LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree12Gracias
  • 1 Post By CSR
  • 3 Post By Pirata del Bajo
  • 1 Post By Serpiente
  • 2 Post By intgus15
  • 3 Post By Dev-em
  • 1 Post By Conde de Montecristo
  • 1 Post By intgus15

Dos hombres detenidos por “crímenes machistas”

Esta es una discusión en el tema Dos hombres detenidos por “crímenes machistas” dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Sin entrar a la noticia en sí, que matar está mal y todos lo sabemos... La noticia no deja de ser lo que uno se imagina, pero el titulo en si me ha llamado la atención de una manera terrorífica: Dos hombres detenidos en Pontevedra y Fuengirola por presuntos crímenes ...

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14

Dos hombres detenidos por “crímenes machistas”

Sin entrar a la noticia en sí, que matar está mal y todos lo sabemos... La noticia no deja de ser lo que uno se imagina, pero el titulo en si me ha llamado la atención de una manera terrorífica:

Dos hombres detenidos en Pontevedra y Fuengirola por presuntos crímenes machistas - RTVE.es

Crímenes machistas, sí señor. Me pregunto cuanto tardarán hasta usar el "terrorismo machista" de forma habitual.
    Última edición por Anderson; 25/10/2015 a las 04:41

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)

Re: Dos hombres detenidos por “crímenes machistas”

O sea que las mujeres se separan de la sociedad ellas solas.
    Si se mata a un hombre es un crimen común, si se mata a una mujer es un crimen machista.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14

Cita Iniciado por intgus15 Ver mensaje
    O sea que las mujeres se separan de la sociedad ellas solas.
    Si se mata a un hombre es un crimen común, si se mata a una mujer es un crimen machista.
    En eso se basa la idelogía "de género". Todo acto negativo de hombre a mujer es siempre necesariamente machista. Luego si hacemos leyes que se saltan derechos fundamentales por la cara, ya sabes el porqué.
    Dan las gracias: Jaume

Registro
    06-septiembre-15

Qué muestra de ingeniería comunicacional, construcción mediática pura. Hace treinta años se hubiese titulado, dos detenidos por sendos crímenes pasionales. Y hablar de machismo, al menos cuando yo era joven, se refería a una manera de pensar en cuanto a la mujer, podía a lo sumo tener una connotación hasta humorística. Alguien que le pegase a la mujer, era (como nunca dejó de ser), en todo caso un violento, un golpeador. Y justo debajo un cartel que reza "el machismo mata".
    Me recuerda mi país en los setenta, pero mucho peor. Como existía terrorismo de izquierda, ser de izquierda era ser terrorista, una construcción malintencionada del pensamiento con fines autoritarios.
    Ahora cualquier loco o enloquecido que mata a su mujer, es porque es machista, por lo tanto un machista es un asesino. Aquel que no se traga el verso feminista es porque es machista, por lo tanto, por relación transitiva, es un asesino. De ahí, a solicitar persecución o condena por pensar distinto, estamos a un paso. A un paso corto diría.
    Jaume, Conde de Montecristo y Dev-em dan las gracias.

Serpiente está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    05-noviembre-16
    Un hombre que maltrata a una mujer es aislado por los demás hombres y juzgado por la sociedad.
    Una mujer que se casa con un hombre, le quita sus bienes y se queda con los hijos y la pensión alimenticia es respaldada por las demás mujeres, vista como una heroína o una mujer digna de imitación.

Igualdad?, las mujeres no tienen ética.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

Registro
    20-agosto-16
    Cita Iniciado por Pirata del Bajo Ver mensaje
    Qué muestra de ingeniería comunicacional, construcción mediática pura. Hace treinta años se hubiese titulado, dos detenidos por sendos crímenes pasionales. Y hablar de machismo, al menos cuando yo era joven, se refería a una manera de pensar en cuanto a la mujer, podía a lo sumo tener una connotación hasta humorística. Alguien que le pegase a la mujer, era (como nunca dejó de ser), en todo caso un violento, un golpeador. Y justo debajo un cartel que reza "el machismo mata".
    Me recuerda mi país en los setenta, pero mucho peor. Como existía terrorismo de izquierda, ser de izquierda era ser terrorista, una construcción malintencionada del pensamiento con fines autoritarios.
    Ahora cualquier loco o enloquecido que mata a su mujer, es porque es machista, por lo tanto un machista es un asesino. Aquel que no se traga el verso feminista es porque es machista, por lo tanto, por relación transitiva, es un asesino. De ahí, a solicitar persecución o condena por pensar distinto, estamos a un paso. A un paso corto diría.

Pirata, precisamente en mi opinión esa es la principal baza o arma prodigiosa, que creen tener las féminazis ; es decir, que por miedo a ser estigmatizados como " asesinos " por ser machistas
    o no condenarlo, nos convirtamos en unas mansas ovejitas y miedosas, que nosotros mismos propaguemos ese miedo y sumisión a los demás hombres.

Si pudiéramos ponernos de acuerdo todos para hacer lo contrario, decir " Soy machista, soy hombre.. Y que??!! " estoy seguro que se desmoronaba rápido este inmenso tinglado feminista actual.

No tendrián huevos para respondernos, son en gran parte perros ladradores, su fuerza esta en nuestro miedo o inacción, no hay más.

Registro
    05-junio-15
    Cita Iniciado por CSR Ver mensaje
    En eso se basa la idelogía "de género". Todo acto negativo de hombre a mujer es siempre necesariamente machista. Luego si hacemos leyes que se saltan derechos fundamentales por la cara, ya sabes el porqué.
    La verdad, ésto tiene cada día menos sentido:

Dev-em y Conde de Montecristo dan las gracias.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Juan Nadie está desconectado Remero fugado
    Registro
    02-noviembre-16
    Todas las connotaciones negativas las hacen en neutro. Los poderosos, los empresarios, los maltratadores, los, ahí se ahorran decir, los poderosos y las poderosas, los empresarios y las empresarias, siempre usan el neutro como masculino para todo lo negativo, es decir, los hombres.

Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13
    Cita Iniciado por intgus15 Ver mensaje
    La verdad, ésto tiene cada día menos sentido:

Desde una optica masculina no , pero desde el nebuloso cerebro femenino sí.

El hombre , por lo general no tiene ningún problema para trabajar o estar solo , por que es y busca su sentido existencial en lo que es y hace , su naturaleza no cambia , y además puede soportar más o menos sin problemas periodos de tiempos prolongados en soledad.

La mujer media es en cambio lo opuesto , necesita el grupo para sentirse bien y la continua relación con otros individuos ( en realidad sería otras individuas) es su medio natural.

Por lo que comprendo del mensaje citado , la mujer se siente atacada por el PRESUNTO aislamiento a la que cree ser sometida en su relación con su hombre , por que este no la habla , ni la mira , y etc como ella desearía. De nuevo se percibe que el comportamiento que podría ser habitual entre hombres es leido de un modo totalmente opuesto por la mujer , como un rechazo y un castigo , la mujer esta interpreta de un modo intrafemenino ( de dentro de un grupo de mujeres ) un comportamiento que es masculino , lo que seria algo natural para un hombre.

P.D.
    De lo que se deduciría que la tipica frase de ruptura parejil " demonos un tiempo " , quiere decir realmente " quiero que estes lejos de mi " lo que en el imaginario femenino significa "aislamiento por exclusión" , la pena social maxima para alguien que ya no quiere.
    Registrado en MISANDRIA desde el 20 de Septiembre de 2013

Registro
    20-agosto-16
    Cita Iniciado por Dev-em Ver mensaje

El hombre , por lo general no tiene ningún problema para trabajar o estar solo , por que es y busca su sentido existencial en lo que es y hace , su naturaleza no cambia , y además puede soportar más o menos sin problemas periodos de tiempos prolongados en soledad.

La mujer media es en cambio lo opuesto , necesita el grupo para sentirse bien y la continua relación con otros individuos ( en realidad sería otras individuas) es su medio natural.

Por lo que comprendo del mensaje citado , la mujer se siente atacada por el PRESUNTO aislamiento a la que cree ser sometida en su relación con su hombre , por que este no la habla , ni la mira , y etc como ella desearía. De nuevo se percibe que el comportamiento que podría ser habitual entre hombres es leido de un modo totalmente opuesto por la mujer , como un rechazo y un castigo , la mujer esta interpreta de un modo intrafemenino ( de dentro de un grupo de mujeres ) un comportamiento que es masculino , lo que seria algo natural para un hombre.

P.D.
    De lo que se deduciría que la tipica frase de ruptura parejil " demonos un tiempo " , quiere decir realmente " quiero que estes lejos de mi " lo que en el imaginario femenino significa "aislamiento por exclusión" , la pena social maxima para alguien que ya no quiere.
    Lo has definido muy bien. Con los años he visto, para mí, que su mayor miedo, su terror, es con diferencia sobre el resto sentir que no puedan influenciar de la manera que sea a un hombre, ya sea porque sea ignorada, no mirada, que no logren estar en el pensamiento nuestro, no tener capacidad de influenciarnos.

Como dices bien , no tienen capacidad de desarrollarse, de sentirse bien como persona, estando solas, por si mismas, lo demuestran directa e indirectamente, por mucho que el feminismo nos quiera vender el estereotipo de mujer autosuficiente y fuerte .

Por otra parte, es oro puro como ejemplo de manual de la psique femenina ese artículo de la tipa esa, es para enmarcarlo.
    Dan las gracias: Dev-em

Registro
    05-junio-15
    Cita Iniciado por Dev-em Ver mensaje

P.D.
    Acabás de dar un muy buen dato. Porque habitualmente escuchamos decir (Y muchas veces comprobamos con algunos casos) que es el varón el que necesita de la convivencia porque (dicen) no sirve para estar solo con las tareas de la casa, a la par de ésto, se manifiesta la soltura y la comodidad de la mujer soltera y "libre".
    Pero claro, esto ocurre por dos razones, la primera porque observan entre esos varones solamente a "onvres" y no a hombres y consideran que la mujer soltera está más resuelta porque claramente no le faltará sexo. Quizás esos onvres en su afán por tenerlo, ven como única posibilidad a la de atarse a una mujer determinada.

Por eso digo que tu observación y explicación es muy buena, porque si hay alguien que puede desenvolverse perfectamente solo, es justamente el hombre. Sujeto que pasa desapercibido (O es atacado) por el común de la sociedad, pues no necesita de ella y eso les fastidia.

Por otro lado, la sujeto del mensaje olvida claramente que la aplicación de las sutiles violencias psicológicas son perpetradas mayormente por las mujeres, a quienes claramente no le desea ningún mal.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Conde de Montecristo Ver mensaje
    Lo has definido muy bien. Con los años he visto, para mí, que su mayor miedo, su terror, es con diferencia sobre el resto sentir que no puedan influenciar de la manera que sea a un hombre, ya sea porque sea ignorada, no mirada, que no logren estar en el pensamiento nuestro, no tener capacidad de influenciarnos.

Como dices bien , no tienen capacidad de desarrollarse, de sentirse bien como persona, estando solas, por si mismas, lo demuestran directa e indirectamente, por mucho que el feminismo nos quiera vender el estereotipo de mujer autosuficiente y fuerte .

Por otra parte, es oro puro como ejemplo de manual de la psique femenina ese artículo de la tipa esa, es para enmarcarlo.
    Es que la mujer no tiene valor productivo por si misma, el único valor se lo otorgan los varones y de eso también se quejan. Pues el único valor que tienen y del que podrían ostentar, es el sexual y sin embargo les molesta (Aunque creo que solo de la boca para afuera) diciendo que eso es "cosificación".

Para la mujer la dependencia de un grupo es casi propio para su supervivencia. En el mismo no necesita esforzarse en nada, solo esperar a ser protegida y cotejada. El varón en cambio, si llega a poseer conductas que lo pongan en conflicto, puede llegar a tener auténticos verdugos dentro de un grupo, contra los que no podría hacer nada.
    El mejor ejemplo es el Bullying escolar (Aunque sostengo que eso existe también de adultos y en diferentes entornos).
    Dan las gracias: Dev-em