Las mujeres realmente odian a los hombres y los ven como enemigos porque eso es lo que la televisión les ha enseñado.
¿Han visto la expresión de las mujeres cuando hablan de los hombres infieles?. Esa expresión es de rabia hacia los hombres.
Las mujeres dicen que del amor al odio hay un paso, pero esto solo se aplica para ellas, lo que sucede es que ellas siempre han sido misandricas, pero lo ocultan ante sus parejas, muchos hombres no saben porque sus novias cambian de repente, pero esto sucede porque ellas odian a los hombres y su verdadera odio se revela cuando no necesitan ocultarlo mas.
A muchas mujeres les gusta rechazar a los hombres para burlarse de ellos, cuando esto sucede, se ve el desprecio en sus caras,
También se ve el odio de las mujeres cuando son rechazadas por los hombres.
He visto en internet cosas como seducción letal y armas de seducción, esto las mujeres lo entienden muy bien.
SEDUCCION LETAL: Ellas entienden muy bien lo que significa LETAL, ellas saben que pueden quitarle a un hombre su dinero y manipularlo.
ARMAS DE SEDUCCION: Las mujeres entienden muy bien lo que significa ARMAS, ellas saben como manipular a un hombre para que le pegue a otro.
¿Han visto las expresiones de las mujeres cuando hacen comentarios sexistas?
Ninguna mujer le ha enseñado a los hombres lo que en realidad piensan, ellas saben que esto perjudica a los hombres y se quedan calladas.
Ellas desprecian a los ancianos que piensan en sexo y muchas de ellas intentan callar a los hombres jóvenes que hablan de sexo.
Aveces me pregunto, que pensaran las mujeres que dicen que le quieren cortar el pene a los hombres. Si ellas tuvieran poder económico y mas fuerza que nosotros, estaríamos en grave peligro, ellas tienen maldad.
Muchas niñas también tratan mal a los niños y los ofenden porque eso les enseña la televisión. En las novelas los hombres son estúpidos y las mujeres inteligentes, pero esto en la vida real no es asi.
Si los machos alfa se vuelven MGTOW, es porque quieren huir del odio feminazi oculto.
¿han visto como tratan algunas novias a sus novios?
¿Pueden imaginar la maldad de una mujer que hace una falsa acusación de violación, a ella no le importa el sufrimiento de los hombres porque sus caprichos son mas importantes?
Las mujeres odian a los hombres, ellas actúan y por eso la gente cree que son buenas personas y seres de luz, yo creo que las novelas les han enseñado a odiar a los hombres, ellas creen todo lo que dicen las novelas y la televisión.
Después de haber explicado esto, quisiera decir, que es probable que todos lleguemos al cuarto nivel de MGTOW y voy a decirles porque:
Los primeros niveles de MGTOW, aun se relacionan con mujeres porque no han visto el odio femenino, por eso ellos solo rechazan las relaciones a largo plazo.
Muchos pua rechazan a las mujeres porque ya vieron el odio femenino y ellos son MGTOW de nivel 2.
Yo estoy entre el nivel 1 y el 2, pienso que cualquier pareja femenina puede tener un odio oculto feminazi, en mi país, las mujeres que hacen falsas acusaciones de violación, pueden ir a la cárcel, por eso ellas no se atreven a hacer falsas denuncias. Aun las veo para diversión y sexo.
Todos los MGTOW de cualquier nivel, vamos a evitar el matrimonio y no vamos a necesitar mucho dinero para vivir, por eso, lo mas probable es que todos lleguemos al nivel 3 de MGTOW, nosotros trabajaremos menos que los hombres casados.
La sociedad y los gobernantes, van a ser poco o muy hostiles con los hombres que no se casen, igual que con los hombres hervivoros de Japon. Y tendremos que alejarnos de algunos grupos sociales hostiles , por eso todos probablemente lleguemos al nivel 4 de MGTOW. El nivel 4 no es antisocial, el nivel 4 se aleja de los grupos sociales hostiles y busca los grupos sociales mas agradables. No se como será nuestro futuro cuando estemos ancianos.
Pero encontraremos cosas para hacer y muchos compartiremos actividades en común, la camaradería masculina siempre esta presente, en cambio la camaradería femenina no existe.