LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree27Gracias
  • 7 Post By emfo
  • 2 Post By Vanini
  • 2 Post By DR. JONES
  • 5 Post By DR. JONES
  • 1 Post By Read 0xD8
  • 8 Post By cesard
  • 1 Post By Hynkel
  • 1 Post By Sinergia

No te cases - Por qué el Matrimonio se ha convertido en un negocio ruinoso para los hombres en occidente

Esta es una discusión en el tema No te cases - Por qué el Matrimonio se ha convertido en un negocio ruinoso para los hombres en occidente dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; Nota del T: Este artículo describe la situación particular en los EE UU, que tiene leyes que difieren en cierta manera de las que tenemos en este país. Por ello algunas situaciones pueden parecer un tanto extrañas o inconcebibles, sin embargo así son las cosas al otro lado del Atlántico. ...

  1. #1
    Avatar de emfo
    emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Ubicación
    In da lab
    Mensajes
    1.601
    Entradas de Blog
    32

    No te cases - Por qué el Matrimonio se ha convertido en un negocio ruinoso para los hombres en occidente

    Nota del T: Este artículo describe la situación particular en los EE UU, que tiene leyes que difieren en cierta manera de las que tenemos en este país. Por ello algunas situaciones pueden parecer un tanto extrañas o inconcebibles, sin embargo así son las cosas al otro lado del Atlántico.

    ***

    La intención de este artículo es arrojar un poco de luz acerca de la realidad actual del matrimonio hoy en día en occidente, e informar de las consecuencias que puede acarrear contraer matrimonio con una mujer occidental. La intención no es disuadir a los hombres de casarse, sino de ayudarles a transmitir con franqueza sus preocupaciones y expectativas respecto al matrimonio a sus potenciales esposas. El segundo objetivo de este escrito es el de iluminar a las mujeres en algunas de las razones por las cuales existe cada vez un mayor número de hombres solteros "perfectamente válidos" que rehuyen el compromiso y le están dando la espalda al matrimonio.

    Si te informas bien, es menos probable que tengas que lamentar tu decisión más adelante.

    La sociedad normalmente dibuja un estereotipo negativo de los hombres que dudan en comprometerse, retrasan, o eligen no casarse y les tacha únicamente de:

    A) Hombres mujeriegos in capaces de mantener una relación a largo plazo, o
    B) Hombres egoístas, infantiles e irresponsables incapaces de comprometerse, cuidar de sí mismos o de otra persona.

    Efectivamente, no puede haber otra explicación.

    El coste de declarar su amor

    Contrariamente a lo que la propaganda feminista nos quiere hacer creer, en la Universidad, en el deporte profesional, en la política y en el lugar de trabajo, las mujeres disponen de las mismas oportunidades académicas y profesionales que los hombres. A las mujeres se les paga el mismo salario que a los hombres, a pesar de que no están dispuestas a trabajar en los mismos puestos de trabajo o las mismas horas o turnos que los hombres. A pesar de esta realidad, muchas mujeres llegan al matrimonio con muy poco capital ahorrado, o cuentan a menudo con una cantidad importante de deuda. En general, son los hombres los que ahorran e invierten. Si esto no te parece verídico, haz cuenta de cuantas mujeres conoces en edad de casarse que estén suscritas a revistas de economía.

    Un número muy importante de mujeres dedican la totalidad de su salario en el alquiler de apartamentos de lujo, restaurantes de lujo, vacaciones exóticas frecuentes, alquiler de vehículos, tratamientos de spa y cantidades excesivas de ropa, bolsos, zapatos y accesorios. Sin embargo, irónicamente, en los medios de comunicación son los hombres son los que aparecen representados como imprudentes, derrochadores e irresponsables.

    Cuando la mujer entra a formar parte del matrimonio, el testigo de los dobles raseros y los desequilibrios financieros se le pasa a los hombres, que son los encargados de tomar el relevo y arreglar los arrasados estados financieros de las mujeres. Incluso antes casarse, los hombres se ven obligados la mayoría de las veces a gastar sus ahorros (duramente ganados) por ejemplo, en un préstamo para un anillo de diamantes de compromiso.

    Las mujeres justifican este ritual -iniciado a mediados del siglo 20 por una campaña publicitaria de lavado de cerebro masiva lanzada por DeBeers- al insistir en que un hombre tiene que comprarle un diamante a su mujer y que es un orgullo ser capaz de proclamar su amor y su cariño hacia la mujer de esta manera.

    Para muchas mujeres en los EE UU, el anillo, la boda y la luna de miel en un lugar exótico en un hotel de cinco estrellas es algo irrenunciable, pero para los hombres esto es simplemente una mina antitanque en su camino hacia la estabilidad financiera.

    La compra del anillo de diamantes es tan solo un adelanto de lo que vendrá después. El hombre recibirá más exigencias de parte de su novia, como por ejemplo financiar la totalidad o parte de una fastuosa boda, dependiendo del tamaño del ego / ambiciones de su prometida. El coste medio de las bodas hoy en día superan a veces el coste de una vivienda en algunas partes del mundo.

    Una boda tampoco es un evento de igual magnitud para la novia y el novio. Como muchas novias actuales (comúnmente llamadas Noviazillas) se encargan alegremente de recordarnos: "¡Hoy es mi día!". Muchos hombres podrían oponerse a gastar una cuantiosa suma de dinero en lo que son básicamente cuatro horas muy caras de un día de su vida. También van a pasar un año de su vida planeándolo, cuando podrían perfectamente dedicar ese tiempo a otra cosa, como por ejemplo su negocio, su carrera profesional o su educación. Pero las opiniones del hombre acerca de la boda no suelen ser tenidas en cuenta. Un hombre que se resista a gastar sus ahorros de toda la vida, o a asumir una deuda de cinco cifras con el anillo, la boda y luna de miel en un lugar exótico en un hotel de cinco estrellas, puede y será con toda probabilidad etiquetado como un egoísta, tacaño y no como un "auténtico hombre".

    Imagínate que un hombre exigiese igualdad de trato y le exigiese a la mujer como condición al matrimonio que le comprase un barco, o le pagase unas vacaciones de dos semanas cazando osos en Siberia. Si, parece absurdo, ¡pero las mujeres hacen esto todos los días!

    Las injusticias aumentan todavía más cuando los hijos entran en escena. Si el hombre puede permitirse el lujo de soportar toda la carga financiera familiar, la mujer puede optar por dejar de colaborar en ella por completo. El día en el que ella deja de trabajar, es el día en que toda su carga financiera presente y pasada recae sobre el marido. Incluso si la mujer ha acumulado deudas de tarjetas de crédito o créditos estudiantiles, éstas también pasan a ser responsabilidad del marido. La más grande de las ironías es que el hombre pague por sus estudios y ella ni siquiera trabaje!

    ¿Puede el hombre oponerse? ¿Puede decir "No mi amor, esto es problema tuyo y tú no puedes pretender utilizar del sudor de mi frente para solucionarlo. Tu sabías que querías hijos mucho antes de conocerme y deberías haber planificado con anticipación".

    No, no puede. Los pagos no pueden ser aplazados hasta que ella los pueda seguir pagando por si misma. No, si quiere mantener una calificación crediticia limpia para por ejemplo obtener un préstamo para una casa. Si él incluso sugiriese la posibilidad de que ella se pusiese a trabajar de nuevo para pagar al menos una parte de su propia deuda, le lloverían críticas por ser un marido insolidario y mal padre que está poniendo en peligro el bienestar de sus hijos, etc. La soga se sigue tensando y el buen marido accede a compensar el pasado despreocupado e irresponsable de la madre, y pagar poco a poco a sus antiguas deudas. En algunos casos los pagos de los maridos se emplean en financiar vacaciones pasadas, salidas y regalos compartidos con anteriores maridos, novios o amantes.

    Esta es la recompensa para el hombre de hoy que trabaja duro, realiza sacrificios, planifica e invierte sabiamente. Al contraer matrimonio con la típica mujer occidental moderna, el hombre es, sin duda susceptible de encontrarse injustamente en esta situación, ya que esto es algo completamente aceptable y "lógico" dentro de los roles de género de hoy en día y las normas sociales.

    El matrimonio puede significar la esclavitud en vida

    Quien dice: "La esclavitud ha muerto" claramente no conoce la realidad del hombre medio casado en occidente. El diccionario Merriam-Webster define la esclavitud como "cuando la integridad de una persona es un bien inmueble de otra persona". Si el esposo ganase lo suficiente para mantener a los dos, será presionado para mantener el estatus y seguir trabajando. Si es la mujer quien decide dejar de trabajar, el hombre ha sido dejado en la estacada financiera y sus opciones quedan muy reducidas. Puede encontrarse en la situación de tener que trabajar en un trabajo que odia, con un jefe explotador, demasiadas horas, en un puesto que es físicamente arriesgado, en una organización en la que no tiene potencial de crecimiento, lejos de casa, etc.

    Teniendo en cuenta todo esto, a menudo se ve en la situación de ser incapaz de impulsar cualquier cambio positivo y significativo en su vida. Pudo quizás haber estado albergando ilusiones que una vez que su esposa volviese a trabajar, él sería capaz de ganar un poco de flexibilidad y corregir algunas de las deficiencias de su propia carrera. Tal vez cambiar de carrera o aceptar un salario más bajo en otra empresa a cambio de menos horas, traslados más cortos o trabajos más acordes a lo que el desea. Sin embargo, la realidad es que va a continuar asumiendo las responsabilidades financieras de su familia. Su recompensa por trabajar duro y salir adelante es quedarse atrapado en su carrera y convertirse en una bestia de carga para una familia emocional y económicamente dependiente.

    Si la mujer deja de trabajar, nunca más volverá a trabajar de nuevo.

    Hay mucho debate sobre el mérito que tiene ser una madre y ama de casa a la vez, frente a ser madre trabajadora. Mi objetivo es simplemente educar al futuro marido de los riesgos que está tomando en cuando acepta en cargar con el 100% de la carga financiera para permitir que su esposa se quede en casa. Tomando una decisión informada es menos probable que puedas lamentar más adelante.

    Cualquiera que haya sido padre o madre estará de acuerdo en que quedarse en casa con los niños es agotador y muchas veces el trabajo te relaja la mente, y es mucho más fácil ir a trabajar que quedarse en casa con varios hijos. Sin embargo, el mayor desequilibrio entre los esfuerzos y las contribuciones de cada parte de un matrimonio se pone de manifiesto una vez que los niños comienzan en edad escolar.
    Entonces la casa queda vacía desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. La señora tiene entonces 7 horas a su completa disposición, mientras los niños están en la escuela y el marido está en el trabajo. Después de unos cuantos años de duro trabajo en el hogar familiar, muchas mujeres sienten que se han ganado el derecho de "relajarse" y tomarse la vida con calma. Por otra parte, el marido ha trabajado los mismos años, ha hecho su parte de trabajo de la casa, y continúa trabajando igual de duro para seguir manteniendo a la familia una vez que los niños estén en la escuela. Su carga de trabajo no ha disminuido y es posible que incluso haya aumentado.

    Por eso, ¿Qué motivación tiene la mujer moderna para volver a trabajar? Muy poca. Desde hace unos años, el salario del hombre ha sido suficiente para vivir. A menos que estén con la soga al cuello que no les quede más remedio que regresar al trabajo, la mujer permanecerá en la misma situación y el marido tiene muy poco que decir en este asunto.

    La esposa puede utilizar muchas excusas diferentes para no trabajar, a pesar de tener poco que hacer de 8 a 3 de la tarde. Entre las más comunes se encuentran:

    "Estoy muy ocupada con el trabajo de la casa"

    Es fácil exagerar las labores de trabajo doméstico diario. Sin embargo, ¿cuánto tiempo se necesita para meter la ropa en la lavadora o los platos en el lavavajillas y retirarlo todo más tarde? Pasar la aspiradora se puede hacer en 1 hora a la semana. Ir de compras es otra hora a la semana. Una comida decente se puede preparar en menos de una hora. ¿Todo esto suman 7 horas al día? La mentira de que el trabajo doméstico es pesado y lleva mucho tiempo ya no es tan convincente como lo pudo haber sido en el pasado. Hoy en día muchos hombres lo conocen de primera mano, tienen experiencia en la cocina y limpieza general y saben que todo eso no lleva mucho tiempo o esfuerzo.

    "No puedo encontrar un trabajo"

    Ella ha estado sin trabajar demasiado tiempo y por tanto es incapaz de encontrar otro trabajo. Esto puede ser cierto, pero muchos hombres ni siquiera pensaron en ello cuando apoyaron la decisión de la mujer de dejar de trabajar "temporalmente". Esperemos que ahora lo hagan y puedan consensuar mejor su decisión. Muchas mujeres pueden utilizar esto como el perfecto chivo expiatorio para justificar su ausencia de la búsqueda de trabajo. Mas adelante explicaremos cómo esto también puede usarse en su contra en caso de divorcio.

    "Ya no me merece la pena trabajar de nuevo"

    A corto plazo, los gastos típicos de regreso al trabajo, tales como gasolina, comida, ropa e inversión de horas pueden hacerte pensar que no compensa el regreso al mundo laboral. Esto puede ser cierto, pero como justifican sus gastos entonces yéndose de compras, tomando cafés y "poniendose al día con sus amigos", mientras que su marido trabaja?

    El regreso a la vida laboral que verlo desde una perspectiva a largo plazo. Al inicio de la actividad laboral, la relación precio-beneficio puede que no sea la más idónea, pero su regreso al trabajo va a mejorar sus habilidades de trabajo y su red de contactos a largo plazo, y con el tiempo el retorno de la inversión va a ser mayor. Eso es mejor que pasar el tiempo yendo al centro comercial cada tarde para ver escaparates. Con el tiempo, cuando su carrera vuelva a su cauce y progrese, la situación económica debería mejorar.

    También hay que mencionar que algunas esposas dedican su salario a "gastos personales", y aún esperan que el hombre se haga cargo del resto de gastos. Las mujeres occidentales se reafirman a menudo aplicando el mantra: "Lo que es mío es mío, y lo que es tuyo es nuestro." Otra injusta doble moral que favorece a las esposas.

    La Trampa

    Si un hombre casado engaña a su mujer, es la escoria de la tierra. Sin duda es un idiota egoísta que ha puesto en peligro la unidad familiar por "pensar con su pequeña cabeza ', y un miserable que le faltó el respeto a su esposa e hijos. Sin embargo, cuando es la mujer la que engaña, ella aparece como la víctima de un marido que no supo atender sus necesidades, o peor aún, su traición se presenta como culpa exclusiva del hombre. Si su marido pasa muchas horas en el trabajo para poder facilitarle las comodidades a ella y los niños, es porque trabaja demasiado. Si está cansado al final de una jornada de 10 o más horas de trabajo, entonces no se complementan tanto como a ella le gustaría. Este vacío de expectativas contradictorias medidas es lo que dicen cuando se encuentran con otro hombre, aquel que las hace "sentirse como una mujer de verdad otra vez".

    Has leído bien, el hombre que está partiéndose la espalda para pagar la hipoteca, la escuela de los niños y el coche, trabajando a doble turno, se considera ahora un marido negligente e incapaz emocionalmente. Ese hombre que puede tener dos trabajos a la vez para que ella pueda permanecer en casa con sus hijos, ahora se considera un potencial candidato para la Violencia Doméstica.

    Cuando una mujer engaña, la reacción será: "Pobrecita, supongo que su marido no podía satisfacerla como ella quería".

    Cuando un hombre engaña, nadie se para a pensar, "Pobre hombre, a lo mejor su mujer era un saco de patatas en la cama."

    Tampoco nos olvidemos de lo que sucedería si un hombre deja a su mujer por otra más joven. Esto sería la comidilla del pueblo durante meses o para toda la vida. Supondrán automáticamente que se trata de un hombre pendenciero cuya única motivación era estar con una mujer más joven. La posibilidad de que su mujer fuese vaga, o un derrochadora irresponsable, o físicamente/verbalmente abusiva con él o tuviese sobrepeso, o una madre incompetente son rara vez tenidas en cuenta y a menudo totalmente ignoradas.

    El mito es que "la única razón por la que un hombre deja a su esposa es estar con una mujer más joven". No importa si esta mujer es mejor partido para él y una pareja más conveniente.

    Contratos prenupciales

    Cuando hombre insiste en firmar un contrato prenupcial es egoísta y poco romántico. Por el contrario, si una mujer solicita un acuerdo prenupcial, ella está siendo inteligente, fiscalmente responsable, sensible y cuidando de sí misma. Por otra parte, ¿Por qué una mujer puede rechazar un acuerdo prenupcial y es aceptado por la sociedad? En realidad, el hombre debería indignarse que es después de un contrato legal, y no por amor.

    Es sorprendente la hipocresía de la reacción habitual hacia los contratos prenupciales. Las mujeres pueden hacer valer muy bien la opinión de que un hombre es poco romántico si sugiere firmar un acuerdo prenupcial. Después de todo, ¿cómo puede un hombre contaminar el verdadero amor con la firma de documentos legales? Sin embargo, ¿que es un matrimonio, nada más que un contrato legal celebrado entre el hombre, la mujer, y las autoridades locales y estatales? Una mujer no parece que se resista a firmar este papeleo legal, lo que le da derecho a por lo menos la mitad de los activos que un hombre ha acumulado a lo largo de su vida, así como la mitad de lo que gane en el futuro, y le obliga a mantenerla a perpetuidad en caso de ruptura. ¿Por qué los hombres no les permite observar cómo poco romántico este contrato es? La distracción de revistas de novias, la selección de la configuración de lugar, arreglos florales, vestidos de boda, banquetes de boda, y lunas de miel han nublado la realidad jurídica de lo que los hombres están cometiendo. La realidad es que el matrimonio es un contrato legal tan poco romántico como un contrato prenupcial.

    Los precontratos matrimoniales fueron concebidos inicialmente como una forma de proteger a las mujeres. Se hicieron populares en el siglo 19, principalmente para proteger a las ricas herederas de los hombres que se casaban con ellas "por dinero".

    Representación de hombres estúpidos e irresponsables en los medios


    Los hombres son maltratados severamente en los medios de comunicación. Sólo hay que ver cualquier anuncio de televisión, una película o una comedia para ver cómo los hombres aparecen retratados en ella como idiotas, imbéciles o -si son bien intencionados- como torpes o bufones. Si las mujeres fuesen retratadas de la misma manera a las Organizaciones de Feministas les daría un ataque. En estos programas se representa a los hombres de manera que parezca que ellos actúan sin pensar, de manera impulsiva e irracional. Si no fuera por sus mujeres, los hombres se extinguirían como animales, incapaces de alimentarse por sí mismos o realizar las tareas más sencillas. La mujer al contrario, es el cerebro de la familia.

    Incluso muchas mujeres estarán de acuerdo en que son ellas las que a menudo actúan y toman decisiones basadas únicamente en las emociones y no en la lógica o la razón.

    La pérdida de trabajo

    Si el marido pierde el trabajo y tiene problemas para encontrar uno nuevo, para la mujer está convencida de que está perfectamente justificado amenazarlo con terminar la relación o abandonarlo. Sin embargo, ¿es posible imaginarse la reacción de la sociedad si un marido amenazase con abandonar a una mujer en la misma situación? ¡Imposible!

    Si un hombre pierde su trabajo, la mujer puede justificarse con el hecho de que toda la carga financiera recae sobre ella y que su marido ya no es un "buen proveedor". Si un hombre pierde su trabajo y se ocupa de la familia y los niños mientras la mujer está trabajando, puede ser acusado de no echarle "arrestos" y no tirar del carro de la familia. Sin embargo, esta es exactamente la misma situación por la que las mujeres exigen cada vez más reconocimiento cada año que pasa! No importa cuál sea la carta que el hombre juegue, siempre pierde.

    Los roles tradicionales de siempre

    Es perfectamente aceptable que una mujer pueda exigirle a un hombre que consiga un salario determinado, conduzca un coche determinado, viva en determinada parte de la ciudad, tenga un determinado puesto de trabajo, hable de cierta manera, se comporte de cierta manera, camine de cierta manera, posea estudios universitarios "más que aceptables" y sepa ir a la moda y vestir elegantemente, para considerarle válido "para relación / matrimonio" y pueda proporcionarle la estabilidad que ella cree que se merece.

    En cambio, si un hombre le pide a su esposa simplemente que sepa hacer la comida y limpie, puede y va a ser etiquetado como un machista. Si él le pide a ella que cargue con el peso financiero de la familia, al igual que lo hace él, puede ser criticado igualmente, por ejemplo como un proveedor inadecuado. Si un hombre insiste en que su esposa incumple con los mínimos requisitos conyugales del contrato matrimonial, él puede y con toda seguridad será acusado de abuso, maltrato, asalto sexual o violación.

    Para colmo de males, algunas mujeres están tan mal acostumbradas que incluso renunciaron a sus puestos de trabajo el día que supieron que estaban embarazadas, pero luego contratan a niñeras, jardineros e incluso a los chicos de la piscina ya que su marido se lo puede permitir. Muchas esposas occidentales se quedan en casa y contratan a otras personas para criar a los niños y limpiar, mientras toman café y salen de compras con otras madres "amas de casa" igual de mal acostumbradas ¿Vale la pena trabajar duro y salir adelante, si así es como se malgasta su dinero duramente ganado?

    El concepto de la esposa mal acostumbrada es algo relativamente nuevo. La mayor parte de la civilización occidental se basaba principalmente en una economía agrícola, incluso hasta los años 1920 y 1930. Las esposas contribuyeron al bienestar de la familia, ayudando en la granja. Un hombre necesitaba de una mujer como una mujer de un hombre. No fue sino hasta la década de 1950 que apareció la primera generación de esposas, primero en Estados Unidos y después en Europa, Australia y Nueva Zelanda, que comenzaron a descolgarse como un peso muerto. Tal vez esto tenga algo que ver con el aumento de la tasa de divorcios en Estados Unidos, y más tarde Europa y los demás países de habla Inglesa, y el resurgimiento del feminismo.

    El Divorcio

    El 43% de los matrimonios en el mundo occidental terminan en divorcio. Del 70% al 93% de estos divorcios son iniciados por mujeres.

    Todo hombre debería realizar una consulta con un experto en temas legales y divorcios antes de embarcarse en un matrimonio, para que pueda entender de alguna manera las consecuencias que acarrea el divorcio, ya que las probabilidades de que participen en uno son de 1 a 3, les guste o no.

    En caso de divorcio, todos los bienes acumulados antes y durante el matrimonio están sujetos a la "repartición equitativa". En pocas palabras, se ha convertido en una licencia para robar. Incluso si la mujer no ha trabajado en años, tiene derecho a la mitad o más, de todo lo que el hombre ha acumulado. ¿Es esto justo? ¿Cuántas personas estarían de acuerdo con un contrato de trabajo que establece que en caso de separación de una de las partes, la otra tuviese que devolver el 50% del importe bruto de toda la nómina? Nadie en su sano juicio firmaría un contrato de trabajo de esa manera. Sin embargo, los hombres occidentales cometen todos los días la misma locura cada vez que incurren en matrimonio.

    "Los activos acumulados antes de un matrimonio están exentos de un divorcio!". En teoría es cierto, no así en la práctica. Si los fondos de una cuenta están mezclados o combinados pueden convertirse en propiedad conyugal. ¿Y de qué manera puede considerarse que los fondos están mezclados o combinados? Basta que la suma más pequeña de una cuenta anterior se pase a la cuenta común, para que todo sea ahora considerado como bienes gananciales. Cómprale una piruleta a su hijo de su propia cuenta, y un buen abogado le pasará la mitad de la misma a tu ex-esposa cuando esta se divorcie.

    Más. Si la mujer se muda a la casa que el hombre poseía antes del matrimonio, la casa tampoco está a salvo de la repartición de bienes. Tan pronto como ella ponga unas cortinas, pinte una pared o instale una lámpara, la casa queda clasificada como propiedad conyugal conjunta, y está sujeta igualmente a la La "repartición equitativa". O peor: el hombre puede ser expulsado de la casa si ella realiza una denuncia falsa de violencia doméstica, abuso físico, abuso verbal o infantil. ¿Dónde está la igualdad aquí?

    Nota: "La repartición equitativa de bienes" tampoco es un término demasiado apropiado. A menudo la otra parte puede obtener más del 70% - 90% de los activos, mientras que el hombre se queda con la mayor parte de las deudas. Efectivamente, ella obtiene todos los beneficios, y él se queda con todas las responsabilidades. Esta es la justa y correcta recompensa por trabajar tan duro todos esos años.
    Él se lo puede permitir, ella no porque no estaba trabajando.

    Mimar a tu mujer puede ser utilizado en tu contra

    Imagina que en un impulso de generosidad y amabilidad invitas un día a un vagabundo a una comida caliente en tu casa. Es un acto de generosidad que te sale del corazón. Ahora imagina tu reacción si ese mismo mendigo te lleva ante el juez y le solicita que tu continúes proporcionándole comida, que tú le diste voluntariamente. El juez ordena que tú continúes proporcionándole comida a ese hombre de manera indefinida, porque el se ha acostumbrado. Esto es absurdo, sin embargo esto mismo le sucede a los hombres occidentales en los tribunales de divorcio todos los días. En lugar de darte las gracias por pagar sus facturas durante todos estos años, lo que se obtiene es el privilegio de estar legalmente obligado a pagar sus cuentas para siempre!

    Después de tener hijos, muchas mujeres exigen dejar de trabajar y quedarse en casa. Antes de que los niños viniesen al mundo, muchas de estas mujeres pueden haber estado atrapadas en carreras que odiaban, trabajando largas horas y realizando largos desplazamientos.
    Es posible que una mujer hubiese tenido una carrera que odiase a muerte y buscase la manera de escapar de ella. Las mujeres occidentales a menudo "juegan" con la carrera durante algunos años después de la Universidad, luego cuando se acercan a los 30 o se cansan del lugar de trabajo, buscan a un hombre que las "aleje de todo eso".

    Durante el matrimonio, un hombre con una esposa ama de casa, podría trabajar largas y agotadoras horas con el fin de apoyarla. Él se hará cargo de la hipoteca, los impuestos, factura de la compra, factura de teléfono, cuenta de cable, factura de Internet y recibo de la luz. Él también paga su coche, dinero para la gasolina, ropa y vacaciones.

    Sin embargo, como si fuese una bofetada en la cara, el hombre puede ser castigado por trabajar así de duro y permitir que su esposa pueda darse el lujo de quedarse en casa con los hijos. Como se comentó anteriormente, cuando los hijos están en edad escolar, la mujer puede disfrutar de una vida de ocio y relajación gracias al trabajo duro del hombre. En caso de divorcio, él estará legalmente obligado a mantenerla durante años o décadas. Debido a que ella dejó de trabajar y se dedicó a una vida tranquila, el ex marido es ahora responsable de apoyarla a ella, para siempre!

    De hecho, su decisión de abandonar el mundo laboral puede haber sido motivada por su deseo de tener hijos. Pero ahora, a sus ojos -y sobretodo a los ojos de sus abogados- ella "sacrificó" su carrera por su marido y sus hijos. El se encuentra ahora en deuda con ella porque él "le debe" todo ese "sueldo que ella no pudo ganar". Su donación de ocio y apoyo a ella se vuelve ahora en su contra!

    También se puede exponer ante el juez otra versión, en la que ella si hubiese querido continuar su propia carrera, pero él la obligó a renunciar a todo para que se quedase en casa con los niños. Su abogado tratará de convencer al juez de que el quería "oprimir" a su esposa y "mantenerla humillada en la casa". Pero recapacitemos, ¿Cuántos hombres de tu círculo social conoces que estén disgustados por tener una esposa que se gane la vida trabajando? Muchas de estas mentiras se utilizan a diario para beneficiar a la mujer en caso de divorcio.

    Los hombres sin duda deben pensar sobre como su generosidad puede ser utilizada un día en su contra. La frase empleada ante el juez es "Ella se ha acostumbrado a un cierto estilo de vida". Esta es la recompensa que recibe un marido por mimar a su esposa, la obligación legal de malgastar su tiempo para siempre.

    Claro, cómprale un coche de lujo hoy y puedes ser obligado a comprarle coches de lujo después de que ella te deje por otro hombre. Sin embargo, imaginate un marido se haya acostumbrado a una buena cena casera, o relaciones conyugales normales. Imagina que los jueces obligasen a la ex esposa a continuar cocinando para él, compartir su cama con él y con su nueva novia cada noche, a pesar de haberse divorciado! Inconcebible, verdad?, pues esto al revés sucede todos los días!

    El insulto final viene sin embargo cuando el hombre pierde la mitad o la mayor parte de los bienes que ha acumulado en su vida, incluso cuando ella es quien decide dejarlo. Sí, una mujer puede decidir unilateralmente echar a un hombre de su propia casa y que los tribunales le obligen a él a seguir pagando las facturas y la hipoteca, mientras ella duerme con su nuevo novio en la misma casa que el marido trabajó tan duro para pagarr. Ella puede, y a menudo lo hace, pasar su cheque de pensión alimenticia en regalos para su nuevo amante.

    Teniendo en cuenta todo lo expuesto, ¿por qué algunos hombres entran todavía al matrimonio? Muchas veces, las razones por las que los hombres se casan son infundadas, veamos porqué:

    Razón 1: "No quiero morir solo"

    Esto es algo completamente falso y equivocado. Es un hecho absolutamente lógico e incontestable que uno de los cónyuges morirá solo, a menos que ambos perezcan simultáneamente en un accidente de algún tipo. En el caso de temer a la enfermedad, visita un hospital y ve a los departamentos de enfermedades terminales o cardiacas. Pocas personas tienen tiempo para sentarse con un pariente enfermo todo el día y toda la noche. Sí, es posible que recibas visitantes, pero ellos no comparten los mismos pensamientos que tú. Tu estás pensando en tu posible muerte, mientras ellos se preguntan qué tal está el café en la cafetería del hospital. Al final, incluso aunque cuentes con una familia cariñosa y de apoyo, la mayoría de nosotros va a dejar este mundo solo. Tu pareja puede morir quince años antes que tu, o tu puedes pasar el último año solo en el hospital. En última instancia, todos morimos solos. Casados o no.

    Razón 2: "No quiero envejecer solo"

    Un matrimonio puede autodestruirse en cualquier momento. Tu pareja puede decidir divorciarse a los 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65 o 70 años. Muchas personas casadas terminan en la misma posición (solos) como si nunca se hubiesen casado. El problema para los hombres es que después del divorcio afrontan el último tramo de su vida rotos económicamente, como resultado de haber sido despojados de la mitad o más del patrimonio y ahorros acumulados en su vida. Esto puede significar también la pérdida de la mitad de su retiro, fondos de pensiones, etc. El experimentar la devastación económica que supone un divorcio implica además que un hombre no pueda disponer de la oportunidad de volver a casarse o rehacer su vida. Cuando las mujeres occidentales pregunten por él:"¿Como le va a fulanito?". Y la respuesta sea: "Pues después del divorcio se ha quedado sin nada. Está pasando una pensión de órdago a su ex-mujer." Después de escuchar esto las mujeres ya no lo encuentran atractivo.

    Algunos hombres pueden pensar que no casarse implica sólo un destino: el de un monje solitario en una cueva, apartado de la sociedad. Sin embargo, esto no es así. En la vida no es todo blanco y negro. No casarse no significa que no puedas continuar relacionándote con otras personas a lo largo de tu vida. De hecho hay un montón de gente soltera en todas las franjas de edad y un mal matrimonio puede ser la peor y más solitaria de las situaciones, ya que la mayor parte de tu inversión emocional y compañía se concentra en una sola persona que a lo mejor no te devuelve absolutamente nada en cuestión emocional, cariño o apoyo. Los jóvenes de entre 20 y 30 años deberían ser más conscientes de que existen otras alternativas en la vida. Deben saber que el matrimonio es solo una opción, y que no es el único camino que la vida puede ofrecer. Una decisión informada es menos probable que sea uno que después se arrepienta.

    Razón 3: "Quiero mantener relaciones sexuales con regularidad"

    El optar a relaciones sexuales con regularidad es posiblemente la razón más antigua y común para casarse. Por otra parte, muchos hombres saben ahora que las mujeres occidentales modernas, con frecuencia dejan de tener relaciones sexuales poco tiempo después de consumar el matrimonio. Existen un montón de matrimonios "sin sexo". Habla con unas cuantas parejas casadas honestas sobre su relación. Uno o ambos cónyuges pueden interrumpir el sexo después de tener hijos, o el sexo puede ser tan poco frecuente como una vez al año o cada seis meses. O peor, la mujer sólo puede tener relaciones sexuales cuando ella quiere obtener algo del marido.

    Puedes leer testimonios de hombres casados en Internet. La mayoría de ellos tendrán más relaciones sexuales con sus esposas en los primeros seis meses de matrimonio que en los próximos 40 años. Por último queda por ver si tener sexo sólamente con una pareja durante cuarenta años o más es un acto natural, o simplemente una construcción artificial. En muchos países occidentales, la ley ya no requiere que la esposa tenga relaciones sexuales con su marido. Ella puede denegarle el sexo en cualquier momento, por cualquier periodo de tiempo. Si lo desea, ella puede incluso denegarle el sexo para siempre y no hay nada que él pueda hacer al respecto. Y si él insiste en que ella honre su parte del contrato de matrimonio, puede y va a ser acusado de abuso, violencia doméstica, asalto sexual o violación.

    Al contrario de lo que mucha gente piensa, el matrimonio no es garantía de mantener relaciones sexuales con regularidad.

    Razón 4: "Quiero a alguien que cocine y limpie para mí"

    Al igual que para una mujer moderna está perfectamente justificado renunciar a su trabajo y quedarse en casa con los niños, también puede justificar exigirle al marido que le ponga a una persona que cocine, limpie y haga de niñera. La mujer de hoy tiene la facultad de no tener que ejercer las funciones tradicionales de ama de casa, independientemente de si esté trabajando o no. Si el marido solicita que su esposa realice las tareas domésticas tradicionales porque no está trabajando, puede ser etiquetado de machista, abusador o maltratador, incluso si él cumple con su papel "tradicional" de pagar todas las facturas, proveer para su familia y ejercer las funciones masculinas típicas de reparación de vehículos, mantenimiento del césped y mantenimiento de la casa.

    Razón 5: "Tengo que estar casado para tener hijos"

    No es así. Los hombres de Cro-Magnon tenían hijos mucho antes de que los abogados inventasen los contratos matrimoniales. Tu no necesitas estar casado para tener hijos, no necesitas estar casado para tener un seguro de vida con tu pareja, no necesitas estar casado para poseer una casa juntos. No deja de ser irónico que los padres responsables que crían una familia sana y feliz y nunca firman documentos matrimonio, reciben menos respeto que los padres divorciados o padres casados que son ineficaces, falta de atención o incompetentes.

    -Tener una relación fiel y estable de por vida no tiene nada que ver con estar "casado".
    -Poseer una familia juntos no tiene nada que ver con estar "casado".
    -Criar niños sanos y felices no tiene nada que ver con estar "casado".
    -La vida en común no tiene nada que ver con estar "casado".
    -Envejecer juntos no tiene nada que ver con estar "casado".

    De hecho, los recientes cambios en la convivencia, la pareja y la ley de matrimonio han demostrado que la única consecuencia tangible del matrimonio es tener un proceso de separación de carácter oficial que por lo general requiere de un abogado.

    Lo único para lo que tienes que estar casado es para:

    -Celebrar una fiesta cara y extravagante de cuatro horas y compartir el mismo apellido.

    -Involucrar al Estado y de gobierno en tus asuntos íntimos.

    -Ceder la mitad de todo lo que posees cuando llegue el divorcio.

    Además de eso, el matrimonio no hace más que introducir abogados y trabajadores sociales en tu vida. Se trata de personas que de otra manera no tendrían porqué inmiscuirse en tu intimidad.

    Los hombres deberían hacer un alto en el camino y preguntarse:

    "¿Exactamente para qué voy a casarme? ¿Qué significa el matrimonio en el mundo actual? ¿Que beneficios me aporta? "

    Ya no es un compromiso de por vida, porque puede ser anulado de la noche a la mañana por un capricho unilateral.

    El matrimonio fue creado en un principio para crear estabilidad y que las familias pudiesen fusionar la tierra, las pertenencias, el poder político y la influencia. Tal vez la gente debe volver a verlo como sólo eso y nada más. El resto es todo falso, fantasía, disney, que contamina las mentes y una manera más de mantener a la "industria" del matrimonio.

    Tal vez el único criterio debería ser preguntarse: "¿Hasta que punto estoy involucrado en esta situación para jugarme todo lo que he acumulado y construido en mi vida?" Vete a pasar un día por los juzgados de divorcio y podrás observar lo real y duradero que es el matrimonio. Verás a las mujeres que firmaron el contrato de matrimonio con pretensiones románticas que ahora son abogados laicos capaces de recitar las leyes de género de memoria.

    El índice de divorcio en el mundo occidental es del 43%. En algunas partes del mundo, como California, Gran Bretaña y Australia es mucho mayor. En Japón, el reciente cambio en la ley de pensiones puede mandar a muchos pensionistas a la calle. En la India nuevas modificaciones en la ley han puesto a los hombres entre la espada y la pared.

    Piensa cuantas personas están atrapadas en un infierno de matrimonio, pero prefieren quedarse en la misma situación, por ejemplo los hombres para no perder el 50% de su patrimonio, y las mujeres porque saben que no pueden mantenerse a sí mismas por si solas. Después, piensa cuántas parejas permanecen juntas sólo por el bien de los niños. De esos "matrimonios forzados", piensa cuantos implican infidelidad, sexo, o dormir en camas separadas o en habitaciones separadas.

    Se calcula que el porcentaje de matrimonios felices es inferior al 5%. ¿Con estas probabilidades crees que invertirías en un negocio, inversión o préstamo? La mayor parte de los especialistas en inversiones no lo haría. Sin embargo, mucha gente busca la excepción a la regla todos los días a través del matrimonio.

    Don't Marry | Why Modern, Western Marriage Has Become A Bad Business Decision For Men
    Yerri, infomanuel, DR. JONES y 4 otros dan las gracias.

    Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.



  2. #2
    Vanini está desconectado Salvadoncellas
    Registro
    23-septiembre-13
    Mensajes
    27

    re: No te cases - Por qué el Matrimonio se ha convertido en un negocio ruinoso para los hombres en occidente

    Me gustaría conocer las fuentes concretas de estos datos con el objeto de contrastarlos. Por de pronto, el destino de un matrimonio en los EEUU depende mucho de la situación socioeconómica de la pareja, por lo que puede resultar engañoso presentar los datos totales. Los hombres que más están sufriendo las consecuencias de matrimonios fallidos pertenecen a las capas económicas más bajas. En la elite y los barrios ricos las cosas no están tan mal y la brecha económica ha aumentado desde los años sesenta del siglo pasado. La desaparición de la clase media y del hombre trabajador está detrás de este desastre en todo Occidente.

    El problema es que a los solteros todavía les va peor que a los casados según muchos parámetros. Esto es lo que no se cuenta en el artículo.
    Le Truhan y Yerri dan las gracias.

  3. #3
    Avatar de DR. JONES
    DR. JONES está desconectado Empujacarrista
    Registro
    26-septiembre-13
    Mensajes
    62

    re: No te cases - Por qué el Matrimonio se ha convertido en un negocio ruinoso para los hombres en occidente

    Sabemos ya las desventajas del matrimonio, pero el artículo habla de convivir con una mujer y tener hijos con ella sin estar casado. Es esta tema el que realmente me hace dudar. Si tu vives con una mujer y tienes hijos con ellas, a la hora de separaros también tienes que hacerte cargo de cierta carga económica hacia ellos dos impuesta por el estado? Es esta mucho menos que estando casado?

    Realmente los hombres tendríamos que estar 100% informados de estos temas, porque hasta una decisión como meter a una pareja (sin casarte ni tener hijos con ella) en un piso de tu propiedad creo que podría tener consecuencias legales como la cosa acabe mal. Hoy en día existen mil asquerosos rincones legales en los cuáles te pueden crujir por lo más banal que puedas imaginar.

    Aquí que cada uno haga lo que quiera y con libertad, pero información, conocimiento legal y racionalidad antes de dar cualquier paso con una mujer, por insignificante que sea.

  4. #4
    Avatar de DR. JONES
    DR. JONES está desconectado Empujacarrista
    Registro
    26-septiembre-13
    Mensajes
    62

    re: No te cases - Por qué el Matrimonio se ha convertido en un negocio ruinoso para los hombres en occidente

    Cita Iniciado por Vanini Ver mensaje
    Me gustaría conocer las fuentes concretas de estos datos con el objeto de contrastarlos. Por de pronto, el destino de un matrimonio en los EEUU depende mucho de la situación socioeconómica de la pareja, por lo que puede resultar engañoso presentar los datos totales. Los hombres que más están sufriendo las consecuencias de matrimonios fallidos pertenecen a las capas económicas más bajas. En la elite y los barrios ricos las cosas no están tan mal y la brecha económica ha aumentado desde los años sesenta del siglo pasado. La desaparición de la clase media y del hombre trabajador está detrás de este desastre en todo Occidente.

    El problema es que a los solteros todavía les va peor que a los casados según muchos parámetros. Esto es lo que no se cuenta en el artículo.
    El artículo no habla de ser soltero. Habla de no casarse simplemente. Y no me extraña, es que realmente es un contrato nocivamente nefasto para nosotros actualmente. El único beneficio que se me ocurre es la mísera deducción por hacer declaración conjunta en el IRPF. Esto ante una larga lista de despropósitos. Si preñas a una y se te va no tienes derecho a custodia compartida? Muy bien, casado tampoco. Que conviviendo a lo mejor tengas que pasarle alguna paguita a la parienta? Bien, con el matrimonio sabes que es seguro y peor.

    No encuentro más que desventajas en el matrimonio. Y eso de que la gente rica no tiene problemas con los matrimonios.....infórmate un poco y busca información sobre los divorcios más caros de la historia. Ya en la primera mitad del siglo XX, hombres como Errol Flynn, que ganaban una asquerosidad de dinero, tuvieron que acabar durmiendo en un barco porque la ex-mujer los desplumó bien desplumado. El colega de mi avatar, el señor Clint Eastwood, el divorciete con su primera mujer le costó un ojo de la cara y parte del otro. El caso de una estrella de la NBA como Allen Iverson tampoco lo conoces? Y los líos de falda de Tiger Woods crees que le van a salir gratis?


    El matrimonio en los países occidentales jode a todos, ricos y pobres. Que el feminismo sea un arma para cargarse las clases medias, la sociedad occidental, reducir población, etc.? Indudablemente. Per sabes que? Que me da igual, a tomar por culo occidente, y a tomar por culo todo. Que ganen las élites, que se queden el mundo, que establezcan el NWO en 50 años, me da igual. Yo no pienso tirarme la vida pencando como un desgraciado para mantener 1 hijo y que mi mujer haga de mi lo que quiera. Yo paso, no me sale de los huevos. Admiro mucho la visión del mundo de los Corleone, pero a mi la gracieta de la familia me saldría muy carita. Es un precio que no pienso pagar. Antes la extinción de mi extirpe.
    Diegogallu y Yerri dan las gracias.

  5. #5
    Avatar de Read 0xD8
    Read 0xD8 está en línea Moderador
    Registro
    22-abril-13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    523

    re: No te cases - Por qué el Matrimonio se ha convertido en un negocio ruinoso para los hombres en occidente

    Cita Iniciado por DR. JONES Ver mensaje
    Sabemos ya las desventajas del matrimonio, pero el artículo habla de convivir con una mujer y tener hijos con ella sin estar casado. Es esta tema el que realmente me hace dudar. Si tu vives con una mujer y tienes hijos con ellas, a la hora de separaros también tienes que hacerte cargo de cierta carga económica hacia ellos dos impuesta por el estado? Es esta mucho menos que estando casado?

    Realmente los hombres tendríamos que estar 100% informados de estos temas, porque hasta una decisión como meter a una pareja (sin casarte ni tener hijos con ella) en un piso de tu propiedad creo que podría tener consecuencias legales como la cosa acabe mal. Hoy en día existen mil asquerosos rincones legales en los cuáles te pueden crujir por lo más banal que puedas imaginar.
    En España al menos: como metas a una mujer en tu propia casa (da igual que ya esté pagada, sea heredada o estés pagando aún hipoteca), tengáis prole y os separéis, la custodia lo más probable es que la obtenga ella y con ello el derecho a usar la vivienda, además de pasar pensión alimentaria y una posible pensión compensatoria. Lo que marca la diferencia entre si te crujen o no no es estar casado, es tener descendencia. En el tema de la vivienda sólo te podría salvar que fuera de alquiler o que ya de por sí fuera propiedad de ella, pero tener descedencia en una vivienda de la que legalmente eres (co)propietario es muy mala idea.

    En caso de separación con hijos y sin estar casados la situación poco o nada difiere de la misma pero estando casados. Acabas crujido por igual. Y así será mientras la custodia compartida sea la excepción y no la norma. Éste es el meollo de la cuestión, que en España la custodia compartida es algo excepcional y casi siempre ellas obtienen la monoparental, que implica el pack piso + pensión alimentaria de paso + posible pensión compensatoria.

    Cosas privadas, ruego que no se cite:
    Última edición por Read 0xD8; 20/10/2013 a las 16:37

  6. #6
    Avatar de DR. JONES
    DR. JONES está desconectado Empujacarrista
    Registro
    26-septiembre-13
    Mensajes
    62

    re: No te cases - Por qué el Matrimonio se ha convertido en un negocio ruinoso para los hombres en occidente

    Cita Iniciado por Read 0xD8 Ver mensaje
    En España al menos: como metas a una mujer en tu propia casa (da igual que ya esté pagada, sea heredada o estés pagando aún hipoteca), tengáis prole y os separéis, la custodia lo más probable es que la obtenga ella y con ello el derecho a usar la vivienda, además de pasar pensión alimentaria y una posible pensión compensatoria. Lo que marca la diferencia entre si te crujen o no no es estar casado, es tener descendencia. En el tema de la vivienda sólo te podría salvar que fuera de alquiler o que ya de por sí fuera propiedad de ella, pero tener descedencia en una vivienda de la que legalmente eres (co)propietario es muy mala idea.

    En caso de separación con hijos y sin estar casados la situación poco o nada difiere de la misma pero estando casados. Acabas crujido por igual. Y así será mientras la custodia compartida sea la excepción y no la norma. Éste es el meollo de la cuestión, que en España la custodia compartida es algo excepcional y casi siempre ellas obtienen la monoparental, que implica el pack piso + pensión alimentaria de paso + posible pensión compensatoria.
    Todo está pensado para reducir población y que la gente no tenga hijos. Y al final entrarán en ese juego hasta los moros, aunque hoy tengan un ejército de hijos. Ellos tendrán 5 hijos, pero sus hijos igual solo tienen 2, y el nieto, a no ser que sea imbécil, tendrá uno o ninguno como todo Dios.

    España es de lejos el peor país para tener descendencia. Aún es un milagro que se tenga una media de 1 hijo por pareja. Dependencia absoluta de la incorporación del trabajo a la mujer, ninguna facilidad fiscal, legal ni económica, desmotivación de los hombres mediante leyes hembristas, glorificación del aborto....Al final ni los gitanos van a tener hijos, joder.

  7. #7
    Avatar de Read 0xD8
    Read 0xD8 está en línea Moderador
    Registro
    22-abril-13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    523

    re: No te cases - Por qué el Matrimonio se ha convertido en un negocio ruinoso para los hombres en occidente

    Pero es que es de lógica. Y sí, la "liberación" femenina (entre comillas porque se terminó transformando en imposición, de liberación nada) y su incorporación masiva al mercado laboral también ha tenido bastante que ver. Al sistema le ha salido redondo el juego: doble de masa laboral (ideal para tumbar salarios por aquello de la oferta y demanda) y necesidad de producir y trabajar el doble (por aquello de que ahora lo típico es que ambos miembros de la pareja trabajen) para tener encima de todo menos poder adquisitivo (debido a la subida del nivel de vida) del que se tenía antiguamente con un solo salario en casa.

    Si algo tan natural como tener descendencia lo han convertido en toda una trampa letal (donde siendo hombre sólo se adquieren obligaciones y más obligaciones, pero no derechos) que hará peligrar tarde o temprano el patrimonio de uno y sus ingresos (cortesía de la LIVG y de la custodia monoparental a favor de la madre como regla general), ¿qué esperarán que los hombres hagan en consecuencia? ¿Que vayan como borregos al "matadero" en que lo han convertido?

    Pues no, a evadirse de ello o, como decimos por aquí, salirse de la plantación.
    Última edición por Read 0xD8; 23/10/2013 a las 20:29
    Dan las gracias: Yerri

  8. #8
    Avatar de FeiJiao
    FeiJiao está desconectado Versado
    Registro
    20-enero-14
    Ubicación
    Monterrey , Mexico
    Mensajes
    387

    re: No te cases - Por qué el Matrimonio se ha convertido en un negocio ruinoso para los hombres en occidente

    Cita Iniciado por Vanini Ver mensaje
    El problema es que a los solteros todavía les va peor que a los casados según muchos parámetros. Esto es lo que no se cuenta en el artículo.
    ¿Disculpa , a que parametros te refieres?? ni siquiera los mencionas ...


    Cita Iniciado por Vanini Ver mensaje
    Me gustaría conocer las fuentes concretas de estos datos con el objeto de contrastarlos.
    .
    Siendo que tu mismo pides fuentes concretas al autor de este hilo
    Última edición por FeiJiao; 04/02/2014 a las 02:06 Razón: re-escribir las lineas de una forma mas ordenada

  9. #9
    Avatar de cesard
    cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Mensajes
    2.387
    Entradas de Blog
    27
    Sé que a la moderacion no le gustan los reflotes, pero me he encontrado este vídeo y lo considero adecuado para poner en este hilo

    emfo, Sinergia, Hynkel y 5 otros dan las gracias.

  10. #10
    Avatar de Hynkel
    Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Mensajes
    2.367
    Entradas de Blog
    8
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Sé que a la moderacion no le gustan los reflotes, pero me he encontrado este vídeo y lo considero adecuado para poner en este hilo
    Tampoco es que no gusten sin más . Los reflotes son un problema cuando se está comentando una noticia obsoleta, y se continúa la conversación como si nada. Uno puede acabar respondiendo noticias o discusiones de hace dos años, que alguna vez ha pasado.

    Si se dice expresamente que se reflota para aportar material nuevo o algún elemento nuevo de la noticia en cuestión, el reflote tiene sentido.
    Dan las gracias: cesard

  11. #11
    Avatar de Sinergia
    Sinergia está desconectado Iniciado
    Registro
    12-abril-15
    Ubicación
    España
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    Si se dice expresamente que se reflota para aportar material nuevo o algún elemento nuevo de la noticia en cuestión, el reflote tiene sentido.
    Este reflote si que lo tiene, este video es una joya de la humanidad.
    Dan las gracias: cesard

Temas similares

  1. Corre una maratón para pedirle matrimonio a su novia
    Por Yorick en el foro Misandria.info
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/2014, 21:23
  2. El negocio del futuro en España
    Por emfo en el foro Crónicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2013, 12:41
  3. No te cases: Los números del divorcio
    Por emfo en el foro Misandria.info
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2013, 21:26
  4. ¿Hombres en huelga de matrimonio?
    Por emfo en el foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2013, 14:51

Etiquetas para este tema