LEXJURISPRUDENCIA
View RSS Feed

cesard

Previsiones geopolíticas para la próxima generación: Consecuencias de las coñocracias occidentales

Rating: 5 votes, 4,20 average.
by , 27/06/2015 at 01:46 (8151 Visitas)
En la mayoría de hilos hemos tocado el problema de las consecuencias sociales de la supremacía legal y costumbrista de las mujeres sobre los hombres.

No obstante, apenas se ha tocado el aspecto de las variables externas y que posiblemente será factor decisorio, si analizamos tanto los valores numéricos como las situaciones históricas análogas.

Veamos:

-Ahora mismo tenemos una sociedad, en Occidente en general, y en España en particular, que podemos denominar como "coñocracias" donde el valor dominante no es el interés común, o las perspectivas favorables del propio pueblo; si no que es la mera satisfacción femenina. Hay que hacer lo que sea necesario para que ellas sean felices, a cualquier coste. Todo está adaptado a ellas: desde una educación mnemoténica, hasta la elevación moral a ellas mientras se reprime a los hombres a ser un sexo secundario; hasta la aportación economica de los hombres a las mujeres, sea de forma directa, o a través del intermediario estatal; sin olvidar la supremacía legal de ellas

-En esta idiosincrasia, las mujeres, simplemente exigen de la sociedad sin querer aportar nada a ellas. Simplemente viendo sus facebook o sus comentarios en cualquier sobremesa se percibe que mientras dicen "Ahora somos libres e independientes" la siguiente frase es "es que con la paga de xxx euros que me da el gobierno no puedo vivir", sin darse cuenta de la contradicción. La mayoría de "onvres" ahí sentados les dan la razón.

Los brutales aumentos de deuda pública (un 43% en 2005, y de casi el 100% ahora y que va a ser irreversible), una pirámide demográfica inversa que impedirá a los ciudadanos actuales cobrar una pensión pública y la paradoja que el hombre más rico de España no sea un banquero o un propietario inmobiliario si no un vendedor de ropa.

Los hombres pagan impuestos, y las mujeres los cobran; como el antiguo feudalismo pero cambiando sangre azul por coño.

Ahora bien, las consecuencias las veremos.

En cada país las circunstancias pueden ser distintas, no obstante en la Unión Europea, tenemos las previsiones siguientes demográficas debido a la inmigración islámica y la falta de natalidad de nuestras aristócratas coñocráticas:



Tenemos que analizar y matizar las consecuencias:

1.-Las consecuencias de nuestra sociedad son irreversibles. Las coñocracias occidentales no son ni económicamente viables (en una sola generación están arruinadas), ni lo son de forma social (son tremendamente atomistas y por tanto increíblemente débiles ante cualquier sociedad externa que sea mínimamente compacta). YA NO HAY VUELTA ATRÁS.

2.-A las variables demográficas directamente abiertas que se ven en el vídeo, con la bajada de natalidad en la Unión Europea y la inmigración islámica, se verá agravada por las siguientes circunstancias:

a) Las chicas nativas en la nueva generación, percibirán en su adolescencia que mientras por un lado los onvres occidentales, adoctrinados por su madre y el beta proveedor en ser sensibles con ellas y preocupados en todo momento; y por otro como los hombres musulmanes , educados correctamente por su padre con frases como "métele el rabo por el coño hasta que les salga el semen por la boca", van a tener fácil la elección. Detectarán de bien jóvenes como el hombre occidental, a diferencia del musulmán, está castrado y no tiene testosterona (este es de los pocos casos donde la visión subjetiva de la hembra coincide con la realidad).

En esta situación, muchas simpatizarán de forma obvia con el Islam y despreciarán al pusilánime occidente, de forma más numérica que todavía ahora

b) Mucha gente de la izquierda radical, por mera afinidad política, en esta situación de globalidad de "Sistema vs Islam", con tendencias violentas, que hace un par de décadas se hubiera unido a grupos comunistas o anarquistas se hará musulmán, con más afinidad política que religiosa.

c) Debido a que el islam es compacto y viril, no le hará falta mayoría para someter a los eunucos occidentales.

Con lo cual tenemos que mientras EEUU se derrumba, y Europa pasa a ser un conglomerado de repúblicas islámicas sunníes , con sólo China y Rusia como potencias ajenas al dominio islámico, siendo el gigante eslavo la única reserva de lo que una vez fue la sociedad occidental.

d) Hay que tener en cuenta que sociedades "feministas" han existido siempre, no es nuevo ni moderno, lo que sucede que por razones obvias no pueden durar más de una generación antes de su derrumbe. Aristóteles en su Política explica como estaba en su declive una feminista Lacedemonia, Roma tuvo un incremento notable de las mujeres en roles de hombre en su declive y Schopenhauer lo critica en la Francia prerrevolucionaria. La visión de que las sociedades monoteístas han sobrevivido y durado milenios porque antes eran gilipollas y hemos descubierto ahora el fuego es cosa de la propaganda. Sociedades ha habido de todo tipo; pero las monoteístas son fuertes y aguantan, mientras que las coñocráticas duran una generación y desaparecen, siendo simplemente un párrafo en un libro de historia.

Ante esto , ¿qué tendría que hacer el lector?

1.-Si tu instinto pagafantil es aún fuerte, sería ir al frente y luchar contra el musulmán, haciendo el gilipollas un rato más todavía, para defender los privilegios de nuestras aristócratas coñocráticas. Pero lo cierto es que salvo temas teológicos, socialmente la sociedad no irá a peor. Nuestra sociedad feminazi es decadente y merece desaparecer. Que España sea musulmana en una generación es ya inevitable, y es un cambio de una sociedad fuerte comiéndose una débil

2.-Las alternativas mejores a mi juicio son 2, teniendo en cuenta que aunque la orquesta siga sonando el Titanic se hunde irreversiblemente:

Opción A: (Para una minoría de hombres)-Si eres joven, hasta 30 años y tienes añoranza de la familia tradicional, aprende ruso, emprende por Rusia o su zona de influencia (estando al loro de lo que le va a suceder a los satélites de ellos en cada momento) y monta una familia con una chica tradicional de por allí. Es un caso minoritario pero una opción recomendable para algunos de los lectores.

Opción B (para la mayoría de hombres): MGTOW. No hay nada más que hacer. Una sociedad agoniza y otra llega. Tienes que ver el espectáculo tomando palomitas. Aquí no pintas nada.

Pero lo que jamás hay que hacer, es tratar de defender los restos de esta sociedad coñocrática. A medida que el Islam se vaya a ir imponiendo, el debate feminazismo vs Islam irá saliendo a la calle, en los medios de comunicación, y en la mesa de la oficina. Hay que ser ajeno. Si tu instinto te sigue manteniendo a esta sociedad, es que tienes Síndrome de Estocolmo y es incurable.


Otros artículos míos:

El amor y las relaciones

La caducidad de las mujeres

La vida de un hombre y una mujer en Occidente...
Cálculo numérico en una discriminación por temas genitales

La nueva economía en el modelo feminazi

Causas demográficas del lorealismo en España

Las mujeres son el premio

Una clase de historia en el Siglo XXIII

La ideología micoñista

Hombres y mujeres en sociedad

“Ahora ya somos libres”

Comentarios

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de CSR
    • |
    • permalink
    Las chicas nativas en la nueva generación, percibirán en su adolescencia que mientras por un lado los onvres occidentales, adoctrinados por su madre y el beta proveedor en ser sensibles con ellas y preocupados en todo momento; y por otro como los hombres musulmanes , educados correctamente por su padre con frases como "métele el rabo por el coño hasta que les salga el semen por la boca", van a tener fácil la elección. Detectarán de bien jóvenes como el hombre occidental, a diferencia del musulmán, está castrado y no tiene testosterona (este es de los pocos casos donde la visión subjetiva de la hembra coincide con la realidad).

    En esta situación, muchas simpatizarán de forma obvia con el Islam y despreciarán al pusilánime occidente, de forma más numérica que todavía ahora
    Esto será lo más gracioso de ver. En realidad ya ocurre desde hace tiempo en muchas ciudades, donde las tipas se vuelven locas con los Omares, los Mohammeds y los Sayyids aunque no tengan donde caerse muertos y lleven sin pisar el instituto 3 meses.

    Y obviamente se los follan antes que a los de aquí, aunque se quejen de lo machistas que son.
  2. Avatar de Perroverde16
    • |
    • permalink
    Pero si el islam se impone,creéis que pagarían jubilaciones a esa mayoría de jubilados españoles?Yo creo que no.Y si los hombres defienden la esencia del país y se impone al islam,no quiere decir que lo hagan por las mujeres(aunque a fin de cuentas estén defendiendo a una sociedad ginocéntrica y perjudicial para ellos)si en muchos casos lo harían por las mujeres,pero la derecha,extrema derecha,grupos neonazis lo combatirán mas por territorialidad y orgullo de no ser unos pusilánimes.
    juanfer y Lucky Luke dan las gracias.
  3. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    Muy buen articulo Cesard. Coincido plenamente.

    Rusia es la unica esperanza para el hombre blanco occidental heterosexual.

    En lo que tengo mis contradicciones internas es en desear o no que el Islam conquiste Europa (el hecho es inevitable y lo tengo asumido).

    Por un lado deseo ver mezquitas por todo Europa, y que se jodan todos los progres, las feminazis y todas las putas minoras a los que los islamistas se van a follar vivos junto con sus putos privilegios.

