LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree1Gracias
  • 1 Post By KomomeRyu

¿Sueños? ... ¿Rotos? Retrato de la Juventud Española

Esta es una discusión en el tema ¿Sueños? ... ¿Rotos? Retrato de la Juventud Española dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Hola Camaradas, ¿Cómo respondemos ante la crisis social de lo jóvenes españoles?. He encontrado un blog en el que se victimiza al joven español del fracaso, tanto académico como económico, al “Estado”, poniéndonos como las ovejas descarriadas alejadas del camino del buen pastor (ideologías progresistas, imagino). Sinceramente, me repugna ver ...

MGTOW "El Kosío" está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    30-octubre-16

¿Sueños? ... ¿Rotos? Retrato de la Juventud Española

Hola Camaradas,

¿Cómo respondemos ante la crisis social de lo jóvenes españoles?. He encontrado un blog en el que se victimiza al joven español del fracaso, tanto académico como económico, al “Estado”, poniéndonos como las ovejas descarriadas alejadas del camino del buen pastor (ideologías progresistas, imagino).
    Sinceramente, me repugna ver este tipo de sentimentalismos, suplicando caridad de nuestros verdugos, para permitirnos seguir viviendo medio moribundos.

Sueños Rotos | Retrato de una generación marcada

Después de ver el vídeo “ninini primera parte” , me he sentido muy identificado con la chica estudiante en lo que refiere a su Situación Laboral, Académica y Familiar. Pero algo que jamás compartiré será la forma de afrontar los problemas planteados. Jamás se me ocurriría pedir dinero a alguien (persona física/ONG/ etc) que No Pudiese Devolver en un PLAZO SEGURO de tiempo. Tengo familia que ha solicitado préstamos bancarios para continuar estudios de sus hijos. Yo emplee también mis becas de bachiller en su momento para pagar mis estudios, y le pedí a mis padres más dinero, prefiriendo buscarme un trabajo, pero ni con esas. Llevo meses revisando una decena de inscripciones. Sólo he rechazado alguna de comercial, porque la mierda que ganas en bruto y las condiciones son deprimentes. EL sistema capitalista y las feminazis nos han lavado la cabeza, ocultando la Razón, nuestra cultura,nuestros valores. Nunca hubo tanto “progreso” y tanta gente infeliz. ¿Quién es el responsable de esta situación?. Claro, cómo no, el Estado. Pero … ¿quién forma parte del Estado? ¿Acaso las hembras no tienen representación institucional, independencia, derechos laborales, etc ?. ¿Acaso no han tenido una oportunidad de demostrar las hembras y los onvres sus competencias constructivas y organizativas como líderes?. Y la representación de los Hombres … ¿dónde está?. Cada vez que enciendo la televisión, me asaltan programas muy interesados en resolver problemas, pero muy poco eficientes en ejecutarlos. Todo el mundo habla del paro, la violencia, los suicidios, etc . ¿Dónde quedó el compromiso de respecto hacia la Naturaleza, la cultura de un pueblo y su gente?. Nuestros abuelas pasaron muchas penurias, pero valoraban lo que tenían y disfrutaban con su modo de vida. Mis vecinos octogenarios afrontan sus achaques con una determinación envidiable.

Quiero utilizar este vídeo y esta larga introducción como excusa para aclarar una duda que todavía me asalta … ¿Serán las hembras capaces de darse cuenta de las consecuencias de sus actos, madurar, y rectificar el camino que han tomado? O, ¿ habremos de ser los Hombres los que finalmente pongamos el cascabel al gato, salgamos de la cueva, y retomemos el control de nuestra sociedad?. Tengo mucho interés en aclarar este tema. Más que menos tengo respondidas las preguntas, pero prefiero ponerlo a tiro de cañón para afianzarlo mejor

Ustedes que son Hombres lo entenderán mejor ...

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    En Expaña se premia al mediocre y se minimiza al que puede aspirar a algo mas (vease el maton de la clase y el empollon, este ultimo ridiculizado y el primero encumbrado, otro ejemplo mas claro es Paquirrin y la Belen Esteban). La inteligencia no brilla mucho en los jovenes y la poca que hay no la veras porque la tapan los mediocres.
    Dan las gracias: Xakinavaja