LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree97Gracias
  • 23 Post By AdolfHipster
  • 19 Post By Nemo
  • 7 Post By THX
  • 8 Post By AdolfHipster
  • 2 Post By emfo
  • 5 Post By Lucky Luke
  • 3 Post By mini_cateto
  • 5 Post By Hynkel
  • 8 Post By CSR
  • 7 Post By Acton
  • 2 Post By JustMan
  • 4 Post By MarceloARG
  • 3 Post By Acton
  • 1 Post By mgtowspanish

¿Por qué las mujeres odian MGTOW? Sandman

Esta es una discusión en el tema ¿Por qué las mujeres odian MGTOW? Sandman dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; ¿Por qué la mera existencia de los MGTOW está creando una crisis emocional para muchas mujeres? Si como hombres tomamos la energía, los recursos y el tiempo que normalmente invertimos en las relaciones con las mujeres y en su lugar optamos por redirigir esa energía para nuestros propios deseos y ...

AdolfHipster está desconectado Iniciado
    Registro
    23-noviembre-14

¿Por qué las mujeres odian MGTOW? Sandman

¿Por qué la mera existencia de los MGTOW está creando una crisis emocional para muchas mujeres? Si como hombres tomamos la energía, los recursos y el tiempo que normalmente invertimos en las relaciones con las mujeres y en su lugar optamos por redirigir esa energía para nuestros propios deseos y sueños, no tenemos derecho a tomar esta decisión?

Si utilizamos nuestra vida para lograr cosas por nuestra cuenta o simplemente relajarnos ¿por qué no deberíamos tener ese derecho, sin tener que soportar a alguna mujer lanzando ataques con puyitas con el fin de intentar avergonzarnos de nuevo en una relación o matrimonio?

He hablado solo con un pugnado de mujeres cara a cara sobre mi elección de convertirme en MGTOW. Les expliqué que yo estaba contra el feminismo y estaban en parte de acuerdo conmigo en que estaba tomara semejante elección.

Pero cuando les expliqué que yo era un MGTOW la mayoría de ellas se enfadó conmigo. Podía sentir la rabia y la frustración que emanaban. Para justo después intentar convencerme de que cambiara de actitud. La mayoría de las mujeres en nuestra sociedad tienen una identidad personal que está ligada directamente a su valor como seres sexuales. Ellos se valoran a sí mismas en relación a como los hombres las valoran en el mercado sexual. Así que si los hombres rechazan la identidad sexual de una mujer , están básicamente diciéndoles que no tienen ningún valor

Y cuando le dices a una mujer sobre la existencia de MGTOW estás atacando indirectamente su autoestima y el ego. Si alguna vez has rechazado a una mujer en su vida personal o la dejaste, entonces te darás cuenta de cómo otras mujeres también toman como una ofensa personal en su autoestima cuando uno de sus amigas son rechazadas.

No es tanto que nos odian por escapar de la plantación, como el hecho de que hemos rechazado su sistema de valores femenino y la adoración del útero dorado. Adorar a la vagina es un sistema de valores que casi todas las mujeres en nuestra sociedad siguen. También creo que las mujeres nos odian a los MGTOWs porque cada dólar que ahorramos o gastamos e nosotros mismos, se convierte en un recurso que queda directamente fuera de las manos de todas las mujeres

Y por esa razón muestra rechazo, porque básicamente quemamos su EGO. Por eso flipan cuando les hablo del MGTOW, porque significa que no poseen ningún tipo de valor sexual o reproductivo para mí, y cuando escuchan lo que tenemos que decir, subconscientemente nos atacan.

En este momento las mujeres, los salvadoncellas y los manginas pueden insultarnos y llamarnos perdedores o gays. Pero conforme nuestro número crezca se irán cabreando por momentos y se darán cuenta que estamos abandonando el barco, pero tras sus ataques y discursos de la humillación fallidos para volvernos a llevar a la plantación , intentarán hacer chantaje con nosotros, para ser más promiscuas y ser más directas y exigir que las prestemos atención,

Cuando estaba en el Instituto había una chica que buscaba mi atención, quería que yo hiciera el primer movimiento e invirtiera en ella, pero yo estaba centrándome en mi educación, así que tras cuatro meses lanzando pistas sutiles, quería averiguar si yo le gustaba.

Asi que trajo una revista de Playboy a clase, y se puso a leerla en frente de mí para comprobar si estaba interesado en las mujeres. Ella no podía entender por qué no estaba interesado en ella.

Si me hubiera sido algo franca como “Estoy interesada en ti y me gustaría quedar para tomar un café contigo” probablemente yo hubiera accedido. Pero en vez de eso fue una cobarde y no supo ser directa, Os cuento esto para mostrar la idea de que una mujer prefiere rendirse cuando está interesada en un chico a preguntarlo de frente y arriesgarse al rechazo.

Pero si un hombre no insiste en una chica, no tienen conciencia de la situación. Parece que no tienen manera de recuperarse al dagno a su Ego que produce que un hombre les diga que no están sexualmente atraído por ella.

Para ellas esto les suena a alien porque se valoren a si mismas respecto a su lugar en el Mercado Sexual. MGTOW no va solo de abandonar el Mercado Sexual, sino de quemarlo hasta sus cenizas.

Confirme más hombres se vayan identificando con el MGTOW, y abandonando por tanto su droga de la elección, esto es, las mujeres, estas probablemente hagan cualquier cosa para ganar la atención masculina, siendo más directa e incluso empezando a dar el primer paso con los tios.

Muchos aquí coincidimos en que las mujeres son como una droga, pero distinta al tipo de drogas comunas, una botella de alcohol no se deja crecer piernas y se pone delante de ti en el momento en el que decides dejar de prestarle atención.

Mujeres frustradas sexual y emocionalmente probablemente salgan y exhiban sus cuerpos más y más hasta que algún mangina Pastilla Azul acepte su oferta.

Predigo que si el MGTOW se propaga como los Hombres Herbívoros en Japón entonces las mujeres intentarán chantajear a los hombres volviéndose aún más promiscuas, pero cuando finalmente acepten el MGTOW por lo que es, crearán su propio movimiento paralelo,

Incluso pudiendo hacerse pasarse por hombres y entrar en foros MGTOW para chatear y criticarnos con frecuencia, pero lo cierto es que nuca serán hombres, así que para ellas asumir la identidad de un MGTOW es absolutamente demencial.

En Japón el movimiento de los Hombres Herbívoros se está volviendo tan popular que es inevitable que su movimiento de contrapartida salga a relucir, las mujeres dried-fish.

Creo que las mujeres llenas de envidia y odio intentarán crear un movimiento tipo MGTOW para mujeres, pero el problema con esto es quién pagará en el restaurante? Cómo se comportarán las mujeres con la soledad?

No es ningún secreto que los hombres son mucho más capaces de convivir con el aislamiento del sexo opuesto que la capacidad de ellas para convivir con el aislamiento nuestro.

Para la inmensa mayoría de todos nosotros las mujeres han sido las que estaban perseguidas por los hombres y han evolucionado para recibir ese tipo de atención. Para muchas de ellas es como oxígeno. Sin embargo he escuchado que en Japón las mujeres están deseando tener menos sexo incluso que los hombres, pero me pregunto hasta que punto esto es cierto.

Y si no es mentira creo que las mujeres dried-fish se está convirtiendo en la forma de conducta socialmente más aceptada en ese país.

También creo que una de las soluciones para nuestra cultura Ginocentrista es que el dinero y los recursos entren en manos de los MGTOWs, imaginad como sería todo si tuviéramos la mayor parte de la riqueza de una población como individuos. Imaginad como sería si dejamos a las mujeres tan pobres como para que dejaran de ser quienes toman las elecciones sobre el consumo.

Seguramente que la economía se fuese al garete de manera temporal, pero nuestras prioridades como especie y cultura variarían, pero las opciones de que realmente eso pase se hacen cada vez menores, a la vez que un número más y más grande de mujeres se está abriendo camino en el mercado laboral, mientras que el porcentaje masculino continúa disminuyendo.

Pero sigo creyendo que nuestra solución a título individual es reunir el mayor número posible de recursos y dinero y liberarte de ser un drone de las corporaciones. Y usar ese dinero para hacer lo que realmente quieras, o comenzar tu propio negocio, cuando un hombre llega a ese tipo de logro, creo que debería salir y ayudar a otros amigos varones a hacer lo mismo, pero esto, de nuevo, es pensamiento producto del deseo, y no creo que cuadre con la mentalidad del hombre actual.

Saqué la idea de este video de un post en reddit llamado “Los MGTOWs están cosechando muchísimo odio, por qué?”, y voy a leerlos mis respuestas favoritas de por qué esto sucede según reddit.

Este primer post publicado por analcarbunckle dice “Los MGTOWs plantean un problema para las mujeres, pues muchos MGTOWs pueden ser omegas, pero de vez en cuando alguno de ellos tomará toda esa energía que gasta en las y lo invierta para hacer algo grande, una carrera o un hobby, como monólogos, deportes de lucha o jugador de póker profesional. Ahora tienes a un hombre de alto estatus, un alfa por su virtud y esfuerzo, este hombre es una amenaza para todas las mujeres y sus círculos porque no solo se niega a dar acceso a las mujeres a sus recursos, sino que todos los hombres a su alrededor consiguen menos, y eso significa que sus mujeres también consiguen menos”.

Otro usuario llamado marandus dice “Las mujeres son seres sociales, están diseniadas de ese modo, hablan, marujean, y crean círculos sociales con mucha facilidad, hacen esto porque lo necesitan y siempre lo han necesitado en la historia como especie, llegada la hora de reproducirse, la mujer necesita recursos y un ambiente propicio para criar a su hijo, no puede actuar como un hombre y deambular allá por donde quiera, esto hace que las mujeres tengan que confiar en los hombres como fuente de recursos para criar el hijo y crear una casa donde asentar a la familia. Y por eso nuestras billeteras son tan atractivas para ellas, desean tener a un hombre fuerte en sus vidas, es la razón por la cual los clubs de solo hombres están tan mal vistos y se llevan tanto odio, las mujeres tienen una extraordinaria necesidad de pertenencia y ser deseadas, cuando decimos que ya no queremos tener nada que ver con ellas, o convertirnos en MGTOWs, les demuestra un par de cosas, las primera, les rechaza, debido a su deseo de ser seres sociales, las mujeres no pueden soportar el rechazo muy bien, necesitan encajar con la gente que se encuentra a su alrededor, y nos muestra como hombres loco a sus ojos, que tipo de hombre no quisiera estar con una mujer? Y para ellas eso demuestra que este tipo de hombres deben ser betas que se merecen ser destruídos, ninguna mujer puede tolerar a un hombre débil”.

