LEXJURISPRUDENCIA
View RSS Feed

Manosphere - Sin Fantas no hay Loreal

Feminismo y carrusel de pollas

Rating: 5 votes, 5,00 average.
by , 13/07/2014 at 18:13 (18090 Visitas)
El feminismo persigue beneficios económicos y legales para las mujeres y lo enmascaran bajo una falsa lucha por la "igualdad" y contra el "patriarcado falócrata opresor". (ver nota 1)

Mientras tanto, la pedorra media española o bien defiende el status quo feminazi, o bien mira hacia otro lado para sacar tajada. Es cómplice de lo que está ocurriendo.

¿Cuál es el objetivo del real feminismo? ¿Qué quiere la pedorra media?


El feminismo y nuestras princesitas quieren, exigen y promocionan un sistema socio-sexual que le permita a las mujeres lo siguiente:

1) De los 20 a los 30 años, puedan follarse a los malotes (aprox. el 20% de los hombres) mientras desprecian al resto (80% de los hombres). Carrusel de pollas de ciclado poligonero hasta cumplir los 30.

2) A partir de los 30, cuando los malotes ni la miran, nuestra pedorra exige un carapadre que financie sus deseos de maternidad y le pague la hipoteca. Es entonces cuando se empiezan a quejar de que no hay hombres.

3) Por si falla el punto 2 (o como complemento), quieren extraer las rentas de los hombres vía estado. Nuestras princesas exigen, un puesto de funcivaga, cuotas para mujeres, paguitas y subvenciones varias.
Paguitas para todas las miembras a costa de nuestros impuestos. Es la manera legal de transferirnos el coste del carrusel de pollas, en caso que no ser tan idiotas como para casarnos.

4) La familia pertenece a la MADRE en exclusiva, y tiene el derecho de repudio del padre. Cuando ella considere puede expulsar al marido de su propia casa y quedarse con sus rentas presentes y futuras, gestionando también en su beneficio la relación con sus hijos.
De ahí que el feminismo esté en contra de la custodia compartida. Sin custodia solo para la madre no hay paguita + pisito + expulsión del padre.
Y si falla, siempre queda la LIVG.

5) Llegado el caso, la Jenny tiene el derecho de quedarse preñada del malote pero encasquetárselo al carapadre.
El carapadre está obligado por ley a mantener a la princesita y al bastardo.

¿Exagerado? No lo creo.

Os dejo una "perla" del pensamiento feminista al respecto:

"... la incertidumbre sobre la paternidad permitía a la madre seleccionar el padre que mejor conviniera a sus hijos (y a ella misma ). Esta ambigüedad era efectiva en cuanto que permitía a la madre nominar al padre que ella quería...
... muchos hombres terminaban criando y manteniendo hijos que no eran suyos, pero ¿acaso importa?
...Los test de ADN tienen muchas ventajas en lo que se refiere a identificar enfermedades congénitas. Pero hace que la paternidad dependa de un test, en vez de lo que decida la madre, y esto supone eliminar un instrumento de elección muy poderoso en manos de las mujeres".

Who?s the daddy? » The Spectator

y aquí tenéis su correspondiente reflejo legislativo:
Francia, el Reino Unido y la República Federal de Alemania prohíben la realización de test de paternidad sin el consentimiento de las madres



A ellas les da lo mismo si un hombre acaba cargando con hijos que no son suyos. Ellas quieren follar con rafasmora, traficantes y ciclados de polígono en su prime time sexual (de los 20 a los 30), pero luego quieren que nos hagamos cargo de ellas, vía matrimonio/estado (impuestos, leyes injustas, cuotas, etc).

Es decir, la pedorra media española y el feminismo quieren transferirnos el coste del carrusel de las pollas.
Se han "liberado" para follarse al malote, pero quieren que nosotros paguemos las facturas.

Y no os engañéis, tienen de su lado al sistema político y económico, los mass media, los medios represivos del estado y toda una legión de colaboracionistas (pagafatas y salvadoncellas).

¿Qué podemos hacer para evitar pagar el coste del carrusel de pollas de nuestras bigotudas?

1) Asfixiar a la bestia. Hay que evitar la transferencia de rentas a las mujeres. Para ello

- No hay que casarse
- No hay que tener hijos
- No hay que cohabitar con mujeres

En este país, casarse y tener hijos te convierte legalmente en el esclavo de la miembra. Así de claro. Preguntad sino en alguna asociación de padres separados.

Os dejo un pequeño video de los riesgos/ costes del matrimonio:
DIVORCE BANK - Redonkulas.com - YouTube




2) Pagar los menos impuestos posibles
. Menos impuestos es igual a menos paguitas, subvenciones a asociaciones feministas y menos funcivagas. No hay que alimentar a un estado que nos oprime por ser hombres. (ver nota 2)

3) Gestionar nuestra pulsión sexual.
Un coño es un arma de destrucción masiva y todos estamos a una mamada de hacer muchas tonterías. Hay que grabarse esto a fuego. Tenemos 3 opciones básicas:

- MFH (mentir/ follar/ huir). Usar preferiblemente un nombre falso y llevar siempre los condones
- Pago por uso. Es mas barato que la tarifa plana y el servicio es muchísimo mejor
- Porno HD

4) No donar semen. La que quiera ser madre que consiga un lefazo a la manera tradicional.
Sun News : Sperm shortage impacts insemination in UK

5) No votar a partidos con programas feminazis o en su defecto votar al menos malo.

6) No paguéis fantas,
ni financiéis a las mujeres de ninguna forma; compra de ropa, pago de estudios, viajes etc. Además de alimentar a la bestia es contraproducente.
Te catalogará inmediatamente como proveedor y te premiará con un "te quiero como amigo".


Estamos en los ultimos años fertiles de toda una generacion de carruseleras.

Les quedan pocos años para pillar un carapadre, y la natalidad sigue cayendo... y eso contando con el efecto inmigracion

Los nacimientos caen por quinto año y reflejan la falta de relevo poblacional | España | EL MUNDO

Hay mucho pagafantas suelto, no hay duda, pero los datos son incuestionables.

La orda de bigotudas entre 35 y 40 que ha perdido el 90% de su valor sexual cada vez tienen menos betapardillos detras de ellas... han apurado demasiado el carrusel y/o siguen esperando al principe azul que ellas creen que se merecen.

Ni que decir tiene que a algunas les ha salido bien la jugada, pero otras muchas tienen un futuro gatuno asegurado.

Confío en que la palabra llegue a cuantos más hombres mejor y consigamos entre todos que cada carruselera tenga su gato y su caja de prozac.


_________________________________________________

NOTA 1:
El "patriarcado opresor" como una conspiración falócrata machista es uno de los mitos del feminismo.
Según lo cuentan parece que los hombre vivían de puta madre en el siglo XVIII. Nada mas lejos de la realidad.
El antiguo sistema basado en la monogamia y los roles tradicionales hombre-mujer fue bueno en el pasado, en el sentido que nos ayudó a sobrevivir. Fue funcional. El hombre no tenía privilegios y no oprimía a la mujer como dice la propaganda feminista.

No es que el hombre tuviera el "derecho y privilegio de trabajar", es que TENIA LA OBLIGACIÓN de mantener a su familia. Los hombres iban a la guerra y morían a cientos, mientras sus "oprimidas esposas" se quedaban en casa. Solo un 5% de la población tenia privilegios, los ricos, hombres y mujeres... el resto no los tenía.

A partir de mediados del siglo XX los hombres consiguen hacer que el entorno sea seguro, y por tanto los antiguos roles dejan de tener sentido. No volverán a menos que suframos una involución y el entorno deje de ser seguro otra vez (guerra, pobreza o Apocalipsis zombi).

Cuando las cosas "fuera de casa" se ponen fáciles es cuando nuestras femis dicen que AHORA si que quieren salir (antes no, claro, no que fueran tontas).

...Y después de 40 años de feminismo tenemos un modelo en el que se nos exige a los hombres todas las cargas del modelo anterior, pero ninguna ventaja:

- Sé padre, pero sin derechos. Tu no pintas nada
- Trabaja, pero con "discriminación positiva a favor de la mujer". Te jodes
- Cásate y forma una familia, pero si te divorcias, te quedas sin nada. Te jodes
- Folla, pero si falla el tema, solo ella decide si se tiene o no el hijo. Tu no pintas nada
- Somos iguales ante la ley, pero.... menos iguales

Personalmente no creo en el modelo antiguo. No soy tradicionalista. Es un modelo funcional solo cuando el entorno no es seguro. Hoy en día no tiene sentido. Muchos hombre lo añoran, porque es mas "justo" en el sentido de que hay ventajas e inconvenientes (y no solo inconvenientes como en el modelo actual).


NOTA 2: Este es un tema transversal, y no va de derechas o izquierdas. Nos afecta a todos.
Tampoco trata de intervencionismo estatal contra liberales (yo mismo pienso los impuestos son necesarios y que el estado debe intervenir en economía en determinadas circunstancias, PERO, si es para extraer forzosamente las rentas de los hombres para dárselo a las charos, PUES NO).
Enrique Vedo, Monk, pignorado y 27 otros dan las gracias.

Comentarios

  1. Avatar de Renton
    • |
    • permalink
    Cuando ellas dicen que no es padre quien da la carga biológica sino quien lo educa y cuida... mala señal. Podría estar de acuerdo en esa afirmación, hasta que me imagino una mujer yendo a buscar a su hijo en la sala de neonatales y preguntar al enfermero:

    - ¿Perdone cuál es mi hijo? ¿Me lo dan ya?
    - Coja usted el que quiera

    (Se desata lo locura)
    ------------------------------
    Por cierto, brillante Han solo.
  2. Avatar de emfo
    • |
    • permalink
    Post muy importante porque expone la hoja de ruta de la carruselera vulgaris, sus sueños, fantasías y sus castillos de naipes en el aire: "Disfrutar de la vida como un hombre y luego a partir de los 35 buscar pareja estable". Si fuéramos "iguales" en el sentido estricto de la palabra tendría cierto sentido, pero, ay la biología -que machista- se entromete y se empeña en arruinar sus planes.


    Posts como este deberían difundirse en foros feministas como Vogue, Enfemenino o Burbuja, para que los hombres que participan en esos espacios despierten y se den cuenta que están siendo a la vez víctimas y colaboradores del plan maestro de las feministas.
  3. Avatar de margal2009
    • |
    • permalink
    Un post para ser enmarcado. Lectura obligatoria para todo varón que quiera liberarse VERDADERAMENTE de la femimátrix, como yo ya lo hice en su momento actuando por supuesto en consecuencia. Cuando a mis colegas que fueron tocados por la locura feminazi quiero mostrarles esto miran para otro lado. Allá ellos porque como ya dije, con esa postura blue-pill sencillamente me aburren. Sigan así, son unos verdaderos cracks!
  4. Avatar de Hynkel
    • |
    • permalink
    Como comenté antes en Burbuja, una de las claves que hay que defender a corto plazo como sea es que se puedan hacer tests de paternidad en España sin necesitar el consentimiento de las mujeres. Estamos hablando de un gasto de no más de 200 euros con una compensación incomparable si el test sale con "sorpresa".

    Por otra parte, sin dinero el colapso del feminazismo y el carrusel se vuelven inevitables. Durante la burbuja global (de crédito, del ladrillo, de "liberación de la mujer", de universitarios, y de mil cosas más) prosperaron verdaderas aberraciones, pero todas ellas se sustentaban sobre el mismo pilar: el dinero.

    Sin dinero no hay burbujas, y el feminazismo no será una excepción. Como los pasapiseros atrapados, las carruseleras se van a defender gato panza arriba, eso está claro. Pero ¿realmente tienen la fuerza como para contener su propia debacle? En absoluto. Como mucho, retrasarla. Pero al igual que con el alquiler de pisos, la "propietaria" que no rebaje el "alquiler" del "piso", se va a quedar con el "piso" vacío. Y teniendo que "pagar" igualmente el "IBI" y el "mantenimiento". Y aquí se acaban los parecidos con los pisos, porque un piso siempre se puede reformar y mejorar. La debacle del físico de la mujer no se arregla ni con cirugía estética.

    Paciencia, esperemos a ver pasar el cadáver del enemigo. Sólo hay que evitar que nos hieran los zarpazos agónicos. El tiempo juega en su contra.
  5. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    Han Solo for President.

    Entrada Brutal, real, magistral, y cum laude. Debe ser obligatorio reenviarla a todos nuestros contactos, amigos, etc y que estos a su vez la reenvien.

    Enhorabuena Han Solo, obra maestra.
    El Realista, Delaney, Han Solo y 2 otros dan las gracias.
  6. Avatar de Delaney
    • |
    • permalink
    ¿Costaría mucho hablar con una editorial y convertirlo en libro de texto? Este artículo es genial (as usual), Han Solo is on fire!

    -------------------------
    P.S. Carruselera vulgaris. Sin palabras.
    Read 0xD8 y Han Solo dan las gracias.
  7. Avatar de AdolfHipster
    • |
    • permalink
    Hoy me he acordado de este genial artículo y la mención que hace a la obligación de los Hombres de ir a la guerra, cuando he visto algunas imágenes del "White Feather", la pluma blanca, que fué un símbolo tradicional de cobardía, que fué usado en los países y colonias próximos al Imperio Británico para reconoer y humillar a los hombres que no eran soldados.



    Durante la I Guerra Mundial se instó a las mujeres a entregar en la calle esta pluma blanca a los hombres que no llevaban uniforme para persuadirles a que se enlistaran en el ejercito.
    THX y Han Solo dan las gracias.
  8. Avatar de intgus15
    • |
    • permalink
    Impecable este artículo, lo resume todo. No puedo agregar nada más.
    Dan las gracias: Han Solo
  9. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    "Todos estamos a una mamada de hacer muchas tonterias" HAN SOLO.

    Joder, que puta perla.
    Dan las gracias: Han Solo
  10. Avatar de THX
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por AdolfHipster
    Hoy me he acordado de este genial artículo y la mención que hace a la obligación de los Hombres de ir a la guerra, cuando he visto algunas imágenes del "White Feather", la pluma blanca, que fué un símbolo tradicional de cobardía, que fué usado en los países y colonias próximos al Imperio Británico para reconoer y humillar a los hombres que no eran soldados.



    Durante la I Guerra Mundial se instó a las mujeres a entregar en la calle esta pluma blanca a los hombres que no llevaban uniforme para persuadirles a que se enlistaran en el ejercito.
    Brutal manipulacion.
    Me acabo de acordar de un documental que hay en youtube acerca de las parejas interraciales a lo largo de la historia. Al parecer en Inglaterra hubo problemas con los inmigrantes cuando los soldados britanicos volvieron de la primera guerra mundial. Cuando regresaron del frente no solo se encontraban desempleados y sin pareja, sino que encontraron a muchas mujeres en parejas con orientales y negros. Y eso provocó incidentes. Muchos seguramente marcharon a luchar pensando en una futura recompensa sexual y al volver se dieron cuenta de que va la cosa con las mujeres.

    En resumen, muchas de las mismas tipas que los humillaron con las plumas blancas para que vayan al frente luego les retribuyeron acostandose con foraneos
    Dan las gracias: Han Solo
  11. Avatar de Subwoofer
    • |
    • permalink
    Lo de "mentir-follar-huir" es lo unico que no coincido en el articulo.

    Con la lesgilación actual te enfrentas a una falsa denuncia de maltrato o violación como despecho.

    Suelen hacerlo muy a menudo.
    Dan las gracias: Han Solo
  12. Avatar de El Realista
    • |
    • permalink
    Jesucristo, Esto es Sublime, Difusión y Favoritos, si señor
    Dan las gracias: Han Solo