LEXJURISPRUDENCIA
View RSS Feed

El Blog de Emfo

Imaginaos como sería el mundo ...si nadie les hiciese caso.

Rating: 4 votes, 5,00 average.
by , 19/09/2013 at 16:10 (12372 Visitas)

La gran debilidad de los hombres hoy en día es que una amplia mayoría enfocan su vida y sus logros sólamente a una cosa: Conseguir mujeres.


Este enfoque es incorrecto y además recluye en una prisión mental de la que parece imposible salir. Si el objetivo Número Uno de tu vida es perseguir mujeres, lo estás haciendo muy mal. Esto es el fruto del bombardeo mediático de la cultura feminista de la "Igualdaz", que ha conseguido desmasculinizar a un buen número de hombres hasta extremos insospechados.

El propósito de la vida del hombre NO son las mujeres. En el momento en que consigáis desterrar de vuestra mente este desafortunado objetivo, dejaréis de estar reconcomidos por la ansiedad y podréis dormir mejor.

Una persona preguntó hace poco en un foro que es lo que define a un hombre. La gente comenzó a especular con listas interminables de cualidades, habilidades, facultades etc que deberia tener "ese hombre".

La respuesta es muy sencilla y no hace falta darle muchas vueltas: El poder individual y la libertad del hombre radican en su capacidad de definirse a si mismo.

Un hombre no necesita que nadie lo defina. No necesita que ningún cliché le dicte como se tiene que comportar. El bombardeo mediático feminista nos ha hecho olvidar que el hombre NO PRECISA de una mujer para cumplir su autorealización. Ha habido grandes hombres de la Historia no han tenido relaciones con el sexo opuesto y consiguieron triunfar.

El estado natural de la mujer es ser hipérgama, y el estado natural del hombre es ser polígamo, pero además autosuficiente y LIBRE. Esto que no se nos olvide.

Necesitar compañía, retoños, soporte emocional, etc, todo eso es cosa de mujeres. En el pasado no había métodos anticonceptivos, por lo que los hijos venían al mundo casi "por accidente". La conexión emocional de un padre con un hijo se construía poco a poco, con el tiempo. Pero el "instinto maternal", el "ansia de tener bebés", el "reloj no marques las horas" es por imperativo biológico cosa exclusivamente de mujeres. Al igual que el querer llamar la atención, el flirtear... Nada de eso pertenece al Mundo de los Hombres.

El hombre es un lobo solitario

post-113241-1337712550.jpg


No hay nada que más moleste a una mujer -y que a la vez le resulte más irresistible- que un hombre autosuficiente y LIBRE.

Basta que un hombre de valor no quiera nada con ellas, para que ellas se sientan atraidas por él. ¿Por qué creeis que las mujeres están tan colgadas de hombres solteros, irresponsables, imposibles de atrapar? Es algo complétamente ilógico e irracional. Este comportamiento describe a la perfección el funcionamiento del cerebro de las mujeres.

Entonces, ¿cual es la solución? ¿Que es lo que se propone?

Se propone que enfoques tu vida a otra cosa más beneficiosa y productiva para ti. Quizás es hora que te dediques a TU MISIÓN.

Debes enfocar tus energías en definir tu propio camino, y situar a las mujeres en un segundo, tercer, cuarto o quinto plano.

A muchos les parecerá algo improductivo o incluso contra natura, pero en realidad es lo más natural y beneficioso que hay para el hombre. Es lo más fiel a su Naturaleza, y también lo que lo hace más atractivo (aunque que quede bien claro que esto lo hacemos por y para nosotros, no por ellas).

Soltería de oro

Gracias al bombardeo feministoide que nos llega cada día a través de películas, series de televisión, canciones de Bruno Mars y demás, un buen número de hombres se toman su soltería igual que las mujeres, es decir, como si fuera una pesadilla.

"Ay que mal me encuentro", "¡Como voy a tener niños!", "Me encontraré viejo y solo", "Nadie me querrá", etc.

Si os fijáis todo esto no son más que pensamientos relacionados con la psicología y las limitaciones biológicas femeninas. La preocupación por la edad, la decadencia del físico, la pérdida de fertilidad, etc.

El valor de un hombre no depende tanto de su físico sino de otras cosas (entre ellas de su cartera), que podemos ir adquiriendo tranquilamente por el camino. Y tener descendencia es algo que se puede lograr en cualquier momento. Por poner algunos ejemplos:

-En un fin de semana en Matalascañas, en un vuelo de avión, durante una sesión de cine, en un supermercado, etc. No caigamos en sus malditas trampas, nosotros no "caducamos" como ellas.

Piensa en el lujo que es llegar a tu casa, sacar algo de picar, algo de beber y simplemente escuchar el SILENCIO.

No necesitas a una bestia gorda y gritona con rulos dando vueltas por tu casa y rompiendote las pelotas todo el santo día, durante el resto de tus días. Porque eso es lo que hacen muchas cuando pasa la fase de enamoramiento, que suele durar a lo sumo unos 7 años. Por eso cuanto antes te des cuenta del auténtico lujo que es estar solo, mucho mejor.

Si estás sano, no tienes deudas, sabes valerte por ti mismo y estás solo, no sabes la suerte que tienes.

Las mujeres te dirán que estás equivocado, que vas por mal camino, que no puedes "aislarte del mundo" o cualquier otra memez esotérica por el estilo. Pero lo dicen precisamente por MIEDO, porque no hay otra cosa que más teman, que más las horrorice, que los hombres haciendo su vida sin ellas. Porque piensa, ¿que pasaría si todos los hombres hiciesen lo mismo? Pues –lo primero que se me ocurre- pasaría que no encontrarían:

A) Nadie que les ría las gracias.
B) Nadie que les haga un piropo.
C) Nadie que les pague las cenas.
D) Nadie que escuche sus tonterías.
E) etc

Esto, no lo dudes, sería su peor pesadilla.

Aunque para nosotros no supondría nada más que concederles esa tan ansiada "igualdad" que predican.

Haced un pequeño ensayo e imaginad las consecuencias:

¿Que pasaría si ellas fuesen al Badoo ...Y nadie les hiciese ni caso?
¿Si posteasen algo en el Facebook... ...Y nadie les riese las gracias?
¿Si buscasen llamar la atención... ...Y todo el mundo actuase como si no existiesen?

Alguna mente pensante dirá "pues en primer lugar pasaría que los Alfas o aquellos hombres que no se adhieran a la causa tocarán a más".

Si, estoy de acuerdo con ello.

Y lo siguiente que pasaría es que ellas tocarían a menos. Tendrían que conformarse con un puñado de Alfas y de Pagafantas que jamás satisfacerían sus necesidades (más o menos lo que está pasando ahora a menor escala). Los hombres de verdad, aquellos hombres responsables, confiables, los proveedores, los que han levantado la civilización y sacado adelante este mundo durante los últimos siglos, todos esos hombres estarán fuera de mercado, inalcanzables o muy difíciles de obtener.

Es todo un bombazo al sistema. Cada hombre que abandone la plantación, significa un gato más. Las consecuencias serían devastadoras.

Si ahora ya se quejan de que "No hay tios", entonces en este futuro la escasez sería mayúscula.

Por eso abogo por abandonar la bandera del victimismo, enterrar el hacha de la amargura y simplemente abandonar la plantación. Calzarte tus botas, darte media vuelta y caminar sin mirar atrás.

Puedes comenzar simplemente con unos sencillos pasos:

1. Bajándolas del pedestal.
2. Definiendo cual es tu misión
3. No rebajarte por ellas

No podemos evitar que sean unas furcias, pero nosotros podemos evitar ser unos pagafantas.

Y no subestimes tu poder. Cada vez que hablas con un hombre de estos temas estás plantando en su cerebro la semilla de la "palabra". Cada hombre al que le das esta información, es un esclavo al que desenchufas de la "matrix". La única manera de jugar un juego donde llevas todas las de perder es sencillamente no jugando.
Etiquetas: mgtow
Categorías
Sin catalogar

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Read 0xD8
    • |
    • permalink
    Esto hay releerlo la de veces que haga falta, e interiorizarlo. Bien grande, que destaque:

    Por eso abogo por abandonar la bandera del victimismo, enterrar el hacha de la amargura y simplemente abandonar la plantación. Calzarte tus botas, darte media vuelta y caminar sin mirar atrás.

    Puedes comenzar simplemente con unos sencillos pasos:

    1. Bajándolas del pedestal.
    2. Definiendo cual es tu misión
    3. No rebajarte por ellas

    No podemos evitar que sean unas furcias, pero nosotros podemos evitar ser unos pagafantas.
    emfo, frederic, Dradis y 4 otros dan las gracias.
  2. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    MAGISTRAL EMFO...Perlas que destaco, perfectamente presentables en una camiseta o como sloganes publicitarios:

    El poder individual y la libertad del hombre radican en su capacidad de definirse a si mismo.

    Cada hombre que abandone la plantación, significa un gato más.

    No podemos evitar que sean unas furcias, pero nosotros podemos evitar ser unos pagafantas

    Esta última es sencillamente PERFECTA para definir la realidad actual y la solución. La realidad? Salvando honrosas excepciones estamos rodeados de furcias y aprendices de pu ta. Nuestra generación de hombres simplemente ha sido castigada y NUNCA podra disfrutar de una buena mujer, como hicieron nuestros padres o abuelos. Nos han robado, estafado y ahora encima pretenden que lo aceptemos y sigamos como si nada.

    La solución: SALIRSE DE LA PLANTACION, DE FEMI-MATRIX...Pero con una obligación...PREDICAR LA PALABRA A LOS DEMAS, A LOS QUE NO SE HAN SALIDO, y convencerles de que se tomen la pastilla roja.

    Enhorabuena Emfo, post estructurado de altisima calidad, y espero que el inicio de unos cuantos más que vayan guiando, ayudando y haciendo recomendaciones a los hombres, para que se conviertan en NUEVO HOMBRE.
    Han Solo, frederic, emfo y 1 otros dan las gracias.
  3. Avatar de Read 0xD8
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por astur_burbuja
    No podemos evitar que sean unas furcias, pero nosotros podemos evitar ser unos pagafantas

    Esta última es sencillamente PERFECTA para definir la realidad actual y la solución.
    "Sin Fanta no hay L'Oreal".
    lada sigulet, Yorick y chapulinzote dan las gracias.
  4. Avatar de Han Solo
    • |
    • permalink
    Muy bueno.

    Has tocado muchos puntos y están muy bien hilados.
    Tal y como mencionas hay grandes diferencias entre solteros (ganadores) y solteras (perdedras). Tengo pendiente un post sobre esto.


    La solución: SALIRSE DE LA PLANTACION, DE FEMI-MATRIX...Pero con una obligación...PREDICAR LA PALABRA A LOS DEMAS, A LOS QUE NO SE HAN SALIDO, y convencerles de que se tomen la pastilla roja.
    100% de acuerdo con Astur. Este es el camino. No solo salir, sino ayudar a otros.

    Hay muchos hombre buenos que van directos al matadero.
    Queda mucha carruselera que planea vivir a costa de un carapadre y expoliarlo en el divorcio
    Hay mucha bigotuda prepotente que cree que tiene mas derechos que nosotros por que su coño lo vale
    Hay mucho gatito abandonado.

    Ni una carruselera sin su gato!
    emfo, Visilleras, chapulinzote y 1 otros dan las gracias.
  5. Avatar de Yerri
    • |
    • permalink
    El hombre quiere conseguir mujeres por que piensa que esto le va a hacer feliz, está adiestrado mentalmente por causa de los medios de manipulación de que las mujeres son seres de luz. Llega el momento en la vida de las personas, generalmente suele ser algo muy doloroso, que te das cuenta que la vida no es como te la han dicho. Entonces uno tiene dos caminos o bien uno despierta y empieza a buscar información o uno se embrutece cada día más.
    Lo pienso que la forma hábil de tratar esta situación no solo se trata de hacerle el vacío a las mujeres degeneradas con las cuales compartimos espacio tiempo sino además sería bueno prestarnos asistencia protección los unos a los otros. Una especie de solidaridad entre hombres que nos ayude de la misma forma que la solidaridad entre mujeres ayuda de una forma muy poderosa a las mujeres.
    sonicohead y emfo dan las gracias.
  6. Avatar de Vanini
    • |
    • permalink
    Partiendo de que el "separatismo" masculino tiene muy buenas razones, políticas y sociales, para existir hoy en dia, creo que hay varias razones suplementarias para cuestionar su análisis de la realidad.

    Para empezar, la especie humana tiene una larga historia evolutiva de inversión parental masculina, Es decir, por una variedad de razones, los machos humanos suelen invertir mucho más en sus hijos y en sus familias que las demás razas de primates. Puedo dar detalles concretos al que lo pida, pero en principio, creerme, es así. Estoy hablando de evolucion, es decir, de un lapso temporal de cientos de miles de años. Por esta razón el modelo del "lobo solitario" es antropológicamente hablando poco correcto. Las estrategias reproductivas humanas son bastante plásticas, pero las soluciones "lobo solitario" están únicamente en el extremo del espectro.

    También me parece muy improbable que la necesidad de afecto femenino que sienten la mayoría de los hombres sea un fruto exclusivo de la programación cultural o del "feminismo". La programación cultural cuenta, pero no creo que lo explique todo.

    Mi impresión personal es que este modelo de lobos solitarios, "MGTOW", aunque puede ser válido para un porcentaje de varones, no es un modelo representativo para la mayoría y no podrá pasar de un umbral crítico.
  7. Avatar de emfo
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Vanini

    Mi impresión personal es que este modelo de lobos solitarios, "MGTOW", aunque puede ser válido para un porcentaje de varones, no es un modelo representativo para la mayoría y no podrá pasar de un umbral crítico.
    Cada vez que criminalizan y penalizan al hombre por su convivencia con la mujer están apagando el fuego de MGToW con gasolina.
  8. Avatar de Vanini
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por emfo
    Cada vez que criminalizan y penalizan al hombre por su convivencia con la mujer están apagando el fuego de MGToW con gasolina.
    Es que no hay tal fuego. Es cierto que ha aumentado mucho el porcentaje de solteros o de hombres que abandonan la "plantación", pero esto normalmente es la consecuencia del fracaso y la inadaptacion a estos tiempos críticos. Los nuevos solteros no son "MGTOW", por desgracia, sino hombres desesperados y fallidos. Simpatizo con el movimiento MGTOW pero creo que, si analizamos la realidad social objetivamente, las cosas son así.
  9. Avatar de emfo
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Vanini
    Los nuevos solteros no son "MGTOW", por desgracia, sino hombres desesperados y fallidos. Simpatizo con el movimiento MGTOW pero
    Algunos solteros que he visto por ahí no tienen nada de "fallidos", algunos son pilotos, ingenieros, abogados, otros viven en el extranjero, Emiratos, Singapur, Suiza, Alemania... No son inadaptados sino gente de gran valor.

    La adaptación a estos tiempos críticos como tu dices pasa por rechazar las reglas del juego, ya que han sido cambiadas.
    Dan las gracias: Yorick
  10. Avatar de Vanini
    • |
    • permalink
    Pero eso es una observación basada en la muestra de un foro y no es muy representativa. Si miramos los grandes números y las estadísticas sociales, en general los nuevos solteros están en una situación socioeconómica peor que los hombres casados. Esto creo que es así. No eligen estar solteros.
  11. Avatar de Yerri
    • |
    • permalink
    Los hombres casados están mejor que los solteros antes del divorcio porque en muchos casos después, acaban quedando en la indigencia y algunos van a prisión por no poder pagar la pensión de los hijos o la compensatoria
  12. Avatar de Vanini
    • |
    • permalink
    Ya lo se, pero a pesar de eso, apuesto a que la asociacion entre solteria y bajo status socioeconomico se mantiene. Hay datos por ahí que puedo buscar. De hecho encontré el problema en un video de Stardusk, que es un destacado MGTOW.
  13. Avatar de Yerri
    • |
    • permalink
    Estoy de acuerdo en que un hombre, o una mujer, con bajo estatus económico tiende a la soltería pero tampoco creo que el único factor a tener en cuenta. Lo que me preocupa mas es la necesidad de afecto y como satisfacerla de una forma eficiente
  14. Avatar de Vanini
    • |
    • permalink
    No es el único factor, pero en general es el más importante. Los hombres quieren casarse, les gustan las mujeres y las necesitan en general. Al revés no sucede. Una mujer puede pasar perfectamente sin un hombre, especialmente si el estado satisface sus necesidades. Otra prueba: el hombre es el "sexo suicida", el sexo sentimental, que más sufre las separaciones o la viudedad hasta el punto de arriesgar su vida. Erradicar o sustituir estas necesidades "naturales" va a resultar muy complicado. Este es el principal problema que veo en el planteamiento MGTOW y no diviso una solución óptima. Sólo parches.
    Actualizado 24/09/2013 a las 14:14 por Vanini
  15. Avatar de emfo
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Vanini
    Otra prueba: el hombre es el "sexo suicida", el sexo sentimental, que más sufre las separaciones o la viudedad hasta el punto de arriesgar su vida. Erradicar o sustituir estas necesidades "naturales" va a resultar muy complicado. Este es el principal problema que veo en el planteamiento MGTOW y no diviso una solución óptima.
    Si te quitan a tus hijos, tu casa, te secuestran tus cuentas bancarias y te dejan sin salida casi veo lógico que mucha gente tome ese camino. No es por la separación en si.
  16. Avatar de Vanini
    • |
    • permalink
    Esas son circunstancias agravantes, pero no lo explican todo. La prueba la tenemos en los viudos, que lo llevan mucho peor a pesar de que su situación socioeconómica no se ve sustancialmente alterada. Los hombres lo pasan peor en las separaciones y llevan peor la soledad incluso descontando las nuevas situaciones discriminatorias.
  17. Avatar de Yerri
    • |
    • permalink
    Entre situaciones adversas hay que elegir la menos mala y yo prefiero llevar una vida MGTOW, aunque tenga sus limitaciones, a ser arrollado por la maquina estatal-femenina acabando en la miseria con el riesgo para la vida que eso supone. Todos los parches que se te ocurran bienvenidos sean, que es mejor vivir una vida limitada pero relativamente libre a una vida de servidumbre.
  18. Avatar de emfo
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Vanini
    Esas son circunstancias agravantes, pero no lo explican todo. La prueba la tenemos en los viudos, que lo llevan mucho peor a pesar de que su situación socioeconómica no se ve sustancialmente alterada.
    En nuestros abuelos y padres es posible, porque sus mujeres en muchos casos merecían la pena y habían desarrollado con el tiempo esa "conexión". Hoy en día esto ya no se da
  19. Avatar de Vanini
    • |
    • permalink
    Insisto en las estadísticas (las de suicidio, depresión, inicio de separaciones, etc), creo que hablan por si mismas. Puede existir alguna variación generacional en el tema de los viudos, pero eso ni tan siquiera podemos saberlo ahora.

    Realmente para hombres de status medio o bajo, es decir, para la mayoría, casarse o tener relaciones es jugar a la ruleta rusa. Porque la tasa de separaciones, divorcios y problemas domesticos están afectando mucho más a estas clases. En el último libro de Charles Murray hay varios gráficos al respecto, con datos abrumadores que ilustran muy bien las consecuencias de la hipergamia irrestricta que sufrimos. No hay soluciones óptimas, tan sólo parches.
  20. Avatar de Vanini
    • |
    • permalink
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo