LEXJURISPRUDENCIA
View RSS Feed

Artículos de la Manosphere

La oxitocina y las mujeres rotas

Rating: 2 votes, 5,00 average.
by , 26/11/2013 at 12:47 (13958 Visitas)


Hay algo en la cultura occidental que está destruyendo las cualidades más apreciadas de las mujeres y las está transformando en seres pseudo-masculinos, potenciando los peores defectos del sexo femenino. Ha habido hilos parecidos que tratan de mujeres promiscuas, bareteras, cazafortunas, rompepelotas, etc. Aquí abordaremos las causas y las consecuencias de este fenómeno.

¿Son los medios de comunicación los culpables de esto? En cierta medida sí. Ellos fueron quienes fomentaron la conducta lasciva y provocativa de las mujeres mostrándola como algo normal, promocionando además tristes modelos a imitar. Pero no fueron ellos el factor determinante que provocó el colapso.

Al auténtico culpable nunca se lo menciona, pero lo cierto es que las mujeres comienzan a malograrse al poco de perder su virginidad. Se te puede acusar de misógino por señalar las diferencias entre hombres y mujeres o simplemente criticar el comportamiento femenino, pero esto no es más que un claro ejemplo de que hombres y mujeres no son iguales ni comparables. Las mujeres no están equipadas mental o biológicamente para experimentar el sexo promiscuo de la misma manera que lo hace un hombre.

La primera vez que una mujer tiene relaciones sexuales, libera un compuesto químico -la oxitocina- que actúa en el cerebro y provoca la "conexión emocional". Es el mismo compuesto que libera cuando da a luz, y es lo que causa que la madre se "enamore" de su bebé. Por eso los primeros amores son siempre los más intensos. Las mujeres son criaturas mucho más emocionales, mucho más sensibles al dolor emocional que los hombres, esa es la razón por la que cuando ese primer amor se termina, la sensación suele ser devastadora. Después de esa primera y traumática ruptura, la mujer se jura a sí misma que jamás se permitirá estar tan cerca de otro hombre que pueda causarle el mismo dolor. Sin embargo, cada vez que tiene relaciones sexuales con nuevos hombres, la oxitocina intenta que ella conecte con él. Esta vez, no obstante, la mujer luchará contra ese impulso. Esta vez ya no buscará la conexión, buscará follar. Esto le produce una reacción contradictoria y psicópatica. Después de pasar por una serie de hombres, se hará evidente que ella ya no puede conectar de manera consistente con nadie.

La profecía autorrealizada se cumple: la mujer pierde la esperanza de encontrar a alguien en quien confiar, por lo que sólo le queda confiar en sí misma. Los hombres se convierten simplemente en un recurso a explotar, o un divertido paseo en el carrusel de las pollas. En lugar de buscarle significado y placer a una relación íntima, busca la emoción de las nuevas experiencias.

El problema es que este festival no dura mucho tiempo. El valor sexual de una mujer es más alto cuando es más joven, y a medida que envejece sus opciones de atraer a hombres para una relación seria se reducen considerablemente. Una mujer alcanza su punto álgido a principios de la adolescencia y cuando llega a la "tierna" edad de 30 años, le queda probablemente otros 50 de estrepitosa "bajada".

Las sociedades antiguas le otorgaban un gran valor a la virginidad de la mujer, porque sabían lo que sucedía cuando la sexualidad de la mujer se desataba. No sólo causaría la ruina definitiva de la propia mujer, sino probablemente la de su marido y la de la sociedad en general, porque una sociedad de mujeres sexualmente corruptas tiene muchas cartas para fracasar.

Las mujeres fueron puestas también en matrimonios concertados porque -seamos sinceros- las mujeres son terriblemente malas a la hora de escoger marido, como lo demuestra el alto índice de divorcios (70%), iniciados en su mayor parte por ellas. La versión tradicional del matrimonio sostenía que la mujer le diese sus mejores años a su marido, a cambio de él cuidar de ella en la senectud. Este fue el pacto original que consiguió mantener a las familias unidas. El hombre fue también educado para que no abandonase a su esposa en la vejez, ya que habían vivido muchas cosas, tenido hijos juntos y probablemente ellos no aprobarían este comportamiento.

Actualmente las mujeres se comportan de manera promiscua cuando son jóvenes, se van con los excitantes y sexualmente apetecibles malotes, y cuando dan "por terminada" esta etapa buscan a un aburrido beta carapadre que les proporcione una estabilidad económica. Se niegan a ver siquiera que llegadas a ese punto ya no tienen solución. Sus historias sexuales y los recuerdos de parejas anteriores no desaparecerán después de casarse, y los fantasmas del pasado las perseguirán y sabotearán cualquier intento de relación estable que intenten iniciar.

El sexo nunca está libre de consecuencias, especialmente para las mujeres. Ellas piensan que como no se quedan embarazadas no les afecta. Pero están muy equivocadas. Les afecta y bastante, altera la composición química de sus cerebros, conecta subconscientemente con sus parejas sexuales y acciona los mecanismos de atracción sexual.

Una mujer que tiene relaciones sexuales por vez primera con un malote, va a establecer ese patrón como el modelo a imitar para cualquier futura relación o encuentro sexual. El malote se convertirá así en el patrón de su ideal sexual.

Damaged/ Broken Women- The Cause : Happier Abroad Discussion
Jaume, Juas, Joe Pesci y 7 otros dan las gracias.
Etiquetas: oxitocina, promiscuidad
Categorías
Sin catalogar

Comentarios

  1. Avatar de Lord
    • |
    • permalink
    Imaginaos que el cerebro es una especie de ordenador (por cierto según la PNL y la teoría computacional de la mente, lo es).

    Ana es una carruselera y se folla a Juan (un camello de discoteca, un narcisista mas vacio que un tambor hueco que va de flipao por la vida). El cuerpo de Ana produce oxitocina y el cerebro de Ana construye circuitos que harán que ella quiera ser la esposa de Juan (cariñosa, leal, comprometida, etc.)

    A continuación Ana se folla a Sergio (otro que se las trae). De nuevo el cerebro de Ana construye circuitos que harán que ella quiera ser la mujer de Sergio. Pero estos nuevos circuitos transmiten señales que se contradicen con las señales de los anteriores circuitos (los que hacen que quiera ser la mujer de Juan). Por tanto el deseo de amar que siente Ana hacia Sergio es menor que el que sintió hacia Juan (porque en el cerebro de Ana hay señales de amor contradictorias).

    A continuación Ana se folla a Jaime (de nuevo otro que se las trae). De nuevo el cerebro de Ana construye nuevos circuitos. Circuitos que transmiten señales que se contradicen con las señales qye transmiten los circuitos anteriormente creados. Por tanto el deseo de amar que siente Ana hacia Jaime es menor que el sintió hacia Sergio y aún menor que el que sintió hacia Juan.

    Ana sigue montada en el carrusel de las pollas. Con cada nuevo tio que se folla provoca mayores cortocircuitos en su cerebro. Cada vez tiene menos capacidad para amar. Hasta que finalmente no tiene ninguna capacidad de amar, de comprometerse, de sacrificarse...

    Por ese motivo en cualquier sociedad normal los hombres se casan con mujeres jovenes y vírgenes (o casi vírgenes).

    Si los padres de Ana fuesen personas decentes le habrían dado una paliza de las gordas nada mas enterarse de que está saliendo con los hombres con los que sale. Pero como no lo son la han dejado hacer. Y Ana se ha aniquilado a si misma.
    cesard, emfo, Juas y 4 otros dan las gracias.
  2. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    Simplemente MAGISTRAL

    Una explicación cientifica de algo que ya sabiamos desde hacía años...Solo quieren al primero...los demas son intentos de copiar al original.
    ShellShock, cesard, Delaney y 2 otros dan las gracias.
  3. Avatar de Dev-em
    • |
    • permalink
    Otra vertiente del asunto de la oxitocina sería si la primera experiencia sexual de la mujer es con otra mujer , y como esto tendría que ver ( o no ) , con una bisexualidad primigenia viciada (?) hacia el lesbianismo.......

    El feminismo al fomentar la "profunda" amistad entre sus miembras, las aparta así de los hombres , se autoperpetua a si mismo.......
    cesard, ShellShock y emfo dan las gracias.