LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree37Gracias

Perspectiva PUA

Esta es una discusión en el tema Perspectiva PUA dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; Solo tres cosas voy a decir sobre este tema: - que me parece cuanto menos sospechoso que ultimamente haya siempre un tipo por varios foros (p.e. putalocura.com) haciendo promoción al tal albaro relles este de los cojones. - que hay algún libro pua que sí merece la pena, p.e. blueprint ...

reko79 está desconectado Versado
    Registro
    23-enero-14

Re: Perspectiva PUA

Solo tres cosas voy a decir sobre este tema:

- que me parece cuanto menos sospechoso que ultimamente haya siempre un tipo por varios foros (p.e. putalocura.com) haciendo promoción al tal albaro relles este de los cojones.

- que hay algún libro pua que sí merece la pena, p.e. blueprint de tyler durden, que más que un couching es todo un estudio de psicología humana

- que ya está bien de toda esta basurología sobre puas, alfas y betas, etc.. (a excepción claro está de lo mencionado del 2º punto) que no es más que un opio para el hombre actual

kpodelnea está desconectado Iniciado
    Registro
    14-agosto-14

Jajaja, Alvaro Reyes es el mejor PUA de habla hispana y eso no es poco, no me sorprende que tenga muchos fans jajaja saludos!

mgtowspanish está desconectado Versado
    Registro
    09-octubre-14

Cita Iniciado por Acton Ver mensaje
    Mi valor real no depende de la aprobación de las mujeres, y todas esas cosas que mencionas las tendré (o no) porque quiero tenerlas, no por agrader a ninguna bigotuda. Sólo falta tener que buscarme aficiones que tengan encanto para las mujeres!

Además, aunque hiciera todo eso no implica que tengas una relación a largo plazo, te dan la patada en cuanto la hipergamia le aprite un poco. El juego no merece la pena
    Según mi experiencia los conocimientos tecnicos y cientificos que tenga un hombre a las mujeres les importa un pepito.
    Si ese conocimiento tecnio o cientificos no los sabes aplicar para ganar dinero es contraproducente. Las mujeres son muy practicas en ese sentido y solo valoran los beneficiones economicos o el estatus que proyecta el decir que mi marido es Ingeniero Superior.
    Si eres un genio de la informatica o de la mecanica y no lo sabes aplicar para ganar dinero no sive para ligar solo para repeler.

A mi gusta por ejemplo tocar instrumentos, pero voy a tocar lo que a mi me gusta que raramente va a coincidir con los gusto de la mujer, que lo más seguro que le guste lo que le digan en los 40 criminales o otra emisora de moda.
    No voy a tocar temas de Alejandro Sanz y perder tiempo en aprender sus temas para intentar trincarme a una bigotuda.
    Última edición por mgtowspanish; 25/10/2014 a las 07:16
    Dan las gracias: Xakinavaja

jaime está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    29-junio-16
    Por cierto ser MGTOW no es lo contrario a ser PUA, de hecho MGTOW es solo abandonar los roles de la masculinidad tradicional después de nuestras vidas podemos hacer lo que querramos así que MGTOW no es lo contrario ni semejante a nada pues no hay principios establecidos.
    Eso mismo me pregunto yo, ¿no se supone que un PUA sería un determinado tipo de MGTOW? ¿por qué se venden como dos estilos diferentes? ¿reducir tu relación con las mujeres al ligoteo y la seducción no sería otra forma de MGTOWear?

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Hay dos tipos de habilidades: la innata y la que se aprende, en definitiva PUA no escapa a eso.
    Como buen MGTOW (Eso creo) yo sigo mi propio camino y la verdad no me detengo a criticar la decisión de otro. Yo creo que cada uno va a elegir lo mejor para su vida. Siempre y cuando sea para SU vida y no para la de ella, entonces está en el camino correcto.
    Una cosa fundamental es que dejemos de ver a las distintas corrientes de la manósfera, como adversas entre sí.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Yeray está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    01-octubre-16
    Pues es como la fuerza...que puede tener su reverso tenebroso. Yo tambien he investigado el tema de la seduccion y una cosa es ir al gimnasio y cuidar la alimentacion (por ejemplo), por que te gusta cuidarte, verte en forma, te encuentres de mejor humor, te sientas mas joven, osea, que lo haces por ti mismo por que te gusta y otra diferente es ir al gimnasio por que sabes que a las tias les gusta los tios que estan cachas. Igual pasa con la ropa, con tus aficiones y demas, yo tengo ciertas aficiones que no son ni de lejos atractivas para las mujeres (cazar y pescar, soy un macho primitivo ) y no las oculto, como mucho hablo de ellas con ellas desde una perspectiva emocional (que se que les gusta) y si les parece bien bien y si no que me hablen de sus aficiones (leer, viajar, leer, viajar, leer, viajar...espera, ¿te he dicho leer, viajar?). Creo que se puede ser PUA y MGTOW perfectamente tanto en cuanto lo hagas por ti, no por ellas, y sabiendo que a todos nos gusta meterla, a veces hay que tener muy claro el limite.

PD: He leido a Mario Luna y me parece el tio mas atrapado por el coño que he visto en mi vida, sera un crack...pero vive para ellas
    Las mujeres tienen el valor que nosotros mismos les damos. Dale su valor justo y estaras en igualdad

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Cita Iniciado por Yeray Ver mensaje
    [...] y otra diferente es ir al gimnasio por que sabes que a las tias les gusta los tios que estan cachas.[...]yo tengo ciertas aficiones que no son ni de lejos atractivas para las mujeres (cazar y pescar, soy un macho primitivo )[...]
    Va a depender de muchos factores. Un tipo básico que no tiene ni idea pero se cree "el rey de la noche y la conquista", te va a responder lo siguiente: Hay mujeres que les gusta el típico macho tradicional y otras que les va el metrosexual, tanto las unas como las otras van a repudiar al hombre del gusto opuesto.

Yo por lo demás, sin investigar ya demasiado (La verdad me cansé de tratar de entender a las mujeres y además ya ni me interesa), llegué a la conclusión en su momento, que las tipas éstas gustan de alfas, famosos y/o malotes para follar y betas para ser provistas. Por lo tanto, no depende si te gusta la caza o el fitness. Para la misma mujer -si eres alfa o malote- cualquiera de las dos actividades te sentarán bien (la que te guste a vos, le gustará a ella) mientras que despreciará a la otra actividad y a sus participantes. En tanto que si eres beta hagas lo que hagas fitness o caza, serás considerado ridículo y nada atractivo. Si eres beta y haces pesas te llamarán narcisista, fanfarrón o gay; y si en cambio vas de pezca te llamarán arcaico, maltratador de animales y aburrido.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Terminator está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    12-julio-16
    Algunos son pua, otros son celibes, algunos tienen algo de ambos, todos son mgtow, yo creo que lo mas inteligente es ser mgtow. Los blue pill, no saben como son las mujeres, lo importante es entenderlas realmente, es posible enternderlas al 100 porciento, pero para eso, es necesario investigar mas temas de mgtow y principalmente, ver videos mgtow en youtube.

Tambien hay alfas que deciden ser celibes, eso tambien depende del pais donde esten, hay paises donde hay mas misandria y las acusaciones falsas de violacion, hacen que cualquier alfa renuncie a las mujeres. Lo mas importante es salir de la matrix.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12