LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree15Gracias
  • 1 Post By MadSkunk
  • 6 Post By Patagonico
  • 4 Post By Pirata del Bajo
  • 1 Post By Dev-em
  • 1 Post By Pirata del Bajo
  • 1 Post By Patagonico
  • 1 Post By Dev-em

Impulso sexual masculino, ¿debemos reprimirlo y controlarlo?

Esta es una discusión en el tema Impulso sexual masculino, ¿debemos reprimirlo y controlarlo? dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; Existen MGTOWs que creen que un hombre que no se deja llevar por el impulso sexual y renuncia no solo al sexo con las mujeres sino a la masturbación mejora física y metalmente, además de hacerlo menos vulnerable a ser manipulados por mujeres, ¿cómo lo veis? Cuelgo unos videos para ...

jaime está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    29-junio-16

Impulso sexual masculino, ¿debemos reprimirlo y controlarlo?

Existen MGTOWs que creen que un hombre que no se deja llevar por el impulso sexual y renuncia no solo al sexo con las mujeres sino a la masturbación mejora física y metalmente, además de hacerlo menos vulnerable a ser manipulados por mujeres, ¿cómo lo veis?

Cuelgo unos videos para oir sus opiniones.

MadSkunk está desconectado Iniciado
    Registro
    01-abril-15
    Ya hemos visto todos esos vídeos en este foro, pues ahí depende de cada uno. Yo lo que hago es masturbarme dos veces a la semana, porque he notado que si lo hago todos los días me encuentro cansado. Cada uno tiene su equilibrio.

Para mí la vida ideal sería meterla en caliente todos los días, pero como eso no es posible a menos que pagues o seas rafa mora, pues hay que adaptarse.
    Dan las gracias: Robmart
    El sueño de una persona puede cambiar la realidad de millones.

El lobo siempre será el malo si es caperucita quien cuenta la historia.

Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13
    Para mi la libido depende de la edad , la salud y el grado de cansancio en ese orden .

Otra cosa diferente es como se puede satisfacer el deseo si hay tiempo y oportunidad.

El control solo es posible con el conocimiento absoluto , por lo que solo se puede aspirar a un " controlcito" , algo más parecido a navegar a vela , cuando hay "viento" se aprovecha o no según se quiera , pero hay otros parámetros como el tiempo atmosférico ( las circunstancias externas) que pueden llevar a traste llegar al puerto deseado.......
    Registrado en MISANDRIA desde el 20 de Septiembre de 2013

Patagonico está desconectado Iniciado
    Registro
    03-agosto-15
    Cita Iniciado por Dev-em Ver mensaje
    Para mi la libido depende de la edad , la salud y el grado de cansancio en ese orden .

Otra cosa diferente es como se puede satisfacer el deseo si hay tiempo y oportunidad.

El control solo es posible con el conocimiento absoluto , por lo que solo se puede aspirar a un " controlcito" , algo más parecido a navegar a vela , cuando hay "viento" se aprovecha o no según se quiera , pero hay otros parámetros como el tiempo atmosférico ( las circunstancias externas) que pueden llevar a traste llegar al puerto deseado.......
    Me voy a aburrir diciendo que eso es FALSO, que es mas importante tu estado salud, la vida que llevas, tu estado físico, si haces deporte, etc.., que la edad.
    Esto no lo creen los jóvenes porque siguen repitiendo lo que la Feminatrix les dice, para hacerlos creer que con 50 años sólo podrán acceder a una gorda,bigotuda y neurótica de su misma edad, porque no podrán follar con una de 20 o 30, porque simplemente "no se la pueden"... FALSO..(PD: tengo 52 y sé de lo que digo)

Registro
    06-septiembre-15
    Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    Me voy a aburrir diciendo que eso es FALSO, que es mas importante tu estado salud, la vida que llevas, tu estado físico, si haces deporte, etc.., que la edad.
    Esto no lo creen los jóvenes porque siguen repitiendo lo que la Feminatrix les dice, para hacerlos creer que con 50 años sólo podrán acceder a una gorda,bigotuda y neurótica de su misma edad, porque no podrán follar con una de 20 o 30, porque simplemente "no se la pueden"... FALSO..(PD: tengo 52 y sé de lo que digo)
    Doy fe. Tengo 56 sé de lo que habla.
    Winston Smith, Robmart, Dev-em y 1 otros dan las gracias.

Registro
    20-septiembre-13
    Puntualizo : al impulso sexual masculino algunos le llaman "la libido", y yo que he tenido una salud regular toda mi vida , noto que el control del impulso sexual aumenta con la edad.

En lo de a mujeres de que edad aspirar , etcétera, no me meto , según dicen los expertos los recuerdos de los primeros 20 o 25 años de vida son los que mejor se recuerdan por lo general cuando uno va cumpliendo años , y uno en su memoria se acuerda de las mujeres que le gustaban a esa edad , lo paradójico es que las feministas esperen que uno modifique sus gustos con el paso del tiempo , cuando por lo general suele pasar lo contrario , uno se vuelve más fijo , por lo que si a uno NO le gustaban las cuarentonas y cincuentonas cuando tenia veinte años , difícilmente le gustarán cuando llegue a esas edades , naturalmente estoy hablando cuando NO HAY amor de por medio.
    Dan las gracias: Pirata del Bajo

Registro
    06-septiembre-15
    Una de las razones implícitas (recordar que la mujer nunca expresa lo que piensa en forma directa) del encono feminista hacia la prostitución, es porque es el terreno por excelencia donde se cruzan maduros con ingresos senior con jovencitas ambiciosas y ávidas de gustos, ropas, peluquerías caras o meramente sostén económico sin compromiso. No es casualidad, yo mismo he soportado la mirada furiosa de altas cuarentonas y cincuentonas de alto nivel económico e irremediable paso del tiempo en su piel y en su mirada, inluso una me dijo un insulto por cometer el terrible acto de violencia machista de ir a cenar con dos niñas de 22 años a un conocido restaurant.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

Patagonico está desconectado Iniciado
    Registro
    03-agosto-15
    y yo que he tenido una salud regular toda mi vida
    Debieras trabajar fuerte en mejorar tu salud, que es lo mas importante. Suerte y a trabajar en ello

Puntualizo : al impulso sexual masculino algunos le llaman "la libido", ..., noto que el control del impulso sexual aumenta con la edad.

Obvio, y a buena hora que CONTROLES tu impulso sexual, y dejes de pensar con la cabeza de abajo. Otra cosa es que tus deseos sexuales y sobre todo tu capacidad sexual disminuya con los años.
    Dan las gracias: Dev-em

Registro
    20-septiembre-13
    Debieras trabajar fuerte en mejorar tu salud, que es lo mas importante. Suerte y a trabajar en ello

En eso estoy , y gracias por mencionarlo , hago bastante de lo los medicos llaman "trabajo cardiovascular" por motivos laborales , y bueno seguro que conoces el adagio latino : "Mens sana in corpore sano" , por ahora voy bien.
    Dan las gracias: Patagonico

jaime está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    29-junio-16
    ¿Alguno puede comentarme como es la experiencia no fap? Yo alguna vez me lo he planteado por curiosidad, dicen que mejoras a nivel físico y mental, te sientes más fuerte y con la autoestisma alta, pero me da miedo salir empalmado por la calle, mojar la cama o babosear inconsciente o conscientemente con las tías. La verdad es que la película "40 días y 40 noches" no ayuda mucho.
    Última edición por jaime; 23/08/2016 a las 09:16