LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree28Gracias
  • 10 Post By Alvaricoque
  • 1 Post By THX
  • 1 Post By Conde de Montecristo
  • 1 Post By KomomeRyu
  • 4 Post By Markcox
  • 5 Post By Conde de Montecristo
  • 3 Post By Markcox
  • 2 Post By Alvaricoque
  • 1 Post By manolo

Como volver loca a una feminista

Esta es una discusión en el tema Como volver loca a una feminista dentro del foro Difusión, parte de la categoría Foro Difusión; ...

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2

Como volver loca a una feminista

pertinax, Jaume, Dragón Rojo y 7 otros dan las gracias.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Gracias por compartir el vídeo. La tipa reaccionaba a las verdades que le lanzaba el hombre como si este le estuviera mostrando el pene
    Dan las gracias: lada sigulet

Registro
    20-agosto-16
    " El feminismo ha hecho miserables a las mujeres ", dice en un momento dado.

Frase MAGISTRAL , creo que condensa todo la actual decadencia moral de Occidente, merece ser esculpida en el monte Rushmore, junto a las caras de los presidentes, o en la luna, y que se lea desde la Tierra.
    Dan las gracias: lada sigulet

Nº13 está desconectado Iniciado
    Registro
    20-junio-16
    No hace falta volver loca a una feminista... ¡YA LO ESTÁ!

Saludos.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Todas reaccionan asi cuando oyen ese tipo de argumentos, luego se dedican a a decir que eso no es verdad pero no tienen nada con lo que rebatir ese argumento acabando en un "eres machista".
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Lo que no comparto es lo del video de que las mujeres son menos ambiciosas.Las mujeres los son incluso 100 veces más, pero al no tener talento no pueden llegar demasiado lejos, por eso estudien lo que estudien, no destacan, el hábito no hace el monje.
    Nunca he soportado las tipas ambiciosas por eso mismo, ves una desesperación por el dinero pero cero talento, creatividad, innovación, etc.
    Ahora ves la tele, y todas están detrás de los microscópios y metidas en investigación, explicando lo que están haciendo, cuando simplemente son un puto número en el equipo del que forman parte.
    Y lloriquean cuando los premios se los llevan los hombres, a pesar de su devoradora ambición, no se dan cuenta que eso sólo no sirve para nada.

Registro
    20-agosto-16
    Cita Iniciado por Markcox Ver mensaje
    Lo que no comparto es lo del video de que las mujeres son menos ambiciosas.Las mujeres los son incluso 100 veces más, pero al no tener talento no pueden llegar demasiado lejos, por eso estudien lo que estudien, no destacan, el hábito no hace el monje.
    Nunca he soportado las tipas ambiciosas por eso mismo, ves una desesperación por el dinero pero cero talento, creatividad, innovación, etc.
    Ahora ves la tele, y todas están detrás de los microscópios y metidas en investigación, explicando lo que están haciendo, cuando simplemente son un puto número en el equipo del que forman parte.
    Y lloriquean cuando los premios se los llevan los hombres, a pesar de su devoradora ambición, no se dan cuenta que eso sólo no sirve para nada.
    Te doy la razón, Markcox, en que si que son ambiciosas, pero de una manera muy particular.

Esa ambición suya me da la sensacion de que intentan explotarla o desarrollarla, a través del hombre, no se si me explico bien.

Llevo mucho tiempo observando que todas ellas cuando hablan de lo que buscan en nosotros, siempre exigen que seamos ambiciosos, sino fijaros.

Me parece tan obsesivo, y tan extendido en ellas, que me lleva a deducir que lo desean porque realmente ellas no lo son, o prefieren que lo seamos nosotros, para proveerlas a ellas.
    KomomeRyu, pertinax, cesard y 2 otros dan las gracias.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Le dice en la cara a la moderna lista que no ha acertado ni una en la vida jajajaja
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Cita Iniciado por Conde de Montecristo Ver mensaje
    T

Me parece tan obsesivo, y tan extendido en ellas, que me lleva a deducir que lo desean porque realmente ellas no lo son, o prefieren que lo seamos nosotros, para proveerlas a ellas.
    Bueno no sólo proveer, es porque nunca tendrán acceso al talento y en su imaginación, acostarse con un Picasso, Stravinsky, Nabokov, etc es lo más cerca que podrán estar de la fuerza creadora que siempre se ha expresado a través del hombre.
    Es lo único que podían hacer por ellos, comerles el nabo y hacerles la cena, nada más.
    La prueba es el Stephen Hawking, aunque esté hecho un guiñapo, nunca le faltarán esposas.Es una mezcla de envidia-admiración soterrada, el tío tiene que lograr algo y ellas beneficiarse.
    Un tío inventa un sistema operativo y la misma mujer con los mismos estudios, monta una franquicia de ropa de bebé.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por Conde de Montecristo Ver mensaje
    Te doy la razón, Markcox, en que si que son ambiciosas, pero de una manera muy particular.

Esa ambición suya me da la sensacion de que intentan explotarla o desarrollarla, a través del hombre, no se si me explico bien.

Llevo mucho tiempo observando que todas ellas cuando hablan de lo que buscan en nosotros, siempre exigen que seamos ambiciosos, sino fijaros.

Muchas directamente dicen que buscan a su "superman": estabilidad, ambición, éxito, seguridad, etc. Para ellas el presumir de los logros de su pareja es algo esencial porque las mujeres hoy más que nunca utilizan a los demás (no sólo a la pareja) para reafirmarse. La noción que ellas tienen de si mismas la obtienen a través de los demás, al contrario que nosotros. Esto es debido a su enorme inseguridad.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Registro
    20-agosto-16
    Cita Iniciado por Alvaricoque Ver mensaje
    Muchas directamente dicen que buscan a su "superman": estabilidad, ambición, éxito, seguridad, etc. Para ellas el presumir de los logros de su pareja es algo esencial porque las mujeres hoy más que nunca utilizan a los demás (no sólo a la pareja) para reafirmarse. La noción que ellas tienen de si mismas la obtienen a través de los demás, no a través de ellas mismas, al contrario que nosotros.
    Cierto, habría que explicarles el concepto de correspondencia, de proporcionalidad, es decir, tu tienes derecho a buscar o querer unas determinadas cualidades en un hombre, pero tu también deberás ofrecerle algo a cambio.

Por que da la sensación de que desconocen totalmente este concepto de intercambio, se les ha permitido esto dura demasiado tiempo, ahora la versión moderna es eso de " Nos merecemos todo ", " Por que nosotras lo valemos ", etc.

Así nos luce el pelo luego...
    Última edición por Conde de Montecristo; 03/12/2016 a las 15:55

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Joder y la tía esta se queda sin argumentos ni piso, a tal punto de pedirle ayuda al tipo del lado, qué se puede esperar de alguien así?. Ojalá los gatos la saquen de su difícil vida como mujer en una sociedad patriarcal
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

manolo está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    30-septiembre-16
    Dios que incoherente es la vibora , se cree que por poner muecas y exagerar su habla ya le da la razón . La pena es que eso sigue teniendo fuerza , pero la dictadura de lo politicamente correcto se esta desmoronando , solo mira lo que los americanos votaron
    Dan las gracias: Conde de Montecristo