LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree9Gracias
  • 4 Post By kowalski
  • 1 Post By lada sigulet
  • 3 Post By kowalski
  • 1 Post By bluesman

Taller sobre psicópatas emocionales. Cómo sobrevivir a una de ellas.

Esta es una discusión en el tema Taller sobre psicópatas emocionales. Cómo sobrevivir a una de ellas. dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Me sorprende no encontrar en este foro referencias a este tema. Hay muchísimas psicópatas emocionales, cada vez más, que se van multiplicando al calor de esta moda del feminazismo. Seguro que muchos de vosotros os veáis reflejados como víctima de una psicópata emocional, a los pocos minutos de ver el ...

kowalski está en línea Versado
    Registro
    04-noviembre-16

Taller sobre psicópatas emocionales. Cómo sobrevivir a una de ellas.

Me sorprende no encontrar en este foro referencias a este tema. Hay muchísimas psicópatas emocionales, cada vez más, que se van multiplicando al calor de esta moda del feminazismo.

Seguro que muchos de vosotros os veáis reflejados como víctima de una psicópata emocional, a los pocos minutos de ver el video, y no podréis resistiros a verlo hasta el final, a pesar de que dura dos horas. Yo cuando lo ví, no podía creer que alguien externo a mi pudiera describir con tanto detalle el proceso que habia vivido.
    Sencillamente INCREIBLE Y MAGISTRAL.

Ahí os lo dejo

bluesman, james dream, snti y 1 otros dan las gracias.
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    La sociedad en general de siempre ha juzgado a las personas a través del refrán popular del "tanto tienes tanto vales".

Solamente unas minorías de la sociedad de cualquier tiempo es capaz de valorar a sus semejantes por su valia intelectual y cultural.

La sociedad actual como es sabido ha derivado en un individualismo y materialismo desaforado, perdiendo la nocion de lo que es la inteligencia y picardía para poder tener éxito económico personal y a consecuencia de la falta de valores, confundiendo lo que es simplemente el robo y la estafa con habilidades sociales.

Es conocida la atracción de las mujeres hacia los bienes materiales y la seguridad económica.
    La psicopatía emocional no es mas, en la gran mayoría de casos, que, ante la perdida de valores actual, la búsqueda de la apropiación de los bienes del prójimo (en este caso la pareja) sin ningún limite moral ni uso de ninguna inteligencia ni picardía.

Siempre puede haber por supuesto algún caso de trastorno mental, pero lo que manda es el interés económico hacia la victima de la psicópata emocional.
    Dan las gracias: kowalski
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

kowalski está en línea Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    El interés económico suele ser el motivo principal en la relaciones matrimonial, digamos. En mi caso no fué así, pues ambos eramos casados, y era una relación de amantes.
    En mi caso fue un interés sexual o de prestigio social.O como digo en mi presentación de venganza. Ella era una feminazi vasca bajo piel de cordero y yo era un macho Alfa. Se camufló para ejercer una venganza en nombre del género femenino en su conjunto, pienso yo. Grafias al profesor Iñaki Piñuel pude entender lo que había pasado.
    Como detalle puedo contar que durante un año se creó un perfil falso de Facebook con el que me tanteaba, con la información que tenía de mi a través de la relacion. Son muy peligrosas. Puras psicópatas. Bloqueos continuos en whasap... en fín, mejor leerse el libro Amor Zero porque en él se describe todo con detalle...
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

bluesman está en línea Iniciado
    Registro
    17-septiembre-13
    Iñaki Piñuel es un crack.Yo lo conoci este verano.Antes de ello ya habia leido mucho sobre psicopatas y conocia el trabajo de Robert Hare.

Gracias por subir el video Kowalski.
    Dan las gracias: kowalski

Raptor está desconectado Iniciado
    Registro
    10-febrero-15
    Buen vídeo, hace un par de años mi hermana sufrió mobbing y me recomendó este autor. No sabia que también trataba este tema. Gracias