LEXJURISPRUDENCIA
View RSS Feed

La rebelión del hombre

Nos creemos especiales

Valora esta entrada
by , 30/06/2014 at 06:46 (3328 Visitas)
Hay cierto comportamiento que siempre me ha llamado la atención y que también he visto por aquí. Puede que algunos ya lo hayáis notado. Es como un delirio de grandeza. Una especie de porqueyolovalguismo mezclado con buenismo.

Si nos fijamos en los participantes del 15M, rodea el congreso y demás pataletas, veremos que la mentalidad es una constante: pretenden que los que ostentan el poder se apiaden de ellos y arreglen toda esta mierda "porque sí".

Le están pidiendo a los causantes, a los mismos que han vivido y viven de joder a los demás, que dejen de hacerlo. Es ridículo. Es como pretender que un parásito se apiade de su huesped.
En otras palabras: ellos lo valen y los políticos sabrán apreciarlo y cambiarán —es la misma actitud de las mujeres con los malotes, exactamente igual—.

Es de locos.

Llevo tiempo dándole vueltas y veo muchas similitudes entre estas pataletas y MGTOW. Demasiadas.
Y me preocupa precisamente porque empieza a haber cierto fanatismo con el tema.

Ya sé que MGTOW no pretende arreglar las cosas, pero eso no hará que nuestra situación mejore, no a la larga. Es pan para hoy y hambre para mañana.

El discurso de Braveheart lo ilustra a la perfección:



"Luchad, y puede que muráis. Huid, y viviréis, un tiempo al menos..."

La he citado de cabeza —audio jodido— pero creo que es lo que decía.

MGTOW no pretende arreglar nada —aunque, en mi pueblo, tratar de colapsar un sistema es tratar de arreglar las cosas—, pero el problema no es ese, el problema viene después*.

Algunos foreros hablan de Mad Max, y a mí también me mola la idea, pero debemos ser realistas.
Eso no va a pasar salvo que estalle la tercera guerra mundial y todo quede hecho pedazos. Y aún así, dudo mucho que el pírrico vencedor de la guerra nuclear vaya a permitir el tuning, las armas, y tarados de gatillo fácil correteando por sus tierras.

El planteamiento es el mismo: "una vez colapse el sistema —que no lo hará, sólo cambiará y, seguro, a peor— el mundo verá lo que valemos y cambiará".

La mentalidad de consumidor que critica El Club de la Lucha no es posible sin un sentimiento porqueyolovalguista previo. Una de las cosas que hace el protagonista es borrar todo atisbo de porqueyolovalguismo entre sus hombres:

"Prestad atención, gusanos. No sois un copo de nieve único y hermoso. Sois de la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás. Somos la mierda cantante y danzante del mundo. Todos formamos parte del mismo montón de estiércol".

  • No sois especiales.
  • Sois prescindibles.
  • No sois mujeres (y nadie vendrá a ayudaros cual mecánico improvisado de El Varón Domado).


Nos guste o no, esa es la verdad.

El creernos especiales nos hace pensar que vamos a cambiar las cosas a nuestra cómoda manera, ya sea protestando como los del 15M o "sin hacer nada" como MGTOW. Las cosas nunca han cambiado porque sí, sin que nadie haya hecho nada. El propio cambio implica la acción.

También hay quien dice que nos invadirán los moros o los chinos, y alguno fantasea con que lo haga Rusia. En cualquier caso, la solución vendría de fuera, porque nosotros (MGTOW) no haremos nada.
Por cierto, no descarto que Rusia pueda volverse feminista en un futuro. Putin no vivirá eternamente y los que vienen detrás son perfectamente capaces de hacer una estupidez. Y lo mismo pienso de china y demás países.
El feminismo se ha extendido por donde le han dejado y creo que seguirá expandiéndose. Es cuestión de tiempo. Además, damos por hecho que los hombres viven mejor en los países "machistas", y eso, viendo el percal, es mucho suponer.

Yo creo que debemos hacer algo, aunque de momento no sepa exactamente qué. Pero tengo claro que la inacción nos llevará a donde otros quieran ir.

Jack Donovan lo explica muy bien al final de este escrito:

"Es hora de dejar de preocuparnos y empezar a amar el hacha de guerra. La historia nos enseña que si no lo hacemos nosotros, alguien lo hará".

En definitiva, esto va a peor y MGTOW no va a salvarnos de nada.



(*) Tampoco debemos olvidarnos del presente y del futuro cercano.

En el hipotético caso de que el sistema colapse pasará mucho tiempo antes de que ocurra. Mientras dure, todo irá a peor. Mirad como estábamos antes y como estamos ahora, ¿qué os hace pensar que mañana estaremos mejor?
Pecas, 0101, Han Solo y 6 otros dan las gracias.

Actualizado 30/06/2014 a las 08:39 por Melas

Categorías
Sin catalogar

Comentarios

  1. Avatar de cesard
    • |
    • permalink
    Muy buen texto. Y de hecho yo siempre he pensado que en el fondo hay una "feminización" de la política:

    -En el punto de vista masculino los hombres fijamos las leyes, y éstas se cumplen. Si los que tienen que velar para que se cumplan prevarican se les cataloga como enemigos y ya sólo se actúa por la fuerza porque son traidores. En el punto de vista femenino se hacen pataletas para ver si se consiguen las cosas. Esto es lo que son las "huelgas" y "protestas" diversas

    -En el punto de vista masculino se analizan fríamente datos y soluciones diversas y se escoge la socialmente óptima. Salen conceptos como deuda pública, sector privado y público, crowding out, déficit, dinero fiduciario. En el punto de vista femenino es un quehaydelomíoismo constante, aparecen las palabras "recortes", "derechos" y "quiero mi dinero ya y ahora"

    Adivinad que punto de vista tenemos ahora y cual lleva al colapso y al fracaso
    0101, Han Solo, astur_burbuja y 4 otros dan las gracias.
  2. Avatar de 0101
    • |
    • permalink
    Había por aquí un post que hablaba de los rasgos propios de una sociedad feminizada y ponía como ejemplos las manifestaciones y demás gestos inútiles.

    La capacidad de autoengaño en esta sociedad de burgueses y cómodos hedonistas no tiene límites. Cuando se le quita al hombre recto la capacidad de utilizar la violencia entonces sólo puede pasar lo que ocurre ahora. Los malvados tienen el monopolio de ésta y además han cultivado la idea que bien machaconamente trataron de enseñarme en el cole la familia y demás de que la violencia no soluciona nada, bla bla bla. Dia de la paz y demás chorradas que no cambian nada y que sólo demuestran la cobardía de la masa amorfa y su claudicación que pronto pagarán muy cara.
    Han Solo, Visilleras y Píldora_Azul dan las gracias.
  3. Avatar de Han Solo
    • |
    • permalink
    Creo que has dado con un punto importantisimo.

    MGTOW (al menos como yo lo veo), no es igual a INACTIVIDAD
    Es no hacer nada QUE ALIMENTE A LA BESTIA. No hacer nada que haga mas fuerte al sistema que nos oprime.

    Es no caer en la trampa de carruselera + matrimonio + divorcio = ruina moral y económica.
    Es no creerse la propaganda de Matrix en el que coño= ser de luz moralmente superior

    ¿Por que escribimos en este y otros foros? fundamentalmente para otros tomen consciencia de lo que está ocurriendo y abran los ojos. Es una posición activa ante la realidad.

    ¿Como podemos ayudar a otros? En mi opinion fundamentalmente de 2 maneras:

    1) Difundiendo el mensaje. Tenemos mucho mas impacto del que creemos, y cada individuo cuenta
    2) Viviendo bien. El ejemplo es muy poderoso, y otros a vuestro alrededor os van a ver felices llevando una vida ajena a las "normas del sistema". Sin esposa, sin hijos, sin deudas, sin problemas...
    pignorado, 0101, cesard y 5 otros dan las gracias.
  4. Avatar de reko79
    • |
    • permalink
    Me parece interesante el artículo, pero hay algo en lo que tengo que disentir. Dudo muchísimo que Rusia y China se vayan a volver feministas en el futuro. El feminismo es un invento de EEUU y en parte de Europa. Y el feminismo es un instrumento de los poderosos para someter (aún más) a la gente. Como leí una vez en otro foro, el feminismo es una guerra de unos hombres contra el resto de los demás hombres, y las mujeres son las tontas útiles. El feminismo además, también es un instrumento para atacar naciones rivales financiadas directamente por EEUU, por poner unos ejemplos contra Rusia (pussy riots) y Ucrania (femen).
    FeiJiao y Han Solo dan las gracias.
  5. Avatar de atouk!!
    • |
    • permalink
    hola a todos, leí al inicio a MELAS y al final a HAN SOLO . Interesante como siempre, saber que les preocupa y se ocupan del tema. En parte discrepo con MELAS, acerca de hacer algo aunque no se sepa "que" hacer. Ese voluntarismo inconducente, es una frase que delata el motivo de parte de fracasos recurrentes de sociedades como la de mi país (Argentina), donde es común escuchar una frase mezcla de indignación-impotencia-ignorancia "que ALGUIEN haga ALGO!!!", con medio siglo de vida me harté de escucharla y noté que los dueños/as de las boquitas que reclamaban , eran individuos/as que con el tiempo comenzaron a ganarse mi desprecio, cultores de la valentía y el arrojo figurado, buenos para nada e inútiles para todo. Ventajeros, gregarios, cultores de la impostura, frases hechas y lugares comunes; nada que valore al momento de aceptar un compañero/a de aventuras verdaderas ni menos para enfrentar contingencias. Como he repetido en otras entradas, valoro el "H A G A L O U D. M I S M O " , si tanto mencionamos y ponderamos nuestros ancestros varoniles, se podría rescatar esa actitud y aptitud para enfrentar y resolver en solitario. Saludos.
    Han Solo y margal2009 dan las gracias.
  6. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    Discrepo algo con Melas...el verdadero MGTOW, el que habita por aqui sobre todo, pasa del resultado...Ha decidido no participar, y no es que se crea mas o menos, es que se dedica a si mismo.

    En cuanto a esperar que las cosas se arreglen con el Mad Max...hombre, no va a ser un paseo de rosas, pero el hombre que sobreviva, tendra mucho problemas pero la ausencia de mujeres entregadas, sumisas, y deseosas de satisfacerle y respetarle e idolatrarle, no va a ser...

    O cree el forero que de repente, y en el Mad Max las mujeres van a inventar vacunas, reiniciar los sistemas eletricos, inventar sistemas de potabilizacion de aguas, entrenar fisicamente muy duro para combatir cuerpo a cuerpo y salir a cazar?

    Cree eso? O ve mas factible que se arrodillen y coman una polla 5 minutos, polla de jefe de tribu, que les dara todo lo que necesiten a cambio de tragarselo?
    Dan las gracias: Han Solo
  7. Avatar de Hynkel
    • |
    • permalink
    El MGTOW no es la purga de Benito, pero tampoco debemos quitarle el valor que tiene.

    Cuando hay problemas todos tendemos a buscar algo que lo solucione. Es un sentimiento muy sano. El problema viene cuando se pide demasiado de ese algo. Cuando se pone la idea por encima de la persona. Es lo que alertó Feuerbach cuando dijo aquello de "Primero pensé en Dios, luego en la razón, y por último en el hombre". Feuerbach comprendió que poner algo por encima de la persona, ya sea un ser o una ideología, lleva a los mismos errores. "Si obedezco estas ideas como si fuesen la Biblia seré feliz". Lo cual casi nunca se cumple al 100%.

    El MGTOW no es una excepción. Sólo es una idea que nos ayuda a entender que hoy día, una relación con una mujer es algo muy arriesgado. Algo que tiene una relación coste / beneficio mala, y que es bueno que consideremos alternativas. Al igual que la asertividad, algo que podemos encontrar en muchos manuales de psicología, el MGTOW no está pensado para que las mujeres y la sociedad cambien. Sirve para ayudarnos a protegernos y reducir daños.
    Han Solo, atouk!!, emfo y 1 otros dan las gracias.
  8. Avatar de White_horse
    • |
    • permalink
    MGTOW es un concepto bastante amplio y deja espacio para que una vez adoptada esta actitud vital básica dentro de la misma cada cual pueda desarrollar otras actitudes específicas, de manera que MGTOW no tiene nada que ver con acción o inacción.

    Creo que vivimos en una sociedad profundísimamente degenerada y que la inconsciencia, el egoísmo y la ignorancia que se manifiestan en el feminismo no son privativos del mismo.
    El actual sistema social vigente en Occidente promueve precisamente los instintos más egoístas de cada ser humano y eso vale tanto para el feminismo como para toda una mentalidad colectiva de la que se nutren especialmente los más jóvenes y que se basa, en el caso de los hombres, en la competencia por imponerse a los otros machos (animalización) tal y como viene dictado por las películas de Hollywood, documentales, opinión pública, etc.
    Pensemos en las razones que podrían llevar a un individuo a unirse a un grupo varones individualistas y egoístas cuyo objetivo final es el triunfo en este mundo, la victoria física y tangible, el predominio y supervivencia de sus genes, etc. La respuesta es que no existe absolutamente ninguna porque esos hombres son como las células cancerosas o como los inmortales de aquel film americano (sólo podía quedar uno). Los hombres guiados por unos valores tales pueden parecer tus amigos pero más allá del cortoplazismo lo son tanto como las feministas, es decir, no lo son. Alguien cuya meta final es su propia supervivencia, su dominio o el dominio de sus genes sencillamente no es amigo de nadie que no sea él mismo o sus hijos, que tienen sus mismos genes y a los que procurara educar en esos mismos valores. Ese linaje jamás será amigo de nadie, ni tendrá lealtad hacia nada ni llegado el momento clave se conducirá con honor.

    Toda esta mentalidad de clubes de lucha cinematográficos, de alfas y betas, etc. es como un cáncer que devora al organismo a la par que se devora a sí mismo y constituye una exaltación de lo menos noble que anida en el alma humana.

    El uso de la violencia por parte de la gente que tiene un Dios y respeta un código de conducta es por tanto legítimo, razonable y necesario contra aquellos que se adoran a sí mismos y creen que su egoísmo materialista, su fuerza o su conocimiento les llevará a la victoria, al triunfo en este mundo.

    El MGTOW es muy útil porque permite al varón liberarse de la esclavitud respecto a la mujer y le otorga capacidad de maniobra y libertad interior en un medio adverso. Una vez libre respecto a la mujer el varón podrá optar libremente por diferentes caminos, por diferentes filosofías vitales (aquí MGTOW ya quedó atrás) y puede elegir la búsqueda del Bien Común o pensar que esto es una mariconada y que buscará su propio beneficio.

    Los que escojan el Bien Común deben estar preparados para exterminar a los que buscan el beneficio propio, que irán al mismo hoyo que las feministas.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    En otro orden de cosas apuntar que aunque "Braveheart" da una visión romántica del tema escocés y de la épica del caballero que lucha por su pueblo, se trata de una película FEMINISTA DE MIERDA llena de coñismo y de los dos tópicos favoritos de todo romántico: el culto a la dama y el culto a la propia tribu. Personalmente no le daría el más mínimo crédito a un film que comienza, según creo recordar, con los ingleses exigiendo derecho de pernada sobre la mujer de Braveheart u otra escocesa, violando mujeres, etc. ¿Por qué son los malos los ingleses? Porque atacan a la mujeres ¡y punnnnnto! A favor de los escoceses juega el rollito neocéltico e indigenista guay, que por cierto, está ligado al feminismo y la New Age. Pues así se pasan la película en constante loor de la bella amada de Braveheart y en éxtasis tribal-nacionalista escocés para mostrar al final un discurso épico y una muerte rápida y gloriosa del héroe. Pero la realidad, como de costumbre, no se corresponde con la película y William Wallace fue llevado a Londres donde no dio ningún discurso, fue arrastrado desnudo por las calles y sometido a suplicio que incluyó la castración y evisceración. Así eran las cosas en aquellos tiempos, tal vez menos amables y lucidas de como las muestran los libros de ficción y el cine.

    En cuanto a un futuro Mad Max, es posible que llegue o es posible que no, esto nadie lo sabe. Cultivando la distopía también es posible pensar en un futuro donde no se diese ninguna "catástrofe final" y directamente se implementase un régimen totalitario mundial basado en tres puntales: usura, feminismo e ingeniería genética.
    Incluso si se diese una catástrofe bélica, ecológica o una combinación de ambas yo tendría en cuenta dos factores: A) La humanidad que volviese a un estado paleolítico o neolítico dependería mucho de la fuerza física del varón pero también estaría a merced de la naturaleza y dependería igualmente de la fertilidad y maternidad femeninas, así que estarían adorando a la diosa en 3, 2, 1... B) No descartaría que la élite del sistema actual sobreviviese en búnkeres tipo ciudad subterránea durante un tiempo y más tarde saliese de nuevo a escena para, haciendo uso de conocimientos científico-técnicos, dominar a una humanidad residual paleolítica de pocos millones de personas e implantar su régimen totalitario en un mundo con amplios espacios vacíos.
    atouk!!, cesard, 0101 y 4 otros dan las gracias.
    Actualizado 01/07/2014 a las 11:57 por White_horse