    Por otra, mi conocimiento del ser humano en general y de la mujer en particular , me dice que cuando el Islam domine Europa el gran perjudicado volvera a ser el hombre blanco heterosexual, que es el unico ser humano capaz de luchar por los derechos de los demas y renunciar a sus privilegios de forma pacifica y voluntaria (habeis visto a una feminazi , gay u otra "minoria" renunciar a sus privilegios para favorcer a un hombre?)

    Por eso se que cuando los Mohamed anden por las calles de Palencia, Toledo y demas ciudades como si de la Meca se tratara, las feminazis que hoy nos graznan sus imbecilidades a la cara, seran las primeras en ponerse de rodillas y comer pollas de Hasanes de forma heteropatriarcal y sin rechistar, muchos gays dejaran de serlo porque ya no sera cool y no habra hombre blanco al que ridiculizar y echar en cara su estrechez de mente y en su lugar habra un barbudo que de la primera ostia lo revienta, y asi todo.

    Como dice Cesard, la solucion pasa o por ir a vivir a un pais fuera de toda esta mierda (Rusia, y poco mas) o marcarte un MGTOW sabiendo que te toco vivir una epoca jodida de la Historia donde el Sistema ha emponzoñado tanto todo, que la unica forma de ganar es no jugando.
    yavantres, Hume, mgtowspanish y 4 otros dan las gracias.
  4. Avatar de cesard
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por astur_burbuja
    Muy buen articulo Cesard. Coincido plenamente.

    Rusia es la unica esperanza para el hombre blanco occidental heterosexual.

    En lo que tengo mis contradicciones internas es en desear o no que el Islam conquiste Europa (el hecho es inevitable y lo tengo asumido).

    Por un lado deseo ver mezquitas por todo Europa, y que se jodan todos los progres, las feminazis y todas las putas minoras a los que los islamistas se van a follar vivos junto con sus putos privilegios.

    Por otra, mi conocimiento del ser humano en general y de la mujer en particular , me dice que cuando el Islam domine Europa el gran perjudicado volvera a ser el hombre blanco heterosexual, que es el unico ser humano capaz de luchar por los derechos de los demas y renunciar a sus privilegios de forma pacifica y voluntaria (habeis visto a una feminazi , gay u otra "minoria" renunciar a sus privilegios para favorcer a un hombre?)

    Por eso se que cuando los Mohamed anden por las calles de Palencia, Toledo y demas ciudades como si de la Meca se tratara, las feminazis que hoy nos graznan sus imbecilidades a la cara, seran las primeras en ponerse de rodillas y comer pollas de Hasanes de forma heteropatriarcal y sin rechistar, muchos gays dejaran de serlo porque ya no sera cool y no habra hombre blanco al que ridiculizar y echar en cara su estrechez de mente y en su lugar habra un barbudo que de la primera ostia lo revienta, y asi todo.

    Como dice Cesard, la solucion pasa o por ir a vivir a un pais fuera de toda esta mierda (Rusia, y poco mas) o marcarte un MGTOW sabiendo que te toco vivir una epoca jodida de la Historia donde el Sistema ha emponzoñado tanto todo, que la unica forma de ganar es no jugando.
    Esto es precisamente lo que comento. No se debe tomar parte a favor ni en contra, ni pensar que el Islam es bueno que domine ni malo. Simplemente hay que asumir que es una guerra en la que no se está involucrado.

    Hay que saber que va a existir, va a estar ahí, pero también que no es asunto nuestro
    astur_burbuja y mgtowspanish dan las gracias.
  5. Avatar de cesard
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Perroverde16
    Pero si el islam se impone,creéis que pagarían jubilaciones a esa mayoría de jubilados españoles?Yo creo que no.Y si los hombres defienden la esencia del país y se impone al islam,no quiere decir que lo hagan por las mujeres(aunque a fin de cuentas estén defendiendo a una sociedad ginocéntrica y perjudicial para ellos)si en muchos casos lo harían por las mujeres,pero la derecha,extrema derecha,grupos neonazis lo combatirán mas por territorialidad y orgullo de no ser unos pusilánimes.
    Si defienden el país están defendiendo la coñocracia, no el país en su esencia tradicional; con lo cual están colaborando con un enemigo. Sea "Expaña" una coñocracia o una república islámica no es un asunto en el que un hombre tenga que derramar su sangre. Todos querrán que la derrame por ellos, pero nadie estará pensando que lo hace por su bien.

    No es nuestra guerra, nosotros ya hemos perdido y estamos fuera de la sociedad. Lo que suceda con lo que antiguamente fue España ya da igual, porque lo que pase es lo que tenga que suceder, y en lo que ni hemos de interferir, ni conseguiríamos nada positivo aunque lo intentáramos
  6. Avatar de intgus15
    • |
    • permalink
    Si tal es así como lo planteas, lo primero que me viene a la mente es un fracaso del cristianismo. A ver, si uno lo analiza, el dogma cristiano no difiere demasiado del islámico.
    Paralelo a ésto se me ocurre pensar que el avance del grupo terrorista ISIS tenga que ver con la postura que describís y también podríamos situar dentro del ejemplo a los antíguos dominios árabes del sur de España.
    Lo que no me queda claro es qué posición tomará Latinoamérica al respecto, porque por estas latitudes pareciera ser que el comunismo está fagocitando a las sociedades. No hay ni por asomo un aparete dominio del Islam, aunque ciertos presidentes del corte de Hugo Chavez han tenido lazos con países como Irán, y lo mismo sucede en mi país Argentina donde tal investigación se cobró el magnicidio de un fiscal federal.
    No me queda claro por qué razón países como China o Rusia sería una alternativa para los hombres de la Unión Española y cuál sería la salida para los hombres de Latinoamérica.
    Dan las gracias: mgtowspanish
  7. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por cesard

    No es nuestra guerra, nosotros ya hemos perdido y estamos fuera de la sociedad. Lo que suceda con lo que antiguamente fue España ya da igual, porque lo que pase es lo que tenga que suceder, y en lo que ni hemos de interferir, ni conseguiríamos nada positivo aunque lo intentáramos
    Durisimo, brutal, real

    Perla: "Nosotros ya hemos perdido y estamos fuera de esta socidad"... Pienso usarla a menudo.
    cesard, mgtowspanish y Monk dan las gracias.
  8. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por intgus15
    No me queda claro por qué razón países como China o Rusia sería una alternativa para los hombres de la Unión Española y cuál sería la salida para los hombres de Latinoamérica.
    Siento decirte compañero que Latinoamerica en tema de feminazismo, avanza rapido pero aun esta lejos de España. Eso quiere decir que todavia os quedan unos años de sufrimiento y persecucion por parte de vuestras emponderadas. En Chile Bachelet esta elaborando una ley de Genero similar a la de España, en Mexico hay ya casi tantas solteronas emponderadas de 35 como en Europa, sin marido ni hijos conocidos (ni se le esperan), etc etce etc

    Para llegar a la descomposicion de Europa, os quedan unos pocos años mas de hacer las cosas mal como nosotros.
    mgtowspanish, Raptor y cesard dan las gracias.
  9. Avatar de mgtowspanish
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por astur_burbuja
    Muy buen articulo Cesard. Coincido plenamente.

    Rusia es la unica esperanza para el hombre blanco occidental heterosexual.

    En lo que tengo mis contradicciones internas es en desear o no que el Islam conquiste Europa (el hecho es inevitable y lo tengo asumido).

    Por un lado deseo ver mezquitas por todo Europa, y que se jodan todos los progres, las feminazis y todas las putas minoras a los que los islamistas se van a follar vivos junto con sus putos privilegios.

    Por otra, mi conocimiento del ser humano en general y de la mujer en particular , me dice que cuando el Islam domine Europa el gran perjudicado volvera a ser el hombre blanco heterosexual, que es el unico ser humano capaz de luchar por los derechos de los demas y renunciar a sus privilegios de forma pacifica y voluntaria (habeis visto a una feminazi , gay u otra "minoria" renunciar a sus privilegios para favorcer a un hombre?)

    Por eso se que cuando los Mohamed anden por las calles de Palencia, Toledo y demas ciudades como si de la Meca se tratara, las feminazis que hoy nos graznan sus imbecilidades a la cara, seran las primeras en ponerse de rodillas y comer pollas de Hasanes de forma heteropatriarcal y sin rechistar, muchos gays dejaran de serlo porque ya no sera cool y no habra hombre blanco al que ridiculizar y echar en cara su estrechez de mente y en su lugar habra un barbudo que de la primera ostia lo revienta, y asi todo.

    Como dice Cesard, la solucion pasa o por ir a vivir a un pais fuera de toda esta mierda (Rusia, y poco mas) o marcarte un MGTOW sabiendo que te toco vivir una epoca jodida de la Historia donde el Sistema ha emponzoñado tanto todo, que la unica forma de ganar es no jugando.
    La mayoría de los españoles no somo tan blancos y muchos tomando un poco el sol pasamos perfectamente por Arabes.

    Segundo, aunque seas blancos, los Arabes no tienen ningún problema en aceptarte, más bien todo lo contrario. Los Arabes son muy racistas con los negros, pero para nada con los blancos. Por termino medio los Arabes que tienen mejor posición social suelen ser de color de piel más claro que los de las clases más bajas.

    Ser blanco no es ningún problema en el mundo musulman, más bien es una ventaja. Es más una cuestión cultural, de forma de pensar y de aceptar otros valores.

    Si España llega a ser musulmana, lo que no van a tolerar son onvres feministas amariconados, pero si te comportas como ellos y asumes sus valores seras uno más sin problemas aunque seas muy blanco.

    El problema para ellos no es que seas un hombre blanco, el problema son los onvres feministas que creen que hombres y mujeres somos iguales y onvres que defienden a las minorias.

    Con esto no quiero decri que me guste la idea de una España musulmana, pero mejor eso que una España feminista con charos en el poder.

    Yo personalmente no voy a luchar contra el Islam, ni contra nada que venga. Eso si, me comprare unas bolsa grande de palomitas y me pondre en un buen sitio donde no me pierda el espectaculo, pero a la vez que no salpique la sangre.
    Hume, cesard, yavantres y 1 otros dan las gracias.
  10. Avatar de intgus15
    • |
    • permalink
    No sé cómo hacer quote acá.
    Lo más grave de asumir que ya perdimos, es saber que las muy desvergonzadas luego de haberse negado ante nosotros, luego se arrodillarán ante el machismo musulmán sin chistar. Si esa no es una injusticia suprema...
  11. Avatar de contrafeminismo
    • |
    • permalink
    Mi pregunta es ¿qué guerra tuvieron los españoles con el feminismo, si ustedes nunca hicieron ninguna guerra, no opusieron ninguna resistencia? ¿Cuál guerra perdieron? ¿Cómo puedes perder una guerra sin haber participado en ella? Simplemente se les impuso el dominio feminista y se dieron por vencidos.

    No hay que confundir sus vidas privadas con lo que pudiero hacer políticamente hablando. No hicieron nada, ni están haciendo nada. Están vencidos en el plano individual sin lugar a dudas.

    Sus frases son el catastrofismo puro. En un razonamiento catastrofista nunca hay alternativa y no hay posibilidad de diálogo. Leo que ustedes a eso le llaman aceptación cuando en realidad es negacion.

    Cuando una persona acepta lo que no puede cambiar, al mismo tiempo rechaza lo que sí puede cambiar, esa es la verdadera aceptación, no esto.
    Dan las gracias: Acton
  12. Avatar de CSR
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por contrafeminismo
    Mi pregunta es ¿qué guerra tuvieron los españoles con el feminismo, si ustedes nunca hicieron ninguna guerra, no opusieron ninguna resistencia? ¿Cuál guerra perdieron? ¿Cómo puedes perder una guerra sin haber participado en ella? Simplemente se les impuso el dominio feminista y se dieron por vencidos.

    No hay que confundir sus vidas privadas con lo que pudiero hacer políticamente hablando. No hicieron nada, ni están haciendo nada. Están vencidos en el plano individual sin lugar a dudas.

    Sus frases son el catastrofismo puro. En un razonamiento catastrofista nunca hay alternativa y no hay posibilidad de diálogo. Leo que ustedes a eso le llaman aceptación cuando en realidad es negacion.

    Cuando una persona acepta lo que no puede cambiar, al mismo tiempo rechaza lo que sí puede cambiar, esa es la verdadera aceptación, no esto.
    No te falta razón. Lo complicado es resolver un problema cuando te adoctrinan para que ni siquiera te des cuenta de que lo tienes.
  13. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por contrafeminismo
    Mi pregunta es ¿qué guerra tuvieron los españoles con el feminismo, si ustedes nunca hicieron ninguna guerra, no opusieron ninguna resistencia? ¿Cuál guerra perdieron? ¿Cómo puedes perder una guerra sin haber participado en ella? Simplemente se les impuso el dominio feminista y se dieron por vencidos.

    No hay que confundir sus vidas privadas con lo que pudiero hacer políticamente hablando. No hicieron nada, ni están haciendo nada. Están vencidos en el plano individual sin lugar a dudas.

    Sus frases son el catastrofismo puro. En un razonamiento catastrofista nunca hay alternativa y no hay posibilidad de diálogo. Leo que ustedes a eso le llaman aceptación cuando en realidad es negacion.

    Cuando una persona acepta lo que no puede cambiar, al mismo tiempo rechaza lo que sí puede cambiar, esa es la verdadera aceptación, no esto.
    Te deseo que no pases por lo que pasamos algunos, tachados de machistas, raros, radicales, bichos raros, etc desde el instituto , pasando por la universidad y en algunos trabajos.

    Victimas? Si te parecen pocas 300.000 denuncias falsas por año, pues nada, o los 4000 suicidios por año.

    Que no vayas a luchar contra el enemigo a campo abierto no significa que no estés luchando, puedes hacerlo a modo de guerrilla.

    Dicho lo cual, creo que este foro no es el mas adecuado para ponerte a organizar una lucha, ya que eso significa participar en su juego y con sus reglas, y aqui muchos ya hemos decidido que NO JUGAMOS.


    Cesard tiene razón...o MGTOW o te vas a un país tipo Rusia a casarte, y forma una familia tradicional.

    Formar familia en un pais como España es un suicidio (hace años dejo de ser una ruleta rusa, ya que en la ruleta tienes opciones de salir triunfador, en el matrimonio en España no), y jugar al juego que nos han propuesto, también es un error, porque esta trucado.
    Dan las gracias: cesard
  14. Avatar de Winston Smith
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por contrafeminismo
    Mi pregunta es ¿qué guerra tuvieron los españoles con el feminismo, si ustedes nunca hicieron ninguna guerra, no opusieron ninguna resistencia? ¿Cuál guerra perdieron? ¿Cómo puedes perder una guerra sin haber participado en ella? Simplemente se les impuso el dominio feminista y se dieron por vencidos.
    Como dice astur_burbuja, ha habido cientos de miles de denunciados en falso y de hombres que han acabado triturados por el sistema sólo por querer formar una familia.

    Infórmate antes de opinar sobre lo que ha ocurrido. Más que formular una pregunta estás exponiendo tu hipótesis y juzgando artículo y opiniones como catastrofistas sin dar ningún dato que corrobore lo que dices.
    cesard y astur_burbuja dan las gracias.
  15. Avatar de emfo
    • |
    • permalink


    "El Islam terminó siendo la religión que más se ajustaba a mis ideales feministas"





    "Las mujeres noruegas deben aceptar su parte de responsabilidad por el hecho de que los hombres musulmanes perciban su forma de vestir como provocativa. Y es que si estos hombres piensan que las mujeres son responsables al ser violadas, las mujeres deben adaptarse a esta nueva realidad multicultural".
  16. Avatar de intgus15
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por contrafeminismo
    Mi pregunta es ¿qué guerra tuvieron los españoles con el feminismo, si ustedes nunca hicieron ninguna guerra, no opusieron ninguna resistencia? ¿Cuál guerra perdieron? ¿Cómo puedes perder una guerra sin haber participado en ella? Simplemente se les impuso el dominio feminista y se dieron por vencidos.

    No hay que confundir sus vidas privadas con lo que pudiero hacer políticamente hablando. No hicieron nada, ni están haciendo nada. Están vencidos en el plano individual sin lugar a dudas.

    Sus frases son el catastrofismo puro. En un razonamiento catastrofista nunca hay alternativa y no hay posibilidad de diálogo. Leo que ustedes a eso le llaman aceptación cuando en realidad es negacion.

    Cuando una persona acepta lo que no puede cambiar, al mismo tiempo rechaza lo que sí puede cambiar, esa es la verdadera aceptación, no esto.
    La verdad, licenciado, debo reconocer que me desconcierta. No entiendo qué pretende con instarnos a cambiar nuestra forma de ver las cosas.
    No existe nada más individualista que el MGTOW.
    No veo por qué usted nos quiere hacer ir a enfrentarnos en guerra abierta contra un enemigo que nos supera ampliamente en número.
    La explicación la hallo en que quizás usted prefiere que nosotros luchemos y usted reciba las bendiciones del triunfo.
    Si cree que puede combatir a este flagelo, le propongo que intente asomar la cabeza en tono bélico, me quedará a mi solo contar los segundos (si, dije segundos) que tarda en recibir el disparo certero.
    Si por el contrario, en lugar de solo criticar, tuviera alguna mejor idea o propuesta a la que ofrece el escritor del blog, me siento y la escucho con todo interés. Soy todo oído...
  17. Avatar de Hynkel
    • |
    • permalink
    Un apunte importante sobre esto:

    En esta situación, muchas simpatizarán de forma obvia con el Islam y despreciarán al pusilánime occidente, de forma más numérica que todavía ahora.
    No todavía. Aún falta una cosa.

    Actualmente ya vemos a jóvenes europeas yendo al EI. Es decir, la malotefilia de toda la vida, y la búsqueda instintiva del hombre con testosterona. Eso ha existido siempre, y en esta época de pusilanimidad, aún más.

    Pero muchas se arrepienten y quieren volver al poco de llegar. ¿Por qué?

    Porque está el otro elemento de la ecuación, el mismo que es una de las ideas básicas del foro. Proveedor, dinero, nivel de vida. En esos países el nivel de vida es mucho más austero, y muchas se dan cuenta un poco tarde de que el malote de allí no puede darle el nivel de vida que a ella le gustaría. Muy pocos musulmanes están en el petrodólar.


    Mientras la sociedad occidental no se haya arruinado del todo, habrá mujeres que aceptarán darle una oportunidad al beta carapadre. Cuando el dinero se acabe, y haya que espabilar sí o sí para seguir viviendo, sólo entonces ellas se rendirán.
    Xakinavaja, Lucky Luke, Monk y 1 otros dan las gracias.
  18. Avatar de yavantres
    • |
    • permalink
    A mi sinceramente, me da mucha pena todo esto, me da tristeza.

    Tantas vidas cobradas, tanto esfuerzo y sacrificio que hicieron nuestros ancestros, luchando y muriendo en guerras a lo largo de la historia, para dejarnos un futuro mejor en este país y cómo lo estamos tirando por el retrete tan absurdamente. La verdad que España/Europa/Occidente se tiene bien merecido su destino. Nos lo hemos ganado a pulso.

    Y no hay que ser un lince para darse cuenta de lo que va a pasar. Hasta el "enemigo" lo vio hace 50 años cuando dijo eso de "Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres".

    El Islam, no es una religión de paz y el Corán lo dice bien claro "Mata a los infieles donde los encuentres".

    Nos están conquistando poco a poco y con la baja demografía española y la feminización masculina, van a quedar muy pocos HOMBRES que puedan plantar cara a esta invasión.

    Lo van a tener muy fácil...
  19. Avatar de Alvaricoque
    • |
    • permalink
    Respecto a la parte del artículo en la que se hace referencia a la inmigracion musulmana, me he acordado de un artículo muy interesante que hablaba del caso de Noruega. No he conseguido encontrarlo entero (en castellano) , pero si he encontrado este resumen. Atención al penúltimo párrafo en negrita:

    Hay un blog que os recomiendo que se llama “Gates of Vienna” (Puertas de Viena) y que como su nombre indica, hace referencia a la ciudad donde se detuvo a las jenízaros y otras tropas turcas en su invasión de Europa. Evidentemente es un blog identitario, pero muy interesante por los artículos que va publicando. Y concretamente publicaron uno que me ha parecido interesante compartir con vosotros, se titula: Los musulmanes dominan a los habitantes locales en las calles de Noruega.

    En alguna ocasión he hecho referencia a lo que sucede en los países del norte de Europa en diferentes campos sociales y la verdad es que esto pinta muy mal. No dejan de ser fotografías de lo que se nos viene encima por nuestra cobardía y dejadez europea, permitiendo que nuestra sociedad admita estas cosas como normales sin reacción alguna de defensa. El artículo explica el desastre y el resultado de la multiculturalidad y la inmigración desbocada. La historia es de sobras conocida por nosotros: las élites fomentan y protegen la inmigración sin tener que pagar los costes sociales que representa. Los costes son pagados por esos, nosotros, que no podemos huir de esas zonas donde impacta la inmigración.

    En Noruega, concretamente, los habitantes locales no pueden pagar el trasladarse a lugares más seguros, con habitantes europeos y blancos como ellos, donde puedan mandar a sus hijos a escuelas con otros niños noruegos y donde la lengua es la propia. Esos noruegos autóctonos están forzados a aguantar la humillación y la degradación del hundimiento del comportamiento multicultural, en el cual la élite política y financiera les ha obligado a vivir. Los costes para esos desafortunados son dramáticos. En el artículo se señala lo agresivos que son los musulmanes inmigrantes, especialmente con los chicos noruegos.

    Es evidente que una característica de las sociedades occidentales el el énfasis por el individualismo a diferencia del colectivismo de muchas otras sociedades en el mundo. Esta dicotomía esta muy clara en Noruega según el artículo: los musulmanes tiene una enorme red social basada en el parentesco y son agresivos en grupo, siendo cobardes individualmente. El resultado es una jerarquía con un claro dominio: los locales (noruegos) en la parte inferior y los grupos musulmanes en la parte superior. Como decía antes, en el caso de los chicos noruegos esta es una jerarquía en la que están en el peldaño inferior de la escalera. Serán atacados si no aceptan las reglas de juego musulmanas y si no se convertirán en inmigrantes noruegos. Si un chico noruego se mete en problemas, sólo tiene una pequeña familia y una pequeña red social, al revés que un chico pakistaní o somalí, y no tiene un clan de hermanos, tíos y parientes que vendrán rápido en su ayuda en caso de conflicto. En la mayoría de los casos el chico noruego sólo tiene un pariente, nada más.

    Esta atomización y aislamiento, celebrada como ultra individualismo y el desprecio por la asociación y el bien común por los socialistas, ha inhibido la formación de una oposición masiva europea, sobre todo en las calles. En el artículo se deja claro que no sólo los noruegos están forzados a enfrentarse a las bandas hostiles de musulmanes, sin soporte de amigos y parientes, tampoco tienen la ayuda de las escuelas (en las cuales acomodan a los musulmanes y su cultura y les excusan de sus agresiones como el resultado de la guerra en sus propios países) o los medios de comunicación que rechazan publicar o comentar la vida real en las calles. Debe decirse también que el sistema de justicia también falla contra los noruegos con indulgencia hacia los musulmanes y no invirtiendo recursos contra la epidemia musulmana de violaciones de mujeres noruegas.

    Por ello, los noruegos están totalmente aislados. Los musulmanes tienen una enorme red de parentesco que se ayuda entre ellos en los momentos de necesidad. La idea de las sociedades occidentales es que el individualismo permite la construcción de sociedades civiles donde los lazos de parentesco apenas tienen importancia. Es por eso que Siria en Irak o África no pueden construir sociedades civiles, sino grupos de parentesco o tribales que están en constante conflicto. Las sociedades occidentales están basadas en la confianza y ese es el corolario de la psicología del individualismo occidental. El problema es que pensamos que cada uno “es como nosotros”, lo que permite montar esas sociedades individualistas con instituciones democráticas o republicanas. Es la mentira base del multiculturalismo. Pero el colectivismo musulmán es muy eficaz contra el individualismo dentro de una sociedad. Este es, sin duda alguna, la razón principal del triunfo del judaísmo como cultura colectiva en las sociedades occidentales atomizadas e individualistas. La red étnica judía es muy eficaz en el mundo intelectual y en otros centros de poder en todo occidente.

    Los grupos muy disciplinados y cooperativos entre ellos, son capaces de barrer las estrategias individualistas. Para mantener esa disciplina la religión es un factor clave con sus “comisarios religiosos” imanes o rabinos que controlan férreamente que se sigan esos preceptos religiosos entre el grupo. En el caso de los judíos y sus intelectuales han formado un grupo muy cohesionado cuya influencia deriva de su solidaridad y cohesión de grupo. La actividad intelectual es como cualquier otra actividad humana: los grupos cohesionados aplastan las estrategias individualistas. El resultado es que el colectivismo se hace dominante, muchos de los individualistas aceptan su subordinación y comienzan a seguir a los colectivistas, como muchos blancos en todo occidente que admiran a los judíos como grupo dominante. Como se indica en el libro de Kevin McDonald “Culture of the Critique”, “una vez que los judíos han conseguido la predominancia intelectual, no es ninguna sorpresa que los “gentiles” (es decir, los que no somos judíos) querrán atraer a los intelectuales judíos como miembros de un grupo prestigioso y dominante socialmente y como personas de recursos valiosos”. Como decía el escritor William Barnett editor del “Partisan Review”, sobre su “temor y admiración” por los intelectuales de Nueva York, grupo predominantemente judío “Son seres, a mis ojos, investidos con un extraño y misterioso glamour”

    Algo así sucede en las sociedades nórdicas ante los musulmanes donde muchos chicos y chicas noruegos aceptan con admiración las costumbres de esa gente, quieren hablar como ellos, alteran su propia lengua para ello. Y las chicas, naturalmente ven a esos machos dominantes con interés sin tener en cuenta que para ellos no son más que objetos sexuales. Es curioso que los musulmanes puedan buscar chicas noruegas y hacer con ellas lo que les plazca, pero un noruego no puede ni acercarse a una chica musulmana. Y las chicas, según el artículo prefieren a esos musulmanes, posiblemente por su color de piel. Son rudos y tienen dinero a pesar de no tener trabajo. Un chico en el artículo comentaba su experiencia con una chica noruega quejándose de que le pidió para salir de forma romántica, y ella le dijo que tenía la personalidad correcta , pero que el problema era que él era noruego. Ella quería relacionarse con un extranjero. Que las noruegas acepten la dominación de los musulmanes es es el último desastre evolutivo para los hombres noruegos.

    Esta dominación sexual y la importancia de nuestras mujeres en nuestra sociedad es la explicación de por qué los judíos y los musulmanes no quieren que nos acerquemos a sus mujeres y podamos procrear con ellas. Sería el fin de su pueblo, como lo está siendo del nuestro. Las mujeres y su rechazo por este tipo de gente foránea y contra la sumisión personal y sexual que representan, es la base de nuestra continuidad ¿lo conseguiremos? ¿Querrán nuestras mujeres ver esto y rechazar esta invasión?
  20. Avatar de FeiJiao
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Hynkel
    Actualmente ya vemos a jóvenes europeas yendo al EI. Es decir, la malotefilia de toda la vida, y la búsqueda instintiva del hombre con testosterona. Eso ha existido siempre, y en esta época de pusilanimidad, aún más.

    Pero muchas se arrepienten y quieren volver al poco de llegar. ¿Por qué?

    Porque está el otro elemento de la ecuación, el mismo que es una de las ideas básicas del foro. Proveedor, dinero, nivel de vida. En esos países el nivel de vida es mucho más austero, y muchas se dan cuenta un poco tarde de que el malote de allí no puede darle el nivel de vida que a ella le gustaría. Muy pocos musulmanes están en el petrodólar.
    .
    Una cosa mas : en un ambiente 100% islámico fundamentalista las occidentales tendrán que hacerse a la idea de que deben compartir su malote con muchas otras mujeres . Ya, sabemos que eso tambien pasa en Occidente puesto que la infidelidad es un rasgo básico del malote alfa. pero alla en una sociedad islamica tendrán que aguantar los cuernos en su puta cara y ni rechistar van a poder puesto que, como le levanten la voz al malote: latigazos seguros (si son afortunadas)
    Y a la promiscuidad a la que ellas tan acostumbradas estan de ir de polla en polla de alfa macarra, tambien sera algo inconcebible, alla casi con solo pensarlo les espera de seguro ejecución por lapidacion.
    Dan las gracias: astur_burbuja
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo