LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Gracias
  • 1 Post By ElAlquimista

Testimonio de un hombre maltratado

Esta es una discusión en el tema Testimonio de un hombre maltratado dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; ...

ElAlquimista está desconectado Iniciado
    Registro
    13-febrero-14

Testimonio de un hombre maltratado

Dan las gracias: Yerri

Yerri está desconectado Fundador
    Registro
    07-agosto-13
    Entradas de Blog
    6

Re: Testimonio de un hombre maltratado

Lo entiendo, se lo que se siente, yo mismo he sido un niño maltratado por su madre y eso me ha dejado secuelas para toda la vida. La sociedad en vez de apoyarme me avergonzaba siendo como era un niño. Es desde hace poco tiempo que he conseguido llegar a la esfera de los hombres, gracias a esta tengo un modelo de masculinidad sano.
    Los necios son como ondas sobre el agua, y cualquier cosa que hagan, pronto se diluye; Mas los rectos son como tallas en la piedra, pues su acción más pequeña resulta perdurable.
    Acharya Nagarjuna

Blackest está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    18-septiembre-13
    Entradas de Blog
    1

Re: Testimonio de un hombre maltratado

No interesa
    Algunos pensarán que las mujeres van por ahí de salvadoras de hombres, que eso es lo natural.
    Pero no es así, las mujeres no están para defender a los hombres maltratados sino para elegir al macho mas fuertes, es decir justo lo contrario a un hombre maltratado.
    Es por esto por lo que a la sociedad le importa una putisima mierda el maltrato contra hombres, hasta se tienen que ocultar
    En cuanto la mujer ha sido parte de la sociedad civil ha dejado su impronta y ha desequilibrado la balanza lo que ha desencadenado en una legislación asimétrica.

La solución es clara o educas a las mujeres, o si no se pueden educar las apartas de la sociedad.