LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree45Gracias
  • 10 Post By emfo
  • 4 Post By Hynkel
  • 5 Post By Rorschach
  • 3 Post By Xakinavaja
  • 1 Post By reko79
  • 5 Post By Hynkel
  • 1 Post By Rorschach
  • 5 Post By Hynkel
  • 5 Post By Sofasaurio
  • 3 Post By Hynkel
  • 3 Post By SerDeSombra

La cámara es tu amiga

Esta es una discusión en el tema La cámara es tu amiga dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Recordad, si tenéis una discusión con vuestra pareja, estad siempre preparados para grabar, este tipo de situaciones están a la orden del día...

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

Icon2 La cámara es tu amiga

Recordad, si tenéis una discusión con vuestra pareja, estad siempre preparados para grabar, este tipo de situaciones están a la orden del día

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8

Re: La cámara es tu amiga

La noticia desarrollada: Crazy Girlfriend Tries To Frame Her Boyfriend By Jumping Out Of A Moving Car (Video)

Tremendo este párrafo:

Police needed proof, so Cortez produced two videos.

[...]

The second was taken by Cortez in his car because he had a feeling he’d need evidence when Strother eventually took him to court.
    ---------------------------------------------------------------------------

La policía necesitaba pruebas, por lo que Cortez grabó dos vídeos.

[...]

El segundo lo grabó Cortez en su coche porque tenía la sensación de que necesitaría pruebas cuando Strother le llevase a juicio.

En serio, esto no es sano. Que uno tenga que plantearse grabarlo todo para no jugarse una temporada en el trullo deja muy claro hasta qué punto se está degradando todo. Si la solución es grabarlo todo, muy mal vamos. Pero es eso, o directamente cortar toda relación con las mujeres para no correr riesgos.

Rorschach está desconectado Iniciado
    Registro
    31-enero-14

Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    La noticia desarrollada: Crazy Girlfriend Tries To Frame Her Boyfriend By Jumping Out Of A Moving Car (Video)

Tremendo este párrafo:

En serio, esto no es sano. Que uno tenga que plantearse grabarlo todo para no jugarse una temporada en el trullo deja muy claro hasta qué punto se está degradando todo. Si la solución es grabarlo todo, muy mal vamos. Pero es eso, o directamente cortar toda relación con las mujeres para no correr riesgos.
    En Rusia empezó a pasar respecto de los circulación vial. Las aseguradoras comenzaron a recomendar instalar cámaras en los salpicaderos para evitar fraudes al seguro (demostrar la inocencia en un accidente de tráfico, denunciar extorsiones de la policía o evitar ser estafados con falsos accidentes). Veremos que pasa con Google Glass y el 4G. Realmente el problema real es el Big Brother, más que otra cosa.
    Xakinavaja, Jaume, Yorick y 2 otros dan las gracias.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14

Esto me lleva a plantear la siguiente pregunta , Si tienes discusiones con tu pareja en las que temes que luego puedes salir perjudicado o bien desconfias de que luego vaya a llorar y contar su versión , pues no sé hasta que punto vale la pena estar al lado de una persona de estas características.
    j.casado, Yorick y Read 0xD8 dan las gracias.
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.
    Si algo sucede en tu vida será por ti "

Michael Jordan

reko79 está desconectado Versado
    Registro
    23-enero-14

De verdad, me dejáis mudo. De dónde sacáis estas cosas?

valiente degenerada hija de puta..
    Dan las gracias: Read 0xD8

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8

Cita Iniciado por reko79 Ver mensaje
    De verdad, me dejáis mudo. De dónde sacáis estas cosas?

valiente degenerada hija de puta..
    Espera un poco, deja que siga corriendo la voz, y verás que esto de raro rarísimo no tiene nada.

Lo único que pasa es que aún no hay suficientes hombres que se han enterado de que la cámara es su amiga y les puede librar de una temporada entre rejas. En cuanto que se alcance la masa crítica, nos vamos a reír de verdad.
    Enrique Vedo, Xakinavaja, emfo y 2 otros dan las gracias.

Rorschach está desconectado Iniciado
    Registro
    31-enero-14

Espera un poco, deja que siga corriendo la voz, y verás que esto de raro rarísimo no tiene nada.

Lo único que pasa es que aún no hay suficientes hombres que se han enterado de que la cámara es su amiga y les puede librar de una temporada entre rejas. En cuanto que se alcance la masa crítica, nos vamos a reír de verdad.
    Y la voz va a correr con los voceros de, verbigracia, el caso de la feriante.
    Dan las gracias: Xakinavaja

reko79 está desconectado Versado
    Registro
    23-enero-14

Una cosa, en los usa no sé, pero aquí no se suponía que una grabación hecha por tí mismo (con tu móvil o lo que sea) no tiene validez jurídica en un juicio de un tribunal español con las leyes españolas?

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8

Cita Iniciado por reko79 Ver mensaje
    Una cosa, en los usa no sé, pero aquí no se suponía que una grabación hecha por tí mismo (con tu móvil o lo que sea) no tiene validez jurídica en un juicio de un tribunal español con las leyes españolas?
    Es ilegal grabar las conversaciones de terceras personas sin su expreso conocimiento y consentimiento.
    Es legal grabar nuestras propias conversaciones.

Que no nos líen. Aquí sólo interviene el derecho a la intimidad y al secreto de las comunicaciones.

Ese derecho es un derecho fundamental según la C.E., y la única excepción que tiene es una orden judicial. Es como pinchar los teléfonos o abrir el correo, si no tienes permiso expreso de las personas implicadas o no estás actuando bajo mandato judicial, más vale que no te pillen o te puedes dar por bien jodido.

Pero cuando estamos en la conversación, la cosa cambia completamente. Ahí no estamos violentando intimidad alguna, y el permiso para grabar es automático. No hace falta ni avisar. Estrictamente hablando, no es necesario participar en la conversación, sólo estar presente con conocimiento de las otras personas. Pero participar demuestra eso mismo inmediatamente.

Es importante saber también que esas grabaciones no las podemos difundir libremente. Y mucho menos si hay temas personales íntimos.

Resumiendo. Nos aseguramos de que se note que estamos participando en la conversación, y nos callamos como muertos sobre lo que hemos grabado. Se pone la grabación a buen recaudo (lo mejor es subirla a la nube), y si la miembra nos la quiere jugar, se llevará una sorpresita.

Jaume está desconectado Fundador
    Registro
    28-abril-13

Efectivamente, quien vigila al vigilante?
    http://misandria.info/f11/pension-de...368/#post28423

Sabes que la sociedad está enferma cuando cualquier trolleo por infumable o inverosimil que sea, puede ser perfectamente factible...

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32
    La ex-novia trata de llevárselo por delante (a partir del minuto 3)

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Lucky Luke está desconectado Versado
    Registro
    05-septiembre-14
    Al bajar del coche se ve a la elementa llevar una barra en la mano o algo peor. Putas psicópatas.
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.

Robert A. Heinlein

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    Cita Iniciado por emfo Ver mensaje
    La ex-novia trata de llevárselo por delante (a partir del minuto 3)

Me toca muy de cerca el tema, hace un par de años me paso algo muy parecido a lo que muestran esta imágenes. Pues bien ni con grabaciones, ni con el acoso sistemático a mi casa y al trabajo, ni llamando en directo a la policía nadie hizo ni hasta el día de la fecha ha hecho absolutamente nada ni se ha celebrado ni el juicio(denuncia previa).

Tuve que poner en aviso a mis vecinos, tirar de familiares (hermanas) que hacían de escoltas y sin poder acudir a ningún sitio.

Desesperado fui al juzgado de mi ciudad y le explique todo al funcionario que me dijo: "Bueno a veces el dueño muerde al perro pero no es lo normal lo que a usted le pasa..(literalmente), luego acudí a la policía que me dijo: "Mire esto es un tema político le comprendemos pero no podemos hacer nada, si fuera usted mujer le detendríamos pero en su caso...."

Asi que ni cámaras ni nada y encima el miedo de estar en tensión y asustado porque en cualquier momento te podía montar un cirio en cualquier lugar y la gente mirando con ganas de llamar a la policía porque parecía el típico caso de violencia de genero en fin...vendiditos que estamos..

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Ya le encontrarán la artimaña legal para decir que encima violaste su privacidad al filmarla.
    Hagas lo que hagas, las leyes siempre estarán a favor de ellas. Porque el tema de beneficiarlas a ellas y perjudicarnos a nosotros es ya intencional, no es algo casual. Ese es el objetivo.
    Por lo que cualquier herramienta será usado en nuestra contra.
    La única herramienta para protegernos de ellas (Y solo por el momento) es MGTOW.
    No faltará mucho para que sea incorporada como figura dolosa en el código penal.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por intgus15 Ver mensaje
    Ya le encontrarán la artimaña legal para decir que encima violaste su privacidad al filmarla.
    Hagas lo que hagas, las leyes siempre estarán a favor de ellas. Porque el tema de beneficiarlas a ellas y perjudicarnos a nosotros es ya intencional, no es algo casual. Ese es el objetivo.
    Por lo que cualquier herramienta será usado en nuestra contra.
    La única herramienta para protegernos de ellas (Y solo por el momento) es MGTOW.
    No faltará mucho para que sea incorporada como figura dolosa en el código penal.
    En España no será posible sin cambiar la Constitución. Lo comenté en esta entrada de blog:

Métodos de autoprotección - La cámara es tu amiga - Blogs - Misandria.info. Foro para hombres

No se puede impedir grabar porque eso implicaría destruir el derecho a la defensa en un proceso legal. El único límite para grabar es el de la intimidad, y ese límite sólo se viola cuando intervienes comunicaciones entre terceras personas sin su permiso ni orden judicial que te lo permita.

En cristiano, hasta que cambien la Constitución en España es legal grabar cualquier cosa en la que tú estés presente y usarlo como prueba en un juicio.
    CSR, emfo y MGTOW "El Kosío" dan las gracias.

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    En España no será posible sin cambiar la Constitución. Lo comenté en esta entrada de blog:

Métodos de autoprotección - La cámara es tu amiga - Blogs - Misandria.info. Foro para hombres

No se puede impedir grabar porque eso implicaría destruir el derecho a la defensa en un proceso legal. El único límite para grabar es el de la intimidad, y ese límite sólo se viola cuando intervienes comunicaciones entre terceras personas sin su permiso ni orden judicial que te lo permita.

En cristiano, hasta que cambien la Constitución en España es legal grabar cualquier cosa en la que tú estés presente y usarlo como prueba en un juicio.
    En Argentina por ejemplo, las filmaciones muchas veces aunque muestren a las claras la evidencia de un crimen, muchos jueces las desestiman como pruebas porque dicen que no son suficiente o bien que el material puede estar editado.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15

Tremendo este párrafo:

Amigo, la degradación de Occidente no tiene fin.

La mujer ha llegado a un punto donde es DIOS, si, porque hace lo que quiere y nadie le para los pies. Obviamente no lo hace contra otra mujer, porque no puede, pero si contra todo lo demás, hombres, cosas, sociedad.

El video que puso hace unas semana un forero de una boda en Rumania (o por algún país del Este), era una joya de como deben ser las mujeres de verdad, tranquilas, respetable, etc.

Hoy en dia, la mujer se ha convertido en lo peor que tiene la sociedad, zorras al máximo, mentirosas, poniendo cuernos, haciendo daño a hombres, aprovechándose de los hombres, insultando, vejando, etc. Todo lo peor que os podáis imaginar, eso hacen.

Y nadie les para los pies.

¿Sabeis cual será el resultado? Os lo voy a decir. Destrucción total de Occidente. Llegara la ruina, y esto será como en la guerra, miseria y mierda por todos lados.

La realidad, de momento, me esta dando la razón, mirad como esta Occidente, no va muy bien encaminado....