LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24
Like Tree40Gracias

Conversación surrealista 100% real. MGTOW

Esta es una discusión en el tema Conversación surrealista 100% real. MGTOW dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; Me gustaría compartir con vosotros una conversación que tuve hace unas semanas con una chica en Ibiza. Es una de las conversaciones mas extrañas que he tenido en mi vida con una mujer y creo que resume muchos de los conceptos fundamentales que se vienen hablando en el foro. Me ...

Prime está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    08-agosto-15

Conversación surrealista 100% real. MGTOW

Me gustaría compartir con vosotros una conversación que tuve hace unas semanas con una chica en Ibiza. Es una de las conversaciones mas extrañas que he tenido en mi vida con una mujer y creo que resume muchos de los conceptos fundamentales que se vienen hablando en el foro.

Me parece que hay muchos detalles en la conversación que muestran claramente la psicología femenina y de como actúa cuando se encuentra ante un hombre MGTOW. Podriamos debatir sobre ello y quizás aportar cosas nuevas que a mi puede que se me hayan pasado por alto.

Contexto:

Este verano 3 amigos hemos estado trabajando durante unos dos meses en Ibiza hasta el momento actual en el que por motivos diversos hemos decidido volver.

Una noche cualquiera decidimos dar una vuelta después de trabajar. Lo típico de Ibiza en Verano, fiesta, música eletronica a raudales, alcohol, calor y una cantidad enorme de guiris cachondas.

Decidimos tomar algo en un conocido Pub de platja en bossa, y tras un par de cervezas conocemos a dos madrileñas que estaban de vacaciones, acompañadas de un amigo gay. Hasta ahí todo normal, estuvimos tomando algo juntos, risas y cachondeo. Ya en la conversación las chicas muy directas hacía mi y otro amigo. Comentarios como que guapos sois, que haceis esta noche?, quiero irme de fiesta contigo, etc...

Llegada a cierta altura de la noche, nosotros queremos ir a casa a descansar y ellas tienen entrada en amnesia gratis. Nos proponen que las llevemos a ellas dos y a su amigo gay a la discoteca, y como nos pilla de camino el trayecto y no nos supone ningun esfuerzo las llevamos.

Durante el trayecto sigue lanzandome ''indirectas'', incluso llamandome novio o su futuro marido. Ante lo cual yo me hago un poco el loco, sigo siendo amable con ella y siguiendo el juego, dada la posibilidad tan facil de tener tener sexo con otra chica mas.

Ella me propone insistentemente que cuando salga de la discoteca, allá sobre las 6 de la mañana vaya a recogerla. Ante lo cual le digo que no eso no es posible, que tengo cosas que hacer por la mañana y que en otra ocasión quedaremos para seguir con nuestros planes .

El dia siguiente, despues de darnos el telf y hablar cuatro tonterias por whatsapp es cuando empieza la locura. Me empieza a decir que va a dejar la isla el martes por la tarde y que tengo hasta entonces para raptarla.

1.jpg

Me dice que vaya a buscarla con el coche cruzandome la isla de un punto a otro para llevarla a mi apartamento, ya que en el suyo dice que no es posible porque está con sus amig@s. Yo le digo que yo tambien comparto apartamento y que no tengo ganas de hacer 4 trayectos en total de ida y vuelta para un misero polvo.

screenshot-09_08_2015-13_32_23-page-001.jpg
    (Explicación gráfica de la situación, 20 Km para ir a recogerla, otros 20 para traerla. Y cuando termine por supuesto tengo que llevarla a su hotel y volver de nuevo a mi casa, en total mas de 80 Km por un polvo con una tia de lo mas normal)

2.jpg

Le digo claramente que todo el esfuerzo que me esta pidiendo no me compensa, ante lo cual la tia flipa en colores. Creo que jamas en la vida le habian dicho algo asi. En ese momento la conversacion va adquiriendo cada vez más un tinte surrealista.

3.jpg

Después de decirle que puede ofrecerme para motivarme a hacer ese trayecto para recogerla me envia una foto subida de tono.

4.jpg
    5.jpg

A mi no me apetecía nada moverme de mi apartamento, sabia claramente que no iba a ir y que no me apetecia pasar una noche con ella, asi que le digo que me quedo durmiendo.

6.jpg

7.jpg

Le parece una locura tener que moverse para quedar un tio, ella por supuesto quiere que la vaya a recoger como la princesita que es

8.jpg

9.jpg

Continua...
    cesard, Stalkeador, Sadielcala y 3 otros dan las gracias.

Registro
    08-agosto-15

Re: Conversación surrealista 100% real. MGTOW

10.jpg

Después de tentarme durante un rato, a la 1 AM deja de hablar, dando por sentado que a mitad de la noche me entrarían ganas de follar e iría a por ella. A las 2 AM cuando se da cuenta de que paso de ella me vuelve a hablar.

La chica constantemente buscando argumentos para provocarme a que vaya a por ella, de una forma un tanto deseperada. Ahora es cuando viene una coleccion de argumentos MGTOW que la deja totalmente noqueada.

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

Al dia siguiente vuelve a hablarme a las 12, es el dia en el que coje el vuelo por la tarde, a las 6:30. Ahí lanza su ultimo intento deseperado por quedar.

15.jpg

16.jpg

El hecho de que se de cuenta que me la sudan completamente sus tetas aumenta su paranoia

17.jpg

18.jpg

Zasca!

19.jpg

Una vez en Madrid sigue hablandome, convencida de que voy a ir a verla algún dia
    Última edición por Prime; 09/08/2015 a las 14:49

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14

Si una tia se encapricha contigo y tu se lo niegas se vuelve loca por ti. Esto es sobradamente conocido.

Registro
    08-agosto-15

20.jpg

Sigue con su actitud de princesita, esperando a que sea el hombre a que se mueva tropecientos Km para verla, como si mereciese la pena perder el tiempo

21.jpg

22.jpg

Claro... Hoy en dia las mujeres cultas y abundan por las calles

23.jpg

24.jpg

Me doy cuenta que su nivel de encaprichamiento empieza a ser preocupante y a partir de ahora solo empieza a decir tonterias absurdas

25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

En el momento en el que recibo el mensaje me quedo totalmente loco... Casarnos?

29.jpg

Zasca final... Estaba cansado de hablar con ella y de trollearla . A partir de ahí sigue escribiendome mensajes todos los a los cuales no contesto.
    Última edición por Prime; 09/08/2015 a las 19:06
    Stalkeador, Revólver, CSR y 1 otros dan las gracias.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14

Del dicho al hecho hay mucho mucho trecho. La calentura que se muestra por whasapp ( o por cualquier via digital ) es siempre inversamente proporcional a lo que se muestra en la realidad. Un handicap que se me olvidó comentar en el hilo sobre tinder. Por la boca muere el pez.
    Para mi solo hay 2 posibles caminos o te trollea para echarse unas risas con sus amigas ( si! no lo dudes ! eres el tema de conversación de la sobremesa veraniega ) o es una calientapollas tamaño king size por edad y el contexto de vacaciones me imagino que sera una frigida aburrida.
    Y esta (como el 90% de las tias ) tiene pinta de contarte todo online pero a la cara estar mirando el móvil haciendo muecas y sin nada a contar. Hace bien en desconfiar y no dar un paso adelante.
    Dan las gracias: Sadielcala
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.
    Si algo sucede en tu vida será por ti "

Michael Jordan

kpodelnea está desconectado Iniciado
    Registro
    14-agosto-14

A mi me sucedió algo similar, solo que me siguieron buscando durante meses. Jaja se lo tiene merecido, si quiere un polvo q haga algo de trabajo, despues se llenan la boca diciendo que las mujeres disfrutan mas del sexo que los hombres, si tanto les gusta no tendrian problema en viajar 20m a cojer con vos. Muy bien respondido, estableciste prioridades y no fuiste solo porque "ella lo vale".

PD: me estoy enterando que vodafone es una empresa de comunicación.

PD: no sabia que los whatsapp eran distintos en españa :O

Lucky Luke está desconectado Versado
    Registro
    05-septiembre-14

Mujer cosificada y sexo a cambio de algo, como las...

Joder, desde las 23:37 hasta las 03:31 ¿Cómo la diste tanto carrete? Pero que tía más cansina.

A no ser que fuera como experimento social, más MGTOW hubiera sido despedirse y pillar la cama. Aunque alguna que otra buena le has soltado.
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.

Robert A. Heinlein

Registro
    08-agosto-15

La verdad es que algo de experimento social tuvo. Estaba comentando la conversación con mi amigo y queriamos ver hasta donde podia llegar. Sinceramente nos reímos bastante
    Sadielcala y Lucky Luke dan las gracias.

El Realista está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    10-junio-15

Sublimes respuestas, la dejaste loca.

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

Por suerte a partir de cierta edad, digamos alrededor de los 35, la cabeza de arriba comienza a tomar control sobre la de abajo y tomamos decisiones más meditadas. Somos capaces de decir No a cosas que en determinadas circunstancias a lo mejor no nos convienen, o simplemente no nos interesan. Madurez emocional.
    Dan las gracias: Sadielcala

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

JohnFx está desconectado Versado
    Registro
    04-agosto-15
    Entradas de Blog
    1

Numero 1 esta muy mal que le taparas las virtudes, me quede con ganas de saber si estaba buena o no. eso es de mala gente

Numero 2 tanto histeriqueo me aburrió a la mitad del thread. con un "hoy no estoy caliente" bastaba, o en su defecto un "NO, no voy a ir, ven tu".

detesto el histeriqueo del levante... es la misma razón por la que odio a los PUA.

Es como demasiado tiempo perdido en una mujer para un MGTOW.

Me salio el Sigma de adentro.
    margal2009 y Venetian Dux dan las gracias.
    El mundo sabrá que hombres libres resistieron contra la tiranía. Que unos pocos resistieron contra muchos. Y antes de que esta batalla termine; que incluso un Rey Dios puede sangrar.

Dark Passenger está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    19-mayo-15

Me recuerda a una pava que conocí a través de una tercera persona y con la que estuve wasapeando. El error que cometí fue enviarle un mensaje sin conocerla en persona (fue una amiga la que me convenció para que le escribiera algo). La tía muy bien por wasap y por fin, tras unos días chateando, decidimos quedar. Me dice que si no me importa que venga con una amiga suya porque es su cumple y han quedado para cenar, lo cual acepto de buen grado ya que cuantos más seamos más reiremos, aunque me da mala espina porque a ciertas edades si te interesa una persona lo normal es quedar a solas con ella. Pero en fin, no le doy demasiada importancia al tema y quedo con las dos.

Quedamos en un pub del casco antiguo y allí me presento inocentemente, sin hacerme a la idea de lo que se me viene encima. Por suerte las hostias recibidas a lo largo de los años te inmunizan y aprendes a salir incólume de casi cualquier situación. Al llegar me encuentro a dos pedorras sentadas en una mesa tomándose un mejunje azulado que parecía Fairy Ultra aderezado con una sombrilla. No hace falta decir que cada cual de las dos más fea. O al menos a mí me lo pareció. Una, la mía, me impactó por la cara de tío que tenía. Debía tener niveles de testosterona en sangre desorbitados porque sino no me explico ese careto de marimacho. La otra, su amiga, rubia regordeta con cara de no haber echado un polvo en meses (después me enteré que así era y que encima estaba divorciada a cargo de dos churumbeles, para salir corriendo, vaya).

De repente toda la simpatía y buen rollo mostrados por wasap desaparece y me encuentro delante de dos tipas a las que me da la impresión de que si les dirijo la palabra me acabarán escupiendo en la cara. Soy perro viejo y ya me han picado muchas pulgas, por lo que lejos de amedrentarme por la situación, me lo tomo con calma, pido una cervecita y procuro tener una conversación amena con ellas. No hace falta decir que de amena nada, más bien vacua y fútil, como era de esperar con dos elementas de semejante calibre. Cuando acabamos las bebidas proponen ir de bailoteo a un garito cercano y como a bote pronto no se me ocurre ninguna excusa creíble para negarme, acepto. Aunque tenía ganas de pirarme, por otro lado sentía una irresistible curiosidad por saber cuál sería el comportamiento de semejantes especímenes para conmigo en un hábitat más distendido. De camino al local, las tías siguen sin hacerme ni puto caso, hablando entre ellas, como si quisieran hacerme sentir incómodo. Lejos de eso, la cosa me parece divertida y me lo tomo como experimento social, a ver cómo acaba el tema. Por fin llegamos al garito (una inmunda discoteca en la que apenas caben cuatro sardinas) y un vez allí, las tías se piden sus bebidas y se ponen a bailar. Esta vez me dejan de lado por completo declarando la guerra abiertamente. Cual bolleras en celo, se ponen a bailar la una con la otra ignorando descaradamente mi presencia. Me pongo a filosofar sobre las vueltas que da la vida porque un par de semanas antes había estado en el mismo tugurio (os lo juro, es un antro) pasándomelo pipa con dos amigas que habían acabado comiéndome los pezones en medio de la pista en pleno furor etílico. Y ahora me veía con dos petardas, que encima de ser dos cocos estampados contra el muro desde hacía ya años, se comportaban como si aún tuviera que darles las gracias por estar cerquita de ellas en una discoteca. Total, me hace gracia la escena, me acabo mi birra, y como las veo tan acarameladas decido largarme sin decir ni adiós. De hecho no se percataron de que me había ido.

Y ahora viene lo bueno. Al cabo de dos horas, estoy tumbado en el sofá de casa jugando tranquilamente en Pokerstars y recibo un mensaje de la susodicha. Que dónde me había metido, que por qué me había ido, que qué coño era esa reacción, que habían vuelto a casa solas y habían tenido un susto... Ahí ya me dio la risa tonta y no me esforcé demasiado en darle una respuesta diplomática. Simplemente le dije la verdad, que no me había sentido a gusto y que me había largado sin despedirme porque no me apetecía. En fin, el resto de la conversación fueron graznidos de cuervo que ya han caído en el olvido y no puedo reproducir. Más tarde, la amiga que me dio el teléfono de esta pájara, me comentó que la tía va un poco de diva, que le gusta tener legiones de huelebragas a su alrededor y que se quiere mucho a sí misma. Yo me quedé como os podéis imaginar. Porque si me dices que la tía tiene 25 tacos, mide 1,80 y tiene carita de ángel follador me lo puedo creer. Pero de una pava que acaba de cumplir 38 primaveras con cara de Manolo, paticorta, y con menos gusto que un escarabajo pelotero pues no te lo esperas. Yo creo que a esas alturas ya se tendría que haber bajado del burro y andar por la vida con algo más de humildad. Y lo de los mensajes posteriores a mi huida supongo que no fue más que la pataleta de la endiosada por haberse topado con un tío que a la primera de cambio le dio puerta pues no estaba dispuesto a seguir su juego. En fin, ya veis cómo está el panorama patrio. Yo siempre me pregunto por qué las más petardas son siempre las más endiosadas y ariscas. Es que resulta cómico, joder. El otro día, por ejemplo, conocí a un pibonazo de 25 años (italiana) y la tía era de lo más cordial y amable, y. sobre todo, emanaba humildad y sencillez. Ni yo intenté ligar con ella ni ella conmigo, pero eso no obsta a que no se pueda tener una conversación agradable y amena con personas de otro sexo aunque no haya atracción sexual. Pero se ve que en Hispanistán las cosas van de otra manera. En fin, como dice el título del hilo: surrealista.
    Xakinavaja, Stalkeador y margal2009 dan las gracias.

JustMan está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    09-septiembre-15

y las fotos subidas de tono? casi me registre solo por eso...

.. no es broma... pero con que la tapes la cara vemos el resto..
    Dan las gracias: JohnFx

MartilloDeBrujas está desconectado Iniciado
    Registro
    04-septiembre-15

No te extrañe que quisiera hacerte quedar en algún sitio dándote una falsa dirección para reirse de ti mientras te espiaba desde algún rincón riéndose con sus amigas.
    Tanta insistencia de una diva ibérica me parece sospechosa.
    Dan las gracias: Xakinavaja

Jaume está desconectado Fundador
    Registro
    28-abril-13

Se confirma una vez más que cuanto más borde, más responden. Lo comento porque ni yo mismo, hasta hace unos años, me lo creía.

Como agradezco lo aprendido...
    http://misandria.info/f11/pension-de...368/#post28423

Sabes que la sociedad está enferma cuando cualquier trolleo por infumable o inverosimil que sea, puede ser perfectamente factible...

margal2009 está desconectado Versado
    Registro
    23-octubre-13

He tenido experiencias parecidas a las tuyas Dark Passenger. Abundan mucho mas de lo que tu crees todas estas cosas. Aquí en Argenfeminazistán es moneda corriente esto. Por ello también he abandonado la noche y las discotecas desde hace rato, siendo una de esas las razones por las cuales me volqué ya sin retorno hacia la vida MGTOW.

Registro
    08-agosto-15

La foto no me pareció merecedora de subirla porque no es nada del otro mundo y tampoco me queria meter en problemas, por si acaso no subo nada y punto. Y también por respeto.

Venetian Dux está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    03-noviembre-14

Buen aporte. Pero quizás te excedes un tanto en las respuestas. Le sigues demasiado el rollo. Alimentas su ego. Para ellas eso es casi tan importante como follar.En mi opinión algo más frio y distante es la actitud correcta.
    En cualquier caso, un buen aporte... podemos sacar la conclusión de que puedes follar sin arrastrarte.. es más, hasta puede que folles más si no lo haces.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

MadSkunk está desconectado Iniciado
    Registro
    01-abril-15
    Entiendo que lo hiciste para trolearla un poco, pero yo no me quedo despierto hasta las 3 am ni loco, tengo cosas más importantes que hacer como dormir.
    JohnFx y Conde de Montecristo dan las gracias.
    El sueño de una persona puede cambiar la realidad de millones.

El lobo siempre será el malo si es caperucita quien cuenta la historia.

Ibuprofano está desconectado Padre Feminista
    Registro
    30-abril-16
    pues simplemente tuvo mala suerte la del veraneo, dio con el único tío de 100 que no habría hecho el viajecito. El 99% de los tíos hubiera hecho el viaje de ida y vuelta hasta 4 veces si fuera necesario para echar un misero polvo
    Robmart y Stalkeador dan las gracias.
    No es oro todo lo que brilla

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo