Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
Este anuncio quería ponerlo yo,imagínate que es un tío el que entra a un vestuario de mujeres y hay dos tías desnudas y el tío sonríe,las feminazis y sus perros los onvres hubieran echado bilis por anuncio "sexista"
De hecho el anuncio original sí que sale el hombre en plan puto amo y al final del anuncio entra al vestuario donde unas gatitas le esperan.



Pero se pueden apreciar ciertas diferencias entre la versión masculina del anuncio y la femenina.

En la versión masculina el hombre tiene que poder derribar a ejércitos con el chasquido de sus dedos, y tiene que levantar la copa sobre sus hombros (que para mí representaría la carga que un hombre tiene que sostener para estar en la cima). Como consecuencia la gente le admira y le respeta, una mujer todo poderosa le da su aprobación y cuando llega a su lugar de descanso (el vestuario) tiene a su disposición un merecido harén de hembras.

En la versión femenina ella llega con su ferrari y el dios del Olimpo presente se queda flipando. Baja del coche y con dos palmas todos los grandes hombres, representados como titanes, prestan atención muy dócilmente. Camina pisando fuerte, orgullosa, y cuando pasa delante del hombre del primer anuncio, el cual se queda mirándola embobado perdido, las doncellas que le atienden destrozan los jarrones como si en comparación con ella el fuera basura. Finalmente llega al vestuario donde encuentra a hombres tímidos y sumisos, y ella sonríe. Pero esa sonrisa no es de "qué buen sexo voy a tener porque me lo merezco", sino de "los tengo comiendo de la palma de mi mano".