LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree25Gracias
  • 5 Post By SerDeSombra
  • 6 Post By Ryko
  • 2 Post By Navion ¡0¡
  • 2 Post By arriero
  • 3 Post By Ryko
  • 1 Post By Luke
  • 5 Post By El Comediante
  • 1 Post By Dradis

¿Se siguen enamorando los MGTOWS?

Esta es una discusión en el tema ¿Se siguen enamorando los MGTOWS? dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; Interesantes reflexiones en este video. Un cordial saludo y manteneos fuertes...

Ryko está desconectado Empujacarrista Pro
    Registro
    04-enero-16

Icon14 ¿Se siguen enamorando los MGTOWS?

Interesantes reflexiones en este video.

Un cordial saludo y manteneos fuertes
    La ataraxia es el estado perfecto del sabio, al que le da lo mismo morir que vivir, porque ha comprendido que él no es tan importante como se creía, que sólo es una piececita del todo que va mucho más allá de lo que le envuelve - Arthur Schopenhauer.

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Yo tengo dudas, porque "soy un sentimental" (como decía Apollo en Rocky, ¿os acordais?).

Sigo sin aceptar que no haya tias en condiciones.

Mi experiencia me dice que no las hay, por lo menos en España, peor mi mente me dice que tenga esperanza.

He conocido un par de buenas chicas, pero no me gustaban, asi que nunca he podido llegar a conocerlas del todo para saber si eran buenas chicas o no, de verdad. Me refiero a vivir en pareja, que ahí es cuando conoces a una persona en serio.

La Naturaleza nos ha creado para unirnos, o nos extinguiríamos, lo cual contradice el MGTOW, porque para procrear hay que hacerlo con una mujer, asi que tenemos un problema....

Pienso que el problema es España y Occidente, con toda la mierda que tienen las mujeres en la cabeza, pero el resultado es que vivimos en Occidente, y nos toca padecerlo. El irse a vivir a Rusia, para mi no es una opción viable, y casarme con una rusa.

Soy sincero, compañeros, podría deciros que soy un completo hombre afincado en un MGTOW, pero no, eso si, no me dejo pisar, soy un hombre, buscando un puto unicornio en un mar de orcos, pero no dejo que un puto orco me chulee. Asi que digamos que soy un hibrido entre un MGTOW y un onvre......

Un abrazo.

kpodelnea está desconectado Iniciado
    Registro
    14-agosto-14
    yo creo que un MGTOW sabe lo superficiales, interesadas y materialista que es la mujer actual, en ese contexto veo casi imposible que se "enamore" perdidamente como cuando uno es quinceañero. Si se mantiene en relación con alguna mujer es por tener sexo mas o menos regular y por pereza a todo el desgaste que implica "ligarse" a otras. Al menos en mi caso ocurre eso

Registro
    04-enero-16
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    Yo tengo dudas, porque "soy un sentimental" (como decía Apollo en Rocky, ¿os acordais?).

Sigo sin aceptar que no haya tias en condiciones.

Mi experiencia me dice que no las hay, por lo menos en España, peor mi mente me dice que tenga esperanza.

He conocido un par de buenas chicas, pero no me gustaban, asi que nunca he podido llegar a conocerlas del todo para saber si eran buenas chicas o no, de verdad. Me refiero a vivir en pareja, que ahí es cuando conoces a una persona en serio.

La Naturaleza nos ha creado para unirnos, o nos extinguiríamos, lo cual contradice el MGTOW, porque para procrear hay que hacerlo con una mujer, asi que tenemos un problema....

Pienso que el problema es España y Occidente, con toda la mierda que tienen las mujeres en la cabeza, pero el resultado es que vivimos en Occidente, y nos toca padecerlo. El irse a vivir a Rusia, para mi no es una opción viable, y casarme con una rusa.

Soy sincero, compañeros, podría deciros que soy un completo hombre afincado en un MGTOW, pero no, eso si, no me dejo pisar, soy un hombre, buscando un puto unicornio en un mar de orcos, pero no dejo que un puto orco me chulee. Asi que digamos que soy un hibrido entre un MGTOW y un onvre......

Un abrazo.
    Todos somos seres emocionales, pero tienes que mirar dentro de ti y preguntarte ¿Qué quiero?

