LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 4 de 4

Una Explicación del Comportamiento feminazista

Esta es una discusión en el tema Una Explicación del Comportamiento feminazista dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Pues podría ser una de las causas. ¿Opiniones al respecto?...

Nº13 está desconectado Iniciado
    Registro
    20-junio-16

Una Explicación del Comportamiento feminazista

Pues podría ser una de las causas.

¿Opiniones al respecto?

Registro
    20-agosto-16
    Me inclino más a pensar que actuan como actuan por su frustración sexual y afectiva, debido a que son nada atractivas ni deseables para nosotros por lo general, que por que hayan ido a guarderías de pequeñas.

Conozco gente adulta que ha ido a ellas y no veo que estén desequilibrados, ni sin tolerancia a las negativas y dificultades, creo que puede ser más debido a que se les haya consentido todo desde pequeñas, que se les haya malcriado.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Yo fui a una guarderia y aqui estoy. Mi inclinacion pasa por una serie de factores, el primero de todos es el nivel de inteligencia de la persona, a mas nivel tiene menos posibilidades de caer en el lavado de cerebro de los medios de desinformacion. A menos que use esa inteligencia para ganar pasta y no le importe parecer un imbecil por la tv o ser un traidor politico.

Nº13 está desconectado Iniciado
    Registro
    20-junio-16

Icon14

Pues sopesando con más detenimiento el tema, creo que tenéis razón, son otros motivos los que llevan principalmente al comportamiento "lorealista" - femi-estúpido actual.

Ha sido esclarecedor leeros.