LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree10Gracias
  • 3 Post By emfo
  • 2 Post By Unendlich
  • 4 Post By Dr Manhattan
  • 1 Post By Papa Delta

Canales MGTOW en Youtube

Esta es una discusión en el tema Canales MGTOW en Youtube dentro del foro Los hombres que siguen su propio camino, parte de la categoría Foro MGTOW; Barbarossa Thinking Ape TV (canal de Stardusk) Sandman ​ Spetsnaz Moe Burg The Oakshard Serin Edger...

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

Icon2 Canales MGTOW en Youtube

mgtowspanish, Xavieros y Hakka dan las gracias.

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

Re: Canales MGTOW en Youtube

Unendlich está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    26-agosto-15

Re: Canales MGTOW en Youtube

Mi canal se los comparto, apenas comienzo pero ya tengo mas de 60 temas a desarrollar, se aceptan peticiones y toda sugerencia es bienvenida. SALUDOS

LATIN MGTOW

Navion ¡0¡ y Perseo dan las gracias.

Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

Dr Manhattan está desconectado Padre Feminista
    Registro
    18-agosto-16
    En vista de que la comunidad MGTOW hispana en Youtube ha crecido rápidamente, me he decidido a recopilar todos los canales en español que he visto:

CHÉ MORPHEUS
    MGTOAD
    INVAZOR33
    LATIN MGTOW
    OBSTINATOR OB
    MGTOW PERÚ
    ¡OYE TANK!
    GENERACIÓN MGTOW
    CARA B MGTOW
    FIDELIO MGTOW
    NEO OCULORUM
    SIMIO PENSANTE
    URU TOW
    DARTH SIGMA
    ZARATHUSTRA MGTOW
    MGTOW ANIE360
    NINJA MGTOW
    MGTOW-MX
    MGTOW COLOMBIA
    MEDIO NO OFICIAL
    EL CAMINANTE MGTOW
    PAPÁ DRAGÓN
    MGTOW ARGENTINA
    KAMUI69
    EUSKAL MGTOW
    CABALLERO NEGRO
    JUST ME
    MGTOW ESPAÑA

Hay alguno más que no he querido poner, por no ser totalmente mgtow, como Raimundo Escuadra, Daniel Martínez, Danny Age o Radio Totalitaria, entre otros, pero que igualmente pueden ser interesantes.
    Última edición por Dr Manhattan; 18/05/2017 a las 21:04
    EL Lobo, juanfer, Stalkeador y 1 otros dan las gracias.

Registro
    20-agosto-16
    Muy buen trabajo, he echado un vistazo a unos cuantos y es útil verlos, son interesantes.

Papa Delta está desconectado Empujacarrista
    Registro
    29-mayo-16
    Mucho cuidado con todos estos personajes. Todavía estoy esperando una contestación a un comentario que hice en otro hilo de aquí. Estos para venir a promocionarse y sacar ideas bien que se conectan, pero luego debatir y aportar, nada de nada. Muy poco de lo que hablan es realmente nuevo y útil. Lo único positivo es que esta y otras temáticas en Youtube están catalizando el fin de la plataforma como lugar donde sacar buenos contenidos, ahora es postureo y dinero.

Una cosa es ser la voz de gente que piensa como uno mismo, y otra ser un referente o un gurú. Creo que los canales MGTOW se han autoproclamado una especie de "consejo de sabios", que nadie sabe de donde sacan las ideas y en que foros participan.

No he visto los canales por eso pregunto:

¿Alguno ha referenciado este foro? Siendo este el único en español con un poco de visibilidad, y que aunque sea minoritario tiene una calidad aceptable a mi entender.

¿Alguno a demostrado coherencia? No voy a pedir que muestren su cara ni sus nóminas, pero todo son relatos y fotos de montañas y la película 300. Hay muchísimos videos de gente normal y corriente que han cambiado su aspecto físico, han sacado doctorados, han mejorado laboralmente y cuelgan sus experiencias en Youtube, viendo el proceso y el cambio. En MGTOW hay pocos que se muestren con tal transparecia.

¿Alguno tiene un ratio de temáticas en el que las mujeres sean < 50%? No me contéis continuamente que el fuego quema, ya lo sabemos todos, contar otro tipo de experiencias centradas en uno mismo.

Me dan igual los niveles de MGTOW, esto no es un videojuego ni una competición a ver quién es mejor. Mismo respeto para aquel que controla sus impulsos como para el que decide pelársela como un mono o irse de putas. Cada uno disfruta su tiempo libre como quiere, y seguro que de todas las partes hay algo bueno. Esto no es un secta señores.

Un saludo
    Dan las gracias: EL Lobo