Unicornios no existe en ninguna parte del mundo de manera constante y finita, al igual que si tu has tenido malas experiencias poco durables es porque no has sido para esa chica un alfa para ella de manera constante y finita. Esto es exactamente lo mismo. No te preocupes, nadie somos alfas al 100% ni betas al 100% constante, eso va fluctuando mucho y depende del observador.

Nadie duda de que una buena chica en un momento dado que se encapriche y enamore de ti pueda portarse como un Unicornio, fijate en las historias de Che Morpheus con su ex, yo te puedo contar historias mias también, y aquí cualquier hermano que haya tenido una novia, sabe que los primeros meses genial. El problema es el largo plazo. Si tú consigues encontrar y sentirte atraído por una mujer con poca exposición al género masculino y a su atención. Que no haya sigo halagada en demasía, que tenga unos estrictos principios, como el sentido de deber, el anteponer la razón a sus propias emociones, una sólida visión de la familia y del sacrificio que ello supone; y que pase de las redes sociales, pos ahí tendrás tu unicornio. El problema que veo que es un unicornio condicionado por su escaso valor sexual en el mercado, y es normal que este tipo de chicas tenga un atractivo sexual bastante bajito. Así que yo me imagino que querrás algo intermedio, y ahí el unicornio es una jodida lotería que va a depender entre otras cosas de:

- Tú valor presente y tu valor futuro percibido por ella.
    - Que no te enamores de ella, así ella no te podrá percibir como beta y la tendrás enamorada.
    - Que no te entregues.
    - Que tengas a otras tías rondando detrás.
    - Que no tengas circunstancias personales o momentos de bajón tanto económicos como de salud o físicos.
    - Que no aparezca otro que le coma la oreja o que le perciba con más valor.
    - La fluctuación emocional de la tía y aquí interviene, la atención que le dan los demás, sus propios sentimientos, su propio esquema mental y sus hormonas.
    - Etc, etc...(Se podrían poner 100 variables más).

Pero es que aún con todas estas variables, ella se puede ver angustiada y abordada de estar tan sumamente atraída por alguien como tú, y dejarte por el primer parguela romántico que le dice cuatro gilipolleces. Por tanto es una bomba de relojería.
    Si te gustan las emociones fuertes, pos adelante, creo que no hay más como sentirte vivo, que una tía que te quiere, luego te odia, luego vuelve, luego enloquece, te persigue, luego te vuelve a dejar, se tira a otro, cuernos, ir a juicio, contratar un abogado, tener ahí discusiones fuertes, ver como tu casa ya no es tuya, hijos, denuncias, quizás alguna noche suelta en el calabozo, perder el trabajo por no poder rendir y miles de situaciones que les han ocurrido a personas que ya han andado ese camino.

Yo por mi naturaleza, soy bastante tranquilo, casero, y si quiero algo de acción controlada, hago Paintball con amigos, me pongo algun Shooter, o pongo el coche a 180. Ambos riesgos asumibles para mi cartera, para mi salud y para mi mente.

El resto es jugarsela mucho.

Y sí, la naturaleza nos ha dado herramientas para procrear, como que el sexo y el enamoramiento sean tan satisfactorios a nivel físico y emocional, pero la naturaleza no nos ha dado ninguna herramienta para que existan las relaciones de amor para siempre. Es un constructo social, para salvaguardar la familia. Lo puedes ver desde el punto de vista moral-religioso o mercantilista (sexo a cambio de seguridad).

Este video te resultará enriquecedor.

Y ojo, no te digo que no puedas tener tus relaciones cortas o lo que sea con alguna mujer. Pero las personas que conozco que van buscando a un unicornio o a una NAWALT, se pegan un tremendo ostión. Jamás pierdas la perspectiva. Incluso esa tía que físicamente no vale una mierda pero que es muy buena persona se puede venir arriba por unos likes en el Facebook, por poner un contrapicado escotado.

Yorick, Luke, mgtowspanish y 3 otros dan las gracias.
    La ataraxia es el estado perfecto del sabio, al que le da lo mismo morir que vivir, porque ha comprendido que él no es tan importante como se creía, que sólo es una piececita del todo que va mucho más allá de lo que le envuelve - Arthur Schopenhauer.

