LEXJURISPRUDENCIA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49
Like Tree35Gracias

Nuevo Canal de You Tube LATIN MGTOW

Esta es una discusión en el tema Nuevo Canal de You Tube LATIN MGTOW dentro del foro Los hombres que siguen su propio camino, parte de la categoría Foro MGTOW; Un nuevo video de LATIN MGTOW TOPS...

Unendlich está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    26-agosto-15
    Un nuevo video de LATIN MGTOW TOPS

FeiJiao y MarceloARG dan las gracias.
    "Recuerda que tu camino, es solo tuyo"

https://www.youtube.com/channel/UCzv...oGkDNKRBbFJXGw

Registro
    26-agosto-15
    El nuevo video de esta semana. SALUDOS

chapulinzote y FeiJiao dan las gracias.

Registro
    26-agosto-15

Les actualizo los ultimos videos del canal un saludo a todo el foro

Registro
    26-agosto-15

Raptor está en línea Iniciado
    Registro
    10-febrero-15
    Excelente canal de vídeos, de los mejores de ese sitio aunque los otros mejoraron muchísimo también. Información respaldada con enlaces, explicaciones claras, sencillas e ilustrativas para temas complejos. Una muy buena edición con una locución muy superior a muchas radios. Espero que youtube con sus políticas no arremeta contra estos canales.

En el vídeo de la "frienzone" se explica lo reciente de este fenómeno, de hecho recuerdo que mi abuela paterna en el hospital durante sus últimos meses de vida por un cáncer que la estaba destruyendo contó que de jovencita allá por los 1940's estaba siendo cortejada por un chico que no le atraía, le escribía poemas y todo ese pack tradicionalista del cortejo, regalos, noviazgo y virginidad de antes, pasaba el tiempo y seguía con ese "jueguito". Mi joven abuela no estaba cómoda con ese chico pero según ella "no quería romperle el corazón". La madre de ella, una española de un carácter imposible le dijo que esa situación había que cortarla de inmediato que eso no iba a terminar bien. Un día el joven fue a visitarla a la casa, habló con mis bisabuelos de todo ese asunto, el chico estaba muy nervioso pero cuando la pareja se retiro a solas mi abuela le contó todo y aclaró el panorama, el pobre pibe se aguantó todo estoicamente pero cuando mi abuela le devolvió todas sus cartas y regalos, el chico, de unos 18 años, no resistió mas, se quebró y se fue llorando. Mi abuela se sentía miserable y angustiada con toda esa escena pero mi bisabuelo le dijo algo así como que "los bohemios son tipos complicados y el todavía está muy verde, los hombres no lloran".
    El muchacho nunca mas apareció pero vecinos contaron que se había mudado a capital para comenzar la carrera de profesor de artes plásticas. Mi abuela después se casó con un contador, trabajaba de secretaria en una fabrica y militaba fanáticamente en el peronismo femenino, aunque parecía mas una de esas sufragistas de antes esas que los ingenuos consideran como " elfeminismo bueno" a diferencia del "de genero" actual. Pero era católica, estaba en contra del aborto, el divorcio y conservaba el carácter podrido de su madre venida de Europa por la desastrosa guerra del 98. Decía que sus vecinas amas de casa la tenían muy fácil por no tener que trabajar.

Todo este relato bastante rosa se lo contó mi abuela a mis hermanas menores y no se si representa la situación normal de esa época. Yo no prestaba mucha atención porque estaba mirando robotech en la tele, lo que me acuerdo es una parte que escuché durante el corte publicitario al volver a la habitación, la memoria es selectiva y mi abuela estaba viviendo sus últimos meses en ese horrible lugar.

Por ultimo, la instrucción básica de White knight que recibí vino de mi madre, aun siendo de familia ultracatólica, hizo lo que pudo porque mi padre un onvre de carácter muy débil siempre evitaba el tema, no lo culpo, tanto mi padre como mi abuelo siempre eran hombres tímidos con poco carácter y mucho mas tímidos que yo, sin embargo crecieron en una época donde "los hombres no podían llorar", servicio militar y debían hacer respetar su autoridad de pater familias. Estos hombres algo pacíficos pero trabajadores pudieron casarse y formar familias, cosa que en la actualidad yo veo casi imposible.

Hoy creo que mi bisabuela sin querer le hizo un gran favor a este chico que estaba perdiendo tiempo y derrochando recursos como un pagafantas de hoy, esa situación de "amigos" a mi parecer no estaba bien vista para una chica.

Felicitaciones y adelante!
    Dan las gracias: el_cirujano

luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15
    es este canal el mejor en español?
    Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en mi país es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si la hubieran engañado, o algo así" -Frank Zappa

Registro
    26-agosto-15

Registro
    26-agosto-15

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Dan las gracias: CSR

Papa Delta está desconectado Empujacarrista
    Registro
    29-mayo-16
    Estimado LATIN MGTOW (Te llamaré así porque es como te conozco de Youtube), me gustaría plantearte una serie de cuestiones como espectador, de tu canal y de los otros que hay. No se trata de una pregunta, más bien de una reflexión, de una crítica constructiva sobre como divulgar y comunicar los temas MGTOW.

Tras un año aproximadamente viendo los videos, tanto los de habla inglesa como en español, he notado una serie de patrones en los videos, que no sé si responden a tener más 'gancho', ser más polémicos o realmente son mentalidad MGTOW pura. Los escribiré a modo de 'tips', ya que son ideas concretas que he ido sacando:

- ¿MGTOW para todos los públicos?: Todos los canales tratan MGTOW con un ánimo de convencer, de ganar adeptos, de tener más seguimiento, pero, ¿es realmente necesario? ¿todos los hombres pueden ser MGTOW?. Pienso que es un estilo de vida, como tantos miles hay en el mundo, ni mejor ni peor en el sentido de que veo inviable que sea un estilo de vida universal, demasiadas culturas, modas etc... como para que todo el mundo lo admita. Entiendo que para que haya debate, hay que criticar la sociedad actual, y que cuanta más gente participe en el debate, más se enriquece, también que hacer videos en Youtube no es fácil y querer audiencia para monetizarlos es algo legítimo. Por tanto, ¿cuál es la finalidad de ese 'expansionismo'?.

- Lenguaje soez y actitudes prepotentes: Aquí debo decir que tu eres de los más educados, pero lo cierto es que en los videos que no son donaciones de la gente a los youtubers para que los lean, los videos van incrementando en intensidad, muchas veces usando expresiones que rozan el insulto o actitudes que están fueras de lugar. Ayer precisamente un youtuber hacia una emisión en directo en la que literalmente se descojonaba de una vagabunda que vivía en un coche en un bosque. Para mi, ser MGTOW no es ir dando lecciones a nadie o creerme un sabio que hablo a unos zombis que no me escuchan, o sentir satisfacción al ver que la gente ha cometido errores en su vida y va a sufrir por ello. Cada uno que asuma las consecuencias de sus actos, ni me alegra ni me disgusta. ¿Qué opinión tienes al respecto?.

- Demasiado uso del concepto de 'mujer': Esto es algo que me irrita mucho. En este foro, muy pocas veces se me verá utilizar esa palabra, como mucho utilizo feminismo, ya que considero que es lo que quiere ser ese movimiento, una colectividad, un grupo social que elimina la individualidad tanto física como mental de sus miembros, por mi parte que así sea, pero conmigo que no cuenten, ni siquiera como enemigo, ni para darles publicidad ni hablar de sus temas.

Pero MGTOW está en otra dimensión ideológica, me niego a pensar que MGTOW es una respuesta al mundo actual, es una idea que siempre ha estado en la historia, grandes aventureros, científicos, pensadores... que en la sociedad actual, se ha demostrado como una motivación individual para los hombres perfectamente válida para poder vivir en paz y prosperidad mutua con el resto del mundo.

Obviamente hombres y mujeres somos compatibles, y necesarios entre nosotros, y el haber vivido experiencias y relaciones personales traumáticas, te hace estar alerta, y tener esa sensación real y lógica, de que la vida contemporánea no está equilibrada, y de que existen carencias afectivas que hemos buscado y no se encuentran. Pero señores, somos hombres, somos MGTOW, nuestra naturaleza es encontrar nuestro camino independiente de todo lo demás, de aprender en la vida, de adaptarse a esta sociedad en la que tenemos que sobrevivir. Es sano y positivo buscar testimonios de relaciones con mujeres, debatir sobre las corrientes sociológicas, y sacar conclusiones de lo que está pasando. Pero no creo que sea necesario tener un protocolo para todas las relaciones diarias con mujeres, ni que haya que hablar de los mismos temas una y otra y otra y otra vez...

No me encaja que en los canales MGTOW se utilice y hable más de mujeres que de como aprender a gastar nuestro tiempo y nuestro dinero. Apuesto que si hiciese una transcripción de los títulos y discursos realizados en los canales MGTOW, muchos hablan más de temas de mujeres que de temas de hombres, parece una versión dopada de la revista ''men's health'', una mentira del feminismo, hacer que los hombres hablen de nuestros temas desde su óptica, pero hacer que piensen que hablan de sus cosas. Tu mismo en tu video de presentación, tras una imagen del mundo, pones una imagen de un hombre besando a una mujer, y hablas de conocer la naturaleza femenina. ¿Es ese el objetivo MGTOW? Yo creo que no.

En este tip me he explayado bastante. En este tema soy muy critico, más que una pregunta, exijo (con humildad eso si, pero como espectador) una explicación razonable.

- Catastrofismo: Más típicos de fanáticos de la Biblia del siglo XVIII, o de canales conspiranoicos. Usar la fábula de Matrix y las píldoras esta muy bien, pero tratar temas de colapso de civilizaciones, de destrucción de la sociedad y demás sin estar debidamente referenciados, me parece que es desinformar. Un buen comunicador tiene que tener también un buen mensaje, de calidad. ¿Qué piensas de esto?.

Soy consciente de que puede que tenga una visión muy 'Kármica' del mundo, y de como aplico MGTOW en mi mente. La confrontación y el show están muy bien. Pero me siento más identificado cuando se viven las cosas de una forma más relajada, más sutil.

Como conclusión, agradecer tu esfuerzo y entusiasmo, y si has llegado a leer este texto, demasiado largo creo, espero haberte hecho reflexionar para que mejores tu canal, y que MGTOW siga creciendo.

Espero con entusiasmo tus respuestas

Un saludo y mucha suerte

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123