LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
Like Tree42Gracias

Perspectiva PUA

Esta es una discusión en el tema Perspectiva PUA dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; He visto que en este foro algunos usuarios son algo rehacios a los artistas del ligue PUAS, he visto que se refieren al arte de la seducción como "malotismo de manual" etc y asumen que los PUAS son "falsos alfas" y que en realidad toda esa filosofía es bastante parecida ...

kpodelnea está desconectado Iniciado
    Registro
    14-agosto-14

Perspectiva PUA

He visto que en este foro algunos usuarios son algo rehacios a los artistas del ligue PUAS, he visto que se refieren al arte de la seducción como "malotismo de manual" etc y asumen que los PUAS son "falsos alfas" y que en realidad toda esa filosofía es bastante parecida al pagafantismo ya que el fin último de los PUAS es tener mujeres y su aprobación.

Me parece que están mezclando un poco los conceptos, yo me considero a mí mismo PUA en pocos años he tenido más mujeres que lo que tuve en toda mi vida con escasos gastos sobre todo.

El error que no quiero que cometan es que el fin último de un PUA es la aprobación femenina, nada más lejos de la realidad. Personalmente soy seguidor de Álvaro Reyes para mí el mejor PUA de habla hispana, el nunca expresa explícita ni implícitamente que busca aprobación femenina, al contrario, los PUAS enseñan que para obtener aprobación femenina primero debemos aprobarnos a nosotros mismos en todos los ámbitos de nuestras vidas, aumentar nuestro valor como persona (mantenernos higiénicos, usar ropa decente, tener una actitud positiva, valorarnos a nosotros y a nuestros cercanos etc) justamente todo lo que necesitamos para tener mujeres es lo que necesitamos para mejorar como persona.

El fin de los PUAS es la diversión, un simple juego, es cierto al principio somos novatos y de a poco vamos mejorando con las mujeres y paralelamente en todos los ámbitos de nuestras vidas, pues un hombre con valor agregado es valioso tanto para sí mismos como para desenvolvernos y por inercia también para las mujeres. Pero la seducción PUA no es más que un simple juego (de hecho la web de Álvaro Reyes se llama juegatujuego.com) un PUA no se esfuerza por tener aprobación femenina sino todo lo contrario, si las mujeres no miran al PUA es peor para ellas, teniendo esa actitud nos sentimos cómodos con nosotros mismos y la mujer también porque la mujer no es líder, la mujer imita, si tú estás cómodo ella también, si estás incómodo ella también, si te sientes un hombre de bajo valor ella también te percibirá así y te exprimirá, si te sientes un hombre de alto valor ella te percibirá así y te tratará como tal (tuve una novia que me cocinaba pastafrola, me invitaba al cine etc). Cuanto más hablamos con mujeres más cómodos nos sentimos, menos valor les damos, más prescindimos de ellas pues sabemos que otra vendrá, imaginemos a Messi que todo el tiempo es titular sabiendo que si erra un tiro no pasa nada porque es un hombre habilidoso y siempre es titular y no faltarán oportunidades, la situación de un jugador que se está jugando la titularidad y que tiene poco márgen de fallo es distinta pues quizá le toquen tres pelotas buenas en un partido y si falla es probable que prueben a otro jugador entienden lo que digo? Para Messi errar no tiene nada de complicado, para un jugador que se juega el puesto sí. Con los PUAS igual, fallar con diez mujeres no pasa nada porque siempre vienen más, ahora cuando crees que si pierdes a esa mujer ninguna otra te querrá es cuando aparece la monoítis y cuando más te arrastras y paradójicamente cuanto más la alejas de tí.

Puede que la sensación de que los PUAS buscan aprobación femenina es porque solo muestran sus resultados con mujeres, pero no muestran el resto de beneficios pues es totalmente lógico porque los PUAS además de tener mujeres quieren vender sus libros, así que tienen que ponerle un título lo más llamativo para atraer pagafantas.

Por cierto ser MGTOW no es lo contrario a ser PUA, de hecho MGTOW es solo abandonar los roles de la masculinidad tradicional después de nuestras vidas podemos hacer lo que querramos así que MGTOW no es lo contrario ni semejante a nada pues no hay principios establecidos.

Espero haber aclarado, saludos!
    Xakinavaja y el_cirujano dan las gracias.

White_horse está desconectado Fundador
    Registro
    04-febrero-14

Re: Perspectiva PUA

Todo lo que puedo decir sobre los PUAs es que ese juego no es para mí. De la misma manera que no me gusta el bricolaje o ir de tapas, tampoco me gusta ligar. Jamás me gustó y no me atrae el juego de la seducción. No soy PUA ni soy pagafantas, así que tampoco me interesan los libros de los PUAs.

Los conceptos que cada uno tiene sobre el amor y la muerte son diferentes. Este mundo es pasajero y cada uno gasta el tiempo de vida que tiene en lo que quiere y percibe como más productivo. El PUA, si no es un narcisista que busca compararse con otros y creerse superior, no es censurable. Lo mismo digo del nuncafollista o del divorciado putero que va a lo sencillo.

Las mujeres no determinan tu valor como hombre, eso es todo.
    Xakinavaja, FeiJiao, kpodelnea y 1 otros dan las gracias.

Anderson está en línea Experto
    Registro
    12-septiembre-14

Yo llevo muchos años en sequía y siendo sinceros es algo frustrante... Pero soy incapaz de mentir y todavía más incapaz de seguirla el juego a una tía que sé que si bajase la guardia me sacaría los ojos...
    Dan las gracias: Acton

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14

Como bien dice el título de la web si te tomas esto como un juego temporal ,un pasatiempo , un entretenimiento que sabes y dominas lo que es y no te pillas los dedos ,si tú tienes la sarten por el mango puede llegar a ser divertido.Como buen juego , puedes ganar y tambien perder .
    Para mí ahora mismo en mi etapa vital no tengo ganas y no quiero jugar , pero quizá más adelante quien sabe .
    En todo caso lo que veo positivo de estos juegos de rol ,triunfes o no ,es que te pules como persona y sociabilizas , un valor importante hoy en día con tanta maquinita y tanto internet.
    Un inconveniente que yo le veo es el tema de la discreción , la exhibición de trofeos .A mi ese rollo estilo rap,hip-hop no me mola nada .
    reko79 y White_horse dan las gracias.
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
    Napoleón B.

mgtowspanish está desconectado Versado
    Registro
    09-octubre-14

Yo estuve una temporada leyendo libros sobre el asunto, pero lo deje porque me tenia que convertir en un modelo determinado de personas que gusta a las mujeres.
    No mejoras como hombre ni mucho menos, PUA se trata de mejorar en el modelo concreto que gusta a las mujeres.

Por ejemplo a mi me gustan temas temas de tecnicos, programación, musica, guitarra y otros muchos. Por mucho que mejores en estos temas a las mujeres se las trae floja. A ellas les gusta hablar de otras cosas que a mi personalmente me parecen ridiculos como astrologia, romaticismo, novelas chorras, peliculas y programas estupidos.
    En el tema de vesitir y aparentar podria llevar el mejor coche del mercado, vivir en un casoplon y llevar la mejor ropa. Pero aunque me lo puedo permitir no soy asi, perfiero llevar ropa barata, conducir un coche de 10 años viejo y vivir en un cuarto sin ascensor sin lujos. El dinero prefiero tenerlo invertido en donde me pueda dar más dinero para el dia de mañana.

Para triunfar como PUA tendria que ir con ropa buena, cochazo y mejor casa, en cambio cuando voy por la calle prefiero que piensen que soy un desgraciado sin un puto duro porque es la imagen que quier proyectar para evitar problemas.
    Mi tiempo prefiero dedicarlo en cosas productivas en vez de ir de bar en bar persiguiendo a bigotudas.
    Yo mejoro cada dia como hombre porque profesionalemen soy mejor, aprendo idiomas y otras muchas cosas. Pero estas cosas no atraen a mujeres. Para atraer a mujeres hay que salir a la calle a pavonear con ropa de moda y a decir lo que quiern oir y comportarte segun lo que diga la moda sobre como se tiene que comportar un hombre.

Siendo PUA acabas actuando y pensando como mujer: sigues la moda que gusta, estas al dia de las chorradas que le gustan a las mujeres, cotilleos, aparentar prestigio. Eso si, tambien es bueno ir de duro para aparentar ser un hombre.

No se puede servir a la vez a Dios y al Diablo.

La moda, cotilleos, astrologia no es cosa de hombres.
    Última edición por mgtowspanish; 21/10/2014 a las 21:09
    joselerum, FeiJiao, OSO y 2 otros dan las gracias.

Registro
    04-febrero-14

Una cosa realmente grave es que no existen espacios masculinos donde sociabilizar y crear espíritu de fratría entre varones. Vayas donde vayas hay mujeres (no digo que esté mal, en ocasiones está bien, pero no hasta en la sopa) y hombres peleando entre ellos por acaparar la atención de las féminas, quedar por encima del otro macho (muchos documentales de leones han visto esos), etc.

Antes se decía que las mujeres eran enemigas entre ellas y disputaban por un hombre, pudiendo llegar al odio. Lamentablemente hoy día es al revés en muchos casos y la mayoría de hombres venderían a su propio padre por un chochito jugoso: es esa situación en que hay una conversación relajada entre hombres y mujeres y salen los gallitos del corral a destacar, hacerse los graciosetes con picaresca y acaparar la atención femenina; es ese "amigo" que se folla a la novia de su amigo; es ese ligón que exhibe sus trofeos de caza para creerse mejor que el resto; es ese tipo que por ligar empieza mintiendo y termina cambiando su forma de pensar y de vivir, etc.

Estos ligones no tienen a la mujer como centro del universo, se tienen a sí mismos (igual que las mujeres). Muy pocos son los que follan mucho gratis, sin mentir ni fingir (que es patético) y encima son humildes y no lo van pregonando.
    Xavieros, mgtowspanish y Acton dan las gracias.

Registro
    04-febrero-14

Cita Iniciado por mgtowspanish Ver mensaje
    No se puede servir a la vez a Dios y al Diablo.
    Y servir al ego de las mujeres o al propio es servir al diablo, pa qué vamos a decir otra cosa si es así.
    Xavieros, Acton y mgtowspanish dan las gracias.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14

La última vez que quedé con un supuesto "amigo " que estaba de luto por su carruselera amada , fue una tortura de mierda de hablar de esta ,de la otra de si fulana , de si tal que si pascual.Lamentable,acabé con ganas de pegarle una hostia y mandarlo a tomar por culo .Mentalidad infantil en un cuerpo de 30ypico años .
    Al final lo hice porque me tocaba mucho las pelotas y además me mintió, me vendía que era un ser macho alfa y en realidad hilando hilos y racionalizando llegué a la conclusión que es un arrastrado .Nunca mais.
    Anteriormente tenía un conocido que este iba del mismo palo, monotema tías ,culos ,tetas como si fuera un autista tetrapléjico o le hubieran hecho la lobotomía.Tomarse algo en un bar y venga como mono en celo .Era divertido pero perdió la gracia .
    Discrepamos de mala manera una noche porque se puso muy pesado con el monotema . A raíz de esa discusión ya nada fue lo mismo .A veces si me busca pero paso .
    Ante la perspectiva de no poder cambiarlos ni ganas , me distancié y opto por una sana soledad que intento llenar con libros y programas de radio que me encantan .
    Os soy sincero me dan mucha rabia los hombres arrastrados y los fantasmas además de los falsos e hipócritas .Hemos perdido el valor de la amistad como puntal de la sociedad
    Xavieros y White_horse dan las gracias.
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
    Napoleón B.

Registro
    04-febrero-14

Cita Iniciado por Xakinavaja Ver mensaje
    La última vez que quedé con un supuesto "amigo " que estaba de luto por su carruselera amada , fue una tortura de mierda de hablar de esta ,de la otra de si fulana , de si tal que si pascual.Lamentable,acabé con ganas de pegarle una hostia y mandarlo a tomar por culo .Mentalidad infantil en un cuerpo de 30ypico años .
    Al final lo hice porque me tocaba mucho las pelotas y además me mintió, me vendía que era un ser macho alfa y en realidad hilando hilos y racionalizando llegué a la conclusión que es un arrastrado .Nunca mais.
    Anteriormente tenía un conocido que este iba del mismo palo, monotema tías ,culos ,tetas como si fuera un autista tetrapléjico o le hubieran hecho la lobotomía.Tomarse algo en un bar y venga como mono en celo .Era divertido pero perdió la gracia .
    Discrepamos de mala manera una noche porque se puso muy pesado con el monotema . A raíz de esa discusión ya nada fue lo mismo .A veces si me busca pero paso .
    Ante la perspectiva de no poder cambiarlos ni ganas , me distancié y opto por una sana soledad que intento llenar con libros y programas de radio que me encantan .
    Os soy sincero me dan mucha rabia los hombres arrastrados y los fantasmas además de los falsos e hipócritas .Hemos perdido el valor de la amistad como puntal de la sociedad
    Esta es una desgracia enorme. Es verdad que hombres y mujeres se atraen como las cargas eléctricas positivas y negativas, pero si existen la materia y el propio Universo visible es también por la fuerza nuclear fuerte, que es la que provoca que las particulas subatómicas positivas y neutras que conforman el núcleo atómico no se repelan entre sí y permanezcan unidas... sin esta fuerza universal no existiría nada. No todo se limita a monos, leones, machos alfa, etc. La vida es más compleja de lo que parece y una sociedad necesita de la unión de sus varones igual que un átomo y la materia necesitan la fuerza nuclear fuerte. Sin eso caminamos hacia la nada gracias a esos monos en celo que no ven más allá de su polla y sobre todo de su prestigio social, que es lo que más importa (tema aparenteo).

Cuando un hombre sólo piensa en mujeres o en su ego no es un miembro apto de una hermandad viril sino un ser destructivo de tipo carruselero. El carrusel de coños.
    Yorick, FeiJiao, Xavieros y 1 otros dan las gracias.

Registro
    14-agosto-14

Un hombre que se pone coqueto, es agradable con el prójimo y con eso consigue mujeres no se que tiene de destructivo. Vamos por más PUA que uno sea no tiene carrusel de coños, en todo caso si así fuera ¿cuál es el problema? Carrusel de coños es andar con prostitutas, así y todo cada quien es libre de hacer lo que le parece, vivir y dejar vivir. Love and peace
    el_cirujano y Xakinavaja dan las gracias.

Registro
    14-agosto-14

La amistad falsa o verdadera se da en distintos ámbitos PUAS y no PUAS, la falsa amistad, envidia, amistad por interés etc ya existía desde antes que existiese la comunidad de seducción. Si hay gente que valora la amistad son los PUAS, de hecho lo que más pregonamos es "o conseguimos todos mujeres o nadie" es decir que no vamos a dejar a un amigo abandonado para irnos con una mujer, alguien que hace eso no es PUA es un pagafantas.

Registro
    14-agosto-14

Para triunfar como PUA no necesitas ni cochazo ni ser millonario, lo unico que necesitas son grandes dosis de huevos, con una actitud de "soy un hombre sexual y vos sos una hembra que me gusta" no tener verguenza de ser como somos. No debe importar lo que piense la chica ni la sociedad, hacer la nuestra ¿nos gusta una chica? hablamos con ella y así de simple.

Registro
    09-octubre-14

Cita Iniciado por kpodelnea Ver mensaje
    Para triunfar como PUA no necesitas ni cochazo ni ser millonario, lo unico que necesitas son grandes dosis de huevos, con una actitud de "soy un hombre sexual y vos sos una hembra que me gusta" no tener verguenza de ser como somos. No debe importar lo que piense la chica ni la sociedad, hacer la nuestra ¿nos gusta una chica? hablamos con ella y así de simple.
    Para ser PUA no hace falta ser millonario, pero aparentar tener más de l que uno tiene ayuda.

Hoy en dia si vas de hombre sexual seguro que te trincas alguna dedicando tiempo, pero te puedes encontrar más que probable con una demanda de acoso o violación más pronto que tarde.
    Lo que piense la chica si que importa, porque si ella piensa que la has acosado con un comportamiento demasiado sexual estas jodido. Lo tendras complicado para demostrar lo contrario y aunque lo demuestres socialmente ya estaras marcado.

Al final el PUA tiene que estar al servicio de la mujer, hacer el trabajo sucio y no exento de riesgos de iniciar todo el proceso cortejo, aguantar rechazos, ir a la moda, pavonear, etc. En el mejor de los casos consigues follar.

PUA es muy parecido a un trabajo de vendedor o comercial, con la excepción de que siendo PUA no te pagan y te cuesta dinero.
    Desde un punto de vista inversión y resultados es ruinoso.
    Acton, Hume, joselerum y 1 otros dan las gracias.

Registro
    04-febrero-14

vivir y dejar vivir
    Ahí estamos, eso es todo.

Registro
    14-agosto-14

Obviamente que hay que dedicar tiempo, porque para TODO hay que dedicar tiempo. Acaso pensas que las mujeres no dedican tiempo, esfuerzo y dinero? Estas equivocado si crees que las chicas atractivas no dedican nada de esfuerzo, quizá más que cualquier PUA. Las chicas descuidadas son gordas y feas y los hombres descuidados con su personalidad son pagafantas es así de simple. No se deben sobrevalorar los rechazos simplemente no le gustas a la chica, no es que ella te odie o algo así, probablemente le parezcas un chico copado solo que no le gustas, el problema es de ella no tuyo en todo caso ;). Por cierto con lo de hacer el trabajo sucio, estas hablando en serio? Para que una mujer te respete tenés que ser vos el líder, además siendo el líder sos el dueño de la pareja la dejás cuando querés, la llamas cuando querés etc. Las mujeres poniéndose atractivas salen a jugar, los hombres siendo PUAS salimos a jugar, es simple, para ser bueno en cualquier juego hay que esforzarse y practicar.

Registro
    09-octubre-14

Obviamente que hay que dedicar tiempo, porque para TODO hay que dedicar tiempo. Acaso pensas que las mujeres no dedican tiempo, esfuerzo y dinero? Estas equivocado si crees que las chicas atractivas no dedican nada de esfuerzo, quizá más que cualquier PUA. Las chicas descuidadas son gordas y feas y los hombres descuidados con su personalidad son pagafantas es así de simple. No se deben sobrevalorar los rechazos simplemente no le gustas a la chica, no es que ella te odie o algo así, probablemente le parezcas un chico copado solo que no le gustas, el problema es de ella no tuyo en todo caso ;). Por cierto con lo de hacer el trabajo sucio, estas hablando en serio? Para que una mujer te respete tenés que ser vos el líder, además siendo el líder sos el dueño de la pareja la dejás cuando querés, la llamas cuando querés etc. Las mujeres poniéndose atractivas salen a jugar, los hombres siendo PUAS salimos a jugar, es simple, para ser bueno en cualquier juego hay que esforzarse y practicar.
    Si te lo tomas como un juego y te parece entretenido, pues entonces genial. A mi personalmente me parece un trabajo pesado y aburrido donde el único supuesto premio es hechar un polvo.

Las chicas y mujeres son atractivas por naturaleza.
    Una mujer guapa o no tan guapa lo único que tiene que hacer es llevar una alimentación normal y esta perfecta.
    Una mujer se levanta de la cama se pone lo primero que pilla y tiene todos los hombres que quiera.
    Incluso las mujeres obesas que se descuidan fumando, bebiendo y comiendo comida basura sin control tienen algún pagafantas detrás.

El tiempo que dedican las mujeres en maquillajes y a disfrazarse es una pérdida de tiempo y dinero. Lo hacen por inseguridad, se piensan que asi van aumentar su valor en el mercado sexual, pero la mayoría de veces no es asi. Se piensan ellas que han ligado por el disfraz, pero sin disfraz ligarian igual o más.

Los hombres hemos evolucionado para detectar la belleza natural de la mujer, una mujer con disfraz y maquilla puede que te engañe si llevas 3 o 4 copas de más, pero al dia siguiente cuando te levantes de la cama y se te pase la borrachera veras la realidad.
    Una mujer fea será fea no importa lo que haga o el disfraz que se ponga y una mujer guapa tendrá que hacer muchas barbaridades para dejar de ser guapa. Pero incluso las feas tienen todos los hombres que quieran sin esfuerzo.

Yorick está desconectado Moderador
    Registro
    02-noviembre-13
    Entradas de Blog
    13

Cita Iniciado por White_horse Ver mensaje
    Sin eso caminamos hacia la nada gracias a esos monos en celo que no ven más allá de su polla y sobre todo de su prestigio social, que es lo que más importa (tema aparenteo).
    Se dice que tras acostarse con Ava Gardner, Luis Miguel Dominguín (el torero padre de Miguel Bosé) se fue corriendo, y cuando ella le preguntó que a dónde iba, él respondió: "¿A dónde voy a ir? ¡A contarlo!".

Una de las razones para perseguir a las mujeres es competitiva: poder sacar pecho frente a otros hombres. En aquellos con un ego desmedido, esto se puede ir de las manos haciendo que su existencia gire en torno a los coños. No hay mal que por bien no venga: las mujeres se excitan fácilmente frente a este tipo de egos...
    Normas del foro: http://misandria.info/misc.php?do=showrules

"Libro de estilo": http://misandria.info/f6/cuidad-presentacion-1165/

PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS:

http://misandria.info/f20/presentaci...scindible-1821

Etiquetas BB
    para dar formato al texto: http://misandria.info/misc.php?do=bbcode
    (el texto sin formato se pega usando Control+Mayús/Shift+V en Firefox/Chrome)

Laertes está desconectado Fundador
    Registro
    02-enero-14

El tema PUA es siempre muy recurrente y se repite de forma cíclica. Se presenta un defensor de los PUAs que crea un hilo al respecto y después aparecen multitud de comentarios en contra. Maticemos:

- PUA es una pura actuación. Es equivalente a crearse un personaje.

- Las metodologías que utilizan los PUAs permiten conocer la psicología femenina. Con mucha práctica se llegan a interiorizar las técnicas para diferentes facetas de la vida y en general se obtiene mayor capacidad de persuasión, no sólo en el "ligoteo".

- Todas las técnicas PUA son puro artificio de acercamiento y persuasión, nada más. No permiten cimentar ninguna relación de cierta seriedad. Quien busque una mujer a largo plazo debe aumentar su valor real (estar en buena forma física, amplios conocimientos científicos y artísticos, cierta posición económica y profesional, facilidad para socializar, aficiones con encanto para las féminas como tocar un instrumento, deportes acuáticos, dibujar, etc).

Conclusión: es importante conocer bien todo lo relacionado con los PUAs, es enriquecedor y realmente supone una mejora en el desarrollo personal pero hay que tener muy presente sus amplias limitaciones, son técnicas pensadas para situaciones muy determinadas, eso es todo.

Acton está desconectado Versado
    Registro
    25-julio-14

Cita Iniciado por Laertes Ver mensaje

Quien busque una mujer a largo plazo debe aumentar su valor real (estar en buena forma física, amplios conocimientos científicos y artísticos, cierta posición económica y profesional, facilidad para socializar, aficiones con encanto para las féminas como tocar un instrumento, deportes acuáticos, dibujar, etc).
    Mi valor real no depende de la aprobación de las mujeres, y todas esas cosas que mencionas las tendré (o no) porque quiero tenerlas, no por agrader a ninguna bigotuda. Sólo falta tener que buscarme aficiones que tengan encanto para las mujeres!

Además, aunque hiciera todo eso no implica que tengas una relación a largo plazo, te dan la patada en cuanto la hipergamia le aprite un poco. El juego no merece la pena
    FeiJiao, mgtowspanish y el_cirujano dan las gracias.
    " A un hombre le pueden robar todo, menos una cosa, la última de las libertades del ser humano, la elección de su propia actitud ante cualquier tipo de circunstancias, la elección del propio camino." Viktor Frankl

Acton está desconectado Versado
    Registro
    25-julio-14

Luis Miguel Dominguín con Ava Gadner lo había escuchado: Es un caso de MFH (Mentir follar y huir) nivel premium deluxe.

Aunque algo debió hacer mal el torero porque el hijo le salió julandrón, ambidiestro y bastante retorcido...
    " A un hombre le pueden robar todo, menos una cosa, la última de las libertades del ser humano, la elección de su propia actitud ante cualquier tipo de circunstancias, la elección del propio camino." Viktor Frankl

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo