LEXJURISPRUDENCIA
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 115 de 115
Like Tree140Gracias

Publicidad misándrica

Esta es una discusión en el tema Publicidad misándrica dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Iniciado por sandro Este anuncio quería ponerlo yo,imagínate que es un tío el que entra a un vestuario de mujeres y hay dos tías desnudas y el tío sonríe,las feminazis y sus perros los onvres hubieran echado bilis por anuncio "sexista" De hecho el anuncio original sí que sale el ...

Jimmy Floyd está desconectado Versado
    Registro
    30-julio-15
    Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
    Este anuncio quería ponerlo yo,imagínate que es un tío el que entra a un vestuario de mujeres y hay dos tías desnudas y el tío sonríe,las feminazis y sus perros los onvres hubieran echado bilis por anuncio "sexista"
    De hecho el anuncio original sí que sale el hombre en plan puto amo y al final del anuncio entra al vestuario donde unas gatitas le esperan.

Pero se pueden apreciar ciertas diferencias entre la versión masculina del anuncio y la femenina.

En la versión masculina el hombre tiene que poder derribar a ejércitos con el chasquido de sus dedos, y tiene que levantar la copa sobre sus hombros (que para mí representaría la carga que un hombre tiene que sostener para estar en la cima). Como consecuencia la gente le admira y le respeta, una mujer todo poderosa le da su aprobación y cuando llega a su lugar de descanso (el vestuario) tiene a su disposición un merecido harén de hembras.

En la versión femenina ella llega con su ferrari y el dios del Olimpo presente se queda flipando. Baja del coche y con dos palmas todos los grandes hombres, representados como titanes, prestan atención muy dócilmente. Camina pisando fuerte, orgullosa, y cuando pasa delante del hombre del primer anuncio, el cual se queda mirándola embobado perdido, las doncellas que le atienden destrozan los jarrones como si en comparación con ella el fuera basura. Finalmente llega al vestuario donde encuentra a hombres tímidos y sumisos, y ella sonríe. Pero esa sonrisa no es de "qué buen sexo voy a tener porque me lo merezco", sino de "los tengo comiendo de la palma de mi mano".
    CSR, Dev-em y Conde de Montecristo dan las gracias.

Registro
    20-agosto-16
    Habéis visto el último anuncio de Axe? Ya sabréis que hasta ahora está marca de desodorante masculino publicitada su producto sacando a hombres siempre rodeados de mujeres, cayendo rendidas ante ellos, supuestamente por su olor y tal, vamos, presentaban al hombre como el amo del cotarro, el amo del corral..

Hasta ahora, porque en el último sale un tío vestido con un traje ridículo, una moña afeminada, nada varonil.

Se encuentra a una tía y pone una cara de pagafantas que no puede con ella, hasta ahora Axe parecía que no cedía ante el feminazismo, pero parece ser que han caído.

Aquí podéis verlo:

https://www.youtube.com/shared?ci=sB7PWpQwjjY
    KomomeRyu y Jigsaw dan las gracias.

ESC
    ESC está desconectado Iniciado
    Registro
    01-julio-16
    hay que estar hecho de una pasta muy especial para ser publicista.
    Si yo tuviese que vender el producto me limitaría a mostrarlo sin mas, acompañado por una frase del tipo: "neutraliza olores y sudor". Ya está.

Parece ser que el producto no se vende solo sin tener que acompañarlo de pajas mentales.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

kowalski está desconectado Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    la publicidad es un excelente termómetro para medir por dónde se mueve el consciente colectivo...o más bien por dónde quieren moverlo.
    Conde de Montecristo y pertinax dan las gracias.
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

margal2009 está desconectado Versado
    Registro
    23-octubre-13
    Otra publicidad más de ArgenFeminazistán donde un chaval es humillado gratuitamente y van...

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Cita Iniciado por Conde de Montecristo Ver mensaje
    [...]
    Claramente el mensaje (Que se repite varias veces en diferentes formas) es, "adoctrinate y cumplí mis ordenes porque te cambio facilmente", mientras sin darse cuenta (Ni ellas ni los onvres) que ahí mismo reconocen el desbalance de poder en materia sexual a favor de ellas, las que se dicen estar en desventaja en todo.
    Última edición por Read 0xD8; 24/04/2017 a las 16:09 Razón: Procuremos no citar en este hilo los vídeos o las imágenes para no sobrecargarlo
    Dan las gracias: Conde de Montecristo
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Shaw está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    04-enero-16
    A mi me resulta extraño que mis compatriotas argentos no hayan subido ésta todavía.

Nótese como se ve que salen de un juicio de separación y el semblante que tiene en la cara el tipo, además el narrador incita a la "oprimida" a vender en línea las cosas que el pobre infeliz dejó en su casa.

Lo único que puedo rescatar es que en los comentarios la mayoría los manda a la mierda.

fede está en línea Versado
    Registro
    11-mayo-15
    Cita Iniciado por Shaw Ver mensaje
    A mi me resulta extraño que mis compatriotas argentos no hayan subido ésta todavía.

Nótese como se ve que salen de un juicio de separación y el semblante que tiene en la cara el tipo, además el narrador incita a la "oprimida" a vender en línea las cosas que el pobre infeliz dejó en su casa.

[...]

Lo único que puedo rescatar es que en los comentarios la mayoría los manda a la mierda.
    Encima la remata con "no, tortugas no", como diciendo "al infeliz que te eligió como pareja déjalo con una mano atrás y otra adelante, pero no te atrevas con un animalito". Un reptil es más estimable que un hombre.
    Última edición por Read 0xD8; 24/04/2017 a las 16:13 Razón: Procuremos no citar en este hilo los vídeos o las imágenes para no sobrecargarlo
    Su esperanza no la cifren
    nunca en corazón alguno;
    en el mayor infortunio
    pongan su confianza en Dios;
    de los hombres, sólo en uno;
    con gran precaución en dos.

José Hernandez, "Gaucho Martín Fierro"

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por fede Ver mensaje
    Encima la remata con "no, tortugas no", como diciendo "al infeliz que te eligió como pareja déjalo con una mano atrás y otra adelante, pero no te atrevas con un animalito". Un reptil es más estimable que un hombre.
    Es que los animales las mantienen a ralla segun dicen, joder que seres mas infantiles

ESC
    ESC está desconectado Iniciado
    Registro
    01-julio-16

Siendo objetivos y asepticos aquí se fomenta la promiscuidad, el mestizaje, no tengo muy claro si el lesbianismo.

No tengo muy claro si el eslogan ese: "yo te cubro" se refiere al gregarismo o a una práctica sexual ( o maquillarse en última opción, se creerán unos genios por llegar a ese eslogan con triple significado, están enfermos).

Loreal, increible amigos.

El concepto del producto en sí mismo. Maquillaje. Ocultar.
    Ocultar un tatuaje... Tapar las consecuencias de tus actos.

Me surge una duda. ¿Una feminazi establecería una crítica a este anuncio?. Puede ser.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, fomenta el lesbianismo. El anuncio tiene dos tiempos, llega un momento en que borra todo nombre masculino de su antebrazo y aparece con otra mujer con una explosión orgásmica de fondo ocupando el lugar de los amantes.

Cuando está con su compañera el corazón de fondo está iluminado al completo. Ha encontrado su media naranja. Ja ja. Jur jur.

Publicistas... publicistas. Sé como pensáis cabroncetes.

Y me he percatado de otro detalle. La protagonista del anuncio está situada en lado derecho. Eso bajo la teoría de la percepción le otorga poder. Pero es mas largo de explicar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Se han lucido, mi enhorabuena al publicista de turno. Un crack, o una crack, o lo que demonios sea.

Por cierto, Lo de malú, con eso de "mis perros me mantienen a raya". ¿Que está pasando ahí?.
    Última edición por ESC; 19/04/2017 a las 18:07

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Pasa que son muy infantiles,eternas adolescentes

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27

Jimmy Floyd está desconectado Versado
    Registro
    30-julio-15
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    [...]
    Los anuncios de Vodafone están yendo últimamente por la misma línea.

Desde siempre han sido ellas las que no tienen ni pajolera idea de como funciona un DVD, el router, y citando textualmente sus palabras, "a mi se me dan fatal los ordenadores".

Pero con estos anuncios se han invertido los papeles hasta llegar al ridículo y más allá. Ahora ponen al tío como a un retrasado mental (a lo Homer Simpson o Peter Griffin) que se piensa que hasta la tostadora está conectada a la fibra óptica, y cuando ella pregunta "para qué", el gesto de cuando cierra los ojos lo dice todo: desesperación.

El anuncio trata de decirnos que ella es la que lo lleva todo en la casa, y el hombre es una carga inútil. Cuando el tío le dice lo de los yogures ella no puede disimular su cara de fliparlo en colores, y al final le mira y se enternece, como lo haría un padre con su niño en plan "hay, si es que vaya cosas tienes hijo...", que es justo el trato que debería de darle el a ella si se quiere tener una relación sana y duradera.

Da igual los valores que pueda tener tu novia ni los años que hayáis pasado juntos, si se encuentra en España y ve la televisión, interpretará que la misandría es la moda, y la moda será lo que seguirá.
    Última edición por Read 0xD8; 24/04/2017 a las 16:08 Razón: Procuremos no citar en este hilo los vídeos o las imágenes para no sobrecargarlo
    cesard, CSR y Conde de Montecristo dan las gracias.

Registro
    20-agosto-16
    Jimmy Floyd, últimamente se puede observar el auténtico modo de ser de la mujer actual en anuncios como este, excepto que para ello hay que invertir los papeles justo al revés de como los presenta el anuncio, no falla, haced la prueba . A que si fuera al revés sería totalmente creíble?

Al hilo de estos anuncios fantasiosos, he visto esta noticia, que me ha hecho pasar un buen rato ;

Feministas suecas huyen de los suburbios de Estocolmo porque las calles están controladas por islamistas ? Varones Unidos
    utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Hay que ver que islamofobas y fascistas han resultado ser las feministas suecas oye , rehuyendo relacionarse con estos encantadores refugiados y su cultura!! Se me ha caído un mito jajajajaja.

Además, no dicen que las mujeres tienen la misma fuerza que nosotros? Por que no se enfrentan a ellos??
    Dan las gracias: KomomeRyu

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Increíble pero real, todo al servicio del ALFA, el femimundo mejor graficado imposible con la última publicidad de Coca-Cola.

Ausencia del padre de familia, dos hermanos jóvenes, una mujer de la "actualidad" y un varón que es o gay o sometido al régimen, que pelean por ser serviles y atender al alfa que se luce, en tal batalla descubren que llegan tarde y la madre de la familia ya se encargó de asistir al ¿sex symbol? codiciado.
    Dan las gracias: cesard
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456