LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree19Gracias
  • 5 Post By Alvaricoque
  • 4 Post By Jigsaw
  • 4 Post By Nemo
  • 3 Post By Alvaricoque
  • 1 Post By Jigsaw
  • 1 Post By Terminator
  • 1 Post By Castle

Las mujeres no salvarán Japón

Esta es una discusión en el tema Las mujeres no salvarán Japón dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Interesante vídeo en inglés que desgrana algunas de las medidas que se han planteado en Japón para acabar con la crisis económica y demográfica. Cabe decir que ninguna soluciónará nada mientras sigan poniendo el foco en la mujer y sus problemas ficticios. Me ha llamado la atención un punto que ...

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2

Las mujeres no salvarán Japón

Interesante vídeo en inglés que desgrana algunas de las medidas que se han planteado en Japón para acabar con la crisis económica y demográfica. Cabe decir que ninguna soluciónará nada mientras sigan poniendo el foco en la mujer y sus problemas ficticios.

Me ha llamado la atención un punto que quería debatir. No es algo nuevo pero no me había parado a pensar en ello. Buena parte de las medidas se enfocan en aumentar las ayudas, pagas, cuotas, y privilegiar aún más a la mujer para así se "digne" a tener hijos. Si os fijais se cumple lo por todos bien sabido: para ellas nunca es suficiente.

Analizando esto desde un punto de vista racional, las mujeres deberían de tener ahora más hijos que nunca, ya que sus situación es en general (en occidente) mejor que nunca, sin embargo no es así. Hablamos de que la culpa es del lavado de cerebro feminista, de como el sistema vende modelos de vida alejados de la familia y ellas con su gregarismo hacen el juego "comprando" esos modelos de vida alejados de la maternidad...etc, etc.

Bien, esa es una explicación, pero pienso que es incompleta. Tampoco creo que hablar de un "instinto maternal" aplacado por el sistema y sus programas de manipulación de masas explique nada. Sabemos que las mujeres son utilitaristas y que en su relación con el mundo no buscan alcanzar metas o autorealizarse como nosotros, buscan la supervicencia porque son física, mental y emocionalmente más débiles de base.

Teniendo esto claro, si nosotros somos para ellas un activo, los hijos también lo son. Son la llave que abre la puerta al proveedor. En la sociedad patriarcal quien queria tener desdendencia era el hombre. Fijáos en vuestros abuelos. Comparad su motivación para tener hijos con la de vuestras abuelas. Es el padre el que tiene la motivación de tener un descendiente que lleve su apellido.

¿Que ocurre con la mujer empoderada actual? No es que no quiera hijos porque el sistema le ha lavado el coco, es que no los necesita. Podría tenerlos si quisiera porque ahora es infinitamente más fácil que antes (bajas por maternidad, ayudas, guarderias, horarios reducidos, etc, etc) pero no los necesita. Da igual que le den tres años de baja por maternidad y tropecientas ayudas. No le interesa tenerlos porque ya no los necesita para sobrevivir.

Volviendo al vídeo. Japón verá aumentar su natalidad cuándo a las mujeres les quiten todos sus privilegios y las dejen en bragas, dependientes de un proveedor, sin cuotas y sin ayudas del Estado. Ahí se pondrán todas a parir como conejos. Lo mismo vale para el resto de sociedades comidas por el feminismo. Utilitarismo al 100%.
    Stalkeador, Hynkel, blazester y 2 otros dan las gracias.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Estoy de acuerdo en que darles más privilegios a ellas para "pedirles por favor" que tengan hijos no va a funcionar nunca, pero no lo estoy en que vean a los hijos como utilitarios. Yo creo que es más educación que otra cosa, las de ahora los verán como tu dices, como utilitarios para paguitas, pero como bien dices en la época de nuestros abuelos la máxima aspiración de una mujer era formar una familia, la misma que la del hombre.

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Volviendo al vídeo. Japón verá aumentar su natalidad cuándo a las mujeres les quiten todos sus privilegios y las dejen en bragas, dependientes de un proveedor, sin cuotas y sin ayudas del Estado. Ahí se pondrán todas a parir como conejos. Lo mismo vale para el resto de sociedades comidas por el feminismo. Utilitarismo al 100%
    Esto no lo vamos a ver nunca, porque quién está haciendo esto es perfectamente consciente de que las medidas que están aplicando no van a resolver el problema, sino aumentarlo. Están echando gasolina al fuego y gritando bien alto "pero por qué no se apaga?", pero sólo de cara a la galería.
    Winston Smith, Castle, THX y 1 otros dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Cita Iniciado por Alvaricoque
    Me ha llamado la atención un punto que quería debatir. No es algo nuevo pero no me había parado a pensar en ello. Buena parte de las medidas se enfocan en aumentar las ayudas, pagas, cuotas, y privilegiar aún más a la mujer para así se "digne" a tener hijos. Si os fijais se cumple lo por todos bien sabido: para ellas nunca es suficiente.

Analizando esto desde un punto de vista racional, las mujeres deberían de tener ahora más hijos que nunca, ya que sus situación es en general (en occidente) mejor que nunca, sin embargo no es así. Hablamos de que la culpa es del lavado de cerebro feminista, de como el sistema vende modelos de vida alejados de la familia y ellas con su gregarismo hacen el juego "comprando" esos modelos de vida alejados de la maternidad...etc, etc.
    La perpetua inconformidad es algo innato en la personalidad de las mujeres. Siempre querrán lo que no tienen y lo que tienen lo darán por hecho. Todo lo que se les vaya dando lo usarán únicamente para hacerse más fácil la vida. Y si pueden parasitar lo harán. Así que imagínate si resulta conque se encuentran con un montón de prebendas que sencillamente se las ofrecen porque sí.

Posiblemente las familias antiguas tuvieran muchos hijos para asegurarse de que al menos siempre hubiera alguien que se pudiera hacer cargo de los integrantes de una familia, ya que el Estado era débil, no había dinero y posiblemente necesitaran de un grupo familiar fuerte donde todos cuidaran unos de otros.

Una persona mayor sola a lo único que aspiraría es a no mearse ni cagarse encima antes de llegar al baño. En el momento que tuviera que depender de alguien, se encontraría con una vida que muy difícilmente sería soportable.

Si eliminas el miedo a no ser capaz de valerte por tí mismo porque hay un entorno "seguro" que se encargará de tus necesidades presentes y futuras, entonces te sobra todo. A una mujer en ese tipo de entorno le sobra la madre, la hermana, el marido y los hijos. Porque sabe que cuando abra la boca para exigir que le hagan caso, siempre habrá quien le tienda la mano.

Si como decís se eliminaran las ayudas, si se vieran en la necesidad de tener que procurarse con sus decisiones un entorno seguro, entonces veríamos como de nuevo, ellas solitas, se encargarían de que nunca les faltase bien la ayuda de un hijo o bien la ayuda de un hombre que se dedique a proveerla.

Es el mismo funcionamiento que en la seducción. A los hombres que las tratan bien y le ofrecen todo nunca le abrirán las piernas. Sin embargo a los hombres que no les regalan nada y tienen que ganarse su atención les falta tiempo para ponerle el culo. Es la misma idea.
    THX, blazester, wert2015 y 1 otros dan las gracias.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

blazester está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    30-octubre-16
    Estoy de acuerdo en que dándole ayudas a las mujeres no se soluciona el problema, pero creo que es mejor intentar que tengan más hijos las japonesas a que hagan más fácil la entrada de inmigrantes al país. Japón se caracteriza por una política de inmigración dura. Hace unas semanas leía varios artículos de la CNN y del País que la solución para Japón era ser más laxos con la inmigración. Están intentando meter presión, espero que los japoneses no cedan. Me gusta su cultura y espero que no se la destrocen con "refugiados".

Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por blazester Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que dándole ayudas a las mujeres no se soluciona el problema, pero creo que es mejor intentar que tengan más hijos las japonesas a que hagan más fácil la entrada de inmigrantes al país. .

¿En que quedamos? Te contradices. Dar más ayudas no hace que aumente la maternidad.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que darles más privilegios a ellas para "pedirles por favor" que tengan hijos no va a funcionar nunca, pero no lo estoy en que vean a los hijos como utilitarios. Yo creo que es más educación que otra cosa, las de ahora los verán como tu dices, como utilitarios para paguitas, pero como bien dices en la época de nuestros abuelos la máxima aspiración de una mujer era formar una familia, la misma que la del hombre.
    En la época de nuestras abuelas les eran más útiles que ahora porque eran la vía indirecta para ganarse la vida siendo sostenidas por un proveedor. Un mujer de antes no podía permitirse el lujo de renunciar a su maternidad.

Las mujeres empoderadas actuales tienen hijos mascota: porque mi amiga lo tiene y yo no voy a ser menos, porque la ropa pre mama es muy fashion, porque no quiero quedarme sola, etc, etc no porque los necesiten. No necesitan a un proveedor, tienen al Estado.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

blazester está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por Alvaricoque Ver mensaje
    ¿En que quedamos? Te contradices. Dar más ayudas no hace que aumente la maternidad.
    A corto plazo es la única forma que veo de que pueda aumentar la natalidad en Japón sin recurrir a la inmigración. El monstruo feminista y de empoderamiento es demasiado grande como para que a corto plazo se pueda volver a una sociedad en la que las mujeres necesiten recurrir a tener hijos para sobrevivir, en cuyo caso empezarían a parir como conejos.

Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por blazester Ver mensaje
    A corto plazo es la única forma que veo de que pueda aumentar la natalidad en Japón sin recurrir a la inmigración. El monstruo feminista y de empoderamiento es demasiado grande como para que a corto plazo se pueda volver a una sociedad en la que las mujeres necesiten recurrir a tener hijos para sobrevivir, en cuyo caso empezarían a parir como conejos.
    No es cuestion o corto o de largo plazo, es que directamente dar ayudas no funciona. Es tirar el dinero público a la basura. Japón y el resto del mundo feminizado tiene dos opciones: volver al modelo patriarcal o colapsar. Visto lo visto colapsaremos.
    cesard, Castle y blazester dan las gracias.

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Yo tampoco creo que las mujeres tengan el instinto de tener hijos de forma utilitaria. Una cosa es la enfermedad mental que tenga la gente en occidente, después de décadas de ingeniería social, y otra cuál sea el instinto natural. Viendo en qué ha degenerado nuestra sociedad también se podría pensar que el instinto natural del hombre es someterse a la mujer no?

A sus hombres nunca los querrán de la forma que nosotros entendemos el "amor", como algo desinteresado e incondicional. A sus hijos sí.

Precisamente ese hueco es el que intentan llenar con relaciones intrascendentes, consumismo, mascotas, falsas amigas...y por eso están tan frustradas, y son cada vez más infelices. Porque no cumplen con la tarea para la cual están programadas, que es criar a la siguiente generación. Las chonis que tienen un hijo al que ni ven, que lo crían los abuelos mientras ella sigue de carrusel no cuentan, porque no ejercen de madres. Las que de verdad se dedican a sus hijos suelen tener mucho mejor humor y están más satisfechas.

Las ayudas, y la promoción de estilos de vida fuera de la familia, contando con los medios de comunicación para difundir sus mentiras y engañar a la población acerca de quién son realmente, son el origen del problema. O mejor dicho, la herramienta de la que se sirven los que han creado el problema. Ahora se gastan millones en que las mujeres puedan vivir un estilo de vida alternativo, cargándoles a los hombres la cuenta de una tendencia que está destruyendo la sociedad. Y la solución va a ser aumentar la presión fiscal sobre los hombres para promover más ventajas entre las mujeres que quieran tener hijos? Ya entiendo...
    La siguiente jugada sería entonces que las feministas volvieran a quejarse de que las mujeres no ven incentivos para llevar una carrera profesional, que el patriarcado da ayudas machistas a las madre para mantenerlas esclavizadas a la crianza de los hijos. Y entonces habría que aumentar las ayudas a las mujeres profesionales, volvería a bajar la natalidad, y otra vez a dar más ayudas a las que quieran ser madres.

No, esto tiene una solución mucho más fácil, que además es la única posible. Se acabaron las ayudas. Que cada uno se busque la vida como pueda, que ya está bien de mantener a vagos. Fuera cuotas, subvenciones, paguitas, bajas por depresión, recursos humanos...nada espabila más que pasar hambre
    Última edición por Jigsaw; 01/11/2016 a las 14:28
    Dan las gracias: Castle
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Terminator está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    12-julio-16
    Las mujeres no salvaran a ese pais por culpa de su ego. Sin embargo, las japonesas deben estar cansadas de trabajar tanto y tambien deben estar cansadas porque no pueden encontrar pareja. El sistema politico tambien las afecta a ellas.

Las japonesas no van a ser mas amables con los japoneses, estas mujeres prefieren estar solteras y no les importa ser virgenes, su ego es mas fuerte que su deseo sexual. Todos sabemos, que todas las mujeres tienen deseos sexuales fuertes, pero su ego es mas fuerte. En el siguiente enlace, puedo demostrar lo que escribo.

Una mirada hacia Japón: EXPULSADAS POR AMAR

Los medios de comunicacion las ha cambiado totalmente, ellas prefieren decir que no tienen tiempo para los hombres porque no pueden aceptar que la mayoria LAS RECHAZA, su ego no les permite aceptarlo. Inventan cualquier cosa para sentirse superiores, igual que las gordas omegas feas de nuestros paises.

Despues de leer el articulo sobre las morning musume, entiendo que la estupidez no tiene imites, en serio, las mujeres no van a cambiar y no importa si el sistema las afecta. Comparo esto con la inteligencia de los animales y por lo menos estos, se reproducen y asi se aseguran ellos mismos, una buena calidad de vida en su manada y en su futuro, pero las japonesas no. Lo peor es que esto tambien sucedera en occidente.

Lo unico que las podria cambiar, serian los programas de television diferentes, los cuales les digan, que estan equivocadas, supongo que tambien son gregarias, iguales a las de occidente.
    Última edición por Terminator; 29/01/2017 a las 23:30
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

Castle está desconectado Empujacarrista Pro
    Registro
    01-enero-16
    Quizas si alli gobernase un partido de tendencia liberal en lo economico (sin manga ancha para subvenciones y subsidios para vagos, por mucho que protestasen estos) y conservador en lo moral (antifeminista y profamilia y ensalzador de la meritocracia y critico con los listillos con enchufes) saldrian del hoyo...

Otra cosa es que a los ciudadanos les de por votar eso y no estar pendientes de la maldita tv, como dice arriba el compañero, pero va a se dificil mover del poder a los socialdemocratas y a su red clientelar de subvencionadas-parasitos que les votan

Me recuerda enormemente a la situacion en España
    Dan las gracias: Conde de Montecristo