LEXJURISPRUDENCIA

Blog Comments

  1. Avatar de sandro
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Subwoofer
    Siento tener que decirte eso, Astur, pero yo con esa gente (y estoy siendo suave, porque no sé si serán familiares tuyos), no me siento ni a comer ni a cenar con ellos. Porque me entraría una indigestión tan grande, que tendrían que hospitalizarme. Un corte de digestión SERIO.

    A las mujeres que hubiera allí, las puedo entender. Defienden sus privilegios racistas.

    Pero a los ONVRES que hubiera allí, que son tan "inteligentes", que insultan a los de su propio sexo.... ARSENICO POR COMPASION, en sus menús.

    Solo merecen ser liberados de su propia estupidez.
    Los manginas son peores que las propias feminazis,lo mínimo que les deseo es un divorcio y que se queden expoliados y debajo de un puente,con los judas no hay piedad
  2. Avatar de sandro
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por astur_burbuja
    Muy buena entrada

    Coincido con vosotros. Gracias a la LIVG y sus focos mediaticos, nos metieron de forma subterranea los microfeminismos en el dia a dia...Ahora cualquiera habla mal de la LIVG. En 10 años más, estará superada o derogada, pero ya han conseguido que la sociedad, y sobre todo las nuevas generaciones, interioricen que las mujeres son superiores y mas importantes que los hombres, los cuales son desechables.

    En como cortocircuitear esto, yo llevo tiempo usando una cosa que comentó en el foro Cesard...Cuando hay una noticia de discriminacion feminista, por ejemplo "vagones de metro solo para mujeres", o "parkings solo para mujeres", lo que hago es comentar en comidas y cenas..."eh, visteis que el Ayuntamiento de XXX ha hecho un parking solo para blancos, y los negros no pueden ir alli?"...Dejo que la gente se indigne, que el progre de mierda de turno, suelte su mierda de discurso, y cuando se han mojado bien en la discusión, salto "Ah perdon, me equivoque...era un parking solo para mujeres, lo siento...entonces que deciais ? es fascista no?"

    La primera vez que lo use, casi me pegan...Ya os podeis imaginar...demagogo, facha, me llamaron de todo...Demagogo y facha!!?, y me lo dicen los que defienden la supremacia genetica y cambian el discurso dependiendo de a que raza o sexo se extermina.
    Buena táctica lo de decir lo de un parking para blancos y que no pueden entrar y negros y luego decir me refería que no dejan entrar hombres,joder si la voy a utilizar