LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27
Like Tree114Gracias

Otro anuncio repulsivo

Esta es una discusión en el tema Otro anuncio repulsivo dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; El horror. Todas las charos actuando para decir que se merecen todo y más, por su cara horren...esto, bonita y tal Y después de subirse los egos por la cara, que se lo merecen todo y más, wapissimas, porque tienen coño, el remate final. Hay 15 millones de mujeres... ...y ...

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

Otro anuncio repulsivo

El horror.

Todas las charos actuando para decir que se merecen todo y más, por su cara horren...esto, bonita y tal

Y después de subirse los egos por la cara, que se lo merecen todo y más, wapissimas, porque tienen coño, el remate final. Hay 15 millones de mujeres...

...y a los hombres que les den

Pero hay que defender a Hokzidente, ya sabeis vosotros

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Vaya, justo lo puse en otro post, te me adelantaste!!

A mí lo que me parece vergonzoso es "ya lo hará su padre" "que los recoja su padre" dando a entender que su padre está arrascándose los huevos en el sofá.
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

Anderson está en línea Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Ya sabes como son las anuncios para mujeres. Como el pavo es algo bajo en grasa pues es un producto muy vendible a las mujeres.

En cambio mira un anuncio de salchichón, chorizo o pizza. Todos ellos presentan solo el producto y se te hace la boca agua.

Liberto está desconectado Iniciado
    Registro
    10-diciembre-15
    Acabo de verlo y lo estaba buscando para subirlo. Seres que van de superiores estampados ya contra el muro eludiendo sus responsabilidades alegremente. Cuando accedieron al mercado laboral tenían que haber sido conscientes de lo que implicaba eso. No vale que la sociedad cargue con la responsabilidad cuando los hombres han cargado siempre con la suya propia y sin ayuda de nadie. Esta clase de anuncios solo evidencian aún más que lo que se dice en el foro es cierto.

El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    HOSTIAS!!!!! en serio están emitiendo ESO?!?!
    Ufff....me he quedado sin palabras.
    Beneath the coconuts, Jaume y Nemo dan las gracias.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Espantoso, parece sacado de una novela distopica.
    En medio oriente se deben estar frotando las manos viendo cosas como esta. Con estas mujeres Europa pronto va a ser un continente carente de jovenes (autoctonos), y los viejos que queden seran pasados a degüello por los futuros neoeuropeos.
    Dan las gracias: Beneath the coconuts

Subwoofer está en línea Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    A estas empresas (Pavofrio, Kaiku, etc etc) hay que meterles en LISTAS NEGRAS públicas (carteles callejeros y redes sociales) para avisar a los hombres de donde hay que hacer boicot comercial.

Dado que insultan, ningún cliente masculino debe comprarles. Si somos negros del Apartheid para ellos, si somos escoria, pues no necesitan a la escoria de clientela. Ni 1 duro en caja.

Ademas hoy en día hay hombres en supermercados a punta pala, asi que les podemos joder vivos. Las niñatas de 20 años ni van a la compra, porque se consideran PRINCESAS y las mandan a las madres a tomar por culo, cuando dicen que vayan a la compra.

YO NO VEO a chavalas en Eroski-Mercadona, etc etc. NO VEO. Qué casualidad.

Esta es la Nueva Igualdad. Nosotros en la compra y las niñatas COMPRANDO ROPA o haciendose selfies. Encima, qué aburridas y mediocres.

arriero está desconectado Iniciado
    Registro
    06-marzo-16
    Ninguna mujer joven ni mínimamente follable en el restaurante ese. Normal, si ya sabemos todos lo que pasa. A esas clientas les hace falta a todas una buena salchicha pero no de pavo.

En serio. ¿Os dais cuenta de cómo las únicas que despiertan el compañerismo son las mujeres feas? Ponen a una rubia despampanante ucraniana de 20 años en el restaurante ese y no compra salchichas de pavo ni dios.
    Z80, Beneath the coconuts, THX y 3 otros dan las gracias.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Que asco de anuncio

El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    Y lo peor no es que sea un anuncio, sino que se va a hacer realidad:

"Además, Pavofrío ha decidido llevar más allá esta iniciativa y para ello transformará los días 19, 23 y 31 de mayo, así como el 7 de junio, el restaurante La Contraseña, situado en la calle de Ponzano 6 de Madrid, en Deliciosa Calma, un restaurante al que sólo podrán acceder mujeres. La ‘chef’ Susi Díaz, galardonada con una estrella Michelin y dos Soles, será la encargada de crear la carta y dirigir este restaurante. La carta estará elaborada con una serie de productos que, según un estudio de la Universidad de Berkeley en California, ayudan a aliviar el estrés, entre ellos el pavo. "

?Restaurante Deliciosa Calma? es lo nuevo de McCann para Pavofrío - Más Anuncios - Campaña/Creatividad - Anuncios.com

Jimmy Floyd está desconectado Iniciado
    Registro
    30-julio-15
    Mujeres opinando que la edad no importa, ni el peso, ni la belleza, pero que aún así están anunciando un producto sano y libre de grasas para cuidar la figura.

Además, un restaurante solo llevado por mujeres? ni en las películas de ciencia ficción de Ridley Scott.
    Enrique Vedo, Nemo, Subwoofer y 3 otros dan las gracias.

MadSkunk está desconectado Iniciado
    Registro
    01-abril-15
    Uy si que estrés cuidar del hogar, mientras el hombre se mata todos los días en el trabajo.
    Z80, Xakinavaja y unomasgr dan las gracias.
    El sueño de una persona puede cambiar la realidad de millones.

El lobo siempre será el malo si es caperucita quien cuenta la historia.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Hoy en día cualquier relación con una mujer empoderada actual tarde o temprano llega un punto en que creen que por tener coño tienen derecho a quejarse por lo dificil que es su vida y soltarnos la mierda a nosotros.

Nunca jamás he visto a mi padre quejarse por nada, de hecho siempre me ha trasmitido la idea de que quejarse es lo peor que hay porque indirectamente obvias que has tomado una decision sobre tu vida y te toca apechugar con ella.

Con mi ex las quejas eran constantes. Que si no me gusta mi trabajo, que si no sé que hago aquí, que si estoy harta de esto y de lo otro, etc, etc cada dos por tres dando la matraca. Mientras que yo intentaba sacar mi vida y nuestra relación adelante ella estaba insatisfecha para variar.

Anuncio patético por cierto. Son como adolescentes que ven que la vida no es de color de rosa y patalean.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Cada vez entiendo más el comportamiento de los hombres de antes: nuestros padres y nuestros abuelos. Trabajaban todo el día, y después de terminar de trabajar, se iban a la barra de algún bar a tomarse unos cubatas. Postergaban el llegar a casa lo máximo que podían.

Ahora entiendo que después de un día de trabajo, llegar machacado a casa para tener que atender a las peticiones de una mujer patológicamente insatisfecha en vez poder disfrutar del "descanso de los héroes", no lo aguantaría nadie sin volverse loco.

Y ahora que les vendieron la moto de que gracias al trabajo serían libres, que tendrían todo el dinero del mundo que los hombres les "impedían" ganar, de sentirse obligadas a no gastar... ahora que ya tienen aquello por lo que tantos llantos hubieron... ¿ahora resulta que no quieren la contrapartida? ¿Pensaban que el dinero se gana fácil?

Lo de siempre. Llorar para que se lo pongan todo el bandeja de plata.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

Subwoofer está en línea Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Mujeres opinando que la edad no importa, ni el peso, ni la belleza
    Las jovenes actuales, curiosamente, son las que más miran la edad, el peso, la estatura, la belleza y la cuenta corriente en un hombre.

Qué curioso, no?

En superficialidad e hipergamia son maestras. Expertas.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Las jovenes actuales, curiosamente, son las que más miran la edad, el peso, la estatura, la belleza y la cuenta corriente en un hombre.

Qué curioso, no?

En superficialidad e hipergamia son maestras. Expertas.
    Y en hipocresia...Solo para las mujeres post muro, la belleza no importa. Hasta los 40, todas son clasistas de la estetica, pero una vez pasado el muro y entradas en la menopausia, osea, cuando son lo mas parecido a un hombre, ahi exigen que la sociedad sea meritocratica.

Pues ahora que se jodan, yo me he convertido en un defensor de la juventud y de a belleza, y cuando los musulmanes conquisten Europa, haremos como los del libro de Sumision de Houbellequecq...Varias esposas, las viejas a cocinar y las jovenes a la habitación a follar.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Registro
    01-enero-14
    Serlucismo extremo y creativos haciendo la pelota en plan lame-tacones.
    Todo lo que una mujer puede ofrecer a un hombre se puede encontrar en la Casa de Campo por 20 euros.

Sofasaurio está en línea Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    A partir de mañana va a comprar esa marca su puta madre, vaya asco de viejunas empoderadas, sociedad idiotizada y putificada escoria de país, mañana todo el mundo a desayunar chorizo criollo
    Dramas y Caballeros

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Si sumamos todas las neuronas de las charo-petardas y los creativos del anuncio, todavía nos salen números negativos.

Absolutamente aberrante, y en particular la frase "no pienso tener hijos y qué". Si tan empoderadas e independientes se creen, por qué tienen que justificar si no van a tener hijos. Este anuncio es una muestra de lo lobotomizadas, alienadas y del encefalograma-planismo de las mujeres en general y españolas en particular.

El caso es que mis compañeras de trabajo están encantadas con el anuncio, hasta me lo han pasado por el grupo de whatsapp.
    Beneath the coconuts y pertinax dan las gracias.

Beneath the coconuts está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    04-mayo-15
    Me gusta este anuncio, es una instantánea de lo que es la mujer española actual.

Muestra el coste que supone para el hombre el formar una familia con un especimen así. Es decir, humillación en comuna hacia el marido (con las jodidas y omnipresentes amigas), priorización de los caprichos femeninos (incluso por encima de los cuidados básicos que toda madre ha de dar a un hijo), etc.

Y yo me pregunto, si ellas ofrecían a la relación todo lo que muestra el anuncio (cocinar, limpiar, trabajar), ¿qué ofrece ahora una mujer que se pasa las 24 horas del día en el restaurante "Deliciosa Calma"?

Cita Iniciado por james dream Ver mensaje
    Absolutamente aberrante, y en particular la frase "no pienso tener hijos y qué".
    ¿Es que está en edad de engendrar un hijo cualquiera de las protagonistas? Cuando el hijo tenga 18 años, ellas ya estarán con una pata y las varices de la otra en el cementerio. Eso sin contar la de taras genéticas que le endosarán a la cría por reproducirse tarde, mal y con reproducción asistida.
    Última edición por Beneath the coconuts; 13/05/2016 a las 22:13
    Dan las gracias: james dream

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo