LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree7Gracias
  • 2 Post By Jaume
  • 3 Post By Anderson
  • 2 Post By sandro

Mukhtar - Medium.com - Forocoches

Esta es una discusión en el tema Mukhtar - Medium.com - Forocoches dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; En la línea del hilo que publiqué ayer os dejo estos dos artículos de un peleón usuario de FC (tiene mis dieses ) que ha subido un par de entradas concienzudas y documentadas como nunca allí y en la página Medium.com. (Pongo los de FC porque los enlaces de Medium ...

Jaume está desconectado Fundador
    Registro
    28-abril-13

Mukhtar - Medium.com - Forocoches

En la línea del hilo que publiqué ayer os dejo estos dos artículos de un peleón usuario de FC (tiene mis dieses ) que ha subido un par de entradas concienzudas y documentadas como nunca allí y en la página Medium.com. (Pongo los de FC porque los enlaces de Medium dan error)

https://anonym.to/?http://www.foroco...742&highlight=

https://anonym.to/?http://www.foroco...022&highlight=

Como siento compasión por vuestros ratones (él nunca lo haría ) los pongo en spoiler, mención especial al trabajo recopilatorio y argumental.
    Ignoro si el tal Mukhtar es usuario aquí o no, y tampoco me importa, lo único mandarle un afectuoso saludo desde nuestra comunidad.
    Bien hecho.
    KomomeRyu y Jigsaw dan las gracias.
    http://misandria.info/f11/pension-de...368/#post28423

Sabes que la sociedad está enferma cuando cualquier trolleo por infumable o inverosimil que sea, puede ser perfectamente factible...

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Como odio FC. Intentas hacer una pregunta/consulta en serio y lo unico que recibes son 1000 mensajes de mierda. Y es el foro más grande de españa con diferencia, joder...

Aunque si que tengo que decir que plantar estos mensajes ahí es la manera más efectiva ya que llega a mucha más gente, si ignoras los "podios" "puta bida tete" "tds pts" y un GRAN etc.

Sinceramente no entiendo como la gente puede entrar ahí.
    Subwoofer, Jaume y Edialook dan las gracias.

pertinax está desconectado Versado
    Registro
    23-noviembre-15
    Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    Como odio FC. Intentas hacer una pregunta/consulta en serio y lo unico que recibes son 1000 mensajes de mierda. Y es el foro más grande de españa con diferencia, joder...

Aunque si que tengo que decir que plantar estos mensajes ahí es la manera más efectiva ya que llega a mucha más gente, si ignoras los "podios" "puta bida tete" "tds pts" y un GRAN etc.

Forocoches ya no es lo que era. Se ha llenado de crios.

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16

Por eso nunca suelo poner hilos,a quien se le ocurre poner un hilo allí contando su vida

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por pertinax Ver mensaje
    Forocoches ya no es lo que era. Se ha llenado de crios.
    Y de trolls
    pertinax y Jaume dan las gracias.

Juan Nadie está desconectado Remero fugado
    Registro
    02-noviembre-16
    En burbuja llegué a tener una lista de 700 ignorados cuya opinión me importaba una mierda, y eso que pensaba que había gente cabal, pero aun así era difícil filtrar información inteligente, así que me largué hace años. Me he registrado aquí porque sí comparto el 90% de las opiniones, que ya es decir. Sobre todo porque hay un filtro estricto, el primero y mejor, solo hombres. No obstante, considero que no tengo la razón. Puedo asumir y analizar opiniones que son diferentes a la mía porque es lo razonable pero aquí no hay gilipollas ni creo que vaya a haberlos, de lo contrario ni me habría registrado ni permanecería. Así que, seguimos adelante.

Subwoofer está en línea Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    4
    Como odio FC. Intentas hacer una pregunta/consulta en serio y lo unico que recibes son 1000 mensajes de mierda
    Por eso nunca me he registrado en ese foro de mierda. Porque cuando entras desde google y miras, da pena.

La gente entra ahí a trolear, pero la mayoría no saben ni escribir. Los foros así se convierten en un aburrimiento.

Y Burbuja está acabando de forma similar. Está lleno de pagafantas , onvres y Nancys.

Jaume está desconectado Fundador
    Registro
    28-abril-13
    Que deje mucho que desear (y coincido con vosotros en ello) por muchas cosas no quita que sea un altavoz inigualable para difundir un mensaje.

Al final la lluvia fina cala.
    http://misandria.info/f11/pension-de...368/#post28423

Sabes que la sociedad está enferma cuando cualquier trolleo por infumable o inverosimil que sea, puede ser perfectamente factible...