LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5

Red de denuncias falsas para inmigrantes

Esta es una discusión en el tema Red de denuncias falsas para inmigrantes dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Cae una Red de denuncias falsas de violencia doméstica de inmigrantes para lograr las ventajas que supone hacerse pasar por víctima. Cae una red que presentaba denuncias falsas por violencia doméstica para legalizar a inmigrantes y lograr subvenciones ? Alerta Digital Pero sólo son el 0,00001 por ciento....

  1. #1
    Varon está en línea Iniciado
    Registro
    29-septiembre-16
    Mensajes
    189

    Red de denuncias falsas para inmigrantes

    Cae una Red de denuncias falsas de violencia doméstica de inmigrantes para lograr las ventajas que supone hacerse pasar por víctima.

    Cae una red que presentaba denuncias falsas por violencia doméstica para legalizar a inmigrantes y lograr subvenciones ? Alerta Digital

    Pero sólo son el 0,00001 por ciento.
    Última edición por Varon; 26/12/2016 a las 19:54

  2. #2
    commonsense está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    29-mayo-16
    Mensajes
    33
    Acojonante, que se destape el avispero de una puñetera vez, y que haya un cambio real en este país, con un referente político que no sean los mismos que nos han metido en esta mierda o unos que quieran enmierdarnos más aún.

    Leed los comentarios de la noticia porque no tienen desperdicio, al parecer este fraude es mas común de lo que parece, incluso que hay parejas que se aprovechan de esto, ella a cobrar y siguen viviendo juntos y a sangrar el dinero de todos, a engordar las estadisticas, los medios a hacernos creer que existe un problema donde lo que hay es mucha cara dura por parte de todo el que se beneficia del tinglado, de arriba a abajo, vergonzoso. Un asco.

  3. #3
    Avatar de Jigsaw
    Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Mensajes
    511
    El dinero que se llevan esos parásitos que fingen situaciones de maltrato es sólo una parte de las inmensas cantidades que mueve esta industria que han creado, de la que viven cientos de miles de sanguijuelas. Asociaciones, campañas de sensibilización, talleres, órganos administrativos, publicidad, legisladores, jueces, picapleitos, coordinadores, subvenciones europeas, observatorios, psicólogos especialistas, investigadores...mucha gente está pillando cacho con el cuento del genaro, no sólo los pícaros defraudadores de siempre. Toda esa gente sabe que mantener la maquinaria funcionando es lo que les da de comer, y no van a permitir que pare. Los comentarios de indignados van en aumento, pero a la hora de votar ningún partido que pretenda poner freno a este despropósito logra representación a ningún nivel, al menos en este país.

    O seguimos siendo cuatro gatos que hacemos más ruido en los foros, o esos indignados que parecen haber comenzado a vislumbrar el problema luego votan a los dos partidos de siempre (o los dos nuevos genéricos exactamente iguales) porque piensan que hay problemas más importantes, o que la gente entrará en razón porque sí, ya que el tiempo pone las cosas en su lugar y al final todo se acaba arreglando. No se dan cuenta que todo está relacionado, y que no hacer nada cuando un problema crece es la peor opción. Es hasta mejor tomar una ruta de acción equivocada, porque por lo menos se rompe la linealidad y pasividad, y la gente tenderá a reaccionar. Pero cuando se entra en esta especie de catatonia y se permite que la situación siga deteriorándose, cada vez cuesta más actuar. Aquí aún nos queda genaro para rato. Veremos qué pasa en Europa el año que viene.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

  4. #4
    Avatar de Hynkel
    Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Mensajes
    2.492
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por Jigsaw Ver mensaje
    Los comentarios de indignados van en aumento, pero a la hora de votar ningún partido que pretenda poner freno a este despropósito logra representación a ningún nivel, al menos en este país.
    España es un país que siempre ha tolerado la corrupción de forma generalizada, en tanto hubiese café para todos y no se notase demasiado. El día que ya no hay para todos, sólo entonces es cuando se levanta la alfombra y aparecen los "indignamientos". Hasta entonces nada.

    Todas esas redes no van a caer sin más, es el medio de vida de muchísimos estómagos agradecidos. De elementos que no quieren, o no saben vivir de otra manera.

    Incluso así sólo se plantearán soluciones en plan "qué hay de lo mío", en vez de soluciones de conjunto. Y así nos luce el pelo.

  5. #5
    sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Mensajes
    427
    Deberían devolver las ayudas y ser expulsadas

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2016, 17:52
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/03/2016, 08:45
  3. Denuncias falsas, hemeroteca y casos populares
    Por Max Mojo en el foro Difusión
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2015, 12:03
  4. Lanata sobre las denuncias falsas
    Por kpodelnea en el foro Difusión
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/11/2015, 00:41
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2014, 13:34