LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Gracias
  • 1 Post By EL Lobo

Noticia hablando de MGTOW

Esta es una discusión en el tema Noticia hablando de MGTOW dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; No lo he visto en otro post. Por eso lo pongo. Me lo encontré por casualidad. No puedo poner más en el mensaje porque estoy con el móvil. Es una noticia de el confidencial importante periódico en línea español Los hombres que han jurado no volver nunca a acostarse con ...

EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15

Noticia hablando de MGTOW

No lo he visto en otro post. Por eso lo pongo. Me lo encontré por casualidad. No puedo poner más en el mensaje porque estoy con el móvil. Es una noticia de el confidencial importante periódico en línea español

Los hombres que han jurado no volver nunca a acostarse con mujeres. Noticias de Alma, Corazón, Vida
    Dan las gracias: Papa Delta

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Por un lado suena que intenta ridiculizar pero por otro parece que informa, no entiendo. Quizás es tan progre que se cree que nuestros argumentos son estúpidos directamente?

"Los hombres que juraron nunca acostarse con mujeres", vaya gilipollez. 10 MGTOW probablemente follan infinitamente más que 1000 personas "normales".

Papa Delta está en línea Proveedor carretalarvas
    Registro
    29-mayo-16
    Empiezan a salir artículos de este tipo en todas las editoriales. Yo tampoco lo entiendo en su redacción, lo cuál no me sorprende cuando indagas un poco en los autores de las mismas.

La conclusión para mi es clara: Es un quiero y no puedo. Un intento de ridiculizar algo que no entienden, ni comprenden los motivos que han llevado a elegir ese estilo de vida, pero con rasgos claros de desconcierto por su parte.

No hay más que leer la última frase: ''Si estos movimientos excluyentes crecen, ¿habrá esperanza para las relaciones heterosexuales?''.

Si os parece una chorrada de una minoría friki:

¿Por qué exponer en público esperando que la sociedad con su políticocorrectismo se eche encima?
    ¿Por qué preocuparse en las relaciones con esos 'tarados'?
    Última edición por Papa Delta; 01/10/2016 a las 17:33

jaime está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    29-junio-16
    Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    Por un lado suena que intenta ridiculizar pero por otro parece que informa, no entiendo. Quizás es tan progre que se cree que nuestros argumentos son estúpidos directamente?

"Los hombres que juraron nunca acostarse con mujeres", vaya gilipollez. 10 MGTOW probablemente follan infinitamente más que 1000 personas "normales".
    Es que muchos MGTOWs defienden la cultura no fap, de ahí que mucha gente asocie MGTOW con no descagar.

El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    Yo lo leí el día que salió y me pareció algo extraño, como una mujer que quiere informar pero también como dejarlo en ridículo.
    El que lo escribiese es tan estupido/a que le sale un banner de sexo y dice que está relacionado de algún modo.
    Parece que se ríe de los temas tratados y que somos "descontentos, solitarios o resentidos"...todo es rarísimo, sea quien sea no entiende lo que somos.