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    En estos días estuve a punto de entablar algo serio con una chica que conocí pero de la que me salvé. Siempre estuve atento a cualquier cosa extraña y cuando empecé a atar cabos sueltos de todas las cosas que me dijo frené mis planes. No tuve que invitarla a salir, hablar fuera del lugar en que nos vemos (La universidad) e invertir recursos para ello, simplemente nunca bajé la guardia ni me llené de miedos absurdos,sólo poniendo mis intereses y mi razón por encima de la subjetividad.

¡La clave es despertar!
    Ryko y mgtowargentina dan las gracias.
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

arriero está desconectado Iniciado
    Registro
    06-marzo-16
    Yo pienso que hablar de amor a menudo es lo mismo que no hablar de nada, puesto que por amor cada uno entiende lo que le da la gana.

Pero si entendemos el amor de la forma más objetiva posible, es decir, como enajenamiento mental, la pérdida de la perspectiva objetiva y del razonamiento lógico al evaluar las intenciones y las acciones de una mujer, nadie está a salvo al 100%.

Juegan factores emocionales y físicos que escapan a nuestro control. Las hormonas, el deseo sexual, la química cerebral. Y otros circunstanciales que varían en cada caso, como la escasez de atención recibida por parte de las mujeres que sufren muchos hombres, la influencia cultural, familiar, etc. Cuántos onvres hay por ahí a los que una mujer les trata un poco bien y enseguida le ponen todas las cualidades que en realidad no tiene. Piensan, "esta es la mía, por tanto tiene que salir bien".

Pero con la edad las hormonas y el deseo sexual ya no influyen tanto. La influencia cultural y familiar si se ha vivido un poco se ve ya con una perspectiva mucho más crítica. Y si aún encima se han descubierto las putas... Se reducen en mucho los factores de riesgo.

No descarto nada pero lo veo difícil que pueda ya enamorarme. Ni aunque se me apareciese el unicornio bajando en una nube del cielo. El amor es cosa de inmaduros.
    mgtowargentina y mgtowspanish dan las gracias.

Registro
    04-enero-16
    Cita Iniciado por arriero Ver mensaje
    Yo pienso que hablar de amor a menudo es lo mismo que no hablar de nada, puesto que por amor cada uno entiende lo que le da la gana.

Pero si entendemos el amor de la forma más objetiva posible, es decir, como enajenamiento mental, la pérdida de la perspectiva objetiva y del razonamiento lógico al evaluar las intenciones y las acciones de una mujer, nadie está a salvo al 100%.

Juegan factores emocionales y físicos que escapan a nuestro control. Las hormonas, el deseo sexual, la química cerebral. Y otros circunstanciales que varían en cada caso, como la escasez de atención recibida por parte de las mujeres que sufren muchos hombres, la influencia cultural, familiar, etc. Cuántos onvres hay por ahí a los que una mujer les trata un poco bien y enseguida le ponen todas las cualidades que en realidad no tiene. Piensan, "esta es la mía, por tanto tiene que salir bien".

Pero con la edad las hormonas y el deseo sexual ya no influyen tanto. La influencia cultural y familiar si se ha vivido un poco se ve ya con una perspectiva mucho más crítica. Y si aún encima se han descubierto las putas... Se reducen en mucho los factores de riesgo.

No descarto nada pero lo veo difícil que pueda ya enamorarme. Ni aunque se me apareciese el unicornio bajando en una nube del cielo. El amor es cosa de inmaduros.
    Una cosa es el enamoramiento, que puede ser toda la fiesta de la droga mental, y otra el amor.

El amor si lo quieres ver de la forma más objetiva posible, es aquella situación dónde la persona que te gusta es afín a los tres aspectos del cerebro triuno. Es decir, instintivamente te pone, emocionalmente te hace sentir bien, y racionalmente es una buena compañera con la que compartir parte de tú existencia. Para ella, exactamente igual. El tema es que en tios nuestro cerebro, generalmente, nuestra escala es Razón (neocortex), sexo (instinto) y emociones (amígdala), por ese orden.

Y en tías, generalmente, su escala es Emoción, Sexo y Razón. Estos dos ultimos se suelen intercambiar las posiciones dependiendo del momento, al igual que los tios podemos intercambiar razón y sexo un día de fiesta, si estamos medio borrachos y calientes perdidos.

Aunque hay luego de todo en la viña de señor en su inmensa mayoría esto es así. Por eso las relaciones largas y los proyectos a largo plazo, que parten del neocortex y de la parte frontal de cerebro, son mucho más apreciados por los hombres, y en cambio la novedad, los circuitos de recompensa dopaminérgicos, las cosquillitas en el estomago, los likes, y toda la mierda sensitiva y emocional, es mucho más apreciado por las mujeres. Con este sencillo esquema, salen todos los patrones de comportamiento de hombres y mujeres en su inmensa mayoría.

el_cirujano, mgtowspanish y frederic dan las gracias.

Luke está desconectado Iniciado
    Registro
    26-mayo-15
    Cita Iniciado por Ryko Ver mensaje
    Todos somos seres emocionales, pero tienes que mirar dentro de ti y preguntarte ¿Qué quiero?

Unicornios no existe en ninguna parte del mundo de manera constante y finita, al igual que si tu has tenido malas experiencias poco durables es porque no has sido para esa chica un alfa para ella de manera constante y finita. Esto es exactamente lo mismo. No te preocupes, nadie somos alfas al 100% ni betas al 100% constante, eso va fluctuando mucho y depende del observador.

Nadie duda de que una buena chica en un momento dado que se encapriche y enamore de ti pueda portarse como un Unicornio, fijate en las historias de Che Morpheus con su ex, yo te puedo contar historias mias también, y aquí cualquier hermano que haya tenido una novia, sabe que los primeros meses genial. El problema es el largo plazo. Si tú consigues encontrar y sentirte atraído por una mujer con poca exposición al género masculino y a su atención. Que no haya sigo halagada en demasía, que tenga unos estrictos principios, como el sentido de deber, el anteponer la razón a sus propias emociones, una sólida visión de la familia y del sacrificio que ello supone; y que pase de las redes sociales, pos ahí tendrás tu unicornio. El problema que veo que es un unicornio condicionado por su escaso valor sexual en el mercado, y es normal que este tipo de chicas tenga un atractivo sexual bastante bajito. Así que yo me imagino que querrás algo intermedio, y ahí el unicornio es una jodida lotería que va a depender entre otras cosas de:

- Tú valor presente y tu valor futuro percibido por ella.
    - Que no te enamores de ella, así ella no te podrá percibir como beta y la tendrás enamorada.
    - Que no te entregues.
    - Que tengas a otras tías rondando detrás.
    - Que no tengas circunstancias personales o momentos de bajón tanto económicos como de salud o físicos.
    - Que no aparezca otro que le coma la oreja o que le perciba con más valor.
    - La fluctuación emocional de la tía y aquí interviene, la atención que le dan los demás, sus propios sentimientos, su propio esquema mental y sus hormonas.
    - Etc, etc...(Se podrían poner 100 variables más).

Pero es que aún con todas estas variables, ella se puede ver angustiada y abordada de estar tan sumamente atraída por alguien como tú, y dejarte por el primer parguela romántico que le dice cuatro gilipolleces. Por tanto es una bomba de relojería.
    Si te gustan las emociones fuertes, pos adelante, creo que no hay más como sentirte vivo, que una tía que te quiere, luego te odia, luego vuelve, luego enloquece, te persigue, luego te vuelve a dejar, se tira a otro, cuernos, ir a juicio, contratar un abogado, tener ahí discusiones fuertes, ver como tu casa ya no es tuya, hijos, denuncias, quizás alguna noche suelta en el calabozo, perder el trabajo por no poder rendir y miles de situaciones que les han ocurrido a personas que ya han andado ese camino.

Yo por mi naturaleza, soy bastante tranquilo, casero, y si quiero algo de acción controlada, hago Paintball con amigos, me pongo algun Shooter, o pongo el coche a 180. Ambos riesgos asumibles para mi cartera, para mi salud y para mi mente.

El resto es jugarsela mucho.

Y sí, la naturaleza nos ha dado herramientas para procrear, como que el sexo y el enamoramiento sean tan satisfactorios a nivel físico y emocional, pero la naturaleza no nos ha dado ninguna herramienta para que existan las relaciones de amor para siempre. Es un constructo social, para salvaguardar la familia. Lo puedes ver desde el punto de vista moral-religioso o mercantilista (sexo a cambio de seguridad).

Este video te resultará enriquecedor.

Y ojo, no te digo que no puedas tener tus relaciones cortas o lo que sea con alguna mujer. Pero las personas que conozco que van buscando a un unicornio o a una NAWALT, se pegan un tremendo ostión. Jamás pierdas la perspectiva. Incluso esa tía que físicamente no vale una mierda pero que es muy buena persona se puede venir arriba por unos likes en el Facebook, por poner un contrapicado escotado.

No es por nada Ryko pero... ese vídeo que pusiste... es JODIDO ORO RECUBIERTO DE PLATINO CON UNA CAPA DE PUTO DIAMANTE.

La hostia, estos vídeos hacen muchísima falta. Controlar el impulso sexual masculino el cual como ya se sabe que es mucho mas alto que el femenino y nos mete en problemas siempre. Los hombres desechables, la naturaleza desequilibrando las cosas, etc... Wow es bastante importante el vídeo.

Gracias Ryko.
    Dan las gracias: Ryko

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Imagino que dependerá también de cuánto busques relacionarte con mujeres y tu necesidad de sexo al efecto.
    Si antepones los conocimientos, muy probablemente muchos se anticipen a los resultados, eso hace que directamente busques menos contactos con mujeres y generalmente no profundices demasiado en la parte emocional/amistad con ella. Lo que naturalmente neutraliza o minimiza la posibilidad de enamorarte.

Es decir, por un lado tenés el mismo conocimiento de las reglas del juego que te hace dejar de verlas como fuentes de amor y en segundo lugar el mero hecho práctico de reducir tu contacto, un combo que aleja al peligroso (y estúpido) enemigo llamado enamoramiento.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Ibuprofano está desconectado Padre Feminista
    Registro
    30-abril-16
    Yo pienso que un MGTOW no se enamora ya que sigue su propio camino (si se enamora no estaría siguiendo su propio camino o si lo estuviera siguiendo tendría a esa mujer en cuenta a la hora de seguirlo, otra cosa es que necesite sexo igual que necesite comer, beber... es decir como necesidad fisiológica.

Pero vamos que es mi opinión y no tiene por qué ser la acertada.
    No es oro todo lo que brilla

El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    El amor y el deseo sexual se origina en el sistema límbico, la ínsula y el nucleo estriado, a no ser que alguien tenga problemas cerebrales o desconexiones se puede enamorar, ya sea blanco negro, amarillo, español, chino, MGTOW, PUA, feminista, mujer, andrógino, o lo que sea..

Otra cosa es que un MGTOW tenga la información y sepa regular esos impulsos porque sabe que no le espera nada bueno.
    Nemo, JohnFx, Loboandaluz y 2 otros dan las gracias.

MadSkunk está desconectado Iniciado
    Registro
    01-abril-15

Traducción: Siento fastidiarte el tinglado, pero eso que llamas "amor" no es más que una serie de reacciones en tu cerebro que es lo que motiva a los animales a aparearse y tener descendencia, es una reacción que pega muy fuerte Morty pero que luego se desvanece leeeentamente...dejándote encerrado en un matrimonio que va a fallar.
    Yo lo hice, tus padres lo van a hacer. Rompe el ciclo, Morty. Hazte destacar, refúgiate en la ciencia (o concéntrate en la ciencia, no sé como traducirlo)

Saludos.
    El sueño de una persona puede cambiar la realidad de millones.

El lobo siempre será el malo si es caperucita quien cuenta la historia.

JohnFx está desconectado Versado
    Registro
    04-agosto-15
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por MadSkunk Ver mensaje

Traducción: Siento fastidiarte el tinglado, pero eso que llamas "amor" no es más que una serie de reacciones en tu cerebro que es lo que motiva a los animales a aparearse y tener descendencia, es una reacción que pega muy fuerte Morty pero que luego se desvanece leeeentamente...dejándote encerrado en un matrimonio que va a fallar.
    Yo lo hice, tus padres lo van a hacer. Rompe el ciclo, Morty. Hazte destacar, refúgiate en la ciencia (o concéntrate en la ciencia, no sé como traducirlo)

Saludos.
    "Rompe el ciclo morty, sublevate, enfocate en la ciencia"
    El mundo sabrá que hombres libres resistieron contra la tiranía. Que unos pocos resistieron contra muchos. Y antes de que esta batalla termine; que incluso un Rey Dios puede sangrar.

VincentValentine está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    13-mayo-16
    La lujuria no es amor. El amor es lo que sientes por tu familia, por tus amigos y hasta por tus mascotas o plantas.

juvesl está desconectado Versado
    Registro
    30-marzo-14
    Cita Iniciado por VincentValentine Ver mensaje
    La lujuria no es amor. El amor es lo que sientes por tu familia, por tus amigos y hasta por tus mascotas o plantas.
    Para comentar te tienes que presentar. Y más en este sector

spaniard está desconectado Iniciado
    Registro
    02-enero-15
    Siento disentir pero hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo. Una tía a la que hay que tratar continuamente como si fueses un malote, jugando sucio, entrando en juegos emocionales, no es un unicornio, es una caprichosa a la que consigues engatusar durante un tiempo con juego y seducción, pero no es un unicornio. Precisamente el unicornio si se caracteriza de algo por definición, es de por tener esas aptitudes más autocontroladas (es obvio que todas las tienen, pero la escala de "unicornio" es más alta cuanto más se aleje de eso). Es una mujer a la que puedes querer y no por eso va a faltarte al respeto o te va a percibir como débil, es un tipo de mujer que frecuentaba más en la época de nuestras abuelas.

SelfMadMan está desconectado Versado
    Registro
    10-enero-15
    Pues yo no estoy de acuerdo con las conclusiones de este MGTOW-fumeta

Parte de un planteamiento que el mismísimo Darwin ya anunció, ciertamente: el impulso sexual sirve para engendrar y el amor para mantener un núcleo familar... por un tiempo. Ciertamente.

Pero: no lo véis algo WhiteKnight? A ver si se ofende! Le digo que tengo novia, no vaya a herirla... veamos: que hace una tía cuando le tira los tejos un tio que no le interesa? Lo manda a la mierda. Porque no iba él a hacer exactamente lo mismo? De forma desapasionada, sin rencor, sin venganza, sin ganas de hacer daño... pero... no ser sincero? porqué?

Y luego: A ver si me van a tomar por gay! Que clase de MGTOW se preocupa por eso? Que piensen lo que les salga de los cojones/coño, no?

Ciertamente, el amor es una droga. Una droga hormonal autogenerada... y que? El whisky que me gusta tomarme también lo es... y hay que aprender a lidiar con una droga si quieres tomarla... si lo haces con cabeza, puedes pasar buenos momentos... a él le gustaba esa mujer, y ella se lo puso facil, no debiera haberle dicho: "mira, no me interesa nada serio, pero podemos pasarlo en grande juntos" o algo similar?

Que ella, muy probablemente, le hubiera dado la razón de los locos para cazarle? Problema de ella. Veo un hombre que TIENE MIEDO a perder el control, en ese vídeo... Y perder el control, en breves momentos, y luego recuperarlo, darle algo de cuerda a esas sensaciones del amor... son una parte importante de la vida. Ciertamente no podrá hacerlo casi nadie con 20 años, pero el tiempo todo lo cura, y todos aprendemos con la experiencia. (ir de putas también ayuda lo suyo a ponderar, eh?)

MadSkunk está desconectado Iniciado
    Registro
    01-abril-15
    Estoy viendo los otros vídeos del canal del autor, son bastante buenos, los recomiendo para el que sepa inglés. Es un MGTOW que hace ghosting y lleva un estilo de vida minimalista, se niega a pasar por los cánones de belleza establecidos, no ve la TV ni deportes, es escritor, está casi desconectado de la matrix:

Aqui dice: "no me interesa atraer mujeres, en cuanto una mujer muestra atención en tí, el ciclo comienza. El ciclo de las citas, matrimonio y divorcio, con todo el dinero que todo ello conlleva"
    El sueño de una persona puede cambiar la realidad de millones.

El lobo siempre será el malo si es caperucita quien cuenta la historia.

Dradis está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    21-julio-16
    El amor como fuerza de la naturaleza es un impulso irracional en el ser humano, todos deberíamos enamorarnos de forma inconsciente dejándonos llevar. Ahora, el feminismo ha racionalizado el amor en las mujeres "me enamoro del malote de turno porque me da caña", "me enamoro del hombre que me pueda proveer de un estatus económico elitista 'porqueyolovalgo'", "me enamoro y desenamoro condicional y egoistmente en base a intereses cortoplacistas"...y nadie tiene derecho a cuestionar mis motivaciones y mis cambios de opinión de 180º porque "como chica soy la 'elementa' romántica de la relación" y el chico es la parte "bruta", "presuntamente maltratadora", e "ignorante en todo lo referente al amor o el enamoramiento".

Con estas prerrogativas femeninas que inculca el feminismo moderno, el hombre debe aplicar Igualdad (igualdad de la verdadera, no de la que predica el propio feminismo). Cuando hablo de aplicar igualdad de la verdadera no me refiero a ser tan egoista e irracional como lo son muchas mujeres, sino a aprender a neutralizar y esquivar los egoismos femeninos racionalizando el concepto de amor. Se racionaliza el amor dotándolo de valores como: el respeto, la confianza, el cariño, la exclusividad,...de forma recíproca. Si eres capaz de encontrar a una mujer con estos valores ¿Por qué no ibas a permitirte el 'lujo' de enamorarte? (nótese que gracias al feminismo, hoy día enamorarse para los hombres no es un derecho, sino un lujo que pocos pueden permitirse).

Por otro lado no hay que regalar nada. Si hay mujeres con valores, los hombres debemos tener los nuestros, y no enamorarnos bajo ningún concepto de carruseleras conversas. Carruseleras conversas son aquellas que en el cénit de su belleza y juventud, zorreaban con malotes en lo que el feminismo a llamado "experimentar con su sexualidad" y que pasados los 30 se "convierten", no es que se conviertan realmente sino que cambian de estrategia aparentando llevar una vida recogida, virtuosa, y repleta de los valores que se espera de una buena esposa. ¡¡No!! bajar los precios es lo que se espera de la mercancia defectuosa, y el hombre debe racionalizar que lo que tiene delante no es ningún chollo, sino una mujer "refurbished" de 3ª o 4ª, o 39ª mano. Racionalizar el amor es descartar estos saldos de mercadillo que se colocaron en el mercado decenas o incluso cientos de veces, y que por una razón u otra nadie quiso, que se han vuelto a empaquetar con nuevos envoltorios llamativos para parecer un producto nuevo. Si hay que enamorarse, que sea de verdaderos tesoros que pasaron desapercibidos, o de territorios vírgenes por descubrir.

Como conclusión final, me da a mí que pasados los 35-40 años para un MGTOW está dificil enamorarse sin traicionar sus valores como tal. Lo mejor es no hacerse muchas ilusiones para no crearse falsas expectativas que comprometan nuestra fellicidad, dado que son las falsas expectativas que no se ven satisfechas lo que nos crea la infelicidad. Sin embargo también es positivo mantener un hilo de escepticismo, por si se da el milagro, saber aprovecharlo dado que los pensamientos negativos tienden a retroalimentarse. Ejemplo: si me digo a mí constantemente en mi día a día, "jamás te eneamorarás" acabaré por creérmelo y el día en el que aparezca un unicornio me habré somatizado repitiéndome el mantra, de tal forma que desaprovecharé la ocasíon por no tener que enfrentarme a la rutina de haber renegado la posibilidad de que se presentase una ocasión tan buena, o porque directamente ni siquiera creo merecerla dado que he renunciado a toda esperanza.
    Última edición por Dradis; 01/08/2016 a las 12:45
    Dan las gracias: Remero_Rehabilitado

Black Jack está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    29-mayo-16
    Yo creo que sigo enamorándome, pero para que eso ocurra tengo que llevar un mínimo de 6 meses o incluso un año saliendo regularmente y en exclusiva, y sin movidas. La que en un mes me dice que me quiere le doy puerta pero rápido. Quien se enamora muy rápido se desenamora igual de rápido, no es de fiar.