Y el último comentario que voy a leer procede de Peter44, y dice “Ya que la mayoría de las mujeres se siguen definiendo en función del rol masculino de la sociedad, una vez que los hombres abandonan ese marco de referencia las mujeres pueden potencialmente perder el sentido de referencia de lo que son. La inseguridad que esto conlleva, la amenaza, es lo que les hace reaccionar de manera tan visceral. Junto al hecho quizá, sobre todo en las más inteligentes, que ahora tendrán que asumir toda la mierda que hacían los hombres hasta ahora, y todo el trabajo, esfuerzo y atenciones que el hombre hace hoy día gratuitamente para ellas, y eso las acojona”.

Video original:

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14

Re: ¿Por qué las mujeres odian MGTOW? Sandman

cuando le dices a una mujer sobre la existencia de MGTOW estás atacando indirectamente su autoestima y el ego
    No es un ataque indirecto. Si a una mujer la ninguneas en el sentido sexual (o en cualquier sentido, en el social, por ejemplo), la estás atacando directamente. Estás eliminando su imagen de mujer "bella, amiga de sus amigos, empática, valiente, la que superó una muy difícil oposición para pol¡cía o bombero, inteligente y amante de los animales y de los inmigrantes y a favor de la no violencia y que nadie debería ser desahuciado, y que daría todo su amor incondicional a quien lo merezca". Es tan brutal, que no puedes esperar otra respuesta no sea violenta. Y serás acusado de mil cosas, de machista y maricón, todo seguido en la misma frase.

Pero no solamente por las mujeres. Por los hombres también. No puedes decirle alegremente a ningún hombre (y menos si ese hombre sí tiene éxito con las mujeres) "paso olimpicamente de las mujeres, me sudan el nabo" porque también estarás atacando su escala de valores. Algo que es importante para ellos. Cinco/diez/veinte años en el gym o 36.000€ de coche despreciados en una única frase. Eliminas lo que le hace sentirse mejor que tu. Le estás diciendo que te importa un carajo si se ha follado a 5 que a 100. Que no le reconoces mérito ninguno. Y por lo tanto también pasarán al ataque.

Si me hubiera sido algo franca como “Estoy interesada en ti y me gustaría quedar para tomar un café contigo” probablemente yo hubiera accedido.
    Igual que si aquella amiga mía a la que yo le gustaba hubiera sido valiente en vez de soltarme aquello de "sabes... he estado... conociendo a alguien... es buena gente..." cuando era mentira. Mi intuición me decía que lo era y fue confirmada años después en un botellón cuando una amiga con unas copas de más se le escapó aquello. Nunca serán valientes. Siempre querrán tener la sartén por el mango.

Si alguna vez has rechazado a una mujer en su vida personal o la dejaste, entonces te darás cuenta de cómo otras mujeres también toman como una ofensa personal en su autoestima cuando uno de sus amigas son rechazadas.
    Ese es otro de los derechos que está vetado a los hombres. Si una mujer se fija en tí, no tienes la libertad de recharzarla sin sufrir el escarnio de mujeres y nuevamente de hombres.

Un amigo mío me atacaba día sí y día también por no querer quedar con la mujer de la que estaba enamorado pero que a él despreciaba pero que según me contaba estaba muy encoñada conmigo pero que a mí no me gustaba nada de ella. Y ojo que era amigo mío. Ni imaginarme quiero lo que habrá comentado entre sus íntimas.

MGTOW es un camino solitario, que se ha de llegar y recorrer con los propios medios. No se puede convencer a nadie de que lo tome. Ha de estar decidido a tomarlo por su cuenta. De lo contrario serás atacado y nadie saldrá en tu defensa.

En cuanto al número creciente de MGTOW's, lamentablemente veo que falta mucho para que llegue a ser tenido en cuenta el asunto y tenga auténtica relevancia.

Ya el escritor Charles Bukowski hablaba en el año 70 y 80 de su temor por lo que el llamada la "dictadura del coño", donde las mujeres se compotarban como aunténticas psicópatas haciendo lo que quisieran cuando lo quisieran sin afrontar las consecuencias y que los hombres serían débiles y serían considerados como escoria, por lo que no veo que esto sea cosa de hace unos años sino que ya viene de antiguo.

Por último, el usuario Peter44 aporta un punto de vista interesante del asunto. Es bastante posible que algo de lo que comenta sea verdaderamente lo que expone. Las mujeres siempre se han reflajado en lo masculino para hacerse valer ellas mismas. Si eliminas ese referente lo único que queda es enfrentarse a ellas mismas cara a cara. Y quizás lo que vea no les gustase demasiado.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14

Cita Iniciado por AdolfHipster Ver mensaje
    ¿Por qué la mera existencia de los MGTOW está creando una crisis emocional para muchas mujeres? Si como hombres tomamos la energía, los recursos y el tiempo que normalmente invertimos en las relaciones con las mujeres y en su lugar optamos por redirigir esa energía para nuestros propios deseos y sueños, no tenemos derecho a tomar esta decisión?

Si utilizamos nuestra vida para lograr cosas por nuestra cuenta o simplemente relajarnos ¿por qué no deberíamos tener ese derecho, sin tener que soportar a alguna mujer lanzando ataques con puyitas con el fin de intentar avergonzarnos de nuevo en una relación o matrimonio?

He hablado solo con un pugnado de mujeres cara a cara sobre mi elección de convertirme en MGTOW. Les expliqué que yo estaba contra el feminismo y estaban en parte de acuerdo conmigo en que estaba tomara semejante elección.

Pero cuando les expliqué que yo era un MGTOW la mayoría de ellas se enfadó conmigo. Podía sentir la rabia y la frustración que emanaban. Para justo después intentar convencerme de que cambiara de actitud. La mayoría de las mujeres en nuestra sociedad tienen una identidad personal que está ligada directamente a su valor como seres sexuales. Ellos se valoran a sí mismas en relación a como los hombres las valoran en el mercado sexual. Así que si los hombres rechazan la identidad sexual de una mujer , están básicamente diciéndoles que no tienen ningún valor

Y cuando le dices a una mujer sobre la existencia de MGTOW estás atacando indirectamente su autoestima y el ego. Si alguna vez has rechazado a una mujer en su vida personal o la dejaste, entonces te darás cuenta de cómo otras mujeres también toman como una ofensa personal en su autoestima cuando uno de sus amigas son rechazadas.

No es tanto que nos odian por escapar de la plantación, como el hecho de que hemos rechazado su sistema de valores femenino y la adoración del útero dorado. Adorar a la vagina es un sistema de valores que casi todas las mujeres en nuestra sociedad siguen. También creo que las mujeres nos odian a los MGTOWs porque cada dólar que ahorramos o gastamos e nosotros mismos, se convierte en un recurso que queda directamente fuera de las manos de todas las mujeres

Y por esa razón muestra rechazo, porque básicamente quemamos su EGO. Por eso flipan cuando les hablo del MGTOW, porque significa que no poseen ningún tipo de valor sexual o reproductivo para mí, y cuando escuchan lo que tenemos que decir, subconscientemente nos atacan.

En este momento las mujeres, los salvadoncellas y los manginas pueden insultarnos y llamarnos perdedores o gays. Pero conforme nuestro número crezca se irán cabreando por momentos y se darán cuenta que estamos abandonando el barco, pero tras sus ataques y discursos de la humillación fallidos para volvernos a llevar a la plantación , intentarán hacer chantaje con nosotros, para ser más promiscuas y ser más directas y exigir que las prestemos atención,

Cuando estaba en el Instituto había una chica que buscaba mi atención, quería que yo hiciera el primer movimiento e invirtiera en ella, pero yo estaba centrándome en mi educación, así que tras cuatro meses lanzando pistas sutiles, quería averiguar si yo le gustaba.

Asi que trajo una revista de Playboy a clase, y se puso a leerla en frente de mí para comprobar si estaba interesado en las mujeres. Ella no podía entender por qué no estaba interesado en ella.

Si me hubiera sido algo franca como “Estoy interesada en ti y me gustaría quedar para tomar un café contigo” probablemente yo hubiera accedido. Pero en vez de eso fue una cobarde y no supo ser directa, Os cuento esto para mostrar la idea de que una mujer prefiere rendirse cuando está interesada en un chico a preguntarlo de frente y arriesgarse al rechazo.

Pero si un hombre no insiste en una chica, no tienen conciencia de la situación. Parece que no tienen manera de recuperarse al dagno a su Ego que produce que un hombre les diga que no están sexualmente atraído por ella.

Para ellas esto les suena a alien porque se valoren a si mismas respecto a su lugar en el Mercado Sexual. MGTOW no va solo de abandonar el Mercado Sexual, sino de quemarlo hasta sus cenizas.

Confirme más hombres se vayan identificando con el MGTOW, y abandonando por tanto su droga de la elección, esto es, las mujeres, estas probablemente hagan cualquier cosa para ganar la atención masculina, siendo más directa e incluso empezando a dar el primer paso con los tios.

Muchos aquí coincidimos en que las mujeres son como una droga, pero distinta al tipo de drogas comunas, una botella de alcohol no se deja crecer piernas y se pone delante de ti en el momento en el que decides dejar de prestarle atención.

Mujeres frustradas sexual y emocionalmente probablemente salgan y exhiban sus cuerpos más y más hasta que algún mangina Pastilla Azul acepte su oferta.

Predigo que si el MGTOW se propaga como los Hombres Herbívoros en Japón entonces las mujeres intentarán chantajear a los hombres volviéndose aún más promiscuas, pero cuando finalmente acepten el MGTOW por lo que es, crearán su propio movimiento paralelo,

Incluso pudiendo hacerse pasarse por hombres y entrar en foros MGTOW para chatear y criticarnos con frecuencia, pero lo cierto es que nuca serán hombres, así que para ellas asumir la identidad de un MGTOW es absolutamente demencial.

En Japón el movimiento de los Hombres Herbívoros se está volviendo tan popular que es inevitable que su movimiento de contrapartida salga a relucir, las mujeres dried-fish.

Creo que las mujeres llenas de envidia y odio intentarán crear un movimiento tipo MGTOW para mujeres, pero el problema con esto es quién pagará en el restaurante? Cómo se comportarán las mujeres con la soledad?

No es ningún secreto que los hombres son mucho más capaces de convivir con el aislamiento del sexo opuesto que la capacidad de ellas para convivir con el aislamiento nuestro.

Para la inmensa mayoría de todos nosotros las mujeres han sido las que estaban perseguidas por los hombres y han evolucionado para recibir ese tipo de atención. Para muchas de ellas es como oxígeno. Sin embargo he escuchado que en Japón las mujeres están deseando tener menos sexo incluso que los hombres, pero me pregunto hasta que punto esto es cierto.

Y si no es mentira creo que las mujeres dried-fish se está convirtiendo en la forma de conducta socialmente más aceptada en ese país.

También creo que una de las soluciones para nuestra cultura Ginocentrista es que el dinero y los recursos entren en manos de los MGTOWs, imaginad como sería todo si tuviéramos la mayor parte de la riqueza de una población como individuos. Imaginad como sería si dejamos a las mujeres tan pobres como para que dejaran de ser quienes toman las elecciones sobre el consumo.

Seguramente que la economía se fuese al garete de manera temporal, pero nuestras prioridades como especie y cultura variarían, pero las opciones de que realmente eso pase se hacen cada vez menores, a la vez que un número más y más grande de mujeres se está abriendo camino en el mercado laboral, mientras que el porcentaje masculino continúa disminuyendo.

Pero sigo creyendo que nuestra solución a título individual es reunir el mayor número posible de recursos y dinero y liberarte de ser un drone de las corporaciones. Y usar ese dinero para hacer lo que realmente quieras, o comenzar tu propio negocio, cuando un hombre llega a ese tipo de logro, creo que debería salir y ayudar a otros amigos varones a hacer lo mismo, pero esto, de nuevo, es pensamiento producto del deseo, y no creo que cuadre con la mentalidad del hombre actual.

Saqué la idea de este video de un post en reddit llamado “Los MGTOWs están cosechando muchísimo odio, por qué?”, y voy a leerlos mis respuestas favoritas de por qué esto sucede según reddit.

Este primer post publicado por analcarbunckle dice “Los MGTOWs plantean un problema para las mujeres, pues muchos MGTOWs pueden ser omegas, pero de vez en cuando alguno de ellos tomará toda esa energía que gasta en las y lo invierta para hacer algo grande, una carrera o un hobby, como monólogos, deportes de lucha o jugador de póker profesional. Ahora tienes a un hombre de alto estatus, un alfa por su virtud y esfuerzo, este hombre es una amenaza para todas las mujeres y sus círculos porque no solo se niega a dar acceso a las mujeres a sus recursos, sino que todos los hombres a su alrededor consiguen menos, y eso significa que sus mujeres también consiguen menos”.

Otro usuario llamado marandus dice “Las mujeres son seres sociales, están diseniadas de ese modo, hablan, marujean, y crean círculos sociales con mucha facilidad, hacen esto porque lo necesitan y siempre lo han necesitado en la historia como especie, llegada la hora de reproducirse, la mujer necesita recursos y un ambiente propicio para criar a su hijo, no puede actuar como un hombre y deambular allá por donde quiera, esto hace que las mujeres tengan que confiar en los hombres como fuente de recursos para criar el hijo y crear una casa donde asentar a la familia. Y por eso nuestras billeteras son tan atractivas para ellas, desean tener a un hombre fuerte en sus vidas, es la razón por la cual los clubs de solo hombres están tan mal vistos y se llevan tanto odio, las mujeres tienen una extraordinaria necesidad de pertenencia y ser deseadas, cuando decimos que ya no queremos tener nada que ver con ellas, o convertirnos en MGTOWs, les demuestra un par de cosas, las primera, les rechaza, debido a su deseo de ser seres sociales, las mujeres no pueden soportar el rechazo muy bien, necesitan encajar con la gente que se encuentra a su alrededor, y nos muestra como hombres loco a sus ojos, que tipo de hombre no quisiera estar con una mujer? Y para ellas eso demuestra que este tipo de hombres deben ser betas que se merecen ser destruídos, ninguna mujer puede tolerar a un hombre débil”.

Y el último comentario que voy a leer procede de Peter44, y dice “Ya que la mayoría de las mujeres se siguen definiendo en función del rol masculino de la sociedad, una vez que los hombres abandonan ese marco de referencia las mujeres pueden potencialmente perder el sentido de referencia de lo que son. La inseguridad que esto conlleva, la amenaza, es lo que les hace reaccionar de manera tan visceral. Junto al hecho quizá, sobre todo en las más inteligentes, que ahora tendrán que asumir toda la mierda que hacían los hombres hasta ahora, y todo el trabajo, esfuerzo y atenciones que el hombre hace hoy día gratuitamente para ellas, y eso las acojona”.

Video original:

Algun dia una mujer va a leer este post y le va a esplotar la cabeza

AdolfHipster está desconectado Iniciado
    Registro
    23-noviembre-14

Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje
    No es un ataque indirecto. Si a una mujer la ninguneas en el sentido sexual (o en cualquier sentido, en el social, por ejemplo), la estás atacando directamente. Estás eliminando su imagen de mujer "bella, amiga de sus amigos, empática, valiente, la que superó una muy difícil oposición para pol¡cía o bombero, inteligente y amante de los animales y de los inmigrantes y a favor de la no violencia y que nadie debería ser desahuciado, y que daría todo su amor incondicional a quien lo merezca". Es tan brutal, que no puedes esperar otra respuesta no sea violenta. Y serás acusado de mil cosas, de machista y maricón, todo seguido en la misma frase.

Pero no solamente por las mujeres. Por los hombres también. No puedes decirle alegremente a ningún hombre (y menos si ese hombre sí tiene éxito con las mujeres) "paso olimpicamente de las mujeres, me sudan el nabo" porque también estarás atacando su escala de valores. Algo que es importante para ellos. Cinco/diez/veinte años en el gym o 36.000€ de coche despreciados en una única frase. Eliminas lo que le hace sentirse mejor que tu. Le estás diciendo que te importa un carajo si se ha follado a 5 que a 100. Que no le reconoces mérito ninguno. Y por lo tanto también pasarán al ataque..
    Para enmarcar.
    mgtowargentina, PabloD, cesard y 5 otros dan las gracias.

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

Muy bueno Sandman, a pesar de todas las críticas que recibe
    AdolfHipster y Madurito40 dan las gracias.

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Lucky Luke está desconectado Versado
    Registro
    05-septiembre-14

MGTOW no va solo de abandonar el Mercado Sexual, sino de quemarlo hasta sus cenizas.
    Esto va a ser un efecto colateral. En realidad de lo que va es de que nos engañaron con la felicidad. Nos contaron que era una cosa y es lo contrario. Que estar en pareja era la realización y la soledad, ser abandonado en marte. Pero sales de la prisión y tienes el mundo a tus pies para hacer lo que te de la gana.

Aunque es algo intrínseco y personal, MGTOW no debería ser un incentivo del tipo "las mujeres os pedirán que volváis a la plantación, con las bragas bajadas". Ellas están al margen de ello, de hecho de eso se trata.

Nada más que decir. Una buena lectura.
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.

Robert A. Heinlein

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14

Buen hilo.
    Todo se basa y se resume en control.
    El control que ejerce y que conoce bien una mujer para poder embaucar a un hombre. Y eso es precisamente lo que ocurre, que cuando dejan de tener control sobre los hombres, ya que no están interesados en ningún tipo de relación y prestación de recursos, todo se desmorona como un castillo de naipes.
    Es algo con lo que ellas no contaban. Siempre ha existido la base de que tenían el poder y el control sobre el hombre a base de usar el coño, lo podían dosificar para obtener un objetivo. Por eso cada hombre que abandona la plantación, y no es esquilmado y sangrado en sus recursos, es una mujer que carece de poder sobre un hombre.
    Sadielcala, El Realista y PabloD dan las gracias.
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8

Todo esto es muy bueno para aclarar una controversia recurrente que tenemos aquí, si son ellas conscientes o no de lo que hacen.

La prueba de que muy a menudo lo son es lo que tardan en saltar cuando se les toca la fibra sensible.

Este hilo toca una de esas posibilidades. La más importante, de hecho. Insinuad a una mujer que pasáis de comprometeros, que vivís por vuestra cuenta, y que no vais a ser esclavos de nadie. Como dice el primer mensaje, a ver lo que tardan ellas en pasar al ataque.
    lada sigulet, THX, PabloD y 2 otros dan las gracias.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14

Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    Todo esto es muy bueno para aclarar una controversia recurrente que tenemos aquí, si son ellas conscientes o no de lo que hacen.

La prueba de que muy a menudo lo son es lo que tardan en saltar cuando se les toca la fibra sensible.

Este hilo toca una de esas posibilidades. La más importante, de hecho. Insinuad a una mujer que pasáis de comprometeros, que vivís por vuestra cuenta, y que no vais a ser esclavos de nadie. Como dice el primer mensaje, a ver lo que tardan ellas en pasar al ataque.
    Con la tontería de que ellas son muy poco racionales, no nos damos cuenta de que en realidad, para lo que les interesa, son lo más frío y calculador que hay. Gracias precisamente a esa fama que tienen de que ellas "tiran de sentimientos" muchos se creen que no se enteran.

No nos olvidemos que las mujeres son como niñas de 13 años pero con 10, 20 o más años de experiencia.

Acton está desconectado Versado
    Registro
    25-julio-14

Muy buen hilo y magnífica aportación la de Sandman.

En mi experiencia mis amigas no pasan al ataque cuando digo que no me interesa mantener una relación con una mujer, les descoloca pero opinan igual que mis amigos masculinos, me animan a que intente ligar. Me aprecian y supongo que les doy pena por no perseguir mujeres (frases como "eres bueno y conocerás a alguna mujer"). Supongo también que no me consideran alguien de un status superior que pueda satisfacer su hipergamia por lo que mi decisión no les afecta.

Coincido con mini_cateto en que todo se reduce a quién tiene el control, el feminismo es una ideología de poder.

En mi caso, la madre de mis hijos ya no tiene control sobre mi porque no me puede chantajear con sexo ni siquiera con su aprobación (o su falta). Como ha dejado de ser alguien relevante para mí en lo personal (tan sólo lo es en cuanto a madre de mis hijos y por eso mantenemos una relación cordial) siento que he recuperado el control y en cualquier conversación es ella quien pide aprobación (lo cierto es que tengo suerte con su actitud tras el divorcio pero aun así me he ganado mi propio respeto).
    " A un hombre le pueden robar todo, menos una cosa, la última de las libertades del ser humano, la elección de su propia actitud ante cualquier tipo de circunstancias, la elección del propio camino." Viktor Frankl

El Realista está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    10-junio-15

Si señor, soplo de aire fresco este tareas,como lo he dicho un montón de veces, todo está relacionado a que ellas no aguantan la soledad como nosotros, ahí se ve que no somos iguales para nada.

JustMan está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    09-septiembre-15

Con la tontería de que ellas son muy poco racionales, no nos damos cuenta de que en realidad, para lo que les interesa, son lo más frío y calculador que hay. Gracias precisamente a esa fama que tienen de que ellas "tiran de sentimientos" muchos se creen que no se enteran.
    Bingo!

Yo personalmente, y no se si habra una corriente en esto, no pienso dejar de ligar ni follar con mujeres mientras el pito me lo permita. Lo unico que no pienso ni pensare dejarme manipular a cambio de un rato de sexo, ni medir mi hombría porque ellas sean de orgasmo difícil o tengan el coño como una tubería de desagüe y mi pene no les resulte suficiente (ojo, talla normal XD), ni hipotecar mi vida para que ellas se realicen o cuando ya no les convenga me quiten hasta la dignidad mas básica de ser humano. Hijos si me gustaria tener, pero lo de aguantar pareja y que mi opinión sea secundaria no.

Por eso llevo un tiempo pensando que paso de las mujeres desde el punto de vista de compartir proyecto de vida con una. Prefiero disfrutar con ellas del sexo y cuando pueda ya vere como soluciono lo de tener hijos.
    luchador y sweet larry dan las gracias.

pertinax está desconectado Iniciado
    Registro
    23-noviembre-15
    Genial post. Estamos hablando del ataque directo e inmisericorde que puedes recibir de las mujeres (y de omvres) si les explcias el metodo, la pildora roja y todo lo demas.

Obviamente montaran en colera, o en el mejor de los casos, si son muy amigas que nos aprecian, sentiran lastima por nosotros, pensaran que andamos muy perdidos, etc.

Pero esto es porque la mujer no es un ser racional sino emocional y porque a la mujer hay que hablarle entre lineas como hace ella. Aparte que hay 3 pilares mas, el de que nunca discutas con una mujer, el de que jamas le des un ultimatum a una mujer o la amenaces y el de que no le hables de forma directa, sino sutil.

Y dejo abierta la cuestion, el tratar de explicarles nuestra actitud y nuevo modo de ver las cosas, todo el organigrama MGTOW pero entre lineas, sin ser directos, el problema es ¿como? ¿con que palabras?

MarceloARG está desconectado Desenchufado de Femimatrix
    Registro
    11-diciembre-15
    El sistema colapsara si los MGTOW, alcanzan un determinado número, que contrariamente a lo que se piensa, no debe ser elevado.

Pensando en términos económicos, el género masculino es el que genera con su actividad, recursos económicos genuinos, es decir, las producciones de materias primas, las industrializadas, minería, campo, construcciones.

Las mujeres trabajan para el estado, en actividades administrativas de las empresas, es decir, dependen del aporte que hace el generador económico genuino o primario, para mantenerse.

Y hoy, tiene un equilibrio endeble, que apenas se sostiene.

Los índices de desocupación masculina en aumento, está mostrando a las claras, que los que producen son cada vez menos y los que viven de los que producen, son cada vez más.

Otro indicativo que refuerza lo anterior, son las deudas públicas de todos los países, el estado gasta más de lo que genera y como bien sabemos, el estado donde más gasta, es en las mujeres (salud, educación, ayuda social) y en sostener un sistema para cuidar donde gasta (Judicial, Penales, Policías).

Los MGTOWS en generalidad, son Hombres, que han sido esquilmados, criminalizados por el sistema judicial y/o que adquirieron la doctrina, pero la filosofía MGTOW, requiere de hombres con carácter y personalidad, no tengo una estadística en ese sentido, pero por percepción, intuyo que el hombre MGTOW, son de esos hombres que generan recursos genuinos, pero solo basta que transfiera, en menor medida, sus activos y recursos, a esa estructura social, benefactora de mujeres, representan a pesar de ser un numero casi irrelevante, un serio problema.

Y algo que amenace, el estado de protección y beneficencia, del que gozan las mujeres, va a ser atacado, no importan los motivos, ni los fundamentos, lo que importa y lo que hay que ver, es que es atacado, a pesar de ser insignificante.

Las mujeres están tomando debida nota del tema, “síndrome de peter pan” y argumentos similares han sido traidos a colación en discusiones, ahora los MGTOW, son indicios, que estan preocupadas, pues habrá menos billeteras que saquear, menos masculinos que trabajen para su beneficio, no es algo que les agrade, bajo ningún punto de vista y cualquier argumento será válido para evitar, que algo así se propague.

Saludos.
    chapulinzote, fede, Acton y 1 otros dan las gracias.

Acton está desconectado Versado
    Registro
    25-julio-14
    Como dijo el gran Fabio Fusaro:

"falta poco para que no humillarse y no arrastrarse tras una mujer (mina) que te abandona sea considerado maltrato".
    mgtowargentina, PabloD y pertinax dan las gracias.

mgtowspanish está desconectado Versado
    Registro
    09-octubre-14
    Cita Iniciado por Acton Ver mensaje
    Como dijo el gran Fabio Fusaro:

"falta poco para que no humillarse y no arrastrarse tras una mujer (mina) que te abandona sea considerado maltrato".
    Arrastrarse y humillarse también puede ser considerado con acoso o maltrato.
    Dan las gracias: mgtowargentina

Terminator está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    12-julio-16
    Las mujeres se burlan de los hombres cuando los rechazan, ellas le dan falsas señales a los hombres para poderlos rechazar y aumentar su ego, a las mujeres les gusta despreciar a los hombres y rechazarlos para hacerlos sentir mal, ellas saben que el rechazo es algo malo.
    Las mujeres tienden a vengarse cuando son rechazadas porque saben que el rechazo es algo malo. Las mujeres odian a los MGTOW porque ellos las rechazan.
    Las mujeres odian a los MGTOW porque nadie les va a pagar la crianza de sus hijos, ellas solas van a tener que criar a sus hijos y para muchas de ellas esto es muy difícil de hacer, principalmente, las mujeres pobres que quieren un hijo y no tienen el dinero suficiente. Ellas tienen que decidir entre tener un hijo y empeorar un poco su situación económica para poder mantenerlo. Es como arruinar un sueño que ellas han deseado toda su vida.
    Nosotros nos alejamos de ellas porque casi todas son malas personas y tampoco nos vamos a arriesgar a que nos quiten nuestro dinero, ya no hay mujeres buenas en la actualidad.
    Última edición por Terminator; 12/08/2016 a las 22:57

Dradis está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    21-julio-16
    Las mujeres no odian a los MGTOW por ser mujeres. Hay que distinguir a los dos subgrupos de mujeres a los cuales esto les afecta.

Las jovenes que no saben de la existencia de "El muro" (la mujer entre los 16-26 años), que subestiman a los MGTOW porque les sobran pretendientes y la mujer saciada es despreocupada por naturaleza ¿para qué preocuparse de algo que no te afecta? Consideran a los MGTOW un movimiento residual de "hombres resentidos", tan residual que ven dificil conocer a uno.

Luego tenemos a la mujer que está en plena fase de choque contra "El muro" y no ha querido o no ha podido establecer lazos sentimentales fuertes con ningún hombre. Esta mujer es la que empieza a preguntarse el tan célebre "¿Dónde están los hombres buenos?" y obviamente es ahora cuando descubre el movimiento MGTOW, por la simple razón que el movimiento MGTOW ahora sí le afecta como sumidero de "hombres buenos". Esta es la más beligerante contra los MGTOWs, dado que siempre los había subestimado, y por otro lado aún mantiene poses de diva, es decir viene acostumbrada a que la realidad se amolde a como ella quiere y no acepta que llegue tal como viene. Lo más probable es que intente poner un poco de su parte para parecer "tolerante" pero en cuanto ve que el MGTOW sigue en sus 13 y no vacila trastornando su vida por cuatro monerias que la haga una mujer, entonces le dará la rabieta.

Luego están las post muro cuando ya se acercan a la cuarentena, estas ya deberían haber aceptado que han jugado mal sus cartas, y que ya no están en edad de que les surja un principe azul de la nada. En este subgrupo debemos diferenciar a dos subtipos: una mayoría de carruseleras resentidas-vengativas (pasa cuando se cae de lo más alto a lo más bajo y en vez de culparse a ellas mismas por zorrones culpan al "heteropatriarcado" personificado en los "malotes de pedigree" que ellas mismas escogieron), y luego las "pobres mujeres" ignorantes del zorrerío, que pensaron que para buscar el compromiso de un hombre solo había que esperar a que estos fueran a buscarlas a casa; estas no han pegado un gran salto sino que han tenido un estado anímico contante confiadas en que "siempre habría tiempo para encontrar pareja", algunas de ellas son mujeres que centraron su juventud en sacarse una carreara seria (medicina, farmacia...), luego un post-grado, luego conseguir una estabilidad laboral para estar bien empoderadas y para cuando les explota el reloj biológico, ya están en los 32-34...Y ven desoladas como los tíos nos fijamos más en una mujer guapa de 24 con una mano delante y otra detrás, antes que en ella con su carrera, trabajo, y sus treintaypico tacos...Ven como las proclamas del feminismo que promociona el sistema, son papel mojado, se han reído de ellas dándoles gato por liebre, vendiéndoles soledad en la vejez como si de "libertad" se tratase.

En cualquier caso las mujeres post muro vivien sumidas en la turbulencia del quiero y no puedo: ellas saben que odiando a un hombre no van a enamorarlo/amarrarlo, pero también saben que si el hombre les dice "¡NO!", no hay nada que hacer, dado que la máxima del progre-feminismo siempre se ha justificado en la anarquía del "cada cual que haga lo quiera". Consolarse desde el odio feminazi proyectándolo sobre los hombres, no hará otra cosa que consumirlas...Les toca apañárselas con antidepresivos y terapia. Aún así, es posible que las mujeres post-muro carguen cierto resentimiento contra los MGTOWs cuando se juntan varias de ellas, es un comportamiento similar al de lobas que se lamen las heridas, a fin de cuentas todas militaron la causa feminista ya sea por acción u omisión.

En resumen, el único odio real hacia los MGTOWs de forma directa, creo que se da con virulencia en las mujeres solteras cuando chocan contra "El muro", las pre-muro se lo toman a guasa, las post-muro se resignan y solo sacan uñas cuando se agrupan como colectivo damnificado.
    Última edición por Dradis; 15/08/2016 a las 07:46

Cesar está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    02-junio-16
    A las mujeres también les molesta, que los mgtow digamos los secretos, que ellas no quieren que se sepan.

MarceloARG está desconectado Desenchufado de Femimatrix
    Registro
    11-diciembre-15
    Cita Iniciado por AdolfHipster Ver mensaje

Parcialmente en desacuerdo

Un movimiento WGTOW, carece de razón, porque las razones por las cuales se forma MGTOW, no están presentes.

Carece de sustentabilidad, y Japón, es la acabada muestra, con su economía estancada y con tendencia a la baja, y su población envejeciendo.

Yo me inclino a pensar, que el mayor rechazo que tiene el sistema imperante al MGTOW, es que amenaza el sistema de generación y distribución de la riqueza. (Burbuja de la Misandria).

La mujer carece de visión, que vaya más allá del límite superior, de su Ginocentrismo.