LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree18Gracias
  • 1 Post By intgus15
  • 3 Post By chapulinzote
  • 1 Post By intgus15
  • 2 Post By Jigsaw
  • 7 Post By emfo
  • 4 Post By cesard

La misandria puertas adentro... (Yahoo! discrimina a empleados varones)

Esta es una discusión en el tema La misandria puertas adentro... (Yahoo! discrimina a empleados varones) dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Los medios de comunicación (Incluídos los portales de internet) ya no solo se encargan de destilar su verborragia misándrica de cara a la sociedad para "encauzar" conductas machistas. No conforme con eso también aplican su régimen puertas adentro: Un hombre demanda a Yahoo por discriminación misándrica. Y no es el ...

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)

La misandria puertas adentro... (Yahoo! discrimina a empleados varones)

Los medios de comunicación (Incluídos los portales de internet) ya no solo se encargan de destilar su verborragia misándrica de cara a la sociedad para "encauzar" conductas machistas. No conforme con eso también aplican su régimen puertas adentro:

Un hombre demanda a Yahoo por discriminación misándrica. Y no es el primero

Al parecer ya no basta con mostrar al público las beldades de lo femenino y lo mal que se comportan los hombres del mundo ordinario en el que vivimos. Ahora también éstas empresas comienzan a aplicarlo en su plantel de empleados con medidas concretas.
    Dan las gracias: unomasgr
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Ojalá sea cierto, no iban a tardar en quebrar. Esta plenamente demostrado que el hombre, en promedio, es mucho más eficaz que la mujer, así que se están disparando en su propio pie.

Lo propios hombres que vayan quedando, al ver de que va el asunto y vean como la empresa empieza a venirse abajo, se van a ir a otras empresas con más sentido común. Y cuando ya no queden hombres que saquen de apuros a las empoderadas, entre ellas mismas se van a fagocitar unas a las otras.

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Lamentablemente, esto ya está enquistado.

En la sección de Yahoo! México, cuanto todavia era estudiante, traté de competir, junto con otros hombres, por vacantes de trainee o becario, resultados varios, donde puntuabas por arriba o abajo de otros hombres. Sin embargo, poco sirvió que fueras mejor o peor que otros, al final de la prueba, nos salieron con la mamarrachada de que los puestos eran solo para mujeres; las que compitieron, si mal no recuerdo, eran 6, la mejor de ellás puntuó por debajo del peor de los hombres, eras un grupo de 50 aspirantes para contender por 3 lugares, haciendo que todos los hombres quedáramos descartados, se abrió excepcionalmente plaza para estas seis incompetentes.

Al poco tiempo empecé a notar que Google, Bing y HP, comenzaron a hacer lo mismo, las reclutan a ellas primero, y después, te reclutan a ti, para ser subordinados de ellas y limpiales el c..., bueno, eso ya lo entendieron.

Aquí hay una entrada que lancé tiempo atrás, donde discutíamos el rápido descenso de Yahoo! como gigante de internet. Si no me aplaudo yo, quien!! (no me hagan caso)

Un gigante de la informatica que ya se disparo en el pie-3904/

Saludos.
    lada sigulet, Jigsaw y Jaume dan las gracias.

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Cita Iniciado por chapulinzote Ver mensaje
    Lamentablemente, esto ya está enquistado.

En la sección de Yahoo! México, cuanto todavia era estudiante, traté de competir, junto con otros hombres, por vacantes de trainee o becario, resultados varios, donde puntuabas por arriba o abajo de otros hombres. Sin embargo, poco sirvió que fueras mejor o peor que otros, al final de la prueba, nos salieron con la mamarrachada de que los puestos eran solo para mujeres; las que compitieron, si mal no recuerdo, eran 6, la mejor de ellás puntuó por debajo del peor de los hombres, eras un grupo de 50 aspirantes para contender por 3 lugares, haciendo que todos los hombres quedáramos descartados, se abrió excepcionalmente plaza para estas seis incompetentes.

Al poco tiempo empecé a notar que Google, Bing y HP, comenzaron a hacer lo mismo, las reclutan a ellas primero, y después, te reclutan a ti, para ser subordinados de ellas y limpiales el c..., bueno, eso ya lo entendieron.

Aquí hay una entrada que lancé tiempo atrás, donde discutíamos el rápido descenso de Yahoo! como gigante de internet. Si no me aplaudo yo, quien!! (no me hagan caso)

Un gigante de la informatica que ya se disparo en el pie-3904/

Saludos.
    Ahora me explico porque las empresas de internet están cayendo
    Dan las gracias: chapulinzote

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Desde hace un tiempo internet se ha llenado de enlaces tipo "Las 8 posturas más placenteras para el sexo", "Errores que no puedes permitirte al elegir ropa para un cita", "Cómo saber sacar partido a tus facciones con el peinado y maquillaje", "Las cinco frutas que más tonifican la piel", "Los grandes beneficios de beber semen", "Cómo mejorar tu atractivo a partir de los 60", "Reconocer una pareja tóxica: cuando él piensa más allá de ti"...etc,etc. Está claro quién los escribe, y de dónde sale la pasta para pagar los sueldos de esas idiotas
    chapulinzote y Jaume dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

sangean está desconectado Versado
    Registro
    10-marzo-16
    El otro día, caminando por un centro comercial, vi un libro de una tal isasaweiss https://www.youtube.com/user/isasaweis

Y me pregunte, por que ese canal tiene publicado un libro, y otros canales como el de el Terrazocultor Jose Manuel https://www.youtube.com/user/Terrazocultor no lo tienen.

Vean, y juzguen.

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32
    Cita Iniciado por sangean Ver mensaje
    El otro día, caminando por un centro comercial, vi un libro de una tal isasaweiss https://www.youtube.com/user/isasaweis

Y me pregunte, por que ese canal tiene publicado un libro, y otros canales como el de el Terrazocultor Jose Manuel https://www.youtube.com/user/Terrazocultor no lo tienen.

Vean, y juzguen.
    El Muro™ no ha tenido compasión, por lo que veo

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Cita Iniciado por THX Ver mensaje
    Ojalá sea cierto, no iban a tardar en quebrar.
    El neomarxismo y la corrección política llevan a Yahoo! a la bancarrota ? Varones Unidos

Que cosas dice usted, oiga
    EL Lobo, THX, Enrique Vedo y 1 otros dan las gracias.