LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree14Gracias
  • 2 Post By Judas Iscariote
  • 3 Post By Mogambo
  • 2 Post By sandro
  • 2 Post By Markcox
  • 1 Post By Judas Iscariote
  • 2 Post By Conde de Montecristo
  • 2 Post By Sinergia

Dos cosas que he visto una vez tomada la Red Pill

Esta es una discusión en el tema Dos cosas que he visto una vez tomada la Red Pill dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; Hola Os comparto dos cosas que estoy empezando a ver una vez dada la hostia padre con las mujeres en forma de ruptura con una relación de nueve años y tomada la red pill: 1) Hablando con todo mi entorno, ningún amigo ha dejado a su pareja. Ninguno. Si la ...

Judas Iscariote está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    30-septiembre-16

Dos cosas que he visto una vez tomada la Red Pill

Hola

Os comparto dos cosas que estoy empezando a ver una vez dada la hostia padre con las mujeres en forma de ruptura con una relación de nueve años y tomada la red pill:

1) Hablando con todo mi entorno, ningún amigo ha dejado a su pareja. Ninguno. Si la relación ha sido estable, todos han sido dejados por las que fueron sus respectivas novias (os hablo de relaciones de 5 a 10 años). Mis amigos solo han dejado a chicas al principio de la relación, cuando veían que la relación no iba a ningún lado. Pensaba que era simplemente: "el amor se acaba" Pero que equivocado estaba, madre... Ni me había dado cuenta de esto: la fuerza de la hipergamia en la española.

2) A mi edad, 36 años, veo dos tendencias claras entre todos mis conocidos al acabar una relación, y ya son muchas parejas que he visto romperse: la primera es que cuando rompen, él busca rapidamente atarse a otra pareja, boda y a por hijos. Nada de relaciones de varios años, conocerse y esas cosas: ya han visto que eso no significa nada y van a lo primero que encuentren o que les hace caso (y siempre, en todos los casos, mujeres en el límite del muro). El que más tardó entre encontrar novia nueva y boda, un año. (en estos dos últimos años es cuando he tenido varias bodas por año con estos perfiles)

La otra tendencia es volver a la soltería perpetua y al perfil MGTOW (aunque no lo llamen así o no lo hayamos hablado en estos términos). Relaciones esporádicas y hombres totalmente enfocados en sus proyectos personales (ya sea viajar, estudiar o hacer miniaturas y maquetas: solo preocuparse por uno mismo). No hablo aun directamente con ellos sobre el MGTOW, pero su actitud es de uno de ellos. Para que veais mi pavismo, yo me decía y les decía hace unos años: "oh, ya aparecerá tu chica ideal, amigo". En fin...

El porcentaje entre los dos grupos está descompensado: yo diría un ratio de 8 a 2 a favor de los que buscan pareja/boda/hijos cuanto antes. Yo he subido ese ratio entre mis amigos a favor de la soltería.

En fin, nada más. Solo quería compartir con vosotros estas reflexiones. Gracias!
    Mogambo y Dev-em dan las gracias.

Mogambo está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    25-noviembre-15
    Cita Iniciado por Judas Iscariote Ver mensaje

1) Hablando con todo mi entorno, ningún amigo ha dejado a su pareja. Ninguno. Si la relación ha sido estable, todos han sido dejados por las que fueron sus respectivas novias (os hablo de relaciones de 5 a 10 años). Mis amigos solo han dejado a chicas al principio de la relación, cuando veían que la relación no iba a ningún lado. Pensaba que era simplemente: "el amor se acaba" Pero que equivocado estaba, madre... Ni me había dado cuenta de esto: la fuerza de la hipergamia en la española.
    Ésta creo que fue la clave que me hizo tragar la píldora roja y ver que algo no iba bien.
    De 5 amigos, a 3 nos dejaron nuestras novias de toda la vida, con las que llevábamos desde antes de cumplir los 18, y las 3 por el mismo motivo; ya no sentían lo mismo y necesitaban "tiempo para pensar" (por supuesto, a la semana siguiente ya estaban con otros).

Solamente uno de nosotros sigue con su novia, y el otro jamás ha tenido relación larga alguna; de los otros dos dejados, uno sigue arrastrándose años después por la misma torda mientras que el otro ha ido de relación en relación, por lo que puedo saber sin aprender la lección.
    De todos, el único que parece que se dio cuenta del percal fui yo, así que me considero afortunado.

Pero como ves el panorama siempre suele ser el mismo, no conozco aún a ningún amigo ni conocido que haya terminado una relación larga de varios años, mientras que a ellas, de la noche a la mañana, parece que todo lo vivido no significó nada.

Luego te dicen que las que aman de verdad son ellas, pero me da que la frase tiene más sentido dicha del revés.
    Es muy natural que el varón -que considera a la mujer como igual a él y tiene que contemplar la estupidez de la vida que ella lleva a su lado- crea que es él el que la oprime a ella. Pero la memoria concreta no recuerda que la mujer se haya visto en estas épocas obligada a sumisión alguna a la voluntad del varón. Al revés: se ha reconocido a la mujer todas las posibilidades de independizarse. Por lo tanto, si en tanto tiempo no se ha liberado de su «yugo», es que ese yugo no existe.

sandro está en línea Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por Mogambo Ver mensaje
    Ésta creo que fue la clave que me hizo tragar la píldora roja y ver que algo no iba bien.
    De 5 amigos, a 3 nos dejaron nuestras novias de toda la vida, con las que llevábamos desde antes de cumplir los 18, y las 3 por el mismo motivo; ya no sentían lo mismo y necesitaban "tiempo para pensar" (por supuesto, a la semana siguiente ya estaban con otros).

Solamente uno de nosotros sigue con su novia, y el otro jamás ha tenido relación larga alguna; de los otros dos dejados, uno sigue arrastrándose años después por la misma torda mientras que el otro ha ido de relación en relación, por lo que puedo saber sin aprender la lección.
    De todos, el único que parece que se dio cuenta del percal fui yo, así que me considero afortunado.

Pero como ves el panorama siempre suele ser el mismo, no conozco aún a ningún amigo ni conocido que haya terminado una relación larga de varios años, mientras que a ellas, de la noche a la mañana, parece que todo lo vivido no significó nada.

Luego te dicen que las que aman de verdad son ellas, pero me da que la frase tiene más sentido dicha del revés.
    Lo de " tiempo para pensar" en lenguaje femenino quiere decir " quiero comerme todas las pollas posibles y luego si eso ya veremos", uno cuando es un crio de 16 años y esta en el cascarón, se cree que es verdad lo de " darse un tiempo", cuando tienes mas de 30 años y tienes los huevos pelados pues ya no cuela
    Sinergia y Pirata del Bajo dan las gracias.

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    A mi edad, 36 años, veo dos tendencias claras entre todos mis conocidos al acabar una relación, y ya son muchas parejas que he visto romperse: la primera es que cuando rompen, él busca rapidamente atarse a otra pareja, boda y a por hijos. Nada de relaciones de varios años, conocerse y esas cosas: ya han visto que eso no significa nada y van a lo primero que encuentren o que les hace caso (y siempre, en todos los casos, mujeres en el límite del muro)
    .

Lo cual es muy grave, que los onvres se comporten así.Una cosa es la mujer, cuyo ciclo fértil tiene un calendario.Pero que un onvre tenga esa urgencia (como si fuera una mujer) demuestra hasta que punto, queda mucho camino por recorrer y no se dan cuenta de la inversión de papeles.
    Las que tienen que correr son ellas, ellos tienen toda la vida por delante para hacer lo que les salga de los huevos.Si hubiera un poco más de serenidad, otro gallo cantaría.
    Se comportan realmente como mujerzuelas deseosas de ser preñadas, la inversión de comportamientos sexuales en todo su esplendor
    Conde de Montecristo y Sinergia dan las gracias.

Judas Iscariote está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    30-septiembre-16
    Cita Iniciado por Markcox Ver mensaje
    .

Lo cual es muy grave, que los onvres se comporten así.Una cosa es la mujer, cuyo ciclo fértil tiene un calendario.Pero que un onvre tenga esa urgencia (como si fuera una mujer) demuestra hasta que punto, queda mucho camino por recorrer y no se dan cuenta de la inversión de papeles.
    Las que tienen que correr son ellas, ellos tienen toda la vida por delante para hacer lo que les salga de los huevos.Si hubiera un poco más de serenidad, otro gallo cantaría.
    Se comportan realmente como mujerzuelas deseosas de ser preñadas, la inversión de comportamientos sexuales en todo su esplendor
    Por supuesto. El yovalguismo femenino solo se ve reforzado por el miedo a la soledad del hombre y a la idealización de la pareja. No nos quedamos con nuestro dolor para entender que coño ha pasado, sino que tenemos la ansiedad de estar con los "angeles caidos del cielo" cuanto antes. Es jodido lo mires por donde lo mires.

Yo estoy aun flipando con todo esto. Como decía, jamas he visto esto en todos mis años de onvria: lo justificaba y lo abrazaba. Será que estoy en pleno despertar ante esta realidad, pero me fascina pensar en los mecanismos que tenía para evitar ver la realidad. Y como dices, es muy grave. Lo masculino está metido en una ilusión que es enfermiza y super retorcida. La guerra de estos tiempos, sin dudas.
    Dan las gracias: Xakinavaja

Registro
    20-agosto-16
    Para mi una parte de nuestros problemas es la idea que se nos inculcó , ya veterana, de que un hombre viviendo solo es " un desgraciado ", " un pobre diablo ", " un solteron "e ideas semejantes.

Yo personalmente he descubierto al tomar la píldora algo que siempre he sospechado, pero debido a estas ideas venenosas, hasta lo veía como una rareza mía, que sólo estoy de puta madre, siendo dueño y señor de tu tiempo, ni miedo a la soledad ni nada que se le parezca.
    Última edición por Conde de Montecristo; 19/11/2016 a las 19:25
    Sinergia y Xakinavaja dan las gracias.

Sinergia está desconectado Iniciado
    Registro
    12-abril-15
    Cita Iniciado por Conde de Montecristo Ver mensaje
    Para mi una parte de nuestros problemas es la idea que se nos inculcó , ya veterana, de que un hombre viviendo solo es " un desgraciado ", " un pobre diablo ", " un solteron "e ideas semejantes.

Yo personalmente he descubierto al tomar la píldora algo que siempre he sospechado, pero debido a estas ideas venenosas, hasta lo veía como una rareza mía, que sólo estoy de puta madre, siendo dueño y señor de tu tiempo, ni miedo a la soledad ni nada que se le parezca.
    Yo he descubierto lo mismo y sobre todo siento que lo transmito porque de la frase "búscate una mujer para no quedarte solo" he pasado a escuchar frases como "aprovecha que estas soltero", "claro, como no tienes hijos" y el clásico "hoy yo me lo pensaría mucho (tener hijos/casarme/hipotecarme/etc)".

Pienso que cuando transmites una vida llena de proyectos personales, de hobbies, de iniciativas propias, cuando es difícil encontrarte porque siempre tienes algún viaje, un curso o simplemente te da la gana quedarte en casa navegando por internet, cuando vives intensamente porque no has caído en la ilusión de que alguien se va a hacer cargo de ti cuando seas mayor, cuando te pasa todo eso, tu entorno lo nota. Y atención, las mujeres las primeras. Para mí eso es ser un MGTOW.