LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree10Gracias
  • 1 Post By kowalski
  • 2 Post By pertinax
  • 1 Post By Conde de Montecristo
  • 1 Post By SerDeSombra
  • 5 Post By Conde de Montecristo

grabación de la brutal paliza a una mujer a manos de su pareja.OTRA NOTICIA MANIPULADA

Esta es una discusión en el tema grabación de la brutal paliza a una mujer a manos de su pareja.OTRA NOTICIA MANIPULADA dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Vaya tela con la manipulación de las noticias para vendérnosla como violencia de género. Ella 38 años, Húngara, él de 22 y ucraniano. Ya en los comentarios de la noticia, que siempre hay que leer, alguien dice que está claro que es un asunto de trata de prostitución. Huele a ...

kowalski está en línea Versado
    Registro
    04-noviembre-16

grabación de la brutal paliza a una mujer a manos de su pareja.OTRA NOTICIA MANIPULADA

Vaya tela con la manipulación de las noticias para vendérnosla como violencia de género. Ella 38 años, Húngara, él de 22 y ucraniano. Ya en los comentarios de la noticia, que siempre hay que leer, alguien dice que está claro que es un asunto de trata de prostitución. Huele a kilómetros.

Alicante: Una cámara de seguridad graba la brutal paliza a una mujer a manos de su pareja | Hora 14 Alicante | Cadena SER

Una cámara de seguridad graba la brutal paliza a una mujer a manos de su pareja

• Los hechos fueron grabados por un circuito cerrado de televisión instalado en el interior del portal de un edificio de Sant Joan d'Alacant
    • El agresor ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza

Video de la brutal paliza a una mujer a manos de su pareja. (Advertencia: esta grabación contiene imágenes de especial dureza)
    ompartir en Twi
    Prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre detenido como presunto autor de una brutal paliza a su compañera sentimentalen el portal de su domicilio de Sant Joan d'Alacant (Alicante).
    Los hechos, ocurridos el pasado día 20, fueron grabados por un circuito cerrado de televisión de seguridad instalado recientemente por la comunidad de vecinos en un edificio de la localidad alicantina.

Las terribles imágenes muestran cómo la víctima, una mujer húngara de 38 años, es derribada golpes por su pareja al llegar al portal del inmueble donde reside. Mientras permanecía aturdida en el suelo, el agresor, de nacionalidad ucraniana y 22 años de edad, salió a la calle para comprobar que no había testigos de su agresión.
    Tras regresar al interior del edificio, el ahora detenido continuó ensañándose con la mujer durante cinco minutos, hasta que, finalmente, la arrastró por la escalera cogiéndola del cabello y la introdujo en el ascensor.
    La grabación, que ha sido facilitada a la Guardia Civil por la empresa de seguridad del inmueble, ha servido a las autoridades para actuar de oficio y detener al presunto autor de la brutal paliza.

El agresor ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianzaen el centro penitenciario de Fontcalent (Alicante I). Así lo ha decretado el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Alicante tras rechazar la pena de nueve meses de cárcel que solicitaba para él la Fiscalía y acogerse a su derecho a no declarar.
    El juzgado también le ha impuesto, como medida cautelar, la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros y de comunicarse con ella por cualquier medio, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat (TSJCV).
    El acusado será juzgado el próximo 9 de diciembre en el Juzgado de lo Penal número 6 de la Alicante por un supuesto delito de maltrato en el ámbito familiar.
    Por su parte, la víctima -que no había interpuesto denuncia por miedo a sufrir más agresiones- no ha querido testificar y ha rechazado el exámen médico del forense para valorar si sufre alguna lesión como consecuencia de la agresión.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

Registro
    20-agosto-16
    Un " pequeño " detalle que curiosamente omiten los medios, esta tía llevaba dos años conviviendo con este angelito.

Si sale a la luz, no tardarán en decir que si estaba viviendo con este supuesto maltratador, es porque estába " emocionalmente destrozada ", " económicamente dependía de el ", etc etc.

Todo menos admitir que hay una malotefilia de manual.

pertinax está desconectado Versado
    Registro
    23-noviembre-15
    Como siempre, he leído los comentarios, que es lo mejor, no en tu enlace sino en el de otra Web, y lo que me encuentro es lo siguiente:

-Comentarios de hombres en plan "cobarde hacerle eso a una mujer, si le tengo delante lo destrozo". Esta gente no entiende que el ucraniano ese no es ningun cobarde, es un cabron, un violento y todo lo que quieras, pero estoy seguro que el chiflado ucraniano, debido al nivel de vida malota que lleva, acaba en 2 rounds con cualquier white knight que se las de de gallito y ose rescatar a la damisela, o al menos si pierde, se enfrentaria a el sin miramientos.

-Comentarios de mujeres con la misma esencia que los antes mencionados.

-Comentarios de hombres y mujeres que con coherencia, exigen que el respeto ha de ser igual, y que tan grave es que un hombre agreda a una mujer como al reves. Estos ultimos me han agradado y veo que cada vez mas gente esta despertando.

La noticia es brutal, lo disfrazan de VIOGEN y llega el cortocircuito cuando ven que el NO ES ESPAÑOL, ELLA TAMPOCO, y NO SON PAREJA, sino proxeneta-prostituta.
    Conde de Montecristo y THX dan las gracias.

Registro
    20-agosto-16
    Pertinax, hubiera sido un cortocircuito tremendo que el fuera moro, o negro.

Imagínate la contradicción que tendrían en sus cabezas giliprogres, como en terminator 3, cuando la mala le mete un virus en la programación del terminator bueno, interpretado por Schwarzenegger, le crea un conflicto tremendo al tener dos ordenes distintas y contradictorias en su cabeza, y lucha contra si mismo, y acaba apagandose del calenton.
    Dan las gracias: pertinax

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Veamos. He reflexionado mucho sobre esto. Conozco muchos hombres buenos, y no feos, que estarian dispuestos a mantener y cuidar de una chica guapa y de buen ver como la de la agresion. Pero eso, no sucede, es decir, ellas no lo aceptan, prefieren seguir con su vida.

Quiero que veais que estoy siendo totalmente imparcial.

Voy a pensar bien, ¿Por que esas mujeres rechazan al hombre bueno? ¿Que tengo que pensar? Si pensara bien, diria, pues la pobre esta afectada psicológicamente bla bla. Pero si pensara mal podria decir que le gusta estar con un tio asi.

Intento poner de mi parte, poner el corazon, pero todo es cortocircuito. ¿Todas las tias que adoran a los malotes estan con problemas psicologicos? Joder, pues me cuesta creerlo, coño.

En mi cabeza no entra que yo prefiera a una tia que me pegue que a otra tia que sea buena conmigo. Por eso entro en cortocircuito. No veo logica.

Y es mas, normalmente los malotes suelen ser feos y cuerpoescombros, salvo los cicladetes, que son pocos. Y sin pasta, suelen ser porreros drogatas, etc. Entonces, que ven en ellos?

En fin
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

Registro
    20-agosto-16
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    Veamos. He reflexionado mucho sobre esto. Conozco muchos hombres buenos, y no feos, que estarian dispuestos a mantener y cuidar de una chica guapa y de buen ver como la de la agresion. Pero eso, no sucede, es decir, ellas no lo aceptan, prefieren seguir con su vida.

Quiero que veais que estoy siendo totalmente imparcial.

Voy a pensar bien, ¿Por que esas mujeres rechazan al hombre bueno? ¿Que tengo que pensar? Si pensara bien, diria, pues la pobre esta afectada psicológicamente bla bla. Pero si pensara mal podria decir que le gusta estar con un tio asi.

Intento poner de mi parte, poner el corazon, pero todo es cortocircuito. ¿Todas las tias que adoran a los malotes estan con problemas psicologicos? Joder, pues me cuesta creerlo, coño.

En mi cabeza no entra que yo prefiera a una tia que me pegue que a otra tia que sea buena conmigo. Por eso entro en cortocircuito. No veo logica.

Y es mas, normalmente los malotes suelen ser feos y cuerpoescombros, salvo los cicladetes, que son pocos. Y sin pasta, suelen ser porreros drogatas, etc. Entonces, que ven en ellos?

En fin
    Ser de sombra, si haces como hacía yo, juzgarlas o analizarlas desde nuestra logica masculina, te volverás loco, ya que nada encaja así, continuamente estarás perplejo , todo parece absurdo.

Prueba a hacerlo desde su modo de pensar, es decir, desde un cerebro caprichoso, muy voluble, inestable y gregario, muy poco analítico y crítico, y verás que va encajando alguna pieza en un puzzle forzado , como si encajaras sus piezas por la fuerza.
    Juan Nadie, Juan Nadie, THX y 2 otros dan las gracias.