LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree3Gracias
  • 2 Post By Pirata del Bajo
  • 1 Post By james dream

CORTOCIRCUITO Suspenden el concurso de la Cola Reef

Esta es una discusión en el tema CORTOCIRCUITO Suspenden el concurso de la Cola Reef dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Suspenden el concurso de la Cola Reef El próximo verano habrá torneo de surf, pero no competencia de colas. Así lo decidió la empresa, que lo suspendió “por la sensibilidad de empezó a causar el tema de la violencia de género en el país”, según confirmó el gerente de Marketing ...

luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15

Icon10 CORTOCIRCUITO Suspenden el concurso de la Cola Reef

Suspenden el concurso de la Cola Reef

El próximo verano habrá torneo de surf, pero no competencia de colas. Así lo decidió la empresa, que lo suspendió “por la sensibilidad de empezó a causar el tema de la violencia de género en el país”, según confirmó el gerente de Marketing de Reef, Martín Sundbad, a La Nación. La versión del concurso que se hace en Viña del Mar, Chile, se seguirá manteniendo.

NO PUDE COPIAR MAS DE LA NOTICIA.

A MI PARECER ESTOY A FAVOR, ESTO PERJUDICA A LAS PUTAS QUE VIVEN SOLAMENTE PARA TENER LEGIONES DE ONVRES DISPUESTOS A PERDER SU DIGNIDAD POR ESTAR CERCA DE ELLAS SIN TENER NINGUNA POSIBILIDAD DE LLEGAR A UN POLVO
    Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en mi país es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si la hubieran engañado, o algo así" -Frank Zappa

gandis58 está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    23-noviembre-15
    Pues yo en contra, me gusta ver culos, pero no perdería mi dignidad por uno.

Dejando la broma a un lado, cuando ya se empiezan a cerrar eventos por miedo, es sin duda alguna un síntoma de que hay problemas con la libertad y por eso motivo estoy en contra.

Registro
    06-septiembre-15
    Los culos no los espío ni los mendigo. Cuando quiero uno lo pago. Lo que resalto de esta nota y otras similares, es la tendencia a calificar de violencia de género a cualquier cosa a la que el feminismo se oponga. Prostitución es violencia, concurso de belleza es violencia y ahora, la cola Reef, también lo es.
    De eso reniego, si bien no me interesaron nunca esos certámenes que solo alimentan el ego femenino.
    CSR y james dream dan las gracias.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Si las mismas mujeres se apuntan voluntariamente a estos concursos en su lenguaje constituyen una buena forma de "proyectarse" léase ligarse a un rico y/o famoso o entrar en el Reino de la telebasura.

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Pero el lema feminista no era que "con su cuerpo hacen lo que quieren"...
    Bien, pues para las feminazis este mantra es solo para abortar, para todo lo demás, burka y como monjas de clausura.
    Yo seguiré contemplando como observador neutral el corto-circuito progre-aneuronal feminazi de tanta descerebrada, para todo lo demás, prepago y cero problemas.
    Dan las gracias: THX