LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree10Gracias
  • 5 Post By EL Lobo
  • 1 Post By Alexander the Great
  • 2 Post By emfo
  • 2 Post By THX

Keanu Reeves es uno de los nuestros. Mensaje de Keanu Reeves sobre la sociedad actual

Esta es una discusión en el tema Keanu Reeves es uno de los nuestros. Mensaje de Keanu Reeves sobre la sociedad actual dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; No sé si el mensaje es "original o no". O sea si de verdad lo ha dicho Keanu Reeves (Actor de películas como Dracula). Ya que hay muchas páginas de que alguien ha dicho algo y no es verdad, simplemente un invento de marketing para compartir publicaciones y hacer a ...

EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15

Keanu Reeves es uno de los nuestros. Mensaje de Keanu Reeves sobre la sociedad actual

No sé si el mensaje es "original o no". O sea si de verdad lo ha dicho Keanu Reeves (Actor de películas como Dracula). Ya que hay muchas páginas de que alguien ha dicho algo y no es verdad, simplemente un invento de marketing para compartir publicaciones y hacer a esa página más popular. El mensaje ha sido compartido por blogs de habla hispana de dudosa credibilidad. Pero pongo la página "original" donde se tradujo.

El mensaje es muy bueno, muy en tónica con lo que se dice en este foro

Keanu Reeves sobre la actual sociedad:

«No puedo ser parte de un mundo donde los hombres visten a sus mujeres como prostitutas, mostrando todo lo que debería ser apreciado. Donde no existe el concepto de honor y de dignidad, y solo puedes confiar en ellos cuando dicen “lo prometo”. Donde las mujeres no quieren niños, y los hombres no desean una familia.

Donde los tontos creen tener éxito al volante de los autos de sus padres, y un padre que tiene un poco de poder está tratando de demostrarte que eres un don nadie.

Donde la gente falsamente declara que cree en Dios con un trago de alcohol en su mano, y no tiene comprensión de su propia religión. Donde el concepto de celos se considera una vergüenza, y la modestia es una desventaja. Donde la gente se olvidó del amor, simplemente buscando la mejor pareja. Donde las personas reparan cada rasguño de su auto, sin escatimar en dinero ni en tiempo, y ellos mismos, son tan pobres que solo tratan de ocultarlo con un auto caro.

Donde los chicos gastan el dinero de sus padres en clubes nocturnos, imitando sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ellos por esa causa. Donde los hombres y las mujeres ya no son identificables, y a eso se le llama "libertad de elección", pero para los que optan por un camino diferente se les marca como déspotas retrasados. Elijo mi propio camino, pero es una lástima que no haya encontrado comprensión en las personas entre las que deseaba encontrarla».

Keanu Reeves.

Keanu Reeves Shook The World With Another POWERFUL Message - Higher Perspective
    Última edición por EL Lobo; 12/03/2016 a las 11:23

Registro
    02-octubre-15
    Ojalá fuera cierto, pero solo veo un texto (en el original) donde al final aparece el nombre de Keanu Reeves.

Sin un enlace a un blog, facebook o web del famoso actor, donde hubiera posteado este pensamiento me parece un poco dudoso atribuirla la autoría.

De todas formas considero verosímil que en su vida privada piense como nosotros, pero eso todavía hay que demostrarlo.
    Dan las gracias: Xavieros
    «Puesto que no existe tal entidad conocida como 'el público', ya que el público es meramente una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los intereses y derechos de los demás».

Ayn Rand

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32
    ShellShock y Xavieros dan las gracias.

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Creo que es un fake...Hubiera molado que lo dijera, sobre todo porque encaja con el estilo de vida que describen que tiene..
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Una persona famosa como él no puede permitirse el lujo de decir algo semejante, le arruinarian la carrera.
    Asi que dudo mucho que sea verdad.
    EL Lobo y Xavieros dan las gracias.

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Tiene una visión quizás transgresora a lo que son los tiempos actuales para los mediáticos, pero de ahí a afirmar que es uno de los nuestros por un breve pasaje, me parece un poco apresurado.
    Habría que profundizar más en los detalles de sus pensamientos a través de otras manifestaciones que haya tenido y que concuerde en más de un punto con nosotros, para poder afirmar tal cosa.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

MadSkunk está desconectado Iniciado
    Registro
    01-abril-15
    Me parece gracioso que Keanu Reeves hable de esto, ya que es Neo de la película The Matrix, no sé se podría decir que sí que está en una matrix: La femimatrix. Pues que pena que fuese fake, pero es que ningún actor con buena fama te va a declarar algo así, porque perderían toda clase de apoyo social.
    El sueño de una persona puede cambiar la realidad de millones.

El lobo siempre será el malo si es caperucita quien cuenta la historia.