LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Gracias
  • 1 Post By Markcox

¡Viva la tolerancia! (Mensaje del hijo de la primera víctima del Bataclan en el discurso-homenaje).

Esta es una discusión en el tema ¡Viva la tolerancia! (Mensaje del hijo de la primera víctima del Bataclan en el discurso-homenaje). dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; Pues este es el mensaje de la progresía a los terroristas. Vaya panda de castrados en todos los planos: mental, físico, social, laboral, etc. ------------------------------------------------------------------------ La lectura de los nombres de los 130 asesinados rompe el silencio de París | Internacional | EL PAÍS Hace un año que París y ...

  1. #1
    Avatar de james dream
    james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Mensajes
    403

    ¡Viva la tolerancia! (Mensaje del hijo de la primera víctima del Bataclan en el discurso-homenaje).

    Pues este es el mensaje de la progresía a los terroristas. Vaya panda de castrados en todos los planos: mental, físico, social, laboral, etc.
    ------------------------------------------------------------------------
    La lectura de los nombres de los 130 asesinados rompe el silencio de París | Internacional | EL PAÍS

    Hace un año que París y toda Francia entraron en otra época. La del miedo, la del terror al verse en primera línea de guerra. Las calles de la capital quedaron ensangrentadas con los cuerpos de los 130 asesinados por un multicomando yihadista. Los nombres de cada una de las víctimas, en su mayoría jóvenes que disfrutaban del ocio y la fiesta, han resonado en la mañana de este domingo con una dramática fuerza para que su memoria no se olvide.

    “Viva la tolerancia, viva la inteligencia, viva Francia”. Ha sido el final del único discurso escuchado en este también homenaje a los asesinados hace 12 meses. Lo ha pronunciado el hijo de la primera víctima, Manuel Dias, un migrante portugués que se encontraba cerca del Estadio de Francia, donde aquel día jugaban las selecciones de Francia y Alemania.


    Tenso pero sereno, el joven ha recordado que aquella noche escuchó que tres suicidas se habían explosionado junto al campo de fútbol, pero que se sintió aliviado al saber que solo había muerto un aficionado. “Nada volvió a ser como antes”, ha dicho, cuando se enteró de que el muerto era su padre. Para el joven, “la única solución” al problema del terrorismo que ahora atenaza a Francia pasa por “la tolerancia, la inteligencia y la educación de los jóvenes”.
    En los siete lugares atacados figuran desde este domingo otras siete placas con los nombres de los fallecidos. Ante sus familiares, amigos y heridos en los ataques, el presidente François Hollande ha destapado junto a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, los recuerdos con los listados de las víctimas.

    Los homenajes han incluido a mediodía una concentración ciudadana ante el ayuntamiento del distrito XI de París, donde se sitúan la mayoría de los locales atacados. En la zona se han lanzado al aire cientos de globos de diferentes colores. Las asociciaciones de víctimas también han pedido a la población que coloque velas en el canal de San Martín, próximo a esos lugares, y en las ventanas de las casas.
    Por expreso deseo de las asociaciones de familiares, el jefe del Estado no ha pronunciado discurso alguno. Ya lo había hecho la noche anterior. “Ya no somos como antes”, había dicho poco antes de que Sting actuara en la emblemática sala Bataclan, convertida en el símbolo de la masacre.

    Además de Hidalgo, Hollande ha estado acompañado durante los homenajes por el primer ministro, Manuel Valls, varios ministros y el presidente de la Asamblea Nacional, así como por representaciones de las unidades de policía, bomberos, sanitarios y otras que intervinieron en aquellas dramáticas horas de hace un año. En los homenajes ha participado también el embajador de España en París, Ramón de Miguel. Uno de los muertos en Bataclan fue el español Juan Alberto González Garrido, de 29 años.


    Ante esa sala, donde tres yihadistas suicidas mataron a 90 personas, Hollande ha destapado poco después de las 11.00 horas la séptima y última placa. Después, los nombres de los asesinados en el lugar, 90 golpes a los sentimientos de quienes los han escuchado. Y después, el minuto de silencio. Ese silencio en el que París se sumió aquella noche y que aún no se ha roto desde hace un año.




  2. #2
    Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Ese joven es otro Kaarsten Nordan potencial.Ahora se comprende mejor lo del noruego, que ha sido el primero en encabezar lo que será una lista interminable de onvres enfermizos y acomplejados.
    Que maten a tu padre y digas eso, es que ya tienes el culo untado de aceite, lo demás vendrá solo.
    Dan las gracias: THX

  3. #3
    Avatar de KomomeRyu
    KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Mensajes
    482
    Vamos una solucion a lo "Kaarsten Nordan", les felicito.

  4. #4
    Avatar de Raptor
    Raptor está desconectado Iniciado
    Registro
    10-febrero-15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    186
    Que cambiados que están los franceses...


Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/10/2016, 08:13
  2. Tolerancia infinita
    Por Anderson en el foro Difusión
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2015, 10:54
  3. Un español muere en sala Bataclan, su mujer sale con vida
    Por White_horse en el foro Misandria.info
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/11/2015, 23:48
  4. Hombres expoliados. Homenaje y recuerdo
    Por Acton en el foro Estilo de vida
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/04/2015, 08:45
  5. ¡Abajo occidente! ¡Viva Rusia!
    Por Lord en el foro Otros intereses
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/2014, 13:19