LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree2Gracias
  • 1 Post By Juan Nadie
  • 1 Post By luchador

Ideología de género contra el sentido común

Esta es una discusión en el tema Ideología de género contra el sentido común dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Navegando por internet me encontré con una joya de video. Realmente es un ejemplo que las personas no piensan por si mismas, o al menos eso quiero creer, porque si alguien pensando llega a la misma conclusiones que los entrevistados en el video pues veo poca esperanza para la humanidad. ...

gandis58 está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    23-noviembre-15

Ideología de género contra el sentido común

Navegando por internet me encontré con una joya de video. Realmente es un ejemplo que las personas no piensan por si mismas, o al menos eso quiero creer, porque si alguien pensando llega a la misma conclusiones que los entrevistados en el video pues veo poca esperanza para la humanidad.

Lo que encuentro realmente interesante e importante para discutir es el derecho de ser lo que quieras o de ser lo que eres (biologicamente) y por supuesto si ha de afectar esto al estado y la sociedad. Como por ejemplo un caso que en el foro mostraron hace algún tiempo sobre el belga que decía sentirse mujer y le estado belga le otorgo sus papeles como si fuera mujer y con todos los derechos.

Por mi parte eso es una soberana estupidez. Eso.
    ¿Que piensan ustedes?

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Madre mía, que grupo de gente más aborregada. ¿Estos son el futuro de USA?

Con qué facilidad se deja al desnudo la ideología de genero y lo ridículo de sus postulados.
    ¿Pero las feministas al ver esto, reconocen su error? Para nada. Lo que hacen es huir hacia adelante: o se burlan agresivamente o simplemente insultan. Cualquier cosa menos recular.

dunsany está desconectado Iniciado
    Registro
    02-enero-15
    Son preguntas que ha estado haciendo en una universidad. En una universidad donde los estudiantes están tan adiestrados que ya ni siquiera quieren entrar en debates por miedo a ser acusados.

La implicación es dura porque gran parte del conocimiento se construye a través de la confrontación de ideas, si se agacha la cabeza ante lo ilógico por miedo a "ofender" nos abocamos a un mundo ilógico.

Pensaba que la situación podría revertirse en cierta manera por el efecto péndulo, está llegando la estupidez un extremo donde difícilmente veo que pueda seguir incrementando, y que el hastío que produzca nos lleve otra vez a una situación de relativa normalidad, si es que eso ha existido alguna vez. Pero no parece que vaya a ser así, porque el adoctrinamiento en estos menesteres, que me parecen muchísimo más graves que el adoctrinamiento económico o incluso religioso en las escuelas, se lleva a cabo con la total complacencia de la sociedad casi en su totalidad.

Espero de todas maneras que los niños de ahora se rebelen completamente contra este delirio colectivo que nos azota cada vez con más fuerza.

Juan Nadie está desconectado Remero fugado
    Registro
    02-noviembre-16
    ¿Qué ocurrirá cuando estos por su curriculum lleguen a puestos de decisión?. ¿Serán capaces de tomar decisiones que son importantes para la empresa o escurrirán el bulto a los de abajo?. En breitbart.com los llaman snowflakes, copos de nieve de blanditos que son. Necesitan safe-spaces espacios seguros con libros para colorear -literal- etc.
    Hay universidades en las que a las animadoras se les ocurre poner una rodilla en el suelo como protesta ante el himno, en otra han pedido la retirada de la bandera americana, en fin, una serie de imbecilidades que por lo pronto tienen una reacción. Mas de un empresario está tomando nota acerca de qué estudiantes de qué universidades no van a contratar jamás. Esto los americanos se lo toman en serio como el reciente boicot a Kellogs.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15
    Lo peor es que los peores lavados de cerebros se dan en las mas altas esferas de la educación
    Dan las gracias: Pirata del Bajo
    Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en mi país es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si la hubieran engañado, o algo así" -Frank Zappa

Registro
    20-agosto-16
    Cita Iniciado por gandis58 Ver mensaje
    Navegando por internet me encontré con una joya de video. Realmente es un ejemplo que las personas no piensan por si mismas, o al menos eso quiero creer, porque si alguien pensando llega a la misma conclusiones que los entrevistados en el video pues veo poca esperanza para la humanidad.

Lo que encuentro realmente interesante e importante para discutir es el derecho de ser lo que quieras o de ser lo que eres (biologicamente) y por supuesto si ha de afectar esto al estado y la sociedad. Como por ejemplo un caso que en el foro mostraron hace algún tiempo sobre el belga que decía sentirse mujer y le estado belga le otorgo sus papeles como si fuera mujer y con todos los derechos.

Por mi parte eso es una soberana estupidez. Eso.
    ¿Que piensan ustedes?
    Vi este vídeo hace tiempo, muy lamentables y patéticas sus respuestas, aunque tampoco me sorprenden mucho, la corrección política es made in Usa...

Gandis58, más que no pensar por si mismos, yo creo que lo que tienen es un tremendo miedo a que les apunten con el dedo por decir lo que ellos piensan, diferente a lo que se supone que deben contestar.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Tan dificil es decir un NO por respuesta? Joder con esta gente, el tio les pregunta que si tiene 7 años y dudan en decir un puto NO, coindido con los demas en que si este es el futuro nos vamos a encontrar muy mal dentro de unos pocos años, si no lo estamos ya.

Registro
    06-septiembre-15
    A todas las preguntas le hubiera dicho "A ver tus documentos". A la de la altura "A ver una cinta métrica". Si me contesta: "Tengo documentos argentinos", entonces deberé reconocer que es una mujer china de 7 años y 1,95m de altura, so pena de ser acusado de discriminación por no tratarlo de acuerdo a como se autopercibe, que según nuestra ley de identidad de género, es la que vale para el documento y obligatoria para el trato a la persona.

Registro
    27-abril-14
    Sobre el uso de los baños según la identidad: Ni los meados ni la mierda saben de géneros. En un hogar tradicional nada hay más democrático que un baño: caga el señor y caga la señora, cagan los hijos y cagan las hijas.