LEXJURISPRUDENCIA
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 67 de 67
Like Tree66Gracias

Música para seguir tu camino

Esta es una discusión en el tema Música para seguir tu camino dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; Aquí os dejo esta joya de Wagner, creo que gustará a todos a los que os guste la música clásica, incluso puede que también a los que no. Creo que solo es necesario simplemente tener buen gusto y ser aficionado a la música de verdad para apreciarla, para mi transmite ...

Registro
    20-agosto-16
    Aquí os dejo esta joya de Wagner, creo que gustará a todos a los que os guste la música clásica, incluso puede que también a los que no.

Creo que solo es necesario simplemente tener buen gusto y ser aficionado a la música de verdad para apreciarla, para mi transmite mucho, no necesita letra alguna para expresar, a ver que os parece

Sobre todo a partir del minuto 3:45, espectacular.

https://youtu.be/Uka8ykFDw2U
    Dan las gracias: Markcox

Registro
    20-agosto-16
    " Incorrección política ", de Loquillo. Estupenda canción, escuchad su letra y comprenderéis porque no se escucha en cadenas tipo los 40.. Si la pusieran a más de una féminazi y omvre les daba un ictus..

Jigsaw, lada sigulet y el_cirujano dan las gracias.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Conde de Montecristo Ver mensaje
    " Incorrección política ", de Loquillo. Estupenda canción, escuchad su letra y comprenderéis porque no se escucha en cadenas tipo los 40.. Si la pusieran a más de una féminazi y omvre les daba un ictus..

¿Ictus? y mas males.

Dime que me quieres para siempre y no soy de tu mismo sexo.................. Que decir esto se convierta en "revolucionario", contestatario y anti sistema, dice mucho de cuales son las normas imperantes en occidente.
    Y mas cosas que dice la canción.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

harry haller está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    26-julio-16
    de este hilo recordé una canción que tiene mas años que el fuego, eso sí, es bastante buena

https://www.youtube.com/watch?v=0cIBsiqmV4I

creo que es pop, pero suena bien

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Le dieron el Nobel de Literatura a Dylan y este parece no haberse enterado. Se lo hubieran dado a Alberto Cortez.
    De las canciones que le conozco en ninguna pagafantea, tratan de la amistad, el cariño y la nostalgia.

Registro
    20-agosto-16
    Bob Dylan siempre ha tenido la fama de ir contracorriente, de componer letras de calidad, de no casarse con nadie, de que se la suda bastante las reglas y convenciones.

Irónicamente, han querido premiarle con el Nobel, y al otorgarselo le han tirado por tierra esa fama,esa irreverencia , es como si indirectamente al dárselo le dijeran ;

" Eres un artista más, bienvenido al club de la ortodoxia ".

Dr Manhattan está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    18-agosto-16
    Un temazo de mi tierra y nuevecito.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234