LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree17Gracias
  • 9 Post By AdolfHipster
  • 1 Post By JohnFx
  • 1 Post By olimpo2002
  • 1 Post By Nº13
  • 1 Post By Patagonico
  • 4 Post By james dream

La soledad y el vivir solo - Testimonio MGTOW (Subtitulos en Castellano)

Esta es una discusión en el tema La soledad y el vivir solo - Testimonio MGTOW (Subtitulos en Castellano) dentro del foro LOS HOMBRES QUE SIGUEN SU PROPIO CAMINO | MGTOW, parte de la categoría Foro MGTOW; Muy pocos videos MGTOW tienen algún sentido práctico. Cuántos son conscientes de que ser "MGTOW para siempre" implica vivir solo? Y para la mayoríá de los hombres vivir solo es sinónimo de soledad. Video original del usuario heartben https://www.youtube.com/channel/UCcE...lWsLuzH8sCYHZg...

AdolfHipster está desconectado Iniciado
    Registro
    23-noviembre-14

La soledad y el vivir solo - Testimonio MGTOW (Subtitulos en Castellano)

Muy pocos videos MGTOW tienen algún sentido práctico. Cuántos son conscientes de que ser "MGTOW para siempre" implica vivir solo? Y para la mayoríá de los hombres vivir solo es sinónimo de soledad.

Video original del usuario heartben https://www.youtube.com/channel/UCcE...lWsLuzH8sCYHZg
    emfo, Xakinavaja, Sofasaurio y 6 otros dan las gracias.

JohnFx está desconectado Versado
    Registro
    04-agosto-15
    Entradas de Blog
    1

MGTOW: estar solo y sentirse solo.

A diferencia de la otra gente, no puedo evitar, cuando alguien tiene los argumentos adecuados, aplaudir a las personas que aparecen un poco a sacudirle las estructuras al resto. Tengo adoracion por la rebeldia, por lo constructivo, por la libertad.

Que es MGTOW hoy día? al menos en su concepción de foros, y grupos varios de Internet?

¿Un montón de noticias sobre lobby legal de feminismo? un monton de conceptos mierderos sobre como debe ser el hombre, o como son las mujeres?.

Un dia en un grupo de facebook un tipo muy acertadamente dijo una frase que no creo poder olvidar nunca,

"Probablemente en internet solo encuentres a los tipos que esten mas complicados, los MGTOW constructivos, estan alla afuera haciendo su propio camino"

(lo dijo en inglés y era mas epica dicha en ingles, pero bueno).

¿Que pasa cuando apagamos la PC, nos olvidamos del ginocentrismo, la ginocracia, la misandria y las pelotas de mahoma, para salir luego a la calle y a la vida?.

¿Que vamos a hacer ante el concepto de volver cada día a la casa y encontrarnos nuevamente solos ante la cocina, la mesa, el plato y la tele, mientras que probablemente el resto de nuestras amistades esten casadas o en pareja? ¿porque razones llegamos allí?

Y es que los que estamos en MGTOW antes de haber sido esquilados por divorcios y la mentira de genero, no estamos en la misma situacion de alguien que eligio ser un blue pill toda su vida hasta que el martillo de la realidad cayo sobre su cabeza y lo dejo desprovisto de sus ropas.

Acabo de pasar 25 minutos escuchando una serie de ideas y desarrollo sobre la realización personal orientada al hombre libre de este muchacho, y si bien muchos podríamos estar en desacuerdo, no hay una sola gota de irracionalidad en lo que este hombre dice.

Todo planteado coherentemente con humanismo, lógica y mal que mal, argumentos.

En resumen, el video lo vale.

Dan las gracias: AdolfHipster
    El mundo sabrá que hombres libres resistieron contra la tiranía. Que unos pocos resistieron contra muchos. Y antes de que esta batalla termine; que incluso un Rey Dios puede sangrar.

olimpo2002 está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-enero-16
    Voy a intentar aportar mi granito de arena.

La soledad es un fastidio si estás pensando que no eres nada sin tener otra persona al lado.Esa es la que, normalmente, padecemos de jóvenes y es una razón más para emparejarse. Si la soledad la has elegido tú puede llegar a ser realmente placentera.

Curiosamente, cuando yo compré mi vivienda en solitario, se produjo en mí un cambio absoluto de paradigma y un radical cambio en mi forma de pensar y empecé a vivir conforme a lo que hoy se consideraría un MGTOW. Estaba tan relajado y contento que más de una ocasión pensé " Curioso. Toda la vida queriendo tener novia y amigos, para acabar descubriendo que lo mejor es estar solo".

Yo he vivido sólo de los 35 a los 42 años aproximadamente. Antes viví seis años en pareja. Puedo decir que esos 7 años los viví muy tranquilo y feliz, cultivando mis aficiones. Tiene cosas buenas: no has de negociar qué comes, ni el mando a distancia, ni la temperatura que tiene que tener la casa y una cama de matrimonio para ti sólo. Me fastidiaba la limpieza pero por 30 euros un sábado una señora te deja el piso como los chorros del oro.Tuve,lógicamente, problemas: fallecimiento de seres queridos, saber si me iban o no a subir la hipoteca de la casa... pero esos temas te los "comes" si os si. Sólo o acompañado.

Cuando por un momento de bajón o un día tonto pensaba en vivir con una mujer, recordaba los seis años de convivencia con mi última pareja, las buenas peleas a las 2 de la mañana a gritos por parte de ella, los cabezazos que se daba con los muebles cuando le decia que "no" a algo, el no estar nunca satisfecha con nada y amargada todo el tiempo y, rápidamente, se me pasaba el deseo de volver a convivir con alguien.

Pero como incluso los malos recuerdos, se difuminan en el tiempo, volví a vivir otros tres años con una nueva "señorita" pero la cosa no funcionó y volví a la soledad.

Conforme te haces mayor, tengo 51 años, el impulso sexual es ya más controlable, lo que no quiere decir que no me sigan gustando físicamente las mujeres. No me gusta su verborrea, su pensamiento,normalmente ,hueco, sus temas de conversación, sus aficiones- ir de compras- y demás.Esto se traduce, en que en la relación con ellas -poca- te puedes permitir el lujo de decir lo que piensas aunque sepas que no vas a "mojar". Antes les decías a ellas lo que querían oir pero tampoco "mojabas". Así que eso he salido ganando.

Incluso, sin ser pretencioso, me he permitido decir " no" a una mujer que me propuso establecer una relación de pareja y tener relaciones con sexuales con ella ya que no me atraía. A ella, no le importaba que yo,e en ese momento, tuviera una relación con otra mujer. Así que era un chollo para cualquier hombre. Eso, con 20 años, es imposible. A esa edad si un "agujero" te dice que se la metas, tú se la metes.

Con la edad te preocupa más el estar sólo por problemas de salud. A mi ya me han empezado los achaques y no me asusta, pero si tengo en mente, que me pase algo en mi casa: desvanecimientos,perdidas de conocimiento y similares y no se entere nadie.

Yo lo he solucionado alquilando una habitación de la casa a una señora mayor. No me paga alquiler, según ella, porque no tiene posibilidad económica.No me paga porque es "tía" y una "tía" no paga a un tío. Así de sencillo.La quise echar pero se puso a llorar y, por manginas, se quedó.Así que me lleva la casa, limpia,plancha... Cuando llego de trabajar ella está viendo Sálvame asi que, sin decir nada- faltaría más,es mi casa, cojo el mando y pongo lo que a mí me gusta. No dice ni "mu". La calefacción o la refrigeración se pone según mis preferencias y tampoco dice ni "mu".Y así, en todo. A veces me quiere hinchar la cabeza, pero la corto rápido. Y si no le gusta, puerta. Que con la crisis ya encontraré nueva inquilina. De tanto que está en su habitación, parece uno de esos jóvenes japoneses,versión tercera edad, que no salen de su habitación. Ella hace su vida y yo la mía. Apenas nos vemos pero,aunque sale, está en casa la tarde- noche y pienso que, en caso de necesidad, me podría echar una mano.
    Última edición por olimpo2002; 05/01/2017 a las 12:21
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Qué con sólo 51 años, ya tengas achaques y se te meta una vieja (que no te paga) en casa por huevos y acabes aguantándola por miedo, es muy jodido.
    Eso es que no te has cuidado deporte, dieta etc, conozco señores mayores de mi escalera mgtows,(jubilados) que viven de puta madre, con sus gafas de sol, bronceados...y tú con 51 años cargando con una vieja que ve sálvame por miedo a que te de algo?
    Joder asumamos los riesgos, es lo que hay.Yo puedo caerme de una escalera colgando una cortina, y romperme una pierna ¿y? pues claro, me arrastraré hasta el teléfono para llamar al médico.
    Pero es que no podemos vivir acojonados pensando siempre lo peor (porque lo atraeremos) si vivimos solos pues ya sabemos que hay cuidarse más, no coger gripes, porque te tienes que cuidar solo, etc
    Hay que evitar entrar en una actitud miedosa constante, que envejece la mente, nos acojona, acobarda, y acabamos aguantando por miedo cada mamotreto, que se las trae.
    Si me quedo frito durmiendo pues es lo que hay, el mal olor alertará a los vecinos no hay de qué preocuparse.Pero llegar a casa y ver una vieja que no es ni mi madre ni abuela, viendo sálvame, o a cualquier jovencita alquilada follando con el noviete, ni loco aguanto eso después de lo que he tenido que soportar.
    A menos que tengas muy mala salud, hayas tenido un infarto, ictus, etc.Pero la mayoría de ancianos viven solos y no quieren que les molesten.

Registro
    01-enero-16
    - - - Actualizado - - -

Es que me ha pasado alguna de las enfermedades que comentas. Por defectos en marcadores genéticos en sangre.Es una faena y poco he podido hacer.

Saludos.
    Última edición por olimpo2002; 05/01/2017 a las 18:01

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Cuídate mucho, pero vigila si optas por huéspedes a quién metes.Hoy en día, una vez alguien entra en tu casa, el juez, siempre estará de su parte y dormirías tú en un banco, así es España.
    Puedes optar siempre por la "teleasistencia", esos cacharros que te los cuelgas y estás conectado con una central telefónica.

Registro
    01-enero-16
    Ok. Tomo nota. Tengo un contrato asi no podrá reclamar nada si me pasa algo. Toco madera. El otro dia me dijo que me daría cualquier día una sorpresa si encontraba otra cosa. La verdad es que, a pesar de los pesares, y de que la señora no da problemas y no se deja ver demasiado hasta la noche, coarta la libertad de uno. Así que le contesté que si se iba no me afectaría en absoluto. La mujer se piensa que me hace un favor. Endiosamiento femenino, lo llaman.Ya veré lo que hago una vez "libre".

Un saludo.

OSO
    OSO está desconectado Empujacarrista
    Registro
    10-mayo-16
    Pienso que cada quien es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando acepte las consecuencias.

No sé como sean las leyes en España. Si ella comprueba que ha vivido en tu casa sin pagar alquiler ni nada durante cierto tiempo ya tenga “derechos” sobre la vivienda. El contrato de arrendamiento que tienes deberías de renovarlo cada año y hacer y guardar recibos (aunque no pague) por el pago de mensualidad de la renta para que se compruebe que en verdad esta arrendando.

Referente a su comportamiento busca temas sobre shit-test y veras que siempre estarás en continuas e interminables pruebas para saber hasta qué punto puede manipularte (ya logro que no la corrieras con lagrimas). Aunque también te arriesgas a que al final seas tú quien cuide de ella por ser una mujer de edad avanzada. Yo lo que haría sería darle un mes o dos para que busque lugar para vivir, y si no, policía y que la saque de mi propiedad.

Referente a la soledad como MGTOW es lo que hay, no se puede tener todo en la vida y la tranquilidad tiene un precio. La única diferencia es que ahora yo sé lo que me espera por decisión propia y no condicionado a lo que otra persona quiera o sienta en determinado momento.

Copio esto del blog Imaginaos como sería el mundo... si nadie les hiciese caso.

Piensa en el lujo que es llegar a tu casa, sacar algo de picar, algo de beber y simplemente escuchar el SILENCIO.
    You should remember this. The true crisis is not seeing the enemy. It´s been scared in a crisis situation you are not in full control.

Even when you find yourself in a situation that you cannot understand, just accept it as it is. Do not rush... observe and secure your position.

Nº13 está desconectado Converso Circunstancial
    Registro
    20-junio-16
    No entiendo el inglés, pero el tema debatido es muy interesante y fundamental para los hombres libres.

Yo también ando por los 52 y también tengo achaques, no es por no cuidarme, al contrario, por genética he heredado ciertas dolencias. No hay que desanimarse y caer en la desidia extrema, tener hábitos saludables siempre es positivo tengas la genética que tengas.

Actualmente tengo que cuidar de mis dos ancianos padres, pero mi ideal es vivir solo y no preciso de ninguna mujer que me complique más la vida. Mi opinión en esto es idéntica a la de Olimpo2002, si encontrase a un Unicornio vale, pero para el tipo de mujeres que tendría a mi alcance -y eso gastando mucho tiempo y recursos en ir detrás de ellas- son ellas las que tendrían que pagarme a mi para yo aguantarlas. Ni hablar, que trabajen y se mantengan solitas.

Tener una folla-amiga puede estar bien, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos. Tantos años de soltería al final me han pulido el carácter y ahora como más cómodo estoy es solo. Debes cuidar y cultivar las amistades, para un hombre sin familia los amigos de verdad son fundamentales. Inevitablemente vamos a envejecer y la verdad que me importa un pimiento morir sólo o rodeado de familiares dando por culo, si te has de morir pues te mueres y punto; tenemos fecha de caducidad y no se puede luchar contra ello. Contra lo que sí se puede luchar es contra las relaciones tóxicas y contra todo aquello que coharte tus libertades más básicas.

Viendo desde afuera los matrimonios de muchos conocidos la verdad es que me dan pena, son unas marionetas en manos de sus mujeres, del banco hipotecario y de las circunstancias. No gracias.

Personalmente creo que esta vida merece la pena vivirla mientras tengas una salud aceptable, en el momento que entres en dinámicas de cáncer y enfermedades graves incapacitantes cuando antes palmes mejor. Con dos cojones. Me da igual que me saquen de casa los bomberos con una pala que morir en un hospital con tubos hasta por el culo y tus familiares llorando detrás de un vidrio.

Aquí no procede hablar de esoterismo ni de creencias religiosas, pero por experiencias que me guardo os aseguro que la otra vida sin ser perfecta, es mejor que ésta. Así que el miedo dejadlo para las mujerzuelas, maricas y empoderadas varias. Que somos hombres coño.
    Dan las gracias: Markcox

Patagonico está desconectado Iniciado
    Registro
    03-agosto-15
    Tengo 52 años y vivo solo, tengo una muy buena salud y, -acá creo que está la diferencia- practico deporte, me ejercito bastante, tanto física como mentalmente(leo mucho y ahora estoy aprendiendo idiomas), y sobre todo tengo METAS en la vida.
    A veces leo en este foro, y sin ánimo de ofender, un cierto pesimismo que me asombra. Tener 52 años es estar en la mejor etapa de tu vida, haces lo que quieres, tienes por lo general una situación económica cómoda, y si además tomaste la pastilla roja, qué mejor.
    Hace poco un tipo de 105 años batió un record mundial de ciclismo, cuando lo entrevistaron dijo que además de hacer ejercicio físico, también ejercita su mente. Si se fijan, la mayor parte de intelectuales viven muchos años, y por lo general tienen una buena vejez.
    El vivir solo te permite fijar tus propias METAS sin tener que depender de nadie. Las mías son tanto deportivas como de conocimiento geográfico, viajo regularmente a lugares apartados por Latinoamérica; eso me permite conocer mejor y mas profundamente los países, y por supuesto, viajo solo, no me jode nadie y la paso fenomenal.
    Dan las gracias: Ryko

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Para mí vivir solo es vivir sin estrés, tranquilo y feliz. Con las antiguas parejas con las que conviví era genial al principio, pero luego, poco a poco iban arrebatándome libertades y poniéndome normas hasta hacerme la vida imposible. Un estrés para morirme, insomnio, apatía y al borde de la depresión.

Hace años que vivo solo y sé que moriré solo, no me importa ni me preocupa en absoluto. Mi seguro de hogar me cubre ayuda y acompañamiento en domicilio u hospital en caso de enfermedad o accidente, os lo digo porque me parece mejor opción que la de "alquilar" una habitación a una mujer mayor, que a la larga, me parece que la situación es más probable que acabe como "el cazador cazado", en este caso, la cuidadora cuidada.
    Stalkeador, Robmart, Ryko y 1 otros dan las gracias.