LEXJURISPRUDENCIA
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 105 de 105
Like Tree134Gracias

Publicidad misándrica

Esta es una discusión en el tema Publicidad misándrica dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Iniciado por sandro Este anuncio quería ponerlo yo,imagínate que es un tío el que entra a un vestuario de mujeres y hay dos tías desnudas y el tío sonríe,las feminazis y sus perros los onvres hubieran echado bilis por anuncio "sexista" De hecho el anuncio original sí que sale el ...

  1. #101
    Avatar de Jimmy Floyd
    Jimmy Floyd está desconectado Iniciado
    Registro
    30-julio-15
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
    Este anuncio quería ponerlo yo,imagínate que es un tío el que entra a un vestuario de mujeres y hay dos tías desnudas y el tío sonríe,las feminazis y sus perros los onvres hubieran echado bilis por anuncio "sexista"
    De hecho el anuncio original sí que sale el hombre en plan puto amo y al final del anuncio entra al vestuario donde unas gatitas le esperan.



    Pero se pueden apreciar ciertas diferencias entre la versión masculina del anuncio y la femenina.

    En la versión masculina el hombre tiene que poder derribar a ejércitos con el chasquido de sus dedos, y tiene que levantar la copa sobre sus hombros (que para mí representaría la carga que un hombre tiene que sostener para estar en la cima). Como consecuencia la gente le admira y le respeta, una mujer todo poderosa le da su aprobación y cuando llega a su lugar de descanso (el vestuario) tiene a su disposición un merecido harén de hembras.

    En la versión femenina ella llega con su ferrari y el dios del Olimpo presente se queda flipando. Baja del coche y con dos palmas todos los grandes hombres, representados como titanes, prestan atención muy dócilmente. Camina pisando fuerte, orgullosa, y cuando pasa delante del hombre del primer anuncio, el cual se queda mirándola embobado perdido, las doncellas que le atienden destrozan los jarrones como si en comparación con ella el fuera basura. Finalmente llega al vestuario donde encuentra a hombres tímidos y sumisos, y ella sonríe. Pero esa sonrisa no es de "qué buen sexo voy a tener porque me lo merezco", sino de "los tengo comiendo de la palma de mi mano".
    CSR, Dev-em y Conde de Montecristo dan las gracias.

  2. #102
    Registro
    20-agosto-16
    Mensajes
    655
    Habéis visto el último anuncio de Axe? Ya sabréis que hasta ahora está marca de desodorante masculino publicitada su producto sacando a hombres siempre rodeados de mujeres, cayendo rendidas ante ellos, supuestamente por su olor y tal, vamos, presentaban al hombre como el amo del cotarro, el amo del corral..

    Hasta ahora, porque en el último sale un tío vestido con un traje ridículo, una moña afeminada, nada varonil.

    Se encuentra a una tía y pone una cara de pagafantas que no puede con ella, hasta ahora Axe parecía que no cedía ante el feminazismo, pero parece ser que han caído.

    Aquí podéis verlo:

    https://www.youtube.com/shared?ci=sB7PWpQwjjY
    KomomeRyu y Jigsaw dan las gracias.

  3. #103
    ESC
    ESC está desconectado Iniciado
    Registro
    01-julio-16
    Mensajes
    174
    hay que estar hecho de una pasta muy especial para ser publicista.
    Si yo tuviese que vender el producto me limitaría a mostrarlo sin mas, acompañado por una frase del tipo: "neutraliza olores y sudor". Ya está.

    Parece ser que el producto no se vende solo sin tener que acompañarlo de pajas mentales.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

  4. #104
    Avatar de kowalski
    kowalski está desconectado Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    Mensajes
    427
    la publicidad es un excelente termómetro para medir por dónde se mueve el consciente colectivo...o más bien por dónde quieren moverlo.
    Conde de Montecristo y pertinax dan las gracias.
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

  5. #105
    Avatar de margal2009
    margal2009 está desconectado Versado
    Registro
    23-octubre-13
    Mensajes
    391
    Otra publicidad más de ArgenFeminazistán donde un chaval es humillado gratuitamente y van...


Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Isabel Allende es Misándrica
    Por Melas en el foro Misandria.info
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2014, 21:48

Etiquetas para este tema