LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree4Gracias
  • 3 Post By Pantos
  • 1 Post By chapulinzote

Sobre Negociadoras y Falsas Unicornios

Esta es una discusión en el tema Sobre Negociadoras y Falsas Unicornios dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; Tesis: la Negociadora y la Falsa Unicornio coinciden, generalmente, en una misma mujer. Su pretensión consiste en poner en tela de juicio al núcleo MGTOW poniéndose, de forma implícita, a ella misma como excepción a la regla (proceso de Negociación); con el fin de sentir un incremento de su Valor ...

  1. #1
    Pantos está desconectado Forero a prueba
    Registro
    19-noviembre-14
    Mensajes
    4

    Sobre Negociadoras y Falsas Unicornios

    Tesis: la Negociadora y la Falsa Unicornio coinciden, generalmente, en una misma mujer. Su pretensión consiste en poner en tela de juicio al núcleo MGTOW poniéndose, de forma implícita, a ella misma como excepción a la regla (proceso de Negociación); con el fin de sentir un incremento de su Valor en el Mercado Sexual (predistigitación de Falsa Unicornio).



    Toda mujer siente el impulso instintivo de buscar la forma de salvaguardar su Valor en el Mercado Sexual. Las hembras de las especies compiten entre sí en razón de una proyección de úteros convenientes y saludables, lo cual se muestra de forma simbólica. Cuando una mujer se ajusta un escote pronunciado, sencillamente su instinto está sub-comunicando: "Mírame, macho, tengo un útero conveniente y saludable".

    No obstante, existen otras formas más sutiles de intentar salvaguardar el Valor sexo-afectivo femenino dentro del Mercado Sexual, a través de la propaganda social y sus slogans. De esta suerte, tenemos ciertas diatribas conocidas que diversas tipologías femeninas han llevado a cabo:

    - La mujer gorda: "Soy deseable porque soy real"
    - La mujer madura: "Soy deseable porque tengo experiencia"
    - La mujer promiscua: "Soy deseable porque soy libre"
    - La mujer madre: "Soy deseable porque soy madura y responsable"

    Éstas son formas clásicas en que se manifiesta la apología del Valor femenino. En una mujer concreta, ese Valor puede ser real o no, dependiendo de factores singulares, pero ello no quita lo falaz de aquellos slogans.

    De igual manera, la Negociadora busca, en el fondo, lo mismo que la Falsa Unicornio: salvaguardar su Valor en el Mercado Sexual definiéndose a sí misma en contraposición con los valores negativos del instinto femenino, ostentándose de dicha forma ante los hombres. La Falsa Unicornio es usualmente una mujer tradicionalista que no gusta de la voluptuosidad, por lo que prefiere vender una imagen de "chica diferente", ajena a la Hipergamia, ajena al Carrusel, con sentido de lealtad, etc.

    Se preguntarán entonces, ¿toda mujer que ostente una imagen de chica buena y diferente, está mintiendo? No. Si la Unicornio existe o no, es, según pienso, debatible. Pero sí me atrevería a decir que existen mujeres que se acercan bastante a la idea que uno pueda tener de Unicornio (nada nos garantiza, sin embargo, que una Unicornio se mantenga así por siempre y no cambie con el tiempo). Un MGHOW forero de Misandria.info, cuyo nickname no recuerdo, escribió una vez en un comentario: "Las unicornios no existen. Pero sí existen mujeres de calidad". Lo considero un esquema acertado: una mujer que carezca absolutamente de Hipergamia es algo imposible; sería un ser sin instinto femenino. Pero sí pueden existir mujeres con una Hipergamia medianamente mitigada y controlada. Hoy en día, muy pocas, una aguja en un pajar.

    Sin embargo, ése no es el punto crucial. Hay algo que suelen aconsejar los PUA, y en esto tienen toda la razón: "No prestes atención a lo que dice una mujer, sino a lo que hace". Por más buena imagen que una mujer pueda mostrar, nada te garantiza que su Hipergamia te traicione, o que de pronto se ponga a carruselear, o que de un día para el otro una inestabilidad emocional aparezca en ella y todo sentimiento hacia ti sea borrado de la faz de la Tierra.

    Entonces, el problema no está tanto en si la Unicornio existe o no. En última instancia, dentro de su camino, cada hombre sabrá definir ese problema para sí mismo. El problema está en que, sin lugar a dudas, existen muchas Falsas Unicornios que utilizan la Negociación para salvaguardar su Valor sexo-afectivo en el Mercado Sexual. No las verás venir con un escote pronunciado, prefieren otro tipo de telaraña: la imagen de chica buena y diferente. Esta imagen puede ser fidedigna a su esencia de persona o no. Pero no debemos olvidar que dicha imagen "unicórnica" está siendo proyectada desde su instinto femenino, buscando satisfacer los parámetros de nuestro instinto masculino. Luego, en la práctica, a la hora de la verdad, puede que te encuentres con que dicha proyección no era real.

    -Pantos-
    Hume, unomasgr y Yeray dan las gracias.

  2. #2
    Avatar de chapulinzote
    chapulinzote está en línea Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Mensajes
    991
    Hola, antes de emitir cualquier hilo o comentario, tu presentación es mandatoria e imprescindible. Cuanto antes mejor.

    Presentación para los nuevos. IMPRESCINDIBLE.

    Saludos.
    Dan las gracias: Pantos

  3. #3
    Pantos está desconectado Forero a prueba
    Registro
    19-noviembre-14
    Mensajes
    4
    De acuerdo hermano, ahora mismo la hago.
    "Para alcanzar su fin es preciso, entonces, que la naturaleza engañe al individuo con algún artificio, en virtud del cual vea, como un iluso, en su propia felicidad lo que en realidad sólo es el bien de la especie. El individuo se hace así esclavo inconsciente de la naturaleza en el momento en que sólo cree obedecer a sus propios deseos" (Arthur Schopenhauer)

Temas similares

  1. Existen los unicornios?
    Por Rust en el foro Misandria.info
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 16/04/2016, 09:30
  2. Lanata sobre las denuncias falsas
    Por kpodelnea en el foro Difusión
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/11/2015, 00:41
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/11/2015, 01:38
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/11/2015, 23:05
  5. Mujeres negociadoras
    Por Xavieros en el foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2015, 15:14