LEXJURISPRUDENCIA

Blog Comments

  1. Avatar de Nemo
    • |
    • permalink
    Lo que se me ha venido a la cabeza es, ¿los hombres actuales se han convertido en seres gregarios? ¿Se ha conseguido suprimir de tal forma sus instintos que actualmente se comportan como se les dice que tienen que hacer una, otra y otra vez en el facebook, en la tele, en la radio y en la prensa?

    Es verdad lo que comentas que ante la fuerza de un estado que todo provee, que ante el más mínimo lloro por parte de ellas hinca la rodilla y se pone a buscar soluciones cueste lo que cueste, los individuos nada pueden hacer para retener a una mujer que lo quiere todo, al rato no quiere nada y luego vuelta a querer todo...

    La verdad, hoy después de leer la noticia de la nueva LIVG, no sé qué solución puede haber para escapar bien del callejón sin salida en la que nos están metiendo.
  2. Avatar de Hynkel
    • |
    • permalink
    Tampoco creo que sea un cambio paradigmático como tal. El síntoma sí es llamativo, pero por debajo es sólo el mismo proceso siguiendo su curso.

    Como bien dices, la exigencia femenina es insaciable. En ausencia de una sociedad estructurada que la controle, sólo hay un freno, y es la certeza de haber conseguido ya lo máximo posible a lo que puede aspirar.

    Sobre esto, hay un chiste muy ilustrativo comparando las mujeres con una conexión a una red WiFi: incluso si el aparato de turno ya está conectada a una, por defecto sigue mirando las demás y se conecta a otra más fuerte tan pronto como la encuentra.

    Y efectivamente, con Papá Estado es imposible competir. Es un combate que sólo dura un asalto. Ni el número 1 de la lista Forbes puede contra eso.


    Por todo esto pienso que la caída de los ricos, aunque sea llamativa, sólo es otro eslabón más de un proceso que comenzó hace tiempo. Finalmente vinieron por mí...
  3. Avatar de Tic Tac
    • |
    • permalink
    Las niñas que ahora estan viendo como sus padres, los pocos que aun quedan, son tratados como escoria por la bruja de su madre, y ven clarisimamente que algo no marcha bien.

    Esas niñas, a las que el feminismo ha pillado en su apogeo, no las ha podido adoctrinar suavemente como en el inicio. Han venido al mundo viendo esta tragedia y es demasiado brusca como para encajar en la mente de un crio. Las niñas, al ser mas afectivas, estan repudiando el feminismo hasta el hartazgo, e iran en su contra por venganza a su padre, que tan bien las trataban y que sus madres no dejaban de demonizar sin cuartel.

    Esas niñas creceran y, cuando sean fertiles, veran que el mundo es tan opresor con ellas que solo les ofrece varones afeminados, indecisos y conformistas con la miseria, e irremediablemente saltaran todas sus alarmas biologicas y buscaran a la desesperada hombres que sepan lo que quieren, formar una familia, una relacion estable, unos intereses a largo plazo y aceptaran, de muy buena gana, todo lo que conlleva eso, que no es otra cosa que "patriarcado".
    Y solo se lo podran ofrecer unos pocos privilegiados que son los supervivientes del feminismo, los que nos hemos mantenido fuertes hasta el final de la guerra. Y seremos pocos. Y estaremos cotizados. Y quien quiera formar una familia de verdad o simplemente disfrutar de la naturaleza en estado puro que no es otra cosa que mujeres fertiles jovenes, habra por doquier para dar y tomar.

    Ellas mismas aceptaran todas las consecuencias que "ofrece" una vida conservadora de mujer fertil, porque ahi fuera no habra mas que caos y un futuro muerto.

    Y nuestros ojos lo veran.
  4. Avatar de juanfer
    • |
    • permalink
    Enhorabuena por el artículo, es magistral.

    "El futuro está en manos de esos críos y están de nuestro lado, así que a menos que cambiéis vuestros métodos, ya os habéis condenado y habéis perdido la guerra que habéis comenzado."

    Llevas toda la razón. Muchos de los jóvenes actuales no son idiotas. Saben que toda la mierda gili-femi-progre que les imponen en la escuela es pura necedad y basura. Muchos chicos han visto como su padre trataba a su madre como a una reina, y esta le correspondía con desprecios, vejaciones e insultos. A ellos no les va a pasar lo mismo. Y muchas niñas han visto como su madre se ha convertido en un desecho humano después del divorcio. Estas intentaran mantener a su esposo cercano y contento.

    Después de la separación, pienso que pasado el trauma inicial y salvando la situación económica, salimos ganando.

    Hay algunos que vuelven a caer en otro matrimonio. Muchos ya no tienen salida, están un pozo del que no van a poder salir. Que se jodan. Otros ya estamos vacunados.
  5. Avatar de kowalski
    • |
    • permalink
    Muchas gracias Tic-Tac por tu alegato tan sentido. Si, porque lo que falta es sentimiento.

    El otro día estuve cenando con unos "amigos". Gente moderna, de izquierdas, progresistas. Salió el tema de la inmigración. Y yo dije que era una tragedia de esta generación tener que salir de su país, dejar de estar con los suyos,no poder fundar una familia en su tierra..todo por una mierda de trabajo a miles de kilómetros de los tuyos.

    Pues nada, El moderno, profesor de historia del arte, decía que no hay que verlo así. que SON OPORTUNIDADES DE LA VIDA. Que el mundo se ha globalizado y que da igual tu pueblo que Berlín....bla bla bla.... Le dije que me encantaría que a su mujer le trasladaran solamente a 250 kms para que probara de su propia medicina. Claro, entre los dos levantan 6000 pavos al mes, no trabajan por la tarde y el apenas da unas cuantas clases a la semana y el resto está promoviendo eventos y chorradas por la igualdad.

    Sin embargo justificaba la entrada de emigrantes musulmanes porque les hemos oprimido durante siglos y que no era comparable la emigración nuestra, que es una oportunidad de crecimiento, con la de ellos, que es una necesidad vital.

    Tiene que venir una buena ostia para que se acabe la tontería.
  6. Avatar de Hume
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Tic Tac
    Este es un mensaje para vosotros, los Justicieros Sociales, los píldora azul, los progres de salón, como sea que queráis denominaros.
    Otra forma de llamarlos sería el "establishment cultural" impregnado de globalismo e internacionalismo multi-culti. El péndulo se ha desplazado tanto hacia un extremo que ahora está empezando a retornar en dirección contraria. En España todavía no, pero llegará también.

    Lo que va a ocurrir y lo vamos a ver, es que ser patriota, tradicionalista y trollear a la élite progre-mundialista será la nueva contra-cultura, lo rompedor, lo refrescante, lo rebelde, lo más molón.



    En este vídeo una estrella emergente de Youtube, habla del hecho que la "derecha" ya es la contra-cultura frente a la hegemonía mediática, política y social de la "izquierda".
    Alguien se tomó la molestia de traducirlo, así que lo cuelgo por si lo queréis ver:


  7. Avatar de olimpo2002
    • |
    • permalink
    No hay que machacar a ese ser entrañable que es el pagafantas, pues todos lo hemos sido en mayor o menor grado en algún momento.Hasta los veintitantos o treinta es normal serlo pues el "amiguito" piensa por nosotros. Lo que no tienen ningún tipo de justificación es ver un tío que se arrastra ante una "diosa" a partir de esa edad.El primero es lógico y hasta disculpable. El segundo, patético...
  8. Avatar de Escorpio
    • |
    • permalink
    No van a ganar, porque al igual que en la película The Matrix, nos necesitan para generar la energías que mueve todo el tinglado, y conforme vayamos abriendo los ojos y viendo la realidad (que ellos no son lo que dicen ser), ya no podrán esclavizados más, y se les acabara el chollo...
  9. Avatar de olimpo2002
    • |
    • permalink
    No vais a ganar, sencillamente,porque os tenemos calados. Y por eso reventais conferencias en la universidad sobre la verdad del feminismo. No tolerais que os dejen vuestras vergüenzas al aire y que nadie vaya en contra de vuestro discurso políticamente correcto lleno de falacias y falsedades. Creereis que reventar esos actos es símbolo de poder y afirmación, pero no es más que una muestra de miedo y debilidad a que se os caiga el tinglado artificial que habeis creado y que da de comer a muchos a base de subvenciones y prebendas.
  10. Avatar de kpodelnea
    • |
    • permalink
    "Una vez que se cruza esa línea, empiezas una guerra que no podrás ganar a ningún precio."

    Me hizo acordar a este fragmento de canción.

    "Déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer
    si yo no tengo la culpa de ver que: entre dos tierras estás..."
  11. Avatar de margal2009
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por arriero
    El que yo entiendo por pagafantas de toda la vida, el buenrollista, el confidente, el generoso, es una persona que cree que todos los hombres somos malos menos él, y que eso le da ventaja. De ahí que se empeñe en demostrar constantemente su condición a las mujeres. Pero no es más que otra persona buscando sacar provecho de la situación, todos somos egoístas. Con lo que el pagafantas ni es tan buen chico como dice ser ni tampoco es el único. Porque al contrario de lo que cree, ser buen chico es más fácil que ser malote, porque ser malote requiere tener huevos. De ahí que el buen chico abunde y el malote no.

    Ahora, si tal como haces tú, pensamos en el pagafantas como cualquier persona no putera, si, probablemente sean personas que ven el sexo no como algo a disfrutar en si mismo, si no como algo que les da valor frente a los demás y frente al espejo. Quizá si se quitasen esa carga emocional y viesen el sexo de forma más casual, verían que la idea del sacrificio y el sufrimiento como algo necesario para el éxito no es más que un corsé heredado de viejas ideas religiosas, que no eran más que una herramienta de control social, con la idea de mantener al vulgo trabajando de sol a sol sin rechistar.

    Se puede disfrutar del sexo sin necesidad de sufrir primero. El hecho de que no pueda haber felicidad sin sufrimiento está en el subconsciente de muchos españoles debido a nuestra fuerte herencia católica.
    Si hay algo de lo que desde siempre me di cuenta es eso de que el sufrimiento es "necesario" (que acabo de resaltarlo) lo veo como una gran falacia destinada a que aceptemos comer mierda sin chistar y que los que lo dicen saben muy bien que eso es toda una mentira y lo usan para seguir disfrutando de esa gran vida, la cual nos la ponen adelante como la zanahoria y nunca la podríamos alcanzar mediante sus demenciales métodos.
  12. Avatar de arriero
    • |
    • permalink
    El que yo entiendo por pagafantas de toda la vida, el buenrollista, el confidente, el generoso, es una persona que cree que todos los hombres somos malos menos él, y que eso le da ventaja. De ahí que se empeñe en demostrar constantemente su condición a las mujeres. Pero no es más que otra persona buscando sacar provecho de la situación, todos somos egoístas. Con lo que el pagafantas ni es tan buen chico como dice ser ni tampoco es el único. Porque al contrario de lo que cree, ser buen chico es más fácil que ser malote, porque ser malote requiere tener huevos. De ahí que el buen chico abunde y el malote no.

    Ahora, si tal como haces tú, pensamos en el pagafantas como cualquier persona no putera, si, probablemente sean personas que ven el sexo no como algo a disfrutar en si mismo, si no como algo que les da valor frente a los demás y frente al espejo. Quizá si se quitasen esa carga emocional y viesen el sexo de forma más casual, verían que la idea del sacrificio y el sufrimiento como algo necesario para el éxito no es más que un corsé heredado de viejas ideas religiosas, que no eran más que una herramienta de control social, con la idea de mantener al vulgo trabajando de sol a sol sin rechistar.

    Se puede disfrutar del sexo sin necesidad de sufrir primero. El hecho de que no pueda haber felicidad sin sufrimiento está en el subconsciente de muchos españoles debido a nuestra fuerte herencia católica.
  13. Avatar de Navion ¡0¡
    • |
    • permalink
    El pagafantas es el conquistador español (konkiztador hezpaniol) que va tras la mítica ciudad de Paititi.
    TOTAL, aplicable en cualquier país donde la onvría predomina, criados como chicas separar emociones del sexo le es imposible, además de tener inseguridades por doquier (Una de las frases más repetidas de ellas es Ay no sé mmm), carencia definitiva de autoestima.

    Aun no entiendo por qué algunos después de haber sufrido años de totazos y golpes siguen y siguen buscando aceptación.
  14. Avatar de Alvaricoque
    • |
    • permalink
    Busca validación. Ser validado en sus distintas formas por una mujer (se relaciona conmigo, me ríe las gracias, me considera su amigo, etc) le hace (y nos hace) sentirnos bien. El amor no es más que el nivel más elevado de validación.

    La única diferencia con estos hombres es que directamente han perdido el norte y sacrifican sus vidas por una quimera.
  15. Avatar de Xakinavaja
    • |
    • permalink
    La actitud es un arma de doble filo. Cualquier critica, cualquier atisbo de ir a tu bola , de no socializar más que lo imprescindible, no estar a todas horas localizado en grupos de whatsapp,fbook y demás es penalizado con "un fulanito no tiene buena actitud". De ahí a la marginación y al ostracismo hay un pequeño paso.
    No buscan los motivos por los que solo quieres hacer tu trabajo y punto.
    Hay una pregunta que siempre se repite y es porque quieres trabajar para mi empresa y además casi siempre la que la suele hacer es una charo de recursos humanos. Da igual que sea por una miseria de sueldo, da igual que haya 300 candidatos antes y después de ti, es porque quieres trabajar para nosotros ? Y no esperan que digas pues" sinceramente es lo que hay o mira sois los primeros que me habéis llamado o el sueldo no está mal dentro de lo que cabe". Nada de eso.
    Quiere que le vendas la moto que es el trabajo de tu vida, que naciste para hacer eso, que estás megamotivado y que te vas a comer el mundo y vas a hacer el trabajo de 3 si hace falta. Es igual que una mujer a la que le debes vender tu "aportación" a una relación. Da igual que no sepas hacer la O con un canuto tu regálale los oídos y dile lo que quiere oír y lo consigues aunque seas un inútil integral o un trepa caradura.
  16. Avatar de juanfer
    • |
    • permalink
    El pagafantas es un gilipollas producto tipico de la España de hoy en dia. Un pais educado a base de telebasura y un sistema docente repugnante y misandrico no puede engendrar nada mas que huelebragas de mierda. Cuanto mas tiempo ha pasado el individuo por los circuitos docentes, gastando un dineral y mucho tiempo en una supuesta formacion, es peor.
  17. Avatar de mgtowspanish
    • |
    • permalink
    Lo de la "actitud" sirve para muchas cosas, un par de cosas que se me ocurren:

    1.- La fundamental es que les permite contratar, promocionar a quien les de la gana, es una herramienta muy útil para el feminismo ya que les permite dar privilegios a las mujeres aun a sabiendas que hay hombres más cualificados para el puesto.
    Es truco de magia magistral, les permite desviar el foco de atención de las personas productivas y trabajadoras. Ya no importa que seas el mejor en tu campo con 30 años de experiencia, en cualquier momento cualquier chavala con una carrera de pinta y colorea puede tener la actitud adecuada y desplazar a quien se lo ha currado toda la vida.

    2.- Luego lo de demandar actitud es una forma de obligarte a ser un "punto esclavo" del sistema. Ya no vale con que hagas bien tu trabajo lo prefieren es tener a seres esclavizados dispuestos a satisfacer cualquier demanda del jefe.
  18. Avatar de DarthSigma
    • |
    • permalink
    El pagafantas es el conquistador español (konkiztador hezpaniol) que va tras la mítica ciudad de Paititi.
  19. Avatar de Eljuego es despertar
    • |
    • permalink
    Totalmente cierto, para el pagafantas follar no es un fin, es un medio para sentir que vale, que una mujer le ha dicho que vale y se lo ha confirmado abriéndole las piernas, ahí es cuando él lo cree.

    Es imposible ser un pagafantas sin tener baja autoestima. Imposible.

    Y precisamente busca aumentar su autoestima por medio de la validación de una mujer.

    El problema es que una mujer puede oler esa baja autoestima a dos provincias de distancia, y la repele con lo que el pagafantas entra en un bucle en el que cada vez su autoestima es mas baja.

    Lo que debe aprender el pagafantas es a valorarse por algo que no le pueda dar o quitar una mujer, de ahí la palabra AUTOestima.
  20. Avatar de Nemo
    • |
    • permalink
    El pagafantas es alguien que se preocupa mucho por lo que dicen de él. Si le dicen que para ser hombre tiene que cortarse el rabo, lo hará. No hacerlo sería no encajar en el estándar establecido.

    En cierto modo no es culpa suya porque al no haber tenido un mentor que le haya enseñado lo que en verdad va a encontrar en la vida no va a poder ni saber enfrentarse a esas situaciones en las que, en otras circunstancias, debería hacer valer su opinión y forma de ver las cosas. Y llegado el caso, hacer caso omiso de aquello que sencillamente no tiene solución.

    Por eso es tan importante para quienes dirigen el cotarro eliminar cualquier ratro de masculinidad sana. Por eso ahora se denosta tanto a nuestros abuelos calificándolos de machistas, cuando lo que hacían es decir las cosas como son, dando ostias como panes resultado de una vida dura, porque sin probar ese dolor se consigue debilitar la mente de los jóvenes, los convierte en seres débiles, siempre pendientes de la cualificación externa de una mujer, de los Me gusta del facebook y de los seguidores de su vlog.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo