LEXJURISPRUDENCIA
View RSS Feed

Subwoofer

Micro-Feminismos

Valora esta entrada
by , 19/05/2016 at 00:38 (2389 Visitas)


Micro-machismo es un término de Neolenguaje fabricado por el Feminismo financiado por el Poder. Feminismo que maneja su propaganda en institutos, universidades, medios de comunicación, ayuntamientos, diputaciones, comisarías y ministerios. Una ideología criminal y enfermiza con la que estan LAVANDO EL CEREBRO a media España y latinoamérica.

Lo que se busca con ésto es el CONTROL MENTAL, el control del comportamiento en el 50% de la sociedad, asi como la criminalización del sexo masculino. Lo que se busca, es el comportamiento uniforme. La mente-Colmena. La institunacionalización por parte del Estado, de cómo alguien debe comportarse.

Para combatir este Neolenguaje paranoico y enfermizo, la mejor forma es corto-circuitarlo. Y la forma de producir dicha descarga eléctrica es utilizar ese MISMO neolenguaje. Con ello destrozas todos sus "argumentos". Cuando leen este tipo de textos, ellas y sus onvres, neuronalmente implosionan.

El micro-machismo, tal y como ellas indican cuando hablan de sus teorías de género, es una Construcción Social. Construído por ellas y sus onvres-Gay.

En cambio, sus micro-Femininismos son reales. Sirvan estos ejemplos de demostración. Porque, curiosamente, todo su Neolenguaje se puede aplicar a sus comportamientos, palabra por palabra. Con lo cual queda claro que es un reflejo de su PROPIO sub-consciente. Son RESIDUOS que han dejado enterrados de sus propios remordimientos:


1- "Eres feo, gordo y viejo" (Aunque el hombre sea un Beta, tenga 5 kilos de más y no tenga ni 40 años. Insultos sexistas. Buscar defectos físicos, desprecios)

2- Ser atractiva (o creérselo) y no mirar, como si no existiera, a los hombres que tienen cerca. (Desprecios visuales)

3- No dirigir la palabra a los hombres, y ser incapaces de dar una simple conversación. Tanto a desconocidos, como incluso, a sus parejas (Silencios incómodos)

4- "A la mujer se la respeta, al hombre no". (Desautorizaciones feministas)

5- "Nosotras somos más inteligentes, más trabajadoras, más responsables, más sensibles y fisicamente estamos a la altura de un hombre. Con nosotras no habría guerras en el mundo. Debemos gobernar. Hay que imponer lo femenino" (Demencia, creencia en una supremacía genética, xenofobia)

6- "No me levantes la voz o te denuncio. No me discutas" (A su pareja, mientras grita, berrea y le pega una torta. Maltrato psicológico. Chantaje, amenazas)

7- Saquear económicamente al marido o novio y dejarlo en la ruina (Explotación sexista)

8- No escuchar al hombre, y cuando habla, interrumpirlo para contar sus temas. Reirse de él a sus espaldas cuando queda con sus amigas (Parámetros residuales del Matriarcado)

9-Poner cara de asco a los hombres cuando van por la calle (miradas violentas)

10- Apropiarse del mando a distancia, no dejarle comer carne, exigirle todos los días hacer la comida-cena, ordenar a su pareja que pasee SIEMPRE al niño mientras ella está en la peluquería o tomando cafés con sus amigas (Terrorismo íntimo en el ámbito de lo dómestico)

Actualizado 19/05/2016 a las 00:49 por Subwoofer

Categorías
Sin catalogar

Comentarios

  1. Avatar de cesard
    • |
    • permalink
    Yo realmente creo que el feminazismo donde realmente hace daño es a pie de calle. Y ésta no genera una reacción.

    Aquí en el foro se habla de los problemas en pareja, incluso en la calle hay gente que ya ve que la LIVG es una salvajada.

    Pero ese feminazismo en cosas que comentas, desde esas miradas perdonavidas en la calle, hasta esos actos sociales donde los únicos temas válidos son los femeninos; pasando por la consideración social de "cosa que gusta al hombre, como el deporte por televisión-malo; cosa que gusta a la mujer, como moda o ir a centro comercial-bueno"

    El feminazismo es una visión que abarca todos los aspectos de la vida, y que realmente ha conseguido con éxito que el hombre sea una miserable cucaracha a todos los efectos.

    Si es que se ve hasta en las redes sociales, ellas se movilizan para salvar un perro o como mucho un niño, pero nunca a un hombre. Es la inhumanización total del hombre. Somos escoria para ellas y para el sistema
    Monk, Subwoofer, Jaume y 7 otros dan las gracias.
  2. Avatar de Subwoofer
    • |
    • permalink
    Eso me lo admitió una hace poco cuando me dijo:

    "Yo siento empatía hacia los animales, las plantas y hacia los MIOS (en plan secta). El resto me dan igual"

    Ven a un hombre despeñandose por un barranco y agarrado a una flor. Y ellas salvan a la flor. Para ellas, el hombre, es algo que exterminar.
  3. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    Muy buena entrada

    Coincido con vosotros. Gracias a la LIVG y sus focos mediaticos, nos metieron de forma subterranea los microfeminismos en el dia a dia...Ahora cualquiera habla mal de la LIVG. En 10 años más, estará superada o derogada, pero ya han conseguido que la sociedad, y sobre todo las nuevas generaciones, interioricen que las mujeres son superiores y mas importantes que los hombres, los cuales son desechables.

    En como cortocircuitear esto, yo llevo tiempo usando una cosa que comentó en el foro Cesard...Cuando hay una noticia de discriminacion feminista, por ejemplo "vagones de metro solo para mujeres", o "parkings solo para mujeres", lo que hago es comentar en comidas y cenas..."eh, visteis que el Ayuntamiento de XXX ha hecho un parking solo para blancos, y los negros no pueden ir alli?"...Dejo que la gente se indigne, que el progre de mierda de turno, suelte su mierda de discurso, y cuando se han mojado bien en la discusión, salto "Ah perdon, me equivoque...era un parking solo para mujeres, lo siento...entonces que deciais ? es fascista no?"

    La primera vez que lo use, casi me pegan...Ya os podeis imaginar...demagogo, facha, me llamaron de todo...Demagogo y facha!!?, y me lo dicen los que defienden la supremacia genetica y cambian el discurso dependiendo de a que raza o sexo se extermina.
    cesard, VincentValentine, THX y 6 otros dan las gracias.
  4. Avatar de Subwoofer
    • |
    • permalink
    Siento tener que decirte eso, Astur, pero yo con esa gente (y estoy siendo suave, porque no sé si serán familiares tuyos), no me siento ni a comer ni a cenar con ellos. Porque me entraría una indigestión tan grande, que tendrían que hospitalizarme. Un corte de digestión SERIO.

    A las mujeres que hubiera allí, las puedo entender. Defienden sus privilegios racistas.

    Pero a los ONVRES que hubiera allí, que son tan "inteligentes", que insultan a los de su propio sexo.... ARSENICO POR COMPASION, en sus menús.

    Solo merecen ser liberados de su propia estupidez.
  5. Avatar de Anderson
    • |
    • permalink
    algunas de esas de "micro" no tienen nada. saquear al marido micro feminismo?
    Dan las gracias: VincentValentine
  6. Avatar de Alvaricoque
    • |
    • permalink
    El otro dia en un vídeo de Maria del Prado Esteban decía que el Feminismo ha conseguido separarnos de modo que a los efectos somos dos especies diferentes. Los problemas de una parte le importan muy poco a la otra.

    Los hombres hemos sido desechables siempre, no es algo nuevo, formaba parte el orden natural de las cosas. Lo más importante era sobrevivir y reproducirse, y nuestro papel era garantizar un entorno seguro para que eso pudiese suceder, a costa muchas veces de nuestra vida. Por eso la naturaleza nos hizo más fuertes y más inteligentes como una manera de compensar esa desigualdad de base.

    Lo que ha cambiado con el feminismo es que la sociedad ha pasado de agradecer nuestro papel a ridiculizarnos y reirse de nosotros y nosotros como grupo hemos perdido la dignidad que teníamos antes.

    A mi me cabrea mucho cuando al hablar de estos temas te dicen que eres un exagerado y que no tiene importancia. Indirectamente te están transmitiendo la idea de que debes de aceptar tu desechabilidad sin rechistar y seguir remando.
  7. Avatar de astur_burbuja
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Subwoofer
    Siento tener que decirte eso, Astur, pero yo con esa gente (y estoy siendo suave, porque no sé si serán familiares tuyos), no me siento ni a comer ni a cenar con ellos. Porque me entraría una indigestión tan grande, que tendrían que hospitalizarme. Un corte de digestión SERIO.

    A las mujeres que hubiera allí, las puedo entender. Defienden sus privilegios racistas.

    Pero a los ONVRES que hubiera allí, que son tan "inteligentes", que insultan a los de su propio sexo.... ARSENICO POR COMPASION, en sus menús.

    Solo merecen ser liberados de su propia estupidez.
    Tranquilo, son conocidos, y algunos eran amigos...Llevo unos años perdiendo amigos de forma constante, no se si es la edad, o que ya no aguanto tanta ignorancia, chorradas e hipocresía o que no soy buena compañía por eso de decir las cosas a la cara, algo que detecto que esta quedando muy pasado de moda, porque mola mas Twitter para decir las cosas.
    VincentValentine y Subwoofer dan las gracias.
  8. Avatar de Jimmy Floyd
    • |
    • permalink
    Ya se de qué amigos estáis hablando.

    Esos bluepill, que cuando les razonas las cosas teniendo los hechos como pruebas te refutan diciéndote que tienes que ir al psicólogo o con respuestas basadas en la corrección política repetida incesantemente por la masa sin ni siquiera haberles dedicado ni un segundo para razonarlas.

    Esos bluepill, que te tachan constantemente de "baboso" o "buitre" solo por acercarte a hablarle a un grupo de mujeres, pero que en el instante en que esas mujeres se hacen amigas él es el primero en babosear para hablarles de una forma tan pagafantil que de la vergüenza ajena que te da te entran ganas de irte a tu casa. Y no solo eso, sino que su "juego" consiste en minar el tuyo.

    Esos bluepill, que no paran de ver con sus propios ojos cómo las mujeres no tienen NADA que ver a como nos ha enseñado el sistema desde que nacemos, y que a pesar de ello las sigue defendiendo y justificando de las formas más rebuscadas.

    Esos bluepill, que se les llena la boca con "depende", "cada uno es un mundo", "no todas son así", y todas esas muletillas que hacen que usan para parecer muy tolerantes y abiertos de mente.

    Esos bluepill, nuncafollistas que te odian en secreto.

    Esos tibios, que no se mojan con nada, que no tienen una opinión sólida, firme y diferente sobre nada. Llenos de "hmmm, sí, bueno..., emmm, no creo... no siempre...".

    Ay... esos bluepill, que no paran de recibir bofetadas de realidad a cada paso que dan, pero que todo lo justifican y todo lo perdonan...

    Cuando estoy con ellos muchas veces vuelvo a casa con dolor de barriga.
    VincentValentine y Sofasaurio dan las gracias.
  9. Avatar de Remero_Rehabilitado
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por cesard
    Yo realmente creo que el feminazismo donde realmente hace daño es a pie de calle. Y ésta no genera una reacción.

    Aquí en el foro se habla de los problemas en pareja, incluso en la calle hay gente que ya ve que la LIVG es una salvajada.

    Pero ese feminazismo en cosas que comentas, desde esas miradas perdonavidas en la calle, hasta esos actos sociales donde los únicos temas válidos son los femeninos; pasando por la consideración social de "cosa que gusta al hombre, como el deporte por televisión-malo; cosa que gusta a la mujer, como moda o ir a centro comercial-bueno"

    El feminazismo es una visión que abarca todos los aspectos de la vida, y que realmente ha conseguido con éxito que el hombre sea una miserable cucaracha a todos los efectos.

    Si es que se ve hasta en las redes sociales, ellas se movilizan para salvar un perro o como mucho un niño, pero nunca a un hombre. Es la inhumanización total del hombre. Somos escoria para ellas y para el sistema
    Encima de todo, en las redes sociales se vanaglorian de querer mas a un perro que a su novio/marido... No son capaces de extrapolar estas afirmaciones a otro caso cambiando a los sujetos para darse cuenta de la barbaridad que están diciendo. Un ejemplo de esto es cambiar su misma frase "Amo mas a mi perro que a mi marido" por "Amo a los blancos mas que a los negros" para afirmarse como xenófobas, cosa de la que ellas acusan a cualquier hombre que se salga del dogma de pensamiento unidireccional.
    Dan las gracias: VincentValentine
  10. Avatar de Yorick
    • |
    • permalink
    Extensión del 9:

    Creer que todos los hombres te miran (y poner mala cara por ello). Al caminar por la calle, darte la vuelta para mirar mal al hombre que camina detrás de ti (y que hasta ese momento ni siquiera te ha mirado).
    Dan las gracias: Subwoofer
  11. Avatar de Subwoofer
    • |
    • permalink
    Y añado yo a eso... Sentirse PERSEGUIDA. Es decir, paranoia.

    Que ya me ha pasado a mí con tías que ponen caras extrañas por la calle y aceleran el paso, cuando tienen un hombre cerca. Yo o el que sea.
  12. Avatar de Von Manstein
    • |
    • permalink
    Cambiarse de asiento en el metro por no estar al lado de un tío....personalmente comprobado ��
  13. Avatar de sandro
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por astur_burbuja
    Muy buena entrada

    Coincido con vosotros. Gracias a la LIVG y sus focos mediaticos, nos metieron de forma subterranea los microfeminismos en el dia a dia...Ahora cualquiera habla mal de la LIVG. En 10 años más, estará superada o derogada, pero ya han conseguido que la sociedad, y sobre todo las nuevas generaciones, interioricen que las mujeres son superiores y mas importantes que los hombres, los cuales son desechables.

    En como cortocircuitear esto, yo llevo tiempo usando una cosa que comentó en el foro Cesard...Cuando hay una noticia de discriminacion feminista, por ejemplo "vagones de metro solo para mujeres", o "parkings solo para mujeres", lo que hago es comentar en comidas y cenas..."eh, visteis que el Ayuntamiento de XXX ha hecho un parking solo para blancos, y los negros no pueden ir alli?"...Dejo que la gente se indigne, que el progre de mierda de turno, suelte su mierda de discurso, y cuando se han mojado bien en la discusión, salto "Ah perdon, me equivoque...era un parking solo para mujeres, lo siento...entonces que deciais ? es fascista no?"

    La primera vez que lo use, casi me pegan...Ya os podeis imaginar...demagogo, facha, me llamaron de todo...Demagogo y facha!!?, y me lo dicen los que defienden la supremacia genetica y cambian el discurso dependiendo de a que raza o sexo se extermina.
    Buena táctica lo de decir lo de un parking para blancos y que no pueden entrar y negros y luego decir me refería que no dejan entrar hombres,joder si la voy a utilizar
  14. Avatar de sandro
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Subwoofer
    Siento tener que decirte eso, Astur, pero yo con esa gente (y estoy siendo suave, porque no sé si serán familiares tuyos), no me siento ni a comer ni a cenar con ellos. Porque me entraría una indigestión tan grande, que tendrían que hospitalizarme. Un corte de digestión SERIO.

    A las mujeres que hubiera allí, las puedo entender. Defienden sus privilegios racistas.

    Pero a los ONVRES que hubiera allí, que son tan "inteligentes", que insultan a los de su propio sexo.... ARSENICO POR COMPASION, en sus menús.

    Solo merecen ser liberados de su propia estupidez.
    Los manginas son peores que las propias feminazis,lo mínimo que les deseo es un divorcio y que se queden expoliados y debajo de un puente,con los judas no hay piedad