LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree4Gracias
  • 1 Post By Anderson
  • 1 Post By Jigsaw
  • 2 Post By Sigmatus

Ojo con meter a una bigotuda en casa

Esta es una discusión en el tema Ojo con meter a una bigotuda en casa dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Te quedas con cara de "joder esto es verdad?" al leer algunos articulos, como el que os traigo del blog de Ramon sobre los derechos que adquiere un invitado en tu casa a partir de las 48 horas... Invitados. Nunca alojes a nadie en tu casa | Conclusion: No tener ...

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16

Ojo con meter a una bigotuda en casa

Te quedas con cara de "joder esto es verdad?" al leer algunos articulos, como el que os traigo del blog de Ramon sobre los derechos que adquiere un invitado en tu casa a partir de las 48 horas...

Invitados. Nunca alojes a nadie en tu casa |

Conclusion: No tener invitados indeseables.

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Como tu dices, me he quedado perplejo. Cómo cojones pueden existir este tipo de leyes? Y lo peor, que encima tarden 6 meses en resolverlo MÍNIMO y tú no puedas hacer nada más que joderte en la puta calle. Y lo de los ladrones también, que estás legalmente indefenso ante ellos.

Recuerdo hace años vi una noticia donde una familia volvió de las vacaciones y se encontró okupas en su casa, y llegaron a pasar MESES sin poder entrar... Aunque no vi como se solucionó el tema y cuando.

Es una absoluta vergüenza. Ya me he puesto de mala hostia uff
    Dan las gracias: Xakinavaja

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Imaginate que metes a una tia un fin de semana y despues te trae a su madre... Al menos este tipo de leyes no son muy conocidas y es mejor que sigan asi pero ahi estan.

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Pues como las leyes que dicen que si le pegas 5 navajazos a alguien, estar colgado o con el mono se consideran atenuantes; como que no se pueda encausar a menores de 14 años; como que no puedas defenderte de un intruso que ha allanado tu domicilio...para qué están esas leyes, y a quién protegen? Al ciudadano honrado desde luego no
    Dan las gracias: commonsense
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16
    Cita Iniciado por Jigsaw Ver mensaje
    Pues como las leyes que dicen que si le pegas 5 navajazos a alguien, estar colgado o con el mono se consideran atenuantes; como que no se pueda encausar a menores de 14 años; como que no puedas defenderte de un intruso que ha allanado tu domicilio...para qué están esas leyes, y a quién protegen? Al ciudadano honrado desde luego no
    No sé si será por los años que ya tengo o por la degradación permanente en la que estamos inmersos, pero cada vez estoy viendo más claro que la mejor ley que te puede proteger es esta:

Tal vez sea un poco grande, pero es que yo también lo soy...
    KomomeRyu y commonsense dan las gracias.
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Te protege de los ladrones... Pero y del estado? Si le pegas un tiro a un ladron la poli vendrá a por ti.

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16
    Primero me tendrán que coger... Y si llegado el caso, soy atrapado, disfrutaré de todas las ventajas y beneficios que este estado de leyes laxas tiene para con los delincuentes. La prisión en España hoy por hoy es jauja. Incluso cobras el paro después de salir de la cárcel, con eso te lo digo todo. ¿Por qué te crees que tenemos tanta delincuencia extranjera en nuestro país? Esto para ellos es Hollywood.

También depende de la situación con que te encuentres, pero hay momentos en que escoger es fácil, o tú o ellos...

Si no te gusta el modelo anterior, aquí tienes más para elegir.
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por Jigsaw Ver mensaje
    Creo que son menores de 13 años, al menos en España

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    Te protege de los ladrones... Pero y del estado? Si le pegas un tiro a un ladron la poli vendrá a por ti.
    Eso esta claro, la policia te le dice extraoficialmente " si matas a un ladron que entra en tu casa no nos avises", lo mejor enterrarlo en un bosque y que no te vea nadie claro

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por KomomeRyu Ver mensaje
    Te quedas con cara de "joder esto es verdad?" al leer algunos articulos, como el que os traigo del blog de Ramon sobre los derechos que adquiere un invitado en tu casa a partir de las 48 horas...

Invitados. Nunca alojes a nadie en tu casa |

Conclusion: No tener invitados indeseables.
    Pues no lo sabia, pero vamos de España no me sorprende por desgracia ya nada