LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree9Gracias
  • 9 Post By Black Jack

Tebeo de Lauzier sobre feminismo

Esta es una discusión en el tema Tebeo de Lauzier sobre feminismo dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Estab yo ayer releyendo tebeíllos tan ricamente, cuando topo con esta joya del gran Lauzier https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9rard_Lauzier de 1977 en la que define a la perfección el feminismo. No sé si en Francia el feminismo estaba tan desarrollado como ahora en España y es un simple ejercício satírico costumbrista, o el ...

Black Jack está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    29-mayo-16

Tebeo de Lauzier sobre feminismo

Estab yo ayer releyendo tebeíllos tan ricamente, cuando topo con esta joya del gran Lauzier https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9rard_Lauzier de 1977 en la que define a la perfección el feminismo. No sé si en Francia el feminismo estaba tan desarrollado como ahora en España y es un simple ejercício satírico costumbrista, o el autor es un genio visionario que preveía la caricatura en la que se iba a convertir el feminismo. En todo caso creo que es un cómic 100% recomendable, e incluso toda su obra lo es, mete unos palos buenísimos al progresismo y a la izquierda burguesa.

Espero haber adjuntado bien las imágenes...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas img01.jpg   img02.jpg   img03.jpg   img04.jpg   img05.jpg  

Nemo, CSR, kowalski y 6 otros dan las gracias.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Cita Iniciado por Black Jack Ver mensaje
    No sé si en Francia el feminismo estaba tan desarrollado como ahora en España y es un simple ejercício satírico costumbrista, o el autor es un genio visionario que preveía la caricatura en la que se iba a convertir el feminismo.
    Pues yo lo tengo claro. No puede ser más perfecto el resumen.

commonsense está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    29-mayo-16
    Es genial. Parece como si se hubiera infiltrado en una reunión de feministas locas. Las retrata perfectamente, y lo mejor de todo es que hay feministas de ahora que en el 77 ni habian nacido y son calcadas a esos personajes. Leeré mas sin duda

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    A mí lo que más me gustó fue el detalle de "recuerdo cuando a mí... porque yo..." etc. Todos sabemos cómo son las feminazis, pero esas pinceladas de egocentrismo que saca de vez en cuando un personaje cuando el otro está intentando explicar la atrocidad que la sucedió... no tiene precio.
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

Jaume está desconectado Fundador
    Registro
    28-abril-13
    Cita Iniciado por Black Jack Ver mensaje
    Estab yo ayer releyendo tebeíllos tan ricamente, cuando topo con esta joya del gran Lauzier https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9rard_Lauzier de 1977 en la que define a la perfección el feminismo. No sé si en Francia el feminismo estaba tan desarrollado como ahora en España y es un simple ejercício satírico costumbrista, o el autor es un genio visionario que preveía la caricatura en la que se iba a convertir el feminismo. En todo caso creo que es un cómic 100% recomendable, e incluso toda su obra lo es, mete unos palos buenísimos al progresismo y a la izquierda burguesa.

Espero haber adjuntado bien las imágenes...
    Este hombre era un jodido visionario!
    Muchas gracias por traerlo.
    http://misandria.info/f11/pension-de...368/#post28423

Sabes que la sociedad está enferma cuando cualquier trolleo por infumable o inverosimil que sea, puede ser perfectamente factible...

dunsany está desconectado Iniciado
    Registro
    02-enero-15
    Muy bueno sí señor, una buena joya y totalmente vigente.