LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
Like Tree21Gracias

Como acelerar la filosofia MGTOW en el mundo

Esta es una discusión en el tema Como acelerar la filosofia MGTOW en el mundo dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; Podemos hacer que la filosofia MGTOW sea conocida cada vez mas rápido en el mundo, tengo unas ideas para lograr esto: Muchas personas pueden hacer grafitis en las paredes sobre MGTOW incitando a la gente a investigar sobre este tema. En los colegios, se pueden repartir tarjetas o papeles pequeños ...

Terminator está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    12-julio-16

Como acelerar la filosofia MGTOW en el mundo

Podemos hacer que la filosofia MGTOW sea conocida cada vez mas rápido en el mundo, tengo unas ideas para lograr esto:

Muchas personas pueden hacer grafitis en las paredes sobre MGTOW incitando a la gente a investigar sobre este tema.

En los colegios, se pueden repartir tarjetas o papeles pequeños MGTOW para que los estudiantes investiguen, y si hay feminazis, se pueden dejar estos papeles o tarjetas en el piso para que los niños los vean al finalizar su jornada de estudio. Después la basura sera recogida por el personal encargado de hacer esto.

Si las feminazis critican estas acciones, muchos hombres intentarían saber porque ellas critican esto y terminarían interesados en conocer sobre la filosofia MGTOW, por otro lado, si las feminazis no dicen nada, los hombres tendrían mas facilidad para dar la información.

Ya tenemos foros y videos MGTOW en internet, ¿pero que mas creen ustedes que se podría hacer para que la filosofía MGTOW avance mas rápido en el mundo?

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Cita Iniciado por Terminator Ver mensaje
    Si las feminazis critican estas acciones, muchos hombres intentarían saber porque ellas critican esto y terminarían interesados en conocer sobre la filosofia MGTOW
    Ahí es donde fallas. Te pongo en situación:

- Feminista/mujer en general: QUE HACEIS MACHISTAS HIJOS DE PUTA, OJALA OS CORTEN LA POLLA Y OS DECAPITEN
    - Onvres cercanos que acuden a los gritos: QUE LE ESTAIS HACIENDO A LA POBRE MUJER? SI ESTA GRITANDO ES PORQUE LE ESTAIS HACIENDO ALGO

Seguidamente corralito y paliza. O en el mejor de los casos empujones violentos hacia el repartidor.

Que no te engañe que haya puesto "onvres" y suene a poco, en realidad la gran mayoría de hombres y mujeres si oye a una mujer gritar a un hombre sin oir por el qué, inmediatamente, en el primer micro segundo, pensará que el tío le está haciendo algo a ella.

Ademas de que no faltará que alguien llame a la policía y esta te acabe echando o incluso encarcelando por "incitar al odio". Si te preguntas donde está la incitación, yo te pregunto... Tu crees que a ellos les importa quien tiene la razón?

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Tenía la idea de pegar panfletos en los postes del alumbrado público cerca a universidades, zonas de rumba y bares con el símbolo MGTOW acompañado de la frase "hay un nuevo camino" pero aveces pienso que la información ya está afuera mmm...dejo un link para aclarar la situación

https://youtu.be/KCK6ZAwFToY
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Creo que MTGOW más que algo que ser mostrado es algo a lo que se llega, cada uno habiendo seguido su propio camino.

Es el resultado de pararte a pensar del motivo por el cuál ocurren ciertas cosas y encontrar que hay un cierto patrón que las une. Y el motivo por el cuál te has parado a pensar puede ser muy distintos para una persona u otra.

Si intentas mostrarlo, aunque sólo sea para hacerlo más visible, se te considerá que estás intentando imponerlo.

No sé si ha sido aquí o en otra parte, pero leí hace poco una frase que es muy aplicable: Es más fácil engañar a las personas que convencerlas de que han sido engañadas.

Creo que a lo máximo que se puede aspirar para poder predicar, no el MGTOW en sí, sino conseguir de alguna forma de ver lo masculino de otra manera más cercana a lo humano, y eso sería ayudando a otros hombres en sus momentos difíciles y olvidándose por algún momento de tener que competir ferozmente entre nosotros. Por ejemplo, a mí me hubiera gustado encontrar alguien que me hubiera apoyado cuando mi novia me mandó a tomar viento. ¿Y qué fue lo que encontré? Que aquellos que yo pensaba que eran amigos míos no tardaron ni un minuto en empezar a meterle ficha mientras yo tuve que superar el asunto como buenamente pude (si alguien pregunta, fue cambiando de amigos).

En definitiva, veo difícil lo que planteas si quieres hacerlo a nivel general. Creo que funcionaría mejor a nivel individual.
    Sinergia y chapulinzote dan las gracias.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    No hay que hacer NADA. El gran error de muchos cuándo conocen esto es pensar "tengo que propagarlo para así ayudar a más gente". No hay que ir de salvadoncellas, en este caso de salvacaballeros blancos.

No hay que ayudar a nadie. No hay que decirle a nadie lo que tiene que hacer, lo que tiene que pensar ni en que tiene que creer. Propagándo esto lo único que conseguiríamos es que llegara a los medios y acabaran desacreditándolo como hacen con todo.

El que quiera ya se pondrá a buscar respuestas como hicimos todos. El proceso es individual y no puede ser de otra forma. Con eso logras dos cosas: preservar la identidad del movimiento y evitar los lloros de todos aquellos a los que se les prometió la "salvación" y vieron que eso requería un esfuerzo personal.
    Sinergia, Xakinavaja, Hynkel y 3 otros dan las gracias.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32
    Cuando ves un concepto que es un paquete de información para desengancharte del coñomatrix y retomar las riendas en tu vida, convertido en un movimiento-comunidad de grafiteros y repartidores de flyers en colegios...

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por Alvaricoque Ver mensaje
    No hay que hacer NADA. El gran error de muchos cuándo conocen esto es pensar "tengo que propagarlo para así ayudar a más gente". No hay que ir de salvadoncellas, en este caso de salvacaballeros blancos.
    Con internet, cualquiera que tenga un mínimo de voluntad e interés acabará dando con información sobre el MGTOW.

Nosotros nos tenemos que limitar a ejercer de hombres en la vida real, y facilitar información aquí. Los que estén preparados para desenchufarse de Femimatrix ya acudirán solos.
    Xakinavaja, sangean y Navion ¡0¡ dan las gracias.

Dradis está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    21-julio-16
    Yo creo que no se ha de forzar, en el sentido de hablar de ello hasta en la sopa.

Si no fuera por las feminazis, no me hubiera dado cuenta de la sociedad tan ginocentrista y planchabraguista en la que vivimos. Así pues, pasarse con acciones radicales o venderse como Nuevos Mesias puede crear el efecto contrario.

Lo que si me parecería una buena iniciativa, sería crear graffitis MGTOW. Sobre todo encima de los feministas, para despertar la curiosidad de la gente que no es asidua a Internet.

Vivo en un buen barrio, y ya se está poniendo de moda poner el logo feminista en las paredes. Me parece que ver el logo MGTOW en las calles, crearía curiosidad y daría visibilidad.
    Última edición por Dradis; 21/07/2016 a las 21:01

kpodelnea está desconectado Iniciado
    Registro
    14-agosto-14
    Cita Iniciado por Navion ¡0¡ Ver mensaje
    Tenía la idea de pegar panfletos en los postes del alumbrado público cerca a universidades, zonas de rumba y bares con el símbolo MGTOW acompañado de la frase "hay un nuevo camino" pero aveces pienso que la información ya está afuera mmm...dejo un link para aclarar la situación

https://youtu.be/KCK6ZAwFToY
    ¿Alguna vez te preguntaste...

...por qué los hombres vivimos menos que las mujeres?
    ...por qué los hombres son los que mueren en las guerras?
    ...por qué los hombres son o fueron forzados a hacer el servicio militar?
    ...por qué los hombres pagan entradas en discotecas mientras las mujeres entran gratis?
    ...por qué los hombres pagan más caro la comida en bares?
    ...por qué los hombres tienen el 95% de las muertes en accidentes laborales?
    ...por qué los hombres tienen los trabajos más pesados?
    ...por qué los hombres somos discriminados en los juzgados de familia?
    ...por qué los hombres son víctimas del 80% de suicidios?
    ...por qué los hombres somos discriminados por la justicia y carecemos de presunción de inocencia?
    ...por qué los hombres debemos dejarnos pegar por las mujeres?
    ...por qué los hombres siempre debemos dar el primer paso en la seducción?
    ...por qué hay "discriminación positiva" para las mujeres?
    ...por qué en las comedias siempre se muestra a los hombres como tontos?
    ...por qué los hombres no accedemos al alquiler de vientre pero las mujeres si a la fertilización asistida?
    ...por qué los hombres somos el 70% de los "sin techo"?
    ...por qué los hombres debemos ceder los asientos, pagar las cuentas y abrir las puertas?

Todas estas preguntas tienen una sola respuesta, esta respuesta se llama "Cultura de la misandría", la cultura de la misandría se basa en desacreditar a los hombres a través de los medios de comunicación y la justicia para hacernos ver como seres moralmente inferiores (así nos sentimos sin derecho a protestar) y judicialmente inferiores (así aceptamos las injusticias so pena de recibir denuncias falsas por parte de mujeres).

Eso se me ocurre, puesto que a los hombres por lo general nos genera curiosidad las preguntas y no tanto las respuestas. Podés tomar lo que se te ocurra de ahí. Yo te aconsejo que a los panfletos los pegues en lugares puramente masculinos como los baños para hombres de terminales de bus o aeropuertos. Después podés poner algun link sobre la pagina de la manósfera que más te parezca (foros blogs o canales de youtube). Bah es lo que se me ocurre. Despues que pegas los panfletos sacale fotos y ponelas aca ;)

Dradis está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    21-julio-16
    Cita Iniciado por kpodelnea Ver mensaje
    ¿Alguna vez te preguntaste...
    ...por qué los hombres siempre debemos dar el primer paso en la seducción?
    Ley de la oferta y demanda.

Pero por esa misma ley, si el precio para adquirir un bien es muy superior a su valor, el mercado se estanca.

Como nos dice el economista Alfred Marshall, la mujer va en vías de pasar de tener una demanda rígida a una demanda elástica, tan elástica que se va a hacer prescindible.

Sinergia está desconectado Iniciado
    Registro
    12-abril-15
    Podemos hacer que la filosofia MGTOW sea conocida cada vez mas rápido en el mundo, tengo unas ideas para lograr esto:

Muchas personas pueden hacer grafitis en las paredes sobre MGTOW incitando a la gente a investigar sobre este tema.

En los colegios, se pueden repartir tarjetas o papeles pequeños MGTOW para que los estudiantes investiguen, y si hay feminazis, se pueden dejar estos papeles o tarjetas en el piso para que los niños los vean al finalizar su jornada de estudio. Después la basura sera recogida por el personal encargado de hacer esto.

Si las feminazis critican estas acciones, muchos hombres intentarían saber porque ellas critican esto y terminarían interesados en conocer sobre la filosofia MGTOW, por otro lado, si las feminazis no dicen nada, los hombres tendrían mas facilidad para dar la información.

Ya tenemos foros y videos MGTOW en internet, ¿pero que mas creen ustedes que se podría hacer para que la filosofía MGTOW avance mas rápido en el mundo?

Mientras no te disfraces como este payaso creo que puedes hacer lo que quieras.

Eso si, hagas lo que hagas, no cuentes conmigo para ser un activista, estoy muy ocupado haciendo mi propio camino de mejora personal y profesional. Si crees que tu camino es repartir papelitos en un colegio adelante, yo predico con mi ejemplo, el que quiera ver que lo vea.

Cuando alguien te pregunte: ¿cómo lo haces? o ¿cuál es tu secreto? tal vez ese sea el momento de comentar algo de como encontrar su propio camino.

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Leyendo el hilo encuentro encuentro varias posturas sobre cómo acelerar la filosofía MGTOW, como la mayoría de ustedes llegué a ella por mi propia cuenta pasando por varios golpes de la vida (OK no llegué al punto del matricidio y el divorcio), la interacción con las chicas y un constante pensamiento de que algo no encajaba, si era yo o era algo de la sociedad. Personalmente creo que es la mejor manera de darse cuenta que tu estilo de vida si encajaba en algo después de todo, que las mujeres no eran el propósito del hombre a pesar de que el sistema te enseño a creer en eso.

Lo de "publicitar" MGTOW fue una idea que me pasó por la cabeza y no creo que fuera el único al que le hubiera pasado eso pero lo que pasaría es simplemente que más gente sabría de ello, pero no garantizaría que más hombres tomasen la red pill. Cuando se alcanza cierta edad (yo lo llamaría adaptación) la mente ya no acepta el mensaje, seas un chaval o un viejo decrépito. Citando:

"Matrix es un sistema, Neo. Un sistema enemigo, pero cuando estás adentro, ¿qué ves? Hombres de negocios, maestros, abogados, carpinteros. Las mentes de la gente que queremos salvar, pero hasta no salvarla, esta gente está en el sistema y, por lo tanto, es enemiga. Tienes que entender que muchos no están listos para ser desconectados. Y muchos están tan habituados, dependen tan desesperadamente del sistema que pelearán para protegerlo..."
    El peligro de propagar un mensaje es que se distorsione y de hecho para los medios no convencionales, el concepto MGTOW ni siquera se parece a lo que es en verdad.

Eso se me ocurre, puesto que a los hombres por lo general nos genera curiosidad las preguntas y no tanto las respuestas. Podés tomar lo que se te ocurra de ahí. Yo te aconsejo que a los panfletos los pegues en lugares puramente masculinos como los baños para hombres de terminales de bus o aeropuertos. Después podés poner algun link sobre la pagina de la manósfera que más te parezca (foros blogs o canales de youtube). Bah es lo que se me ocurre. Despues que pegas los panfletos sacale fotos y ponelas aca ;)
    Al igual como creció la Manosfera, los blogs, los canales de YouTube y todo este conglomerado de información en la red a espaldas del mensaje progresista de los gobiernos, crear vínculos discretos en un ambiente tangible y sitios específicos no sería mala idea, Internet tiene suficientes cosas para dejarte al tanto, dichos vínculos serían pistas para llegar al fin mas no una confrontación directa con feminazis o progres (Eso es de los MRA). El MGTOW es egoísta por naturaleza, sigue y actúa para sus propios fines, si dentro de mi filosofía cabe el de ayudar a despertar a otros, lo haré si no es así, para qué? sería una pérdida de tiempo.
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

Patagonico está desconectado Iniciado
    Registro
    03-agosto-15
    Cita Iniciado por Alvaricoque Ver mensaje

No hay que ayudar a nadie. No hay que decirle a nadie lo que tiene que hacer, lo que tiene que pensar ni en que tiene que creer. Propagándo esto lo único que conseguiríamos es que llegara a los medios y acabaran desacreditándolo como hacen con todo.

El que quiera ya se pondrá a buscar respuestas como hicimos todos. El proceso es individual y no puede ser de otra forma. Con eso logras dos cosas: preservar la identidad del movimiento y evitar los lloros de todos aquellos a los que se les prometió la "salvación" y vieron que eso requería un esfuerzo personal.
    No estoy de acuerdo.
    Me costó 50 años darme cuenta de la realidad. Fue un proceso lento y difícil, y tuve que darme unas hostias gigantescas para reaccionar. Se les olvida que afuera la propaganda es brutal y no es fácil rebelarse contra ella.

Casi todos los que estamos acá creo que reunimos dos aspectos: el primero, nos dimos unas hostias muy muy grandes; y el segundo, fuimos capaces de rebelarnos y buscar respuesta a ello.

En el mundo que me muevo conozco a muchos hombres (la mayoría) que “perciben” que algo no cuadra luego de muchos golpes, pero que por diferentes razones no han tomado aún la pastilla roja, y no es porque no quieran. Recuerden que todos tenemos madre, y muchos hermanas, completamente contaminadas por el feminismo, y que influyen fuertemente(mi hermana mayor ya jura que soy gay porque no me junto con una empoderada).

Si yo hubiese encontrado esta información antes me habría ahorrado muchos problemas.

Si estuviera, por ejemplo, estudiando en la universidad, me gustaría pegar en los baños letreros como “DESPIERTA DE LAS FEMINAZIS” y abajo un www.misandría.info. Si con esto logro que el 1% de los chicos despierte me sentiré a gusto.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Si yo hubiese encontrado esta información antes me habría ahorrado muchos problemas.
    El problema no es la falta de información sino el estar preparado para aceptarla. No entenderla: aceptarla. Eso es lo más duro y por eso se llama "red pill", porque al igual que ocurre en Matrix, lo jodido es asumir que la vida real funciona de otra manera.

Para la mayoría, ni leyendo los textos mejor explicados les haria cambiar el punto de vista porque prefieren la versión oficial de la realidad, no la que de verdad está funcionando.

Registro
    12-julio-16
    Yo tambien habia pensado en descargar los mejores videos mgtow, y hacer documentos en word con los mejores aportes hechos aca en misandria.info. Todo esto para mostrarle a algunos amigos la verdadera naturaleza femenina.

Si algun dia censuran esos videos, se pueden volver a poner en you tube, por eso pienso que se podrian descargar

Registro
    12-julio-16
    También he visto que cuando los hombres le dicen la verdad a una mujer, otros hombres aplauden
    kowalski y sangean dan las gracias.

sangean está desconectado Versado
    Registro
    10-marzo-16
    También he visto que cuando los hombres le dicen la verdad a una mujer, otros hombres aplauden
    El problema es que esos que aplauden, en el 99 por ciento de los casos, no son capaces de decir esas mismas verdades que tanto aplauden, a la feminazi que tienen como pareja.

Registro
    12-julio-16
    Pero al aplaudir, se crea algo de conciencia entre los hombres para que defendamos el genero masculino, la gente muchas veces hace lo que los demas hacen, las mujeres en grupos, se ponen en contra de los hombres porque ven que otras mujeres lo hacen y porque la televisión les enseña eso.
    Dan las gracias: kowalski

Registro
    12-julio-16
    Tambien creo que es buena idea, tomar fotos o pantallasos, de los titulos de los hilos que hay en misandria.info.

kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16
    Te agradezco la iniciativa Terminator.
    Yo, desde que entré al foro, que no fue hace mucho, aunque he sido muy activo, he tenido la impresión de que parece que nos da miedo o vergüenza expresar nuestras opiniones fuera de aquí. De acuerdo en que la cosa está complicada, pero el miedo a ser denigrados públicamente no debe impedir que lo intentemos. Si ves mis hilos, yo lo hago a costa de llevarme bastantes broncas por parte de los políticamente correctos. Pero poco a poco se van haciendo avances. Más allá de los medios y las redes, me parece fundamental que lo hagamos en nuestros círculos de amigos y familiares. la diferencia entre vida pública y vida privada es falsa, y toda acción en tu ámbito privado tiene repercusión en lo público.

No sé cual es la manera, pero te reitero mis agradecimientos a tu iniciativa. Entre todos deberíamos debatir sobre cómo ir saliendo de la burbuja de la manera más eficiente.

Somos muchos más de lo que nosotros mismo creemos. Lo que pasa es que se tiene miedo al rechazo. Debemos ser capaces de salir al espacio público con un mensaje claro que muchos están esperando. Sin radicalidad y ofreciendo un espacio receptivo que, insisto, muchos están esperando encontrar, y que ahora mismo está sin ocupar.

Saludos
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo