LEXJURISPRUDENCIA
View RSS Feed

El blog de MGTOW en español

Introducción a MGTOW - por Sandman

Valora esta entrada
by , 09/09/2014 at 23:32 (5312 Visitas)



Un cierto número de gente me ha pedido que haga un vídeo que sirva de introducción a lo que es MGTOW, así que aquí lo tenéis. En este vídeo voy a cubrir 25 de los temas más importantes que he tratado desde que comencé mi canal. Lo primero que hay que saber sobre MGTOW es que es un hombre que ha tomado la metafórica "Píldora Roja", es decir, un hombre que ha descubierto la auténtica y desagradable realidad de la naturaleza femenina. Las mujeres parecen criaturas bellas e inocentes, incapaces de todo mal, pero la realidad es que muchas de ellas hoy en día son capaces de arrancarte los genitales y desgarrarte el corazón a través de la cartera. Y una vez que lo consiguen se dirigen hacia la siguiente víctima sin ningún tipo de remordimiento. Tomar la Píldora Roja te muestra como funcionan realmente las mujeres y pierdes para siempre la inocencia.


Lo primero que os tengo que decir sobre MGTOW es que hay cuatro niveles. El primer nivel es el hombre que ya ha tomado la pastilla y está enterado de como funcionan las cosas. Este hombre sabe que las mujeres utilizan al gobierno, la justicia y el deseo sexual del hombre para sacar partido del mismo. También conoce los riesgos que conllevan las relaciones y/o el matrimonio con las mujeres, pero considera que ese riesgo de alguna manera merece la pena.

El segundo nivel cree en salir con mujeres y en relaciones cortas, pero no en el matrimonio, relaciones largas o cohabitar con mujeres. Para él estas últimas opciones le parecen demasiado arriesgadas y quedan por tanto eliminadas.

El tercer nivel de MGTOW no está interesado en relacionarse con mujeres en absoluto y limita sus interacciones con ellas todo lo que puede.

El cuarto nivel trata de mantenerse invisible para las mujeres, el Estado y el resto de la sociedad en general. Todo esto está perfectamente explicado en el vídeo MGTOW Dating.

Una vez que ya conoces los diferentes niveles, quizás sepas cual se ajusta mejor a ti dependiendo de tu percepción de la situación y de tu conocimiento de porqué las mujeres actúan de una manera o de otra, teniendo en cuenta los riesgos y beneficios que conlleva cada una de las opciones.

Mucha gente se pregunta porqué los hombres siguen su propio camino. Una de las razones es porque ya han sido crujidos en el divorcio y en muchos casos tienen que pasar pensiones de por vida para mantener a sus ex-mujeres. En la mayoría de casos los tribunales de familia también le concede la vivienda a las ex-mujeres.

La mayoría de hombres que visitan este canal tienen 30, 40 o 50 años. Muchos son hombres que han sido víctimas de divorcios y han abierto los ojos
demasiado tarde. La mayoría todavía están estupefactos por la manera en la que las mujeres se han aprovechado de ellos. También están aquí para comprender la psique femenina, y como las mujeres utilizan su comportamiento y su atractivo físico para manipular a los hombres.

Otra razón por la que los hombres siguen su propio camino es por todo el conjunto de problemas, dramas y testeos provocados por las mujeres. Ellas están continuamente valorando la capacidad de aguante de los hombres. La idea es convertir al hombre en un ser obediente que se pase el día diciendo "si, querida". De esta manera se vuelve más maleable en sus manos. Su espíritu debe estar roto todo el tiempo, para que sus recursos puedan ser extraídos más fácilmente.

Una cosa muy importante a tener en cuenta es que en los tiempos actuales hay un gran número de mujeres jóvenes (muchas más que en las generaciones pasadas) que están disfrutando del Carrusel de las Pollas. Esto quiere decir que están teniendo relaciones sexuales con un amplio abanico de hombres antes de que decidan "sentar la cabeza" -si es que realmente llegan a sentar la cabeza algún día-.

Durante esta fase muchas mujeres prefieren juntarse con macarrillas en lugar de hacerlo con hombres algo más responsables. Muchos de esos hombres son invisibles para ellas cuando son jóvenes y las mujeres tienen cero interés en ellos. El sexo con ellos ya ni se les pasa por la cabeza. Y es mucho más duro para hombres poco atractivos que para las mujeres poco atractivas. Los hombres que no consiguen tener relaciones con mujeres son a menudo calificados de perdedores, amargados, etc.

Otro punto importante a tener en cuenta es que las mujeres envejecen como la leche y los hombres como el vino. Os pongo un enlace al vídeo "las mujeres y el muro".

La capacidad de las mujeres para atraer a un hombre de calidad decae rápidamente una vez que alcanzan la edad de 30 años, especialmente si han tenido hijos. Por el contrario, el atractivo de los hombres a ojos de las mujeres aumenta, porque con la edad los hombres tienden a ganar más dinero y han acumulado gran cantidad de recursos. A la edad de 30 años el valor de ambos sexos en el mercado se cruza y a partir de entonces continúan en sentido opuesto. Si un hombre ha alcanzado la edad de 35 o 40 años y todavía no se ha casado, la probabilidad de que lo haga a partir de esa edad se reduce a solo un 12%.

Cuando la mujer se acerca a los 30 sabe que va perdiendo atractivo, por lo que busca "sentar la cabeza" con un tipo de hombre que llamamos "beta proveedor". Es un tipo de hombre que no comprende la naturaleza femenina y que no sabe la que se le viene encima. Una vez de que esta mujer convence a su "beta proveedor" de que el matrimonio es una buena idea, entonces tiene un hijo con él, lo que le garantiza jurídicamente a ella ciertos beneficios en caso de que en cualquier momento decida abandonar la relación. De esta manera, los hijos se convierten en la herramienta para conseguir paguitas y subvenciones.

Un hombre que no sabe como realmente operan las mujeres es mucho más manipulable por ellas y por la sociedad, mientras que otro hombre que conozca la realidad y las triquiñuelas que las mujeres utilizan es más difícil que acabe cediendo a sus pretensiones (matrimonio, protección, manutención y extracción de recursos, etc).

Cuando una mujer le solicita algo difícil a un hombre no lo hace por amor, sino porque quiere comprobar si este hombre puede ser fácilmente manipulado. Y lo cierto es que las mujeres intentan manipular al hombre todo el tiempo, y una vez que lo consiguen, pierden el interés.

Los hombres que siguen su propio camino están a favor de no dejarse manipular. La idea está en invertir en uno mismo y reducir la transferencia de recursos al sistema o a las mujeres en la medida de lo posible, hasta que eventualmente la bestia se asfixie y todo se venga abajo. Mientras tanto las mujeres les dicen a los hombres que todavía no se han casado que "maduren" y asuman sus "responsabilidades", pero nosotros no queremos responsabilizarnos de un niño adulto, que es en lo que se ha convertido la mujer de hoy en día. Esta mujer ha renunciado a sus propias responsabilidades, pero al mismo tiempo insiste en que nosotros los hombres le concedamos favores, beneficios y subvenciones.

Cuando un hombre vive de manera independiente las mujeres dicen que no ha "madurado", que tiene el "Síndrome de Peter Pan" o está sufriendo una "crisis de la mediana edad". En cierta manera es un intento de manipulación, con la intención de que vuelva al redil y siga produciendo, para ellas o para la sociedad. Cuando una mujer alcanza la menopausia se supone que los hombres debemos soportar sus cambios de humor y sus malas caras, pero cuando un hombre pasa por una crisis de la mediana edad necesita ir "al psicólogo".

En lo relacionado con el amor, nos preguntamos si las mujeres son realmente capaces de amar a los hombres de la misma manera en la que los hombres aman a las mujeres. Los hombres escalan montañas, cruzan mares, inventan cosas, escriben libros, poemas y revolucionan el mundo porque aman a las mujeres. Mi opinión, al igual que la opinión de muchos MGTOWs, es que las mujeres no están biológicamente diseñadas para amar de la misma manera en la que lo están los hombres. Esto puede ser debido en parte a que las mujeres están genéticamente predispuestas a cuidar de la prole e invertir sus recursos en ella.

Otro drama para los hombres hoy en día es que se casan, tienen hijos, y solo entonces se dan cuenta de que estaban mejor solos y quieren seguir su propio camino. Ven las ventajas y beneficios de este modo de vida, pero se encuentran atrapados en la relación. En esta fase se encuentran muchos de los MGTOWs que escuchan mi canal.

Un ejemplo a seguir para nosotros es por ejemplo Nicola Tesla, un soltero empedernido que dedicó su vida a desarrollar muchas de las tecnologías que utilizamos hoy en día. Registró cientos de patentes y fue un visionario en muchos aspectos. ¿Creéis que hubiera podido realizar todas esas hazañas si hubiera tenido una mujer e hijos a los que mantener?

Una familia tradicional y el matrimonio es un gran riesgo para los hombres actualmente. Si un hombre desea tener descendencia, le sugeriría que viajase a Sudamérica o Tailandia y se buscase un vientre de alquiler. No es demasiado caro, por unos 40.000 dólares puede tener su propio hijo y educarle con sus valores. Y de esa manera, nunca se lo podrán arrebatar.

Existe también un tipo de hombres que se casan porque quieren jugar a un juego que se llama "el Capitán Rescata-sobras". Desean "rescatar" a las mujeres de sus propias miserias o de la situación que ellas mismas se han creado a causa de sus pobres decisiones. Estos hombres les pagan los estudios, les compran una casa y las tratan como a princesas. Muchas de ellas son mujeres que han estado disfrutando del Carrusel de las Pollas durante muchos años.

Otros hombres viajan al extranjero con la intención de buscar una mujer para casarse, pero esto es una mala idea porque la naturaleza femenina es igual en todas partes. Sacar a una mujer de su hábitat y traerla a tu país es un riesgo considerable y una manera casi segura de que te vaya a abandonar. Muchas veces las mujeres extranjeras se casan simplemente para conseguir papeles, y una vez que vienen a tu país encuentran a hombres que a sus ojos son más atractivos que tú. ¿Si ella fue capaz de abandonar su propio país, que te hace pensar que no va a ser capaz de abandonarte a ti?.

Aparentemente hay un reducido número de mujeres que no se casan con los hombres por su dinero o su estatus, y realmente los quieren por lo que son. A estas mujeres se las conoce como NAWALT, y son tan difícil de encontrar como una ardilla azul o un unicornio.

A veces un hombre que persigue el amor de una mujer acaba en la friendzone o "zona de amigos". En la friendzone el hombre se convierte en una mera herramienta para la mujer, lo que significa que no recibirá favores o placeres sexuales. Pero es que incluso aunque consiga casarse con ella, tarde o temprano ella acabará hartándose de él y comenzará a racionar el sexo y lo utilizará como herramienta para chantajearlo o controlarlo de alguna manera.

Muchos MGTOWs evitan las relaciones "serias" con mujeres porque estas tienen una considerable cantidad de "amigos" masculinos que utilizan para diferentes propósitos. Es decir, las mujeres tienen lo que sería el equivalente de un harén para los hombres. Un hombre con el que dormir, otro que le pague caprichos, otro como paño de lágrimas, otro para otro tipo de favores, etc. Un solo hombre no es suficiente para satisfacer a la mujer de hoy en día. Y cuanto antes se den cuenta de esto los hombres, antes podrán seguir su propio camino.

Las mujeres también emplean cada vez más las últimas tecnologías como los smartphones y las redes sociales para incrementar el número de hombres a su disposición. Por este motivo se vuelven cada vez más quisquillosas sobre el tipo de hombres que desean. Estas tecnologías potencian su instinto hipergámico y posibilitan que se encuentren siempre en la continua búsqueda del "mejor hombre posible", incluso aunque en casa ya tengan uno (las mujeres inician el 75% de los divorcios).

Pero lo cierto es que todo lo que está sucediendo hoy en día está causado por la ingenuidad de los hombres. Sin todas las subvenciones y ayudas del gobierno las mujeres no podrían vivir a costa de los hombres. Por eso según ellas los hombres se están volviendo "obsoletos".

Quiero terminar comentando algo acerca de la auténtica naturaleza de las mujeres. En cuanto aparece una auténtica emergencia ellas corren a refugiarse debajo de la cama. Las navidades pasadas una tormenta dejó sin electricidad a gran parte de mi ciudad durante varios días. La mayoría de las mujeres se quedaron resguardándose en sus casas, mientras que los hombres estaban fuera aguantando el frío y trabajando para solucionar la avería. Las mujeres creen que ya no necesitan a los hombres, y que los hombres están "obsoletos", pero lo cierto es que sin hombres la civilización colapsaría en un suspiro.

*Nota del T: El orden de algunos párrafos han sido cambiados.
Lobo, Han Solo, Xakinavaja y 5 otros dan las gracias.
Categorías
Sin catalogar

Comentarios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Hynkel
    • |
    • permalink
    La idea está en invertir en uno mismo y reducir la transferencia de recursos al sistema o a las mujeres en la medida de lo posible, hasta que eventualmente la bestia se asfixie y todo se venga abajo. Mientras tanto las mujeres les dicen a los hombres que todavía no se han casado que "maduren" y asuman sus "responsabilidades", pero nosotros no queremos responsabilizarnos de un niño adulto, que es en lo que se han convertido las mujer de hoy en día. Esta mujer ha renunciado a sus propias responsabilidades, pero al mismo tiempo insiste en que nosotros los hombres le concedamos favores, beneficios y subvenciones.

    Pero lo cierto es que todo lo que está sucediendo hoy en día está causado por la ingenuidad de los hombres. Sin todas las subvenciones y ayudas del gobierno las mujeres no podrían vivir a costa de los hombres. Por eso según ellas los hombres se están volviendo "obsoletos".
    De las ideas más importantes, si no la que más, para derribar Femimatrix.

    Sin fantas no hay loreal (como dice Han Solo).
    Sin dinero no hay paguitas.
    Sin beta proveedor no hay casita en propiedad, ni coche, ni alimento para las larvas.
    Sin remeros el barco no avanza.

    Si no das de comer a la bestia, la bestia se muere de hambre.
    Han Solo, Yorick, Xakinavaja y 1 otros dan las gracias.
  2. Avatar de emfo
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Hynkel

    Si no das de comer a la bestia, la bestia se muere de hambre.
    Si eliminas el oxígeno de un fuego este se acaba extinguiendo. Aunque pienso que deberíamos enfocarnos en vivir nuestra vida de la mejor manera posible, y el resto que salga como quiera. Nuestra generación (para todo aquel que busque una familia tradicional, lo cual no es mi caso) ya está jodida de todas maneras.

    Otro punto muy interesante, el "harén femenino":

    estas tienen una considerable cantidad de "amigos" masculinos que utilizan para diferentes propósitos. Es decir, las mujeres tienen lo que sería el equivalente de un harén para los hombres. Un hombre con el que dormir, otro que le pague caprichos, otro como paño de lágrimas, otro para otro tipo de favores, etc. Un solo hombre no es suficiente para satisfacer a la mujer de hoy en día. Y cuanto antes se den cuenta de esto los hombres, antes podrán seguir su propio camino.
    Esto cada vez lo veo más. Los pagafantas, huelebragas y demás palmeros que hacen de chófer, recaderos, porteros, pagacenas, etc. Es la "igualdad con beneficios" lo que están persiguiendo.
    Xakinavaja, Yorick, Hynkel y 1 otros dan las gracias.
  3. Avatar de Yorick
    • |
    • permalink
    A partir de cierto punto, la bestia colapsa ella solita.

    Los requerimientos para ser remero se han vuelto tan altos, que los latigazos pasan a un segundo plano: los hombres no podríamos mantener todo este tinglado ni aunque valiera la pena individualmente y quisiéramos hacerlo.

    Con 6 millones de parados (hablo de España) y en pleno proceso de ajuste salarial, ¿de verdad alguien cree que el pringao medio podrá seguir gastándose 15.000€ en una boda, otros tantos en un monovolúmen, hipotecarse por un piso de 90m2 en las afueras y tener hijos?

    No podrían aunque fuera la mejor opción. Y cualquiera puede ver que no lo es.
    emfo, Xakinavaja y Han Solo dan las gracias.
  4. Avatar de Hynkel
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por emfo
    Si eliminas el oxígeno de un fuego este se acaba extinguiendo. Aunque pienso que deberíamos enfocarnos en vivir nuestra vida de la mejor manera posible, y el resto que salga como quiera. Nuestra generación (para todo aquel que busque una familia tradicional, lo cual no es mi caso) ya está jodida de todas maneras.
    Bueno, la generación que veo jodida de verdad es la que se comenta casi al principio del artículo, la de los hombres divorciados que no vieron el ataque venir.

    En la mía, la de los 30 que estamos solteros, el problema está en un nivel mucho más bajo. Aún nos pesa el lavado de cerebro cortesía de Femimatrix, y aún tenemos tendencias a soñar con un matrimonio estable como los que había hace décadas. Pero eso cada vez choca más con el sentido de la realidad, ése que nos dice que esa forma de matrimonio es cada vez más rara. Y que el riesgo de fracaso es demasiado alto.

    Vamos, que todo se reduce a un conflicto entre lo que hemos soñado conseguir desde que éramos niños, y asumir la realidad que nos dice que eso ya no es posible. No es fácil cambiar el chip, pero aún tenemos la posibilidad de hacerlo. Hay una enorme diferencia entre que el tren ya te haya atropellado, y que aún puedas salirte de la vía.
    Yorick, Yerri, emfo y 1 otros dan las gracias.
  5. Avatar de emfo
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Hynkel
    Bueno, la generación que veo jodida de verdad es la que se comenta casi al principio del artículo, la de los hombres divorciados que no vieron el ataque venir.


    En la mía, la de los 30 que estamos solteros, el problema está en un nivel mucho más bajo. Aún nos pesa el lavado de cerebro cortesía de Femimatrix, y aún tenemos tendencias a soñar con un matrimonio estable como los que había hace décadas. Pero eso cada vez choca más con el sentido de la realidad, ése que nos dice que esa forma de matrimonio es cada vez más rara. Y que el riesgo de fracaso es demasiado alto.


    A esa generación el cambio la pilló desprevenida y por eso han sido los más perjudicados (Robin Williams style). De la nuestra yo pienso que nos habremos librado más o menos la mitad, aunque como tu dices todavía tenemos en la cabeza mucho de la "fantasía" (sobre esto habrá una próxima entrada de blog), y es que 30 años de adoctrinamiento son muchos años.

    Nuestra generación es la última que sufrirá esta "confusión" o conflicto con el adoctrinamiento, por decirlo de alguna manera. Las nuevas generaciones solo se preocuparán de jugar a los videojuegos, el porno, las putas y el MFH. Como alguien dijo por aquí antes (creo que fue el gran Astur-burbuja), nuestra generación ha sido la última educada para ser cabezas de familia responsables.


    Cita Iniciado por Yorick


    Con 6 millones de parados (hablo de España) y en pleno proceso de ajuste salarial, ¿de verdad alguien cree que el pringao medio podrá seguir gastándose 15.000€ en una boda, otros tantos en un monovolúmen, hipotecarse por un piso de 90m2 en las afueras y tener hijos?

    No podrían aunque fuera la mejor opción. Y cualquiera puede ver que no lo es.

    Cada vez menos remeros
    Yorick, Xakinavaja, Hynkel y 1 otros dan las gracias.
  6. Avatar de Hynkel
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por emfo
    Nuestra generación es la última que sufrirá esta "confusión" o conflicto con el adoctrinamiento, por decirlo de alguna manera. Las nuevas generaciones solo se preocuparán de jugar a los videojuegos, el porno, las putas y el MFH.
    Y al mismo tiempo, las mujeres de nuestra generación son las que peor lo van a pasar. El colapso de su chollo les va a estallar en toda la jeta. Ya les está estallando.

    Nuestro adoctrinamiento ha sido duro pero podemos salir de él. ¿Cómo van a salir ellas del suyo? Muchas carruseleras de ahora se han criado con el mantra de que siempre habrá hombres para cubrir sus necesidades. Este cambio de modelo les pilla con el paso cambiado.

    La generación de hombres Robin Williams lo ha pasado muy mal. Pero la siguiente generación de mujeres lo va a pasar mucho peor. ¿Cómo van a recuperar las habilidades que no entrenaron cuando eran jóvenes?
    Dan las gracias: Xakinavaja
  7. Avatar de CSR
    • |
    • permalink
    Si se tiene la impresión de que la generación de los treintañeros (yo mismo tengo 33) será la última que sufrirá el femimatrix es básicamente por aquellos que ya estamos metidos en la manosfera, tanto por conclusiones individuales como externas.

    ¿Pero qué tanto por ciento real representamos? Pensad que para ser verdaderamente conscientes de la situación no basta con decir "uf, parece que el tema de los divorcios está jodido" o "a mi sólo me interesa follar" como podría pensar ahora un tío de 22. Digerir de verdad la pastilla roja es mucho más difícil y lento de lo que nos parece a nosotros, que ya estamos prevenidos. Cuando no se tienen las ideas 100% claras y aceptadas, aunque no se piense como manda el femimatrix, todavía es demasiado fácil que te manipulen para volver al redil.

    El número de pagafantas y huelebragas es abrumadoramente superior porque siguen habiendo poquísimos tíos mínimamente informados. Queda aún mucho, mucho trabajo por hacer.
    Dan las gracias: reko79
  8. Avatar de Hynkel
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por CSR
    Si se tiene la impresión de que la generación de los treintañeros (yo mismo tengo 33) será la última que sufrirá el femimatrix es básicamente por aquellos que ya estamos metidos en la manosfera, tanto por conclusiones individuales como externas.

    ¿Pero qué tanto por ciento real representamos?
    Es muy difícil de estimar, porque está lo que dice Yorick. Muchos hombres jóvenes han entrado en el MGTOW a la fuerza, vía trabajos precarios y mal pagados, que los convierte automáticamente en rechazados como beta proveedores.

    Ahí puede estar pasando en parte como en la crisis económica: muchas personas esperan a que pase para volver a hacer lo mismo que hacían antes. Es decir, que no han aprendido nada.


    Para estas cosas es mejor ir al mejor termómetro de la realidad: el bar. Escuchar lo que dicen los conocidos, sobre todo si no conocen los términos como carrusel de pollas, el muro, o MGTOW.

    Con esa idea, tengo claro que aún somos pocos, pero vamos creciendo en número.
    Yorick, Xakinavaja y emfo dan las gracias.
  9. Avatar de emfo
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Hynkel

    Ahí puede estar pasando en parte como en la crisis económica: muchas personas esperan a que pase para volver a hacer lo mismo que hacían antes. Es decir, que no han aprendido nada.

    Muchos todavía están a una mamada de cambiar de barco o de tirarte debajo de un autobús. O esperan a que cambien las leyes de divorcio para volver a su taburete en las galeras.


    Cita Iniciado por CSR

    ¿Pero qué tanto por ciento real representamos?

    La respuesta a eso desde un punto de vista Mgtow es: te tiene que dar igual.


    Ahora, comprendo que esta respuesta no sea "suficiente" para muchos conversos circunstanciales, activistas, MRAs, y otros tradicionalistas, los cuales pretenden promover un "cambio global" (hacia dónde todavía no se han puesto de acuerdo) o peor; un retorno al pasado porque siguen estancados en el paradigma anterior de deslomarse cinco veces a la semana a cambio de comidas caseras, servicio de lavandería y acceso a un agujero caliente 2 veces al mes.


    Lo que esta gente quiere -o mejor dicho, necesita- escuchar, es "qué porcentaje de gente necesitamos para promover un cambio". Pues bien, se dice que es necesario un 10% de la gente para que una idea comience a extenderse en masa:


    Minority Rules: Scientists Discover Tipping Point for the Spread of Ideas | News & Events


    Pero cuidado con eso. Lo más gracioso y paradójico de todo sería que se produjese cierto "cambio" y luego las consecuencias inesperadas -y hoy por hoy imprevisibles- de dicho cambio tampoco fuesen de su agrado
    Yorick, Xakinavaja y Han Solo dan las gracias.
  10. Avatar de Yorick
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Hynkel
    Bueno, la generación que veo jodida de verdad es la que se comenta casi al principio del artículo, la de los hombres divorciados que no vieron el ataque venir.

    En la mía, la de los 30 que estamos solteros, el problema está en un nivel mucho más bajo.
    No estoy de acuerdo.

    Mira la pirámide poblaciona: a nuestra generación (creo que compartimos cohorte) le espera una pirámide invertida en un país pobre.

    No habrá pensiones públicas: la mayor parte de los jóvenes (más jóvenes que nosotros) están en el paro, el sistema educativo lleva 30 años yéndose a la mierda (eso limita la productividad futura), y ya se ha traído toda la inmigración que se podía integrar sin conflictos (y unos millones extra para que no nos aburriéramos).

    No habrá pensiones privadas para todos. Y eso en un país con un sistema bancario que... en fin; el que tenga un plan privado, que rece para llegar a cobrarlo.

    Y no habrá ni hijos ni nietos que nos ayuden o nos protejan.

    Detrás de la nuestra viene una generación que ahora mismo vive de los sueldos de sus padres (sueldos que ya no se cobrarán en esa cuantía en el futuro) o de la pensión de padres y abuelos. No tienen costumbre de trabajar porque no han podido adquirrila, y vienen de familias desestructuradas, con todo lo que eso conlleva en cuanto a tendencia a delinquir o abusar de estupefacientes.

    No todo son malas noticias: van a sobrar pisos en ruinas listos para entrar de una patada en la puerta.


    Nos espera una madurez más fácil que a nuestros predecesores; el que sea listo, ya ha escarmentado en pellejo ajeno y no se arriesgará al divorcio.

    Pero la vejez es otro cantar... aquí las vamos a pasar MUY putas.
    reko79, Rorschach y Yerri dan las gracias.
  11. Avatar de MrMarshall
    • |
    • permalink
    Pero la vejez es otro cantar... aquí las vamos a pasar MUY putas.
    La vejez la vamos a pasar muy putas tengamos familia o no, pero es mas probable que un tipo que no haya caido en un divorcio, no haya sido un pagafantas extremo y no haya hecho gilipolleces tipicas del español medio, tenga algo ahorrado. Lo peor seria llegar a la vejez sin dinero ya que tus ahorros te los quitaron para dar la paguita a tu ex mujer en los mejores años de tu vida, cuando podias haber ahorrado o invertir. Comparando, por supuesto, con gente que tenga buena salud (aunque el divorciado seguramente se haya comido muchos disgustos).

    Y luego también habra una diferencia entre los hombres y mujeres que tengan un alto nivel de dependencia emocional y los que no.
    Xakinavaja y Yorick dan las gracias.
  12. Avatar de Hynkel
    • |
    • permalink
    Yorick tiene razón cuando dice que el riesgo de colapso económico de España es tremendo de aquí a una generación. Pero MrMarshall apunta algo que forma parte del movimiento MGTOW.

    Es algo que ya se ha explicado aquí, el colapso de la sociedad actual es prácticamente inevitable, pero eso no significa que vaya a ser el final de todo. De hecho suele pasar lo contrario a largo plazo.

    Los MGTOW tenderán a ser emocionalmente más independientes. Y también lo tendrán incomparablemente más fácil para ahorrar dinero. Los hombres solteros nos podemos apañar con mucho menos que una mujer corriente. También está el no tener el lastre emocional de haber acabado cornudo y apaleado.

    Y como aquí no tenemos necesidad de la puñetera corrección política, si un día uno decide que lo que le queda de vida va a ser una tortura, pues es más fácil irse.

    Quienes sí lo van a pasar realmente mal son la inmensa mayoría de mujeres que ahora rondan la treintena. El haber crecido con la idea de que tendrán un rabo siempre que lo necesiten les ha hecho descuidar muchas habilidades que les podrían ayudar a sobrellevar la soledad. Para muchas el gato y el Prozac no serán suficientes.
    Acton, emfo y Xakinavaja dan las gracias.
  13. Avatar de Yorick
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por MrMarshall
    La vejez la vamos a pasar muy putas tengamos familia o no, pero es mas probable que un tipo que no haya caido en un divorcio, no haya sido un pagafantas extremo y no haya hecho gilipolleces tipicas del español medio, tenga algo ahorrado. Lo peor seria llegar a la vejez sin dinero ya que tus ahorros te los quitaron para dar la paguita a tu ex mujer en los mejores años de tu vida, cuando podias haber ahorrado o invertir. Comparando, por supuesto, con gente que tenga buena salud (aunque el divorciado seguramente se haya comido muchos disgustos).
    A los solteros nos lo van a sacar del pellejo vía impuestos.

    Si, como sospecho, vamos a volver a políticas natalistas (para evitar o atemperar la debacle, aunque en mi opinión ya es tarde), una medida negativa lógica será penalizar fiscalmente a aquellos que renunciemos a tener hijos por "egoísmo".


    Cita Iniciado por MrMarshall
    Y luego también habra una diferencia entre los hombres y mujeres que tengan un alto nivel de dependencia emocional y los que no.
    Buen apunte.

    Y es un tema del que apenas hablamos porque da miedo: cómo afrontar la soledad.

    Si tienes alrededor de 30 añosa, te esperan unos 50 años (medio puto siglo) de ir perdiendo amigos y finalmente, de soledad pura y dura.
    A las tías pasados los 40 no creo que queramos ni mirarlas, y apenas he conocido a personas de más de 60 años que tuvieran vida social fuera de su matrimonio.
    Dan las gracias: Xakinavaja
  14. Avatar de Xakinavaja
    • |
    • permalink
    En mi calle de un pueblo de unos 15mil habitantes vive un señor ya mayor que tendrá 75-80 años , pues bien el típico señalado como el solteron , machucho para las malas lenguas ,era pintor de brocha gorda , ahora ya jubilado , se dedica a viajar , ha estado en medio mundo , va a todas las fiestas de todos lados , ni coche ni mujer ni hijos ...Un pionero MGTOW aunque el ni lo sepa y no tenga internet
    Dan las gracias: Yorick
  15. Avatar de Xakinavaja
    • |
    • permalink
    Depende hoy día vida social superficial puedes tener toda la que quieras , todo depende del nivel de dependencia emocional que tengas , en este mundo asqueroso , cuanto más jugador de poker ,más frío seas te va a ir muchísimo mejor .
    Los sentimientos dejadselos a los actores , los que viven de vender libros , sentimientos , famosetes , etcétera ...
    Saludos
    Dan las gracias: Yorick
  16. Avatar de Yerri
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Yorick
    A los solteros nos lo van a sacar del pellejo vía impuestos.

    Si, como sospecho, vamos a volver a políticas natalistas (para evitar o atemperar la debacle, aunque en mi opinión ya es tarde), una medida negativa lógica será penalizar fiscalmente a aquellos que renunciemos a tener hijos por "egoísmo".

    Y es un tema del que apenas hablamos porque da miedo: cómo afrontar la soledad.

    Si tienes alrededor de 30 añosa, te esperan unos 50 años (medio puto siglo) de ir perdiendo amigos y finalmente, de soledad pura y dura.
    A las tías pasados los 40 no creo que queramos ni mirarlas, y apenas he conocido a personas de más de 60 años que tuvieran vida social fuera de su matrimonio.
    No creo que haya politicas natalistas por que a la élite le interesa que desaparezcamos para dejarles a ellos y a sus hijos los recursos. Sospecho que entre la automatización, la emigración masiva tienen previsto sobrevivir, ojala les salga mal.
    Yorick y Xakinavaja dan las gracias.
  17. Avatar de Yorick
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Yerri
    No creo que haya politicas natalistas por que a la élite le interesa que desaparezcamos para dejarles a ellos y a sus hijos los recursos. Sospecho que entre la automatización, la emigración masiva tienen previsto sobrevivir, ojala les salga mal.
    Estoy convencido de que la mejor forma de saber qué actitudes y valores se fomentarán en el futuro inmediato es observar la publicidad.

    Después de años viendo anuncios de padre ausente o mujer empoderada y liberada, cada vez veo más anuncios con crios, o de tiorrillas buscando rollo en Meetic... *



    * Por cierto: si las del anuncio ya son jodidamente insoportables, imaginaos cómo serán las clientas...
    Xakinavaja y Acton dan las gracias.
  18. Avatar de Xakinavaja
    • |
    • permalink
    Las mujeres también emplean cada vez más las últimas tecnologías como los smartphones y las redes sociales para incrementar el número de hombres a su disposición. Por este motivo se vuelven cada vez más quisquillosas sobre el tipo de hombres que desean. Estas tecnologías potencian su instinto hipergámico y posibilitan que se encuentren siempre en la continua búsqueda del "mejor hombre posible", incluso aunque en casa ya tengan uno (las mujeres inician el 75% de los divorcios).

    Pero lo cierto es que todo lo que está sucediendo hoy en día está causado por la ingenuidad de los hombres. Sin todas las subvenciones y ayudas del gobierno las mujeres no podrían vivir a costa de los hombres. Por eso según ellas los hombres se están volviendo "obsoletos".

    Quiero terminar comentando algo acerca de la auténtica naturaleza de las mujeres. En cuanto aparece una auténtica emergencia ellas corren a refugiarse debajo de la cama. Las navidades pasadas una tormenta dejó sin electricidad a gran parte de mi ciudad durante varios días. La mayoría de las mujeres se quedaron resguardándose en sus casas, mientras que los hombres estaban fuera aguantando el frío y trabajando para solucionar la avería. Las mujeres creen que ya no necesitan a los hombres, y que los hombres están "obsoletos", pero lo cierto es que sin hombres la civilización colapsaría en un suspiro.

    ME parece genial! Sin acritud y sin rencor os digo que como bien se ha apuntado en algún post ,visto el contexto feminazi ,la propaganda , todo
    os digo que la única manera de jugar un juego en el que tienes un 95% de posibilidades de perder y además perderlo todo , es definitiva y absolutamente no jugándolo .o como bien dijo el genio
    "Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo"

  19. Avatar de Xakinavaja
    • |
    • permalink
    No os recomiendo acercaros a mujeres que utilizan webs ya sea meetic ,badoo, adoptauntio, y similares la tecnología para conocer , zorrear , a la que no les cuadre algo de vosotros la cabra tira al monte y va a conocer , zorrear .
    Hoy día hay que ir con mucho ojo ....
    Por supuesto me refiero a si buscáis relaciones digamos "serias" ..
  20. Avatar de Monk
    • |
    • permalink
    A parte del contenido, el cual es genial, este hombre es perfecto para practicar ingles porque su manera de pronunciar las vocales es muy clara.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo