LEXJURISPRUDENCIA
View RSS Feed

Manosphere - Sin Fantas no hay Loreal

El mercado del coño. Una aproximación desde la teoría económica clásica

Rating: 6 votes, 5,00 average.
by , 22/08/2014 at 11:50 (7596 Visitas)
El mercado del coño. Una aproximación desde la teoría económica clásica.


Muchas veces nos preguntamos si el precio del coño esta bajando, o si para que esto suceda tiene que llegar poco menos que el Apocalipsis zombie.
Las respuestas suelen ser parciales, pues no acertemos a ver que el mercado del coño no es homogéneo, sino una suma del al menos 3 diferentes mercados interrelacionados.

Vamos a analizarlos desde la teoría económica clásica.
El mercado del coño se descompone en los siguientes sub-mercados:

1) Mercado del sexo de pago por uso. Es un mercado de competencia perfecta, sin regulaciones ni restricciones donde el precio lo fijan la oferta de sexo (scorts) y la demanda (usuarios del pago por uso). Gracias a Internet es un mercado transparente en el que los usuarios pueden comparar la oferta, los precios y los servicios.



La oferta de sexo aumenta a medida que aumenta el precio. La demanda de sexo de pago aumenta a medida que el precio baja.
El precio de equilibrio del modelo P1 lo marca el punto de encuentro (cruce) entre oferta y demanda e1.

En estos últimos años se ha producido un aumento en el numero de profesionales del sexo (latinas, asiáticas, eslavas, y españolas reconvertidas), y una mejora en los servicios lo que ha hecho que la oferta de haya desplazado de OO1 a OO2, lo que ha provocado una disminución del precio de P1 a P2



El precio del coño en este mercado esta en caída.

Prostitution and the internet: More bang for your buck | The Economist



2) Por otro lado tenemos el mercado tradicional (matrimonio / convivencia con hijos). Es un mercado regulado. El pecio y condiciones por acceder a un coño con exclusividad (en teoría) los fija el estado feminazi (condiciones, paguitas post divorcio, expropiación del domicilio, LIVG, etc).
Estas condiciones permiten entre otras cosas, que la poseedora del coño pueda romper el acuerdo firmado en cualquier momento sin ningún perjuicio para ella. Todo lo contrario, la poseedora del coño tiene derecho a quedarse viviendo en el domicilio (aunque no fuera suyo) y a recibir una paguita aun cuando ella ya no aporte su entrepierna nunca más.

El precio en este caso no es fijado por la oferta (bigotudas, carruseleras, culigordas, charos) y la demanda de coño (proveedores, carapadres, empujacarristas, pagapañales, pardillos), sino que lo fija el estado en P1, que obviamente un precio mas alto que el precio de equilibrio P2.



La diferencia entre P1 y P2 implica que hay un numero de proveedores Q2-Q1 que hubieran querido casarse y tener hijos que renuncian ha hacerlo por el precio excesivo impuesto por el estado feminazi.

Es algo que ya sabíamos por el teorema de wiskas: el incremento de gatos generados en un periodo determinado q2-q1 es directamente proporcional al empeoramiento de las condiciones para los proveedores potenciales en lo que se refiere a matrimonio, convivencia e hijos impuestas por el estado feminazi.

Que no es mas que una aplicación de la ley de miau: El aumento del feminismo genera un aumento proporcional de gatos

Aquí las condiciones para los varones son cada vez peores (el precio y riesgo aumentan). Además lo que se le ofrece a los varones son mujeres de más de 30 años, folladas por cientos de ciclados y estampadas contra el muro. Todo esto esta generando un menor numero de matrimonio/ hijos y por tanto un aumento de solteronas y sus consiguientes mininos.

Las horas más bajas del matrimonio | Sociedad | EL PAÍS

Los nacimientos caen por quinto año y reflejan la falta de relevo poblacional | España | EL MUNDO

Barely Half of U.S. Adults Are Married ? A Record Low | Pew Research Center?s Social & Demographic Trends Project


3) Por ultimo tenemos el mercado de ligues- seducción (coño no profesional). Como ya sabemos es un mercado dual.

Todas la mujeres follan. Todas pillan mucha polla, gordas y feas incluidas.
Pero todas se follan a los mismos tíos: al mismo 20% de ciclados, malotes y rafasmora.

Para las mujeres el 80% de los hombres tienen un atractivo por "debajo de la media". Es decir, las mujeres consideran al 80% de los hombres NO ATRACTIVOS. De hecho, para ellas no son hombres propiamente dichos, son infraseres.

Female OKCupid users find 80% of men to have below-average attractiveness! - OMG Facts Sex

El 71% de las mujeres dijeron que no darían una oportunidad a un hombre que midiera menos de 1,83 m

Women give short shrift to any chap under 6ft: Two thirds of women consider 'taller men' sexier than their smaller rivals | Mail Online

Para el hombre "normal" (el 80% de los hombres) la historia es muy diferente. De los 20 a los 30 años, el hombre medio español folla entre muy poco y nada. Son despreciados, ninguneados, humillados, utilizados e ignorados por nuestras bigotudas.

Gráficamente tenemos una curva de demanda de sexo pero tenemos dos ofertas distintas:

1) Oferta de sexo masivo que las mujeres hacen a malotes y ciclados OO1

2) Oferta de sexo mínima que las mujeres hacen al resto de los hombres OO2

Por tanto tenemos 2 puntos de equilibrio.

1) Un punto de equilibrio e1 para ciclados/ malotes con un precio bajo P1 y una cantidad de sexo alta Q1

2) Un punto de equilibrio e2 para el resto de los hombres, con un precio P2 muy alto y una cantidad de sexo Q2 escasa.
Siendo P2-P1 el numero de fantas necesarias para pillar.



En esta situación se refleja el uso de las redes sociales y las webs tipo emetic, pof, etc donde las gordivas (dícese de la mutación consistente en tener el cuerpo de foca y el ego de una modelo de victoria secret) pueden elegir entre cientos de hombres.

En este mercado se están dando de manera simultanea 2 efectos complementarios:

1) Efecto salida, por el que los hombres abandonan este mercado hacia otros mercados mas favorables en términos de coste y calidad, como al del sexo de pago

2) Efecto winstroll, por el que los hombres tratan de pasar al grupo de malotes- ciclados, donde como ya hemos visto las miembras se bajan las bragas a un coste mucho mas razonable (unos ciclos de esteroides, una lobotomía y un "hola que ase?")

Ambos efectos están provocando la continua aunque lenta bajada de los precios


Interrelación entre los diferentes mercados

El alto precio en el mercado tradicional (por estar fijado por el estado) unido al coste en fantas requerido en el mercado de la seducción es lo que denominamos burbuja sexual.

El mercado de la seducción será cada vez mas favorable para los malote-poligoneros, para los que el precio del coño continua bajando.
El alto precio para el resto, esta haciendo que se produzca el efecto salida (hacia mercados mas favorables, como el del sexo de pago, en el que el precio esta bajando).
Por otra parte las carruseleras post muro son expulsadas del mercado de la seducción y pasan al mercado tradicional donde tratan de capitalizar su coño cazando un proveedor.
El problema que se están encontrando es que éste es un mercado regulado, con un precio fijado por el estado feminazi. Por tanto el ajuste se hace vía cantidad (el precio esta fijo), lo que como ya hemos visto, va a generar una cantidad cada vez mas pequeña de matrimonios y un aumento del binomio solterona/ gato.

Por ultimo destacar que aquellos que llegan al mercado del sexo de pago difícilmente terminen en el mercado tradicional, básicamente por la diferencia brutal de precios.



Conclusiones

Mercado del sexo de pago: el precio esta cayendo
Mercado tradicional: el precio sube, pero el ajuste se hace vía cantidad, provocando un aumento de los gatos.
Mercado seducción: el precio baja, debido al "efecto salida" hacia el sexo de pago, y al efecto winstroll, por el que se incentiva el rafamoreo para conseguir un precio mas ventajoso

La estrategia de la bigotuda ibérica se reduce al clásico "el malote para follar y el carapadre para pagar".
Esta dualidad esta haciendo que los hombres cambien de estrategia y se adapten a la nueva situación en base a los costes y beneficios.
Este nuevo compartimiento masculino hace que aunque la primera parte de la estrategia carruselera "el malote pa follar" funcione, la segunda en cambio sea cada vez mas difícil de conseguir. De ahí la queja cada vez mas habitual de que "no hay hombres"

A medio plazo el modelo predice una bajada del precio del coño y un aumento tanto del sexo de pago como del numero de gatos.

Actualizado 03/10/2016 a las 20:21 por Read 0xD8 (Reponer imágenes de servidor expirado)

Categorías
Sin catalogar

Comentarios

  1. Avatar de MrMarshall
    • |
    • permalink
    Me ha gustado el texto, aparte que me he reído con el teorema wiskas.
    En cuanto al mercado de la seducción, yo habria hecho una division entre malotes y ciclados, ya que el ciclado si que invierte una pasta en ponerse tocho en el gimnasio por lo que no le sale tan barato como al malote, que simplemente por tratarlas como un cabron se las liga.
    Dan las gracias: Han Solo
  2. Avatar de Hynkel
    • |
    • permalink
    Un tema interesante para desarrollar (me lo apunto si tengo tiempo), es algo que ya he mencionado varias veces en el foro: el impacto del crédito barato o la abundancia de dinero y medios en cualquiera de sus formas.

    En este sentido todos recordaremos que el feminazismo y el expolio del hombre han crecido vertiginosamente estos años. Cuando tuvimos en España la crisis de principios de los 90, no había tanta deuda, la gente no tenía tantos pajaritos en la cabeza, y se resistió mejor que ahora. Las mujeres, además de no dar tanto la murga con las ideas feminazis, no abandonaron masivamente a sus maridos a pesar de que hubo momentos duros con el paro.

    Pero veinte años después la historia ha sido completamente diferente.

    El crédito barato acaba provocando algo que no es más que el clásico dicho de "cuando tienes demasiado, no valoras lo que tienes". Te da igual ocho que ochenta, o te da igual tirar algo porque siempre puedes conseguir más. Es decir, tener demasiado ayuda a pensar que las decisiones no tienen consecuencias, que hagas lo que hagas no pasa nada.


    Por eso es hasta cómico que haya tantas carruseleras soñando con el casoplón, el cochazo, y el maromo ciclado, cuando Europa está en plena depresión económica. Muchas no se han enterado de qué va la película.

    Sin dinero, la actividad económica se contrae y los precios bajan. El mercado de alquiler de sexo baja antes porque como dice Han, es un mercado no intervenido. Para el mercado tradicional, las mujeres están aplicando la misma idea que muchos propietarios de viviendas: "antes de bajar el precio lo dejo vacío hasta que vuelvan a subir los precios". Más carne de gatos y Prozac.
    Yorick, Han Solo, pignorado y 4 otros dan las gracias.
  3. Avatar de margal2009
    • |
    • permalink
    De ahí la queja cada vez mas habitual de que "no hay hombres"

    Más que una queja pienso que eso es una manifestación de porqueyolovalguismo extremo a la que llamaría:

    "No hay hombres = Se perfectamente que el hecho de que no haya hombres es una grandísima mentira porque de ellos está lleno, puedo tener a todos los que quiera, en el momento que me apetezca y además tu eres un don nadie"
    Yorick, Han Solo y Visilleras dan las gracias.
  4. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    Joder Han Solo, menudo CRACK.

    Cuando parecia que tu genialidad era imposible de ser superada, te has superado a ti mismo. Este post y el de la matriz del coño, son para encuadernar como libro y distribuirlo en las UNIVERSIDADES del mundo.

    Que forma más tecnica de decirles a las feminazis que su futuro es negro-gato.
    Dan las gracias: Han Solo
  5. Avatar de Hynkel
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por martingala2009
    De ahí la queja cada vez mas habitual de que "no hay hombres"

    Más que una queja pienso que eso es una manifestación de porqueyolovalguismo extremo a la que llamaría:

    "No hay hombres = Se perfectamente que el hecho de que no haya hombres es una grandísima mentira porque de ellos está lleno, puedo tener a todos los que quiera, en el momento que me apetezca y además tu eres un don nadie"
    Eso nunca lo piensan. Decir eso es como quien zanja la discusión de un portazo, porque sabe que no tiene razón y no quiere reconocerlo. Una carruselera folla cuando quiere y como quiere, no pierde el tiempo rajando de los hombres. Quienes rajan son las que ya se la han pegado contra el muro y ven que los ciclados ya pasan de ellas, y los carapadres cada vez más.

    Al leer los artículos o los blogs de "ya no hay hombres", siempre se encuentran los mismos lamentos de que ya ninguno cumple lo que ellas esperan. Con autocrítica cero.
  6. Avatar de Visilleras
    • |
    • permalink
    Es, de lejos, la mejor teoría económica, y mejor explicada que he leido jamás.
    (Vale, que yo en economía soy un zote).

    Enhorabuena Han Solo.
    El puto amo, joder, el puto amo!
    Xakinavaja y Han Solo dan las gracias.
  7. Avatar de cebollo
    • |
    • permalink
    La burbuja sexual en España se superpuso a la burbuja inmobiliaria. El pepito divorciado no solo pasa una pensión a una mujer con la que ya no se acuesta sino que sigue pagando total o parcialmente una hipoteca por una casa en la que no vive. Por no hablar de mantener a hijos con los que no convive o pagar el IBI.

    El pack nefasto es casarse con una gordiva (magnifico concepto) e irse a vivir con ella a un zulo de extrarradio a cambio de hipotecón a 35 años. Los hombres españoles caídos en la batalla, entre los nacidos entre 1971 y 1977 calculo que son más de la mitad.

    Felicidades Han.
  8. Avatar de FeiJiao
    • |
    • permalink
    En estos últimos años se ha producido un aumento en el numero de profesionales del sexo (latinas, asiáticas, eslavas, y españolas reconvertidas),
    Lo de españolas reconvertidas me mato de risa
    Dan las gracias: Han Solo
  9. Avatar de emfo
    • |
    • permalink
    Una de las grandes ventajas que tenemos nosotros en la Manosfera es que no estamos atenazados por la doctrina de lo "políticamente correcto". Algunos de los objetivos de esa doctrina o dictadura pueden ser la infantilización de la sociedad, tratarnos como a niños que necesitan restricciones y evitar que nos podamos expresar claramente y sin tapujos. En este estado de continua infantilización alimentada por el feminismo, cualquiera que esté arriba puede manipular más eficazmente a la masa.

    Los artículos de Han Solo tendrán algún día el reconocimiento que se merecen. De momento ya están surcando el ciberespacio, entre la inmensidad de lo políticamente correcto y lo socialmente establecido, esperando que algún día alguien los encuentre, como el disco de oro de las naves Voyager.

    pignorado, margal2009, FeiJiao y 4 otros dan las gracias.
  10. Avatar de METRALLA
    • |
    • permalink
    Si "un hombre de verdad" es lo que los foros feminazis describen como tal, es logico que no haya. No ofrece ninguna ventaja. Si siendo un "hombre de verdad" ligas menos, follas menos, pagas mas, te tratan peor, te respetan menos, corres mas riesgos legales y economicos e incluso puedes acabar teniendo que criar un hijo de otro, o un hijo biológicamente tuyo pero no voluntario ¿Quien cojones iba a querer ser un "hombre de verdad"? Solo un tonto o un inconsciente.
  11. Avatar de AdolfHipster
    • |
    • permalink
    Estoy alucinando, esto es acojonante.

    Cinco estrellas shur, ya lo creo
    Dan las gracias: Han Solo
  12. Avatar de SelfMadMan
    • |
    • permalink
    Buenísimo... las teorías deben explicar algo, y esto lo explica TODO...
    Dan las gracias: Han Solo
  13. Avatar de Telekinéctico
    • |
    • permalink
    Brutal. Me acabo de poner de pie a aplaudir, y eso que estoy en mi casa sin que nadie me vea.
    Dan las gracias: Han Solo
  14. Avatar de jaime
    • |
    • permalink
    ¿Qué ha pasado? No se ven las imágenes.