LEXJURISPRUDENCIA
  • Filosofía del foro Misandria.info

    El foro de Misandria.info tiene como trasfondo el artículo "la burbuja de la Misandria", publicado en el desaparecido blog "The Futurist" el 1 de Enero de 2010.

    Este artículo explica en detalle el declive de la sociedad occidental, tocando temas como el fin de la monogamia, el invierno demográfico y como la masculinidad está siendo perseguida y criminalizada, a la vez que favorece la creación de una sociedad andrógina y políticamente correcta, que otorga a las mujeres ventajas legislativas y sociales emplazándolas en una posición de superioridad y control sobre los hombres.

    El foro no tiene una línea editorial estricta, aunque muchos de los integrantes estamos de acuerdo con la filosofía (o tendencia, actitud, estilo de vida) de seguir nuestro propio camino -más conocida como "MGTOW"-, un concepto que se adapta específicamente a la identidad individual de cada hombre.

    Partiendo de ese principio, este foro pretende ser un espacio en la Web para aquellos hombres que no estén de acuerdo con la dirección que está tomando la sociedad occidental. El sitio no está limitado por el pensamiento único y lo políticamente correcto como vemos habitualmente en los medios de comunicación, por lo que e
    l lenguaje le puede parecer chocante a algunas mujeres y hombres hipersensibles.

    Misandria.info es una comunidad de hombres heterosexuales, por lo que las mujeres y homosexuales no tienen cabida. Tampoco se permite feminismo ni propaganda o ingeniería de género.

    Algunas creencias del foro Misandria.info:

    1 . Los hombres y las mujeres son biológicamente diferentes, tanto física como psicológicamente. Los roles sexuales se desarrollaron en todos los animales y los seres humanos no son una excepción.

    2 . La testosterona es el componente biológico más representativo de la masculinidad. Los cambios ambientales que reducen la concentración de esta hormona en los hombres provocan que se vuelvan más débiles y femeninos.

    3 . El valor de una mujer está determinado principalmente por su fertilidad y su belleza. El valor de un hombre está determinado principalmente por sus recursos, intelecto y carácter.

    4 . El sexo con regularidad es una necesidad biológica en los hombres. No es un signo de depravación, ni un intento de someter ni demostrar poder.

    5 . El dicho "una mujer que se acuesta con muchos hombres es una zorra, un hombre que se acuesta con muchas mujeres es un portento" tiene su razón en las diferencias biológicas y reproductivas de cada sexo.

    6 . La acción de la oxitocina hace que una mujer que ha tenido muchas parejas sexuales ya no sea capaz de formar pareja estable y menos aún una familia.

    7 . Las tradiciones y rituales pasados que han evolucionado con la humanidad a lo largo de la historia, sirvieron de base para la consolidación de los núcleos familiares, la base de la civilización.

    8 . Sin familia no hay sociedad. Los hijos sólo se educan correctamente en un entorno estable y estructurado. La ausencia de la figura masculina en el hogar dispara el riesgo de problemas de los hijos en la edad adulta.

    9 . La eliminación de los roles tradicionales y el fomento del apareamiento ilimitado en las mujeres desata su hipergamia, promiscuidad y otros comportamientos negativos para la formación de familias.

    10 . El progresismo, el feminismo y el marxismo cultural causan el declive de las sociedades debido a que destruyen la unidad familiar, disminuyen el índice de nacimientos y requieren de considerables prestaciones a cargo del dinero de los contribuyentes.

    11 . Los mismos han fomentado la máxima de "libertad sin consecuencias", y con ella la aparición de infinidad de personas inválidas para la vida adulta, incapaces de tomar decisiones, afrontar responsabilidades, y aprender de sus errores.

    12 . Lo anterior implica además la aparición del Estado como sustituto de la figura de los padres, especialmente de la figura masculina. El amor con el que un padre educa a su hijo es insustituible, y menos por el Estado.

    13 . Los hombres están renunciando cada vez más a tener pareja e hijos como consecuencia del expolio al que se les somete y a la privación del derecho de ejercer de padres de sus hijos.

    Misandria.info, 2017.
    Pecas, el_cirujano, Modo Uno y 27 otros dan las gracias.