuantas palabras nuevas aparecieron: heteropatriarcado, falócrata, machirulo opresor.

Oigan, las subvenciones ya no iban para la ciencia para curar enfermedades, si no que iba a las mujeres por tener coño, por ser madre soltera, por ser madre abortista, por ser mujer soltera y empoderada, para matar a los hijos, para tenerlos sin matarlos, para quedarse en casa, para salir fuera de casa. ¡¡¡Ninguna mujer sin su coñopaga!!!

Y Occidente empezó a irse a pique, empezó a ser Hokzidente (Derramemos nuestra sangre por la zivilisazion hokzidental - Blogs - Misandria.info. Foro para hombres)

Así que la derecha, hizo lo mismo que el siglo pasado. Creo una "halternatiba" que era básicamente lo mismo, pero nacional. Había nacido el NACIONALPAGAFANTISMO.



Esta alternativa atroz y que acabará con el feminazismo, es que nuestras bigotudas son las "más mejores del planeta" y que por ellas todo, pero sólo las españolas, "hoijan"

Así empezó el ideario NACIONALPAGAFANTAS, que cada vez va subiendo en las redes sociales, en la prensa, en las comidillas.

Este es parte de su ideario:

-Las mujeres españolas son seres de luz; las no españolas y los hombres son escoria
-Las sudamericanas son putas baratas, las rusas putas caras, las musulmanas locas. Todas las que no son españolas son escoria, sólo las españolas merecen todo.
-Hay que quitar las subvenciones a los inmigrantes, porque si no las españolas se quedan sus subvenciones por tener coño, por ser madre soltera, por ser madre abortista, por ser mujer soltera y empoderada, para matar a los hijos, para tenerlos sin matarlos, para quedarse en casa, para salir fuera de casa. ¡¡¡Ninguna mujer española sin su coñopaga!!!
-Los hombres, igual que siempre, deben luchar y pagar impuestos, hasta morir si hace falta, para quitarles la competencia a las españolas a cobrar subvenciones. ¡¡¡Fuera moros!!!¡¡¡No queremos mezquitas en nuestra ciudad, queremos un observatorio de la mujer empoderada y feminista y una clínica abortista y una cafetería sólo para ellas pagado por la Administración, y un gimnasio con un monitor alfa donde sólo puedan entrar ellas!!!
-Hay que aumentar la Ley de Genero, pero a las extranjeras que les den, porque son seres interesados que van por papeles, no como los seres de luz españolas

Y así nació el NACIONALPAGAFANTISMO que impregna la derecha, como la forma de enfrentarse al feminazismo internacional que invade todo Occidente.

Al igual que en el Siglo XX ,el socialismo internacional se enfrentó a muerte contra el nacionalsocialismo en la mayor guerra que ha dado la humanidad, ahora tenemos la guerra más gilipollas de la historia, el feminazismo internacional vs el NACIONALPAGAFANTISMO.

¿Y qué debemos hacer nosotros?

Tomar palomitas y CocaCola, porque el resultado ya sabemos cual va a ser... Previsiones geopolíticas para la próxima generación: Consecuencias de las coñocracias occidentales - Blogs - Misandria.info. Foro para hombres
Categorías
Sin catalogar

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    Joder, buenisimo Cesard.

    Es verdad que ultimamente veo a mucho identitario en internet, defendiendo el olor a colonia de la mierda que cagan las españolas. Lo cual es curioso, porque fueron las españolas las que denunicaron falsamente a hombres, y no las sudamericanas, fueron las españolas las que se rieron de las tradiciones y despreciaron ser madres, y no las rusas, y asi hasta el infinito.

    Y en un mundo donde por trabajo te piden hablar varios idiomas, en el tema mujeres tenemos que idolatrar a autenticas hijas de la gran puta, solo porque hablan español...menuda mierda de ideario el de la "derecha"
  2. Avatar de Jaume
    • |
    • permalink
    He empezado a leerlo con una ceja levantada y he terminado "despollao" de la risa.

    Muy grande, didáctico y sin casarse con nadie.
    Bravo
    cesard y Lucky Luke dan las gracias.
  3. Avatar de lada sigulet
    • |
    • permalink
    Que pasada de post.

    Van un poco fuera de tiempo. Las extranjeras ya han comido bastante terreno a las nacionalterrazitacubatas.

    ¿Están temiendo por su modo de vida "No sin mi cubata pagado por un dócil y arrastrado pagafantas?
  4. Avatar de Hynkel
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por astur_burbuja
    Joder, buenisimo Cesard.

    Es verdad que ultimamente veo a mucho identitario en internet, defendiendo el olor a colonia de la mierda que cagan las españolas. Lo cual es curioso, porque fueron las españolas las que denunicaron falsamente a hombres, y no las sudamericanas, fueron las españolas las que se rieron de las tradiciones y despreciaron ser madres, y no las rusas, y asi hasta el infinito.

    Y en un mundo donde por trabajo te piden hablar varios idiomas, en el tema mujeres tenemos que idolatrar a autenticas hijas de la gran puta, solo porque hablan español...menuda mierda de ideario el de la "derecha"
    Con esto tengo ya una idea para una entrada de blog, que hace tiempo que no casco ninguna.

    Ya hemos hablado alguna vez del instinto de conservación de la sociedad. Eso que hace que un hombre trague con carros y carretas para mantener el chiringuito funcionando. Es un instinto básico, necesario, pero tiene problemas para desactivarse cuando es preferible dejar caer algo que no funciona. No todos los ratones de este "Universo 25" son los "guapos" de Calhoun.

    Ese instinto lleva a absurdos como éste. Después del "papeles para todos", si para mantener el circo hay que pasar a la idea de que "hay que proteger a las de aquí frente a las de fuera", se pasa sin mayor problema.


    No hay que calentarse mucho la cabeza. Todas estas contradicciones y disparates vienen por eso, por el miedo a lo que pasará si uno deja de remar y se para el barco. El que se toma las palomitas a granel es el que sabe que, como mínimo, el mundo que viene no va a ser peor que el que hay ahora. O que aunque el trance será duro, una vez pasado el trago y eliminada la mierda será más fácil construir algo que merezca la pena mantener.
    cesard, THX, emfo y 2 otros dan las gracias.
  5. Avatar de mini_cateto
    • |
    • permalink
    Buen post.
    Lo bueno de todo esto, es que tiene la misma vida que las cucarachas: nacer, crecer, reproducirse y morir. Y nosotros ahora mismo estamos viviendo entre las dos últimas de estas sucesiones.
    Están saqueando el sistema todo lo que pueden, pero mas temprano que tarde el "dinerito" se acabará. Falta de motivación = huida de remeros, y eso implica que las arcas no dan mas de si.
    Aunque todavía hay hordas que siguen fieles al nacionalpagafantismo, cada vez que un HOMBRE abre los ojos a la realidad, es una patada en la cara de ese maldito sistema.
    Todavía quedan años duros, pero los acontecimientos que vamos a vivir van a ser épicos.

    En cuanto a la bigotuda media nacional se merece un estudio a fondo. Un estudio que analice como pueden ser las mujeres españolas, de las mas soberbias, engreídas, antipáticas, y rastreras del mundo.

    Vayamos encargando toneladas de palomitas, porque esto es para disfrutarlo.
    Pero coca-cola no. (Que es la puta de Babilonia).
    cesard y Lucky Luke dan las gracias.
  6. Avatar de Markcox
    • |
    • permalink
    La foto hiere la sensibilidad del espectador.De hecho cuando voy por la calle y veo parejas se han invertido los papeles.Los tíos son peluches mimosos, todo el rato encima de la tía, desesperados, las tías pasivas dejándose hacer...
    Dan las gracias: cesard
  7. Avatar de Jaume
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Hynkel
    Con esto tengo ya una idea para una entrada de blog, que hace tiempo que no casco ninguna.

    Ya hemos hablado alguna vez del instinto de conservación de la sociedad. Eso que hace que un hombre trague con carros y carretas para mantener el chiringuito funcionando. Es un instinto básico, necesario, pero tiene problemas para desactivarse cuando es preferible dejar caer algo que no funciona. No todos los ratones de este "Universo 25" son los "guapos" de Calhoun.

    Ese instinto lleva a absurdos como éste. Después del "papeles para todos", si para mantener el circo hay que pasar a la idea de que "hay que proteger a las de aquí frente a las de fuera", se pasa sin mayor problema.


    No hay que calentarse mucho la cabeza. Todas estas contradicciones y disparates vienen por eso, por el miedo a lo que pasará si uno deja de remar y se para el barco. El que se toma las palomitas a granel es el que sabe que, como mínimo, el mundo que viene no va a ser peor que el que hay ahora. O que aunque el trance será duro, una vez pasado el trago y eliminada la mierda será más fácil construir algo que merezca la pena mantener.
    Orwell en estado puro, estamos en guerra con Estasia, hasta que dejemos de estarlo y lo estemos con Eurasia, la gente cambiará de paradigma sin pestañear y con una sonrisa bobalicona en la cara.

    Así es.
    Dan las gracias: cesard
    Actualizado 08/03/2016 a las 03:04 por Jaume
  8. Avatar de Jaume
    • |
    • permalink
    Preparáos para ver cosas como esta.



    Señor que paciencia...
    White_horse y cesard dan las gracias.
    Actualizado 08/03/2016 a las 03:04 por Jaume (la foto ha desaparecido)
  9. Avatar de Lucky Luke
    • |
    • permalink
    Al igual que en el Siglo XX ,el socialismo internacional se enfrentó a muerte contra el nacionalsocialismo en la mayor guerra que ha dado la humanidad, ahora tenemos la guerra más gilipollas de la historia, el feminazismo internacional vs el NACIONALPAGAFANTISMO.
    En esta guerra, el feminazismo internacional y el nacional pagafantismo son también dos novios que se pelean pero en el fondo se quieren.
    Dan las gracias: cesard
  10. Avatar de Manoliko
    • |
    • permalink
    Veo que definitivamente os habéis convertido en rebaño. Seguid atacando a las únicas ideologías que no asumen el concepto de género, os irá muy bien. El podemita feminazi que os pastorea se está partiendo el ojal.
    Dan las gracias: cesard
  11. Avatar de intgus15
    • |
    • permalink
    Un aplauso mi estimado. Muy buen artículo.
    Dan las gracias: cesard
  12. Avatar de cesard
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Manoliko
    Veo que definitivamente os habéis convertido en rebaño. Seguid atacando a las únicas ideologías que no asumen el concepto de género, os irá muy bien. El podemita feminazi que os pastorea se está partiendo el ojal.
    Al revés, eres tú el que quiere defender el status quo. Asume ya que Occidente no existe, que aunque aguanta las formas para que los pringaos lo defienden ahora sólo existe el Hokzidente feminazi y el Islam. Y en esta guerra desde luego no tiene sentido apoyar al primero

    Si quieres que te revienten el hígado a tiros, o acabar en una cárcel, para luchar para que las tías tengan más paguitas allá tú.

    Derramemos nuestra sangre por la zivilisazion hokzidental - Blogs - Misandria.info. Foro para hombres

    Pero Occidente no existe, Manoliko, y los reyes son los padres
    White_horse y Jaume dan las gracias.
  13. Avatar de Manoliko
    • |
    • permalink
    No existe ninguna guerra entre el feminazismo y el islam. Existe una guerra de las élites capitalistas financieras contra los pueblos de Europa, en la cual feminazis y moros no son más que peones al servicio de los primeros. Ningún nacionalsocialista o identitario va a ir a ninguna guerra a defender feminazis, eso no es más que una calumnia del podemita feminazi que os pastorea. Si esperas que los moros van a ser aliados tuyos en la guerra contra el feminismo deberás perdonarme que te llame iluso. A los moros el feminismo se la sopla, ellos no lo sufren, sus mujeres no viogenizan ni falso denuncian. Para ellos esto es un problema de los idiotas blanquitos. Lo que a ellos les importa es que les den sus paguitas, y quien promete paguitas es Podemos, que casualmente es también el partido más feminazi de la historia. Así que los moros votarán a partidos feminazis hasta el fin de los días.

    Te guste o no, solo hay tres partidos políticos que se oponen a la ideología de género; ND, VOX y PL. Me parece que no tenéis nada claro de que va esto ni quienes son vuestros aliados.
  14. Avatar de cesard
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Manoliko
    No existe ninguna guerra entre el feminazismo y el islam. Existe una guerra de las élites capitalistas financieras contra los pueblos de Europa, en la cual feminazis y moros no son más que peones al servicio de los primeros. Ningún nacionalsocialista o identitario va a ir a ninguna guerra a defender feminazis, eso no es más que una calumnia del podemita feminazi que os pastorea. Si esperas que los moros van a ser aliados tuyos en la guerra contra el feminismo deberás perdonarme que te llame iluso. A los moros el feminismo se la sopla, ellos no lo sufren, sus mujeres no viogenizan ni falso denuncian. Para ellos esto es un problema de los idiotas blanquitos. Lo que a ellos les importa es que les den sus paguitas, y quien promete paguitas es Podemos, que casualmente es también el partido más feminazi de la historia. Así que los moros votarán a partidos feminazis hasta el fin de los días.

    Te guste o no, solo hay tres partidos políticos que se oponen a la ideología de género; ND, VOX y PL. Me parece que no tenéis nada claro de que va esto ni quienes son vuestros aliados.
    No, el que no le tienes claro eres tú

    -Occidente ya no existe, con lo cual no tienes nada que defender aquí. Si defiendes algo es al Hokzidente feminazi que tanto te gusta

    -Los musulmanes no son nuestros aliados, pero tampoco lo es la soziedad hokzidental. Tú y yo somos escoria en esta soziedad, así que no hay que hacer nada. Simplemente tomar cocacola y palomitas y vivir tu vida de acuerdo a tus principios, pero no luchar política o socialmente

    -Si quieres seguir luchando para que las aristócratas del coño sigan cobrando sus paguitas, allá tú; pero yo desde luego no moveré un dedo por esta mierda. Occidente YA PERDIÓ. Asúmelo de una vez
  15. Avatar de Manoliko
    • |
    • permalink
    Yo no lucho por el abstracto concepto de occidente ni mucho menos por las locas del coño. Yo creo en la solidaridad étnica como única forma viable de organización social y solo estaría dispuesto a luchas por mi pueblo (mi patria es mi sangre, no confundir con la patria-estado). Pero para que merezca la pena luchar por mi pueblo este ha de tomar conciencia de serlo, mientras tanto me declaro en huelga guerrera, como los mirmidones.

    No te digo que te unas a ninguna causa, pero estaría bien que no pusieses la zancadilla a aquellos que luchan contra aquello de lo que te sientes victima. La sociedad está hecha una mierda pero recuerda que siempre puede ir a peor.
  16. Avatar de cesard
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Manoliko
    Yo no lucho por el abstracto concepto de occidente ni mucho menos por las locas del coño. Yo creo en la solidaridad étnica como única forma viable de organización social y solo estaría dispuesto a luchas por mi pueblo (mi patria es mi sangre, no confundir con la patria-estado). Pero para que merezca la pena luchar por mi pueblo este ha de tomar conciencia de serlo, mientras tanto me declaro en huelga guerrera, como los mirmidones.

    No te digo que te unas a ninguna causa, pero estaría bien que no pusieses la zancadilla a aquellos que luchan contra aquello de lo que te sientes victima. La sociedad está hecha una mierda pero recuerda que siempre puede ir a peor.
    No existe pueblo étnico ni existe nada ya de todo eso. Asúmelo, no vivas en la II Guerra Mundial. Si tú vas a luchar a defender las coñopagas, tu mujer se abrirá de patas a un moro. Asume de una vez que YA HAS PERDIDO. Occidente no existe, no queda nada de eso. C´est fin. Out. Kaputt.

    Queda Hokzidente, o los que luchen contra él. Y en todos los casos estás jodido. Sólo te queda ponerte a un lado y ver el transcurso de los hechos, como el que ve una peli, o un hecho histórico. No puedes hacer nada.
    Sofasaurio, White_horse y Jaume dan las gracias.
  17. Avatar de Manoliko
    • |
    • permalink
    Demasiado derrotista, aun siguen con vida 38 millones de españoles (descontando nacionalizados, gitanos y tal). Mi guerra consiste en que ese número no siga descendiendo, ni su sangre se diluya por medio del mestizaje.

    En el caso de una invasión de fanáticos islamistas los acontecimientos no sucederían como tu crees. Si eso pasa tendrías guerra quieras o no, por que a los primeros que iban a degollar es a los hombres como tú. Luego ya se encargarían de los maricones, y a las mujeres simplemente les pondrían un velo que ellas aceptarían encantadas, por que son gregarias y siempre se suben al carro del vencedor.

    Los identitarios no dicen de ir a la guerra para salvar mujeres, eso es una falacia inventada por el Podemita feminazi que os pastorea. Los identitarios lo que dicen es que se expulse a los moros y se protejan las fronteras, que para eso tenemos ejercito profesional.

    Yo fue el primero que dijo en el foro que había que hacer huelga de masculinidad y que, como con progres en el poder es inevitable la islamización, que se entiendan con entre ellos cuando eso pase. Lo que no imaginaba es que algunos masculinistas llegaran a creer de verdad como algo deseable la islamización de Europa. Y se trataba de hacer huelga de masculinidad, no de renunciar a ella.
  18. Avatar de Manoliko
    • |
    • permalink
    Y por cierto, para eso sirven las mujeres, para procrear y tener sexo. Renunciar a ellas es propio de maricas y betazos. Lo que hay que hacer con las mujeres es hacer que te respeten y poner fin al feminismo con mas masculinidad, no feminizando al varón.
  19. Avatar de Sofasaurio
    • |
    • permalink
    A ver soldadito Manoliko, quien esta hablando de que ser mgtow es renunciar a las mujeres?, creo que lo estas entendiendo mal, aquí no conozco maricas ni betas que yo sepa y con respecto a lo del ejercito español te diré una cosa, a partir del 23F no se si habías nacido el ejercito español fue totalmente descabezado y todos los altos mandos restituidos por Jemad simpáticos y socialistones de aquellos barros estos lodos..

    Hoy día date un vuelta por el glorioso ejercito español y veras como puedes distinguir mucho más andinos y marimachos que el mercadillo del orgullo gay, los gloriosos tercios ya solo quedan para el recuerdo..
    Dan las gracias: Jaume
  20. Avatar de cesard
    • |
    • permalink
    Manoliko. No existe sociedad ni país. Cuando los moros vengan pasarán a cuchillo a todos, está claro. Pero sólo se puede luchar para proteger a los tuyos, nunca a la sociedad. La sociedad te desprecia, y está en complicidad con ello.

    Y para buscar mujeres y familias hay que hacerlo fuera de aquí. La española ya es totalmente inepta e incapaz de ser madre, fuera de lo biológico. No es ni tu compatriota, ni tu compañera ni nada. Simplemente una extraña más, como los que vienen con el Coran en una mano y una espada en la otra.

    Hay que quedarse al margen, luchar por los tuyos, y si es necesario, huir a montar una familia o a hacer tu vida a otro lado. En este país eres esclavo y escoria. Asúmelo de una jodida vez.
    Jaume, astur_burbuja y White_horse dan las gracias.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo