LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree8Gracias
  • 8 Post By AdolfHipster

Que es ser un MGTOW. Subtítulos en Castellano

Esta es una discusión en el tema Que es ser un MGTOW. Subtítulos en Castellano dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; Ya que Sandman no me permite subtitular más vídeos suyos, he decidido probar con otros autores, este, en un tono mucho más desenfadado y con humor, no deja de soltar grandes verdades. Que...

AdolfHipster está desconectado Iniciado
    Registro
    23-noviembre-14

Que es ser un MGTOW. Subtítulos en Castellano

Ya que Sandman no me permite subtitular más vídeos suyos, he decidido probar con otros autores, este, en un tono mucho más desenfadado y con humor, no deja de soltar grandes verdades.

Que
    emfo, Yerri, Jigsaw y 5 otros dan las gracias.

kpodelnea está desconectado Iniciado
    Registro
    14-agosto-14

Re: Que es ser un MGTOW. Subtítulos en Castellano

Sere curioso, por q motivo no te dejan subtitular?

AdolfHipster está desconectado Iniciado
    Registro
    23-noviembre-14

Parece ser que se toma muy en serio la propiedad del contenido creado, me dijo expresamente que no publicara más de cuatro vídeos suyos, pasado un tiempo le pedi que me dejara publicar mas vídeos y no me respondió.

Por supuesto no voy a hacerlo sin su permiso, ya que podria denunciar mi cuenta por subida de material sin su permiso, pero sobre todo no lo hago porque le guardo un enorme respeto.

MadSkunk está desconectado Iniciado
    Registro
    01-abril-15

Sandman es muy estricto respecto a su contenido, todas las fotos que pone en sus vídeos son de contenido propio o bien fotos de otros autores con permiso que le dejan publicar. Siempre pone fotos que no sean sugerentes ni eróticas para que los haters no puedan flagearles sus vídeos.
    El sueño de una persona puede cambiar la realidad de millones.

El lobo siempre será el malo si es caperucita quien cuenta